Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 233 Mensajes y 95361 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carolinayjosemiguel Escribió:
Concetta muchas gracias,acabo de reservar el hotel Adua en Venecia,de precio esta bastante bien 80e una noche y parece q esta centrico cerca de la estación de trenes ademas para así cogerlo e irnos a florencia,pero tienes razón,un día no es suficiente,deberia de quedarme otro mas...
Y lo haré como dices,en tren hasta Florencia,lo que no veo nada q me atraiga en cuanto a alojamiento allí,si conoces algun sitio BARATO y CENTRICO!!pues te lo agradeceria,jeje..
También me han dicho que la Toscana mientras menos se planee mejor,ir a la aventura,en las super turisticas no...pero una vez salga de venecia ir visitandola sin saber donde acabaré durmiendo y sitio que me guste sitio que me quede mas tiempo,aunque tb me han recomendado que duerma en San Gimignano...me voy en septiembre q no se si sera un mes q haya demasiado turismo,y de ser un viaje de placer que se convierta en una locura porque no encontramos nada!!jaajaj
Y Florencia??si le doy un día mas a Venecia??necesito al menos 3 días no??hay mas que ver??me voy del 11 al 19...yo creo que bien para verlo todo sin prisa....y sin pausa!!!jajaja


Hola

Paso tu mensaje sus respuestas al hilo de alojamiento en Italia que es más apropiado.

Te ruego te ajustes a la temática de los hilos.

Tienes un Indice de Italia con los hilos más importantes para leer y consultar, es mejor que hagas cada consulta en el hilo adecuado, así no mezclamos la información.

Saludos.
Ir arriba Hola. paso tu mensaje sus respuestas al hilo de alojamiento en Italia que es más apropiado. Te ruego te ajustes a la temática de los... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
me temo que nos va a caer un escobazo por hablar de hoteles donde no toca... Ojos que se mueven
Pero bueno! igual remo considera pernoctar sinónimo de aparcar! Mr. Green
Ahí va mi recomendación para firenze
www.hotelaxial.it/ ...otel-axial
Un saludo

Riendo Riendo va a ser que no Mr. Green
Ir arriba REMO escribió: va a ser que no REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
carolinayjosemiguel Escribió:
Concetta muchas gracias,acabo de reservar el hotel Adua en Venecia,de precio esta bastante bien 80e una noche y parece q esta centrico cerca de la estación de trenes ademas para así cogerlo e irnos a florencia,pero tienes razón,un día no es suficiente,deberia de quedarme otro mas...
Y lo haré como dices,en tren hasta Florencia,lo que no veo nada q me atraiga en cuanto a alojamiento allí,si conoces algun sitio BARATO y CENTRICO!!pues te lo agradeceria,jeje..
También me han dicho que la Toscana mientras menos se planee mejor,ir a la aventura,en las super turisticas no...pero una vez salga de venecia ir visitandola sin saber donde acabaré durmiendo y sitio que me guste sitio que me quede mas tiempo,aunque tb me han recomendado que duerma en San Gimignano...me voy en septiembre q no se si sera un mes q haya demasiado turismo,y de ser un viaje de placer que se convierta en una locura porque no encontramos nada!!jaajaj
Y Florencia??si le doy un día mas a Venecia??necesito al menos 3 días no??hay mas que ver??me voy del 11 al 19...yo creo que bien para verlo todo sin prisa....y sin pausa!!!jajaja


Hola

Paso tu mensaje sus respuestas al hilo de alojamiento en Italia que es más apropiado.

Te ruego te ajustes a la temática de los hilos.

Tienes un Indice de Italia con los hilos más importantes para leer y consultar, es mejor que hagas cada consulta en el hilo adecuado, así no mezclamos la información.

Saludos.


Gracias Remo !!!

Lo siento, soy impulsiva y despistada, espero no vuelva a pasar.
Ir arriba Gracias Remo !!! Lo siento, soy impulsiva y despistada, espero no vuelva a pasar. Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Dormir en Italia  Publicado: Responder citando

Midlox17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Estoy planeando un viaje con el billete de 22 días por España, Francia e Italia. La mayor parte del tiempo lo pasaré por Italia (La recorreré todo lo que pueda, ya iré viendo), y estoy viendo las opciones para dormir de la forma más económica. Mi primera intención era comprarme una tienda de campaña individual en el Deca. E ir durmiendo por las playas, y también en el transporte. Mi duda viene cuando no sé si es seguro dormir por ahí en medio de la playa o si multan por ello. Los campings suelen estar un poco apartado y me muevo en tren, y los albergues me parecen un poco caros, no sé que me podéis aconsejar.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos: Estoy planeando un viaje con el billete de 22 días por España, Francia e Italia. La mayor parte del tiempo lo pasaré por... Midlox17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Italia  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
midlox17 Escribió:
Hola a todos:

Estoy planeando un viaje con el billete de 22 días por España, Francia e Italia. La mayor parte del tiempo lo pasaré por Italia (La recorreré todo lo que pueda, ya iré viendo), y estoy viendo las opciones para dormir de la forma más económica. Mi primera intención era comprarme una tienda de campaña individual en el Deca. E ir durmiendo por las playas, y también en el transporte. Mi duda viene cuando no sé si es seguro dormir por ahí en medio de la playa o si multan por ello. Los campings suelen estar un poco apartado y me muevo en tren, y los albergues me parecen un poco caros, no sé que me podéis aconsejar.

Muchas gracias.

Hola midlox17, bienvenido al foro!! Aplauso Aplauso
Traslado tu mensaje al foro de Italia y lo uno a este hilo de alojamiento general en el país.

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola midlox17, bienvenido al foro!! Traslado tu mensaje al foro de Italia y lo uno a este hilo de alojamiento general en el país. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Laiarna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos una família con dos niños uno de 10 Y Otro de 8 años, a finales de julio tenemos intención de Ir una semana a Itàlia por la parte de sirmione, Peschiera del Garda,Verona... Necesitaría haber si alguien pudiera decirme algún apartamento por esa zona, ja se que pido mucho pero a poder ser con aire acondicionado i piscina. " que no sea muy caroooo". Muchísimas gracias.
Ir arriba Hola, somos una família con dos niños uno de 10 Y Otro de 8 años, a finales de julio tenemos intencion de Ir una semana a Itàlia por la... Laiarna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Laiarna Escribió:
Hola, somos una família con dos niños uno de 10 Y Otro de 8 años, a finales de julio tenemos intención de Ir una semana a Itàlia por la parte de sirmione, Peschiera del Garda,Verona... Necesitaría haber si alguien pudiera decirme algún apartamento por esa zona, ja se que pido mucho pero a poder ser con aire acondicionado i piscina. " que no sea muy caroooo". Muchísimas gracias.
Has mirado en Homelidays? yo siempre reservo con ellos y muy bien.
Por esa zona no he estado. En Lucca si que alquile uno muy bien pero esta mucho mas abajo de lo que tu quieres. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Has mirado en Homelidays? yo siempre reservo con ellos y muy bien. Por esa zona no he estado. En Lucca si que alquile uno muy bien pero... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Laiarna Escribió:
Hola, somos una família con dos niños uno de 10 Y Otro de 8 años, a finales de julio tenemos intención de Ir una semana a Itàlia por la parte de sirmione, Peschiera del Garda,Verona... Necesitaría haber si alguien pudiera decirme algún apartamento por esa zona, ja se que pido mucho pero a poder ser con aire acondicionado i piscina. " que no sea muy caroooo". Muchísimas gracias.


Bienvenida,

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de alojamiento Italia que es más apropiado.

Te paso el Indice de Italia con los hilos más importantes para consultar y leer.


Saludos.
Ir arriba Bienvenida, Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de alojamiento Italia que es más apropiado. Te paso el Indice de Italia con los hilos... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Italia  Publicado: Responder citando

Marijo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Os cuento mi experiencia con el HOTEL A CA DI LANTERI en San remo, el año pasado (marzo ) reservé un apartamento por una noche por medio de Booking con cancelación gratuita, a los 15 días lo cancele por otro más centrico, cual es mi sorpresa que al llegar el extracto bancario veo que a los 7 días me lo habian cobrado me costo dos meses cobrarlo por medio del banco ( hay que decir que booking por su parte me dio los 85€ de su bolsillo, y me comento que si recibia por medio del banco me los quedara), este mes de marzo me cobra 250€ por la cara, estoy otra vez en tramites para que me devuelvan el dinero ASI QUE NO SE OS OCURRA IR A SEMEJANTE SITIO
Ir arriba Os cuento mi experiencia con el HOTEL A CA DI LANTERI en San remo, el año pasado (marzo ) reservé un apartamento por una noche por medio... Marijo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Italia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hace un par de años viajamos una amiga mía y yo a Roma y nos alojamos en Hotel Napoleon. Según booking.com parecía tener buena pinta pero no todo nos resultó tan agradable. Hay que tener en cuenta que algunas agencias de viajes, por lo visto, tienen contatos con el hotel. Eso no está mal pero implica que la atención al cliente no es la mejor, ya que la clientela no está tan interesada en el buen servicio. Lo más malo del hotel fue que se encontraba cerca de la estación de trenes (Termini) y el barrio parece ser bastante pobre y poblado mayoritamente por los inmigrantes. Siendo dos chicas no nos sentíamos nada seguras en nuestro barrio pasadas las 7 de la tarde y por eso teníamos que llamar el taxi para ir a comer. Los que trabajan en la recepción es la gente muy maja pero no todos los camareros hacían caso a los clientes. La comida, no obstante, estaba bien y hay que destacar que una vez al mes el hotel invita a todos sus huéspedes a la degustación de vinos. Habría sido una experiencia bastante buena si no hubiera sido por el barrio. En fin, se puede recomendar ese hotel si viajáis con chicos.
Ir arriba Hace un par de años viajamos una amiga mía y yo a Roma y nos alojamos en Hotel Napoleon. Según booking.com parecía tener buena pinta pero... Varichka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Italia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
varichka Escribió:
Hace un par de años viajamos una amiga mía y yo a Roma y nos alojamos en Hotel Napoleon. Según booking.com parecía tener buena pinta pero no todo nos resultó tan agradable. Hay que tener en cuenta que algunas agencias de viajes, por lo visto, tienen contatos con el hotel. Eso no está mal pero implica que la atención al cliente no es la mejor, ya que la clientela no está tan interesada en el buen servicio. Lo más malo del hotel fue que se encontraba cerca de la estación de trenes (Termini) y el barrio parece ser bastante pobre y poblado mayoritamente por los inmigrantes. Siendo dos chicas no nos sentíamos nada seguras en nuestro barrio pasadas las 7 de la tarde y por eso teníamos que llamar el taxi para ir a comer. Los que trabajan en la recepción es la gente muy maja pero no todos los camareros hacían caso a los clientes. La comida, no obstante, estaba bien y hay que destacar que una vez al mes el hotel invita a todos sus huéspedes a la degustación de vinos. Habría sido una experiencia bastante buena si no hubiera sido por el barrio. En fin, se puede recomendar ese hotel si viajáis con chicos.

No discriminen.
Hoy hay muchos, muchos españoles que son inmigrantes en tierras remotas ... Y no tan remotas también.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No discriminen. Hoy hay muchos, muchos españoles que son inmigrantes en tierras remotas ... y no tan remotas también. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Italia  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Imagino que en Italia no existe una cadena de hoteles baratos tipo Ibis o Ibis budget, o si?
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Imagino que en Italia no existe una cadena de hoteles baratos tipo Ibis o Ibis budget, o si? Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Italia  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10666

Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Imagino que en Italia no existe una cadena de hoteles baratos tipo Ibis o Ibis budget, o si?

Hola. Por lo que yo sé, no hay ninguna cadena italiana de esas características. Si que puedes encontrar algunos hoteles Ibis [web] pero no hay tantas opciones como en otros paises. Y también puedes encontrar hoteles de la cadena IHG [web], entre los que se encuentran los Holiday Inn Express [p.ej. Opciones Roma] (similares a los Ibis), pero tampoco son opciones muy numerosas.
Ir arriba Hola. Por lo que yo sé, no hay ninguna cadena italiana de esas características. Si que puedes encontrar algunos hoteles Ibis pero no hay... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Italia  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Muchas gracias,
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Amorgos escribió: Muchas gracias, Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Italia  Publicado: Responder citando

Marion_an83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Me gustaria ir a Cinque terre, alguien ha estado? Me han dicho que son varios ilotes y que algunos son mas lindos que otros, con mas playa, pero tam vez mas caros. Alguien tiene recomendaciones de hoteles allí? no caros pero limpitos, y que isla es la mejor? y si comer es muy caro? o tomar el barco entre las islas? Cuantos días para verselo todo? gracias ! (si no se debe mencionar nombres, igual por privado)
Ir arriba Hola a todos! me gustaria ir a Cinque terre, alguien ha estado? Me han dicho que son varios ilotes y que algunos son mas lindos que... Marion_an83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Italia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Son cinco pueblos, no islotes
es.wikipedia.org/wiki/Cinque_Terre
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Son cinco pueblos, no islotes. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Italia  Publicado: Responder citando

Marion_an83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Son cinco pueblos, no islotes
es.wikipedia.org/wiki/Cinque_Terre

Gracias Lualpa, has estado allí? Perdona, pueblos. Pero son islas también o no? solo se puede ir en barco de una a la otra, no?
Ir arriba Gracias Lualpa, has estado alli? Perdona, pueblos. Pero son islas también o no? solo se puede ir en barco de una a la otra, no? Marion_an83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Italia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Son pueblos costeros.
No, no he estado ahí.
Tal vez el artículo de wikipedia que te puse te ayude.
Si, entiendo que el traslado es mayormente por agua.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Son pueblos costeros. No, no he estado ahi. Tal vez el artículo de wikipedia que te puse te ayude. Si, entiendo que el traslado es... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Italia  Publicado: Responder citando

Marion_an83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ah voy a verlo Lualpa muchas gracias!
Por eso me hice a la idea de Islas por tener que cruzar por agua de una a otra, es lo que entiendo como islas. Estoy buscando toda la información posible, soy un poco bruta para internet pero no para wikipedia es lo primero que salta a los ojos al buscar algo. También necesito conocer la accesibilidad fisica a los lugares para algunas condiciones particulares Pero gracias de todos modos, es como para ir en noviembre ahora debe hacer mucho calor y me cuesta respirar, hay tiempo pero hay que organizar.
No quiero ser grosera pero mi primer contacto con este sitio ha sido un balde agua fria y también me respondes por aquí para decirme que no son islas sino pueblos y si no te pregunto no dices mas, no ha sido una corrección que me aporte mucho la verdad, por eso soy bastante desconfiada de internet pero te agradezco de todos modos
Ir arriba Ah voy a verlo Lualpa muchas gracias! Por eso me hice a la idea de Islas por tener que cruzar por agua de una a otra, es lo que entiendo... Marion_an83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Italia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Adelante, prometo no contestarte nunca más
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Adelante, prometo no contestarte nunca más Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Italia  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jairogonz Escribió:
Gracias desde Asturias , Vinadas1..

De nada paisano! Muy feliz
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Vinadas1 escribió: De nada paisano! Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube