Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Vivir en Vivir en República Dominicana o Punta Cana

Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82
Página 82 de 82 - Tema con 1624 Mensajes y 630824 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vivir en República Dominicana o Punta Cana  Publicado: Responder citando

BurtoFen
New Traveller

New Traveller

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
@BurtoFen , bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema.
Saludos

Muchísimas gracias!!
Ir arriba BurtoFen escribió: Muchísimas gracias!! BurtoFen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en República Dominicana o Punta Cana  Publicado: Responder citando

BurtoFen
New Traveller

New Traveller

dificilisima Escribió:
Si sabes el lugar donde viviríais es fácil buscar agencia de alquiler y guardería con google, para hacerse una idea.

Si. Eso ya lo he mirado. Gracias.

Pero no está demás ver si alguien del foro está o se encontró en una situación similar.

Como ya he dicho, me han comentado una guardería en concreto esos precios. Pero no sé si es buena o no. Por otro lado, la misma guardería me orientó sobre los precios de los alquileres. Aún así , agradecería si alguien pudiera arrojar algo más de luz.

Igualmente gracias.
Ir arriba Si. Eso ya lo he mirado. Gracias. Pero no está demás ver si alguien del foro está o se encontró en una situación similar. Como ya he dicho, me han... BurtoFen Compartir:
Enlaces Asunto: Costo de vida en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog

Costo de vida en República Dominicana

costodevida.com/ ...ominicana/

¿Cuánto cuesta vivir en República Dominicana?

[Actualizado el 31 de diciembre, 2020]

Costo de Vida en República Dominicana

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Costo de vida en República Dominicana. ¿ Cuánto cuesta vivir en República Dominicana ? Costo de Vida en República Dominicana. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dilema Punta Cana, Bávaro.  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog

BurtoFen Escribió:
Buenas a todas/os.

Soy nuevo en el foro y a pesar de buscar mucha información me he decidido a escribir.

Hace 4 meses empecé una serie de entrevistas para trabajar para la cadena majestic. Tienen tres hoteles en Bávaro. A nivel de salario genial, me ofrecen alojamiento y comida.

...

Me han comentado dos guarderías con las que he hablado que ronda los 250 dólares por niño.

Vivienda unos 450 a 600 dólares. No sé si están en lo cierto.

Agradecería que me pudierais echar una mano, como digo es algo bastante serio y me preocupa dejar pasar este tren, pero por otro lado, también me preocupa ser arrollado por el.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Costo de Vida en Punta Cana

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Costo de Vida en Punta Cana. Enjoy! Carolco Compartir:
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram