Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hoteles en Bangkok Compartir

Tailandia  Tailandia:  Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...

Ir a página 1, 2, 3 ... 138, 139, 140  Siguiente
Foros de Viajes AsiaTailandiaForo de Bangkok
SubForos: Bangkok - Hoteles En Bangkok - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 140 - Tema con 1396 Mensajes y 492932 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 21-04-2004 18:10  Asunto: Hoteles en Bangkok Compartir Responder citando

Información y consejos sobre donde alojarse en Bangkok y que hotel elegir.

BANGKOK

ROYAL ORCHID SHERATON (BANGKOK)

CENTURY PARK HOTEL (BANGKOK)

BOSSOTEL (BANGKOK)

UNICO GRANDE SATHORN HOTEL (BANGKOK)

HOTEL PENINSULA (BANGKOK)

HOTEL PULLMAN BANGKOK HOTEL G (ANTES SOFITEL SILOM)

BANYAN TREE (BANGKOK)

HOLIDAY INN (BANGKOK)

ROYAL BENJA (BANGKOK)

MILLENIUM HILTON (BANGKOK)

AMARI ATRIUM (BANGKOK)

NAIL LERT PARK (BANGKOK)

NARAI (BANGKOK)

SHAGRI-LA (BANGKOK)

MARRIOT RESORT & SPA(BANGKOK)

MONTIEN (BANGKOK)

LEBUA (BANGKOK)

HOTEL NAVALAI RIVER RESORT(BANGKOK)

Hotel Silom Serene - Bangkok
Compartir:
Duepodo78
Duepodo78
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 15-05-2006 20:05  Asunto: HOTELES EN BANGKOK Compartir Responder citando

la semana quer viene me caso y viajo a thailandia. en bangkok me alojo en el montien( Montien Hotel Surawongse Road )no e un hotel de lujo pero esta basdtante bein. Todo va en funcion al presupuesto que tengas.
Hay otro Montien, Riverside.

www.sawadee.com/hotel/... k/montien/
www.sawadee.com/hotel/... tures.html

y si tienes un poco de idea de ingles en este enlace obtendras comentarios acerca del hotwel

www.sawadee.com/hotel/... eview.html

Si no te corre prisa de que vuelva a mediados de junio te cuento. Ciao
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Envio Publicado: Lun, 15-05-2006 20:26  Asunto: Re: Hotel Montie (BKK) y Holiday Inn Busakorn Wing Compartir Responder citando

Ana11 Escribio:
Hola a todos. Por favor, ¿alguien podría darme información sobre estos dos hoteles? Muchas gracias.

Hola
Sobre el Montien te ha respondido duepodo 78.
Sobre el Holiday Inn hay dos hoteles, los dos están bien. Aquí te doy dos páginas con sus fotos:
El primero era el antiguo Meridien President
Un saludo Sonriente
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
jfport
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 27-05-2006 19:18  Asunto: hoteles Compartir Responder citando

Hola,

tengo dudas sobre si cambiar de hotel en Bangkok, tengo reserva en el Tawana Ramada pero comentáis por aquí que no es muy recomendable, me ofrecen el Montien Bangkok, ¿creéis que merece la pena cambiar?

Muchas gracias como siempre!!! Muy feliz Confundido
Compartir:
Ruben69
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 29-05-2006 8:44  Asunto: Re: Duda en hotel para Bangkok Compartir Responder citando

Hola,yo me he cogido el Tamada porque yo no voy a disfrutar de hotel voy a disfrutar de Bangkok,por eso el hotel como que me da igual en esta ciudad para irme a un buen hotel me quedo aqui en España que seguro que son mejores hoteles,seria diferente que viajases a riviera Maya,Punta Cana,etccc..aki en estos sitios si que es interesante el hotel

un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Envio Publicado: Lun, 29-05-2006 20:57  Asunto: Re: Duda en hotel para Bangkok Compartir Responder citando

ruben69 Escribio:
Hola,yo me he cogido el Tamada porque yo no voy a disfrutar de hotel voy a disfrutar de Bangkok,por eso el hotel como que me da igual en esta ciudad para irme a un buen hotel me quedo aqui en España que seguro que son mejores hoteles,seria diferente que viajases a riviera Maya,Punta Cana,etccc..aki en estos sitios si que es interesante el hotel

un saludo

Hola
Creo que te equivocas en una cosa, los buenos hoteles tailandeses están entre los mejores del mundo, en general muy por encima de cualquier buen hotel europeo, incluyendo los nuestros, de hecho pocas ciudades en el mundo tienen tal cantidad de hoteles de superlujo como Bangkok (varios de ellos incluídos entre los mejores del mundo), a precios 3 o 4 veces inferiores al equivalente en nuestro país o Europa.
Un saludo Sonriente
Compartir:
Tonirodenas
Tonirodenas
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 19-07-2006 15:35  Asunto: Hotel para una noche en Bangkok Compartir Responder citando

Me voy a Vietnam y pasaré la noche en Bangkok (vuelo Madrid-Bangkok) para descansar del coñazo del avión.

Solo comentar que hotel me recomendais para pasar la noche.

El día siguiente salgo para Vietnam, por lo que se agradecería que estuviese cerca del aeropuerto. Si tengo mala combianción de aviones pasaría el día en Bangkok y saldría el segundo día.

¿Que decís?

Gracias
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
HANA
HANA
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 19-07-2006 17:32  Asunto: Re: Hotel para una noche en Bangkok Compartir Responder citando

Pues cerca del aeropuerto no se lo que hay, pero en kao shan hay muuuuchos, asi que si quieres, coges el bus desde el aeropuerto y alli mismo en kao shan entras y preguntas, veras como no hay problema. Yo siempre lo hago asi, nunca reservo hotel en ningun sitio, bueno excepto el año pasado pero porque llegabamos 9 personas a Mali y a unas horas raras. Y este año creo que tambien vamos a reservar. Puedes ir a esta web www.khaosan-hotels.com y elige si prefieres ir con la reserva hecha desde aqui.
Buen viaje y disfruta de Vietnam, a mi me encantó
Ver perfil de usuario
Compartir:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Envio Publicado: Mie, 19-07-2006 21:07  Asunto: Re: Hotel para una noche en Bangkok Compartir Responder citando

tonirodenas Escribio:
Me voy a Vietnam y pasaré la noche en Bangkok (vuelo Madrid-Bangkok) para descansar del coñazo del avión.

Solo comentar que hotel me recomendais para pasar la noche.

El día siguiente salgo para Vietnam, por lo que se agradecería que estuviese cerca del aeropuerto. Si tengo mala combianción de aviones pasaría el día en Bangkok y saldría el segundo día.

¿Que decís?

Gracias

Hola
Depende que presupuesto tengas, porque justo en las mismas instalaciones del aeropuerto tienes el Amari Airport, un muy buen hotel de 4*. Si quieres otros hoteles tendrás que salir de esa zona aunque sé que hay más a unos 15 minutos del aeropuerto, pero no sé decirte como están. Solo un aviso, el tráfico en Bangkok es infernal, por lo que si no te quedas cerca del aeropuerto vete con mucha antelación.
Un saludo Sonriente
Compartir:
Blithe
Blithe
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 24-11-2010 23:05  Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR? Compartir Responder citando

Hola viajeros!!! vamos de luna de miel en Junio, y en Bangkok tengo dudas entre el Shangri-la y el lebua, cuál es más lujoso o bonito para un viaje de estas características?

muchísimas gracias! ya tenemos casi todo decidido gracias a vuestra ayuda!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 04-Dic-2018 02:19 pm
BrunoBH
BrunoBH
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 04-12-2018 14:19  Asunto: Re: Hoteles en Bangkok Compartir Responder citando

BrunoBH Escribio:
hogan69 Escribio:
Hola, acabo de llegar de Tailandia,
En Bangkok he estado en dos hoteles, ya os contaré , pero no he podido dormir bien en ninguno , se ve que en Tailandia el tema de insonorización no lo trabajan nada bien, es increíble que hoteles tan grandes y de una categoría 4 estrellas como por ejemplo el mode sathorn no tenga un buen aislamiento.....
Una pena. (en cambio en Chiang Mai no tuve ese problema),.

Saludos.

Hola!

Yo he quedado en el Mode Sathorn y no he tenido problema.

En Chiang Mai he estado en el Bed Phrasing y lo recomiendo, excelente!

Pero claro, eso depende de la habitación que le toque a uno.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Tailandia > Foro de Bangkok
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 138, 139, 140  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 140 - Tema con 1396 Mensajes y 492932 Lecturas - Última modificación: 04/12/2018

RSS: Foro de Tailandia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro