Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Normandia -Francia- hotel, B&B, casas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 49330 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dido12 Escribió:
Hola,

Estoy teniendo problemas para encontrar alojamiento en la zona de MSM (a un precio razonable, porque a partir de 160 euros la noche encuentro sin problemas).
En otros sitios me piden al menos 2 noches de estancia y solo quiero estar 1 noche.
Karuga, tu dices que encontraste alojamiento en esa zona sin problema, podrías pasarme datos de alguno de ellos.

Gracias a todos

Saludos
En Pontorson, setiembre de 2009, 50euros una doble Guiño prueba precios a ver que tal

www.tripadvisor.es/ ...mandy.html
_________________
Verges-Baix Empordà 23msnm

M E T E O V E R G E S . C A T
Ir arriba En Pontorson, setiembre de 2009, 50euros una doble prueba precios a ver que tal. Empordanet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Karuga
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Dido12 Escribió:
Hola,

Estoy teniendo problemas para encontrar alojamiento en la zona de MSM (a un precio razonable, porque a partir de 160 euros la noche encuentro sin problemas).
En otros sitios me piden al menos 2 noches de estancia y solo quiero estar 1 noche.
Karuga, tu dices que encontraste alojamiento en esa zona sin problema, podrías pasarme datos de alguno de ellos.

Gracias a todos

Saludos
Hola, perdona por tardar tanto en contestarte pero esque he estado sin ordenador.
Cerca del Mont Saint michel he encontrado un sitio bueno , bonito y barato jjajaja, lastima que para las fechas que yo queria no hay habitaciones pero el hombre me ha respondido varias veces en muy buen castellano y ademas se ha molestado en recomendarme otra casa.
Te paso la pag a ver si tu tienes mas suerte con las fechas.
www.moidrey.com/
Saludos
Carmen
Ir arriba Hola, perdona por tardar tanto en contestarte pero esque he estado sin ordenador. Cerca del Mont Saint michel he encontrado un sitio... Karuga Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Karuga
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola a tod@s;
Ya hemos vuelto de nuestro viaje a Normandía y ante todo quiero agradecer a este foro toda la ayuda y toda la información que me han dado. Me ha servido de muchísimo y por eso voy a poner un breve resumen sobre alojamientos y museos por si le puede servir a alguien.

Barcelona-Mont Saint Michel lo hicimos del tirón (cansado pero asumible) y la primera Chambre d´hotel la cogimos en Ceaux un pueblecito a 10 km del Mont Saint Michel. La casa se llama “Au jardin Fleury”, esta bien, correcta, sin lujos. El desayuno bien y los dueños majos. Fueron 50 € y la pagina. aujardin.voila.net/.

La 2ª Chambre d´hotel es la pera!!. Esta en Authie , se llama “Le Clos Hamon”, a 5 km de Caen, La habitación que nos dieron era enorme y tenia una neverita y un microondas con lo que hicimos las cenas casi todos los días en la habitación. El desayuno de lujo y los dueños muy simpáticos, nos hicieron una ruta de lo que no nos podíamos perder, aunque luego nosotros fuimos a nuestro aire. Nos costo 45 € y la pagina es :
www.gites-de-france.com/ ...118&ITEA=0

La 3ª la cogimos de vuelta a Barcelona. Queríamos pararnos a ver Oradour sur Glane y cogimos una casa en Cieux a unos 3km de Oradour sur Glane. Muy bucolica al lado de un lago. La casa esta bien, el desayuno muy bueno y los dueños, que son ingleses, se esforzaron un montón por hacerse entender. Nos consto 52 €, se llama “Les bolets bleus” y la pagina es:

www.gites-de-france.com/ ...110&ITEA=0

Bueno, en cuanto a los Museos y lugares a visitar, mi opinión es;
Hay lugares imprescindibles y otros que como bien se dijo en otros post se pueden dejar de lado.
En primer lugar y para iniciar las visitas, poniéndote al día de lo que vas a ver, el Memorial de Caen (audio guía en castellano), donde a lo largo de todo el día, te podrás poner al día de lo que vas a ver y por qué ocurrieron esas cosas.
Luego, y no por orden de preferencias, ya que al final las visitas se adaptan al tiempo y ganas de cada uno, son:

Museo del desembarco en Arromanches.
Museo del muro Atlántico en Ouistreham.
Memorial de Omaha Beach en Saint Laurent.
Visita obligada a Pointe du Hoc.
Baterías de Azeville (audio guía en castellano), Crisbeck y Longes sur Mer
Y para los que en su día fueron paracaidistas o les gusta el tema
Museo Airborne de St. Mere Eglise.
Museo Dead Man´s Corner en Sant Come du Mont.
Los tapices de Bayeux, IMPRESIONANTE !!!
Los cementerios USA (Colleville) y alemán (La Cambe).
El cementerio inglés, está junto al museo de Bayeux, que visitamos, aunque no me acabó de gustar. Mucho material pero disperso. Si has visto los demás no aporta nada (al menos para mi).

Bueno, me dejo algunos museos que he visitado pero que no me han aportado nada.
Así que no los reflejo.
Entre ellos el de Pegasus Britge. Desde fuera se ve el puente, que por otro lado es lo más significativo y si luego vas al que está en funcionamiento y los ves en marcha
(subiendo y bajando), lo has visto todo.
De los demás no me explayo, pues a mi parecer, no están a la altura.

Ahhhhh, por cierto, el Museo de Avranches está CERRADO, por lo que nos dijeron allí, así que….

Aunque creo que ya me he enrollado bastante, si tenéis alguna duda, ya sabéis, preguntar
Saludos
Carmen
Ir arriba Hola a tod@s; Ya hemos vuelto de nuestro viaje a Normandía y ante todo quiero agradecer a este foro toda la ayuda y toda la información... Karuga Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RicardoJ Escribió:
Por favor, respondedme al post anterior que salgo esta noche, si desde caen hasta la playa utah está lo más importante y con lo que he indicado está ya bien o me falta algo o algo que apuntar.

Y si merece la pena el memorial de Caen o con los museos de Omaha y utah es suficiente.

Un saludo y muchísimas gracias de veras, desde luego que planificar un viaje a partir de la experiencia de foreros es otra cosa
Buenas Ricardo, hotel baratito pero limpio i muy acogedor en St.MÈRE ÉGLISE HOTEL DU 6 JUIN (11 rue des Clarons), a 50 metros de la iglesia con el famoso muñeco. Memorial de caen.... Saltatelo, La Cambe imprescindible, Pointe du hoc, Puertos Mulberrus de Arromanches, Memorual Pegasus Bridge en Benouville, i el puente original i el actual, Centre Juno Beach en Courseulles sur Mer, I si bajas por el Paso de Cale, no te pierdas las bateria Todt en Audingen, aon un cañon ferroviario de la leche Guiño .. E infinidad mas de lugares que hay por ver, sin dejar de lado su gente i sus pueblos que todos son i tienen un encato especial.

Si quieres un hotel un pelin mas caro, pero igual de limpio y acogedor, en Bayeux tuenes el Churchill
_________________
Verges-Baix Empordà 23msnm

M E T E O V E R G E S . C A T
Ir arriba Buenas Ricardo, hotel baratito pero limpio i muy acogedor en St.MÈRE ÉGLISE HOTEL DU 6 JUIN (11 rue des Clarons), a 50 metros de la... Empordanet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Karuga
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola Ricardo, Una chambre d´hotel magnifica y por 45 euros con un desayuno imposible de terminar . A 5 km de Caen. Es " le clos hamon" y su correo
Annicketraoul@neuf.fr.
Esta en la pag de la gites de france.
Ir arriba Hola Ricardo, Una chambre d´hotel magnifica y por 45 euros con un desayuno imposible de terminar . A 5 km de Caen. Es le clos hamon y su... Karuga Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Bayeux queda en el centro de todo, Arromanches es un pueblo muy chulo y también bien situado.
Nosotros estuvimos en el "Auberge John Steele" en Sainte Mere-Eglise, acogedor y con buena comida, justo al lado de la famosa iglesia.
Ir arriba Bayeux queda en el centro de todo, Arromanches es un pueblo muy chulo y también bien situado. Nosotros estuvimos en el Auberge John... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Erle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Os dejo el alojamiento que he tenido en Beauvois, la Ferme Saint Joseph: Marie-Brigitte et Michel FAGUAIS
Polders Saint Joseph
50170 BEAUVOIR
Tél : 02.33.60.09.04
Portable : 06.84.17.10.38
E-mail : mbfaguais@wanadoo.fr
Una pasada, frente al Monte, atención muy buena y desayuno casero. Por si hay alguien interesado.
Ir arriba Os dejo el alojamiento que he tenido en Beauvois, la Ferme Saint Joseph: Marie-Brigitte et Michel FAGUAIS. Polders Saint Joseph. 50170... Erle Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Rurales Normandia y Bretaña  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo recomiendo la ferme du lavoir que está situada en formigny a escasos km de la playa omaha. Es barata limpia y bonita y la lleva un viejete muy salao que además vende productos de la granja.
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Yo recomiendo la ferme du lavoir que está situada en formigny a escasos km de la playa omaha. es barata limpia y bonita y la lleva un... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

D_encinas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
Sabeis si hay alguna forma o algun post donde puedan venir casas rurales por zonas en la zona de Normandia, he visto que la gente va a este tipo de casas, pero no se muy bien como las encuentran no se si por casualidad el mismo día de viaje sin planificación alguna, o si la gente la tenía reservada ya desde su casa.
Gracias y un saludo a todos,

P.D: he puesto en el google, logis-de-france.fr, y solo me salen hoteles y no tiene opción de casas rurales.

Perdon nada que contestar en TOPRURAL salen a montones, y por regiones, aun así donde estuvisteis alojados vosotros.
Ir arriba Hola de nuevo, Sabeis si hay alguna forma o algun post donde puedan venir casas rurales por zonas en la zona de Normandia, he visto que... D_encinas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Prueba con guites de france Guiño
Ir arriba Nina21 escribió: Prueba con guites de france Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Javierleganes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Yo en caen me quede en un formula 1 q esta a las afueras y ahí podeis dejar bien el coche y no es caro. Sobre lo demas no te puedo ayudar.

Yo cuando fui a mont saint michel dormi en otro formula 1 pero en st malo q me salio mas barato tb.
_________________
2003: amsterdam, bilbao, murcia
2004:asturias, mundaka, oporto
2005: hamburgo, hellin, malaga, la rioja
2006: francia, belgica, holanda, irun, vigo, asturias, portugal, calatayud
2007: turquia, lanzarote, coruña, cuenca, logroño
2008: berlin, francia, belgica, gran canaria
Ir arriba Yo en caen me quede en un formula 1 q esta a las afueras y ahi podeis dejar bien el coche y no es caro. sobre lo demas no te puedo... Javierleganes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Las vueltas que le estamos dando al alojamiento: ahora estamos valorando pasar 10 días en vez de una semana, así estar un asemana en un acasa y 3 noches de hotel en otra zona. Qué lio!!

Loosmundosdeaya, no te puedo ayudar, no estoy valorando esa zona de alojamiento
Ir arriba Las vueltas que le estamos dando al alojamiento: ahora estamos valorando pasar 10 dias en vez de una semana, asi estar un asemana en un... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
¿alguna recomendación de alojamiento en giverny?
Ir arriba ¿alguna recomendación de alojamiento en giverny? Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, no he visto ningún hilo de alojamiento en Normandía, así que os lo pregunto en este... El caso es que he visto que existen muchísimas casas rurales en Francia que ofrecen alojamiento. Estaría muy bien poder coger habitación sobre la marcha la mayoría de noches pero no sé hasta qué punto suele haber disponibilidad en Semana Santa. ¿Alguien sabe algo al respecto?
¡Gracias!
Ir arriba Hola de nuevo, no he visto ningún hilo de alojamiento en Normandía, así que os lo pregunto en este... El caso es que he visto que existen... Englishcat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Hola a todos, ¿alguien puede contestarme por favor? He visto que existen muchísimas casas rurales en Francia que ofrecen alojamiento. Me gustaría coger habitación sobre la marcha la mayoría de noches pero no sé hasta qué punto suele haber disponibilidad en Semana Santa. Gracias
Ir arriba Hola a todos, ¿alguien puede contestarme por favor? He visto que existen muchísimas casas rurales en Francia que ofrecen alojamiento. Me... Englishcat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Zary
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola englishcat...yo no soy de gran ayuda porque estoy un poco como tu, y también esperando respuesta. Ten paciencia, siempre hay respuesta pero cuando cada uno puede...
Yo te puedo decir que hace tres años estuve por allí solo un día porque me alojaba en Paris el resto del tiempo, y se veian carteles de habitaciones libres en plena semana santa, pero claro, no me atrevo a decirte que eso sea así siempre porque solo fue un día.
Ahora vamos a profundizar porque con un día fue un aperitivo, y tampoco se muy bien que hacer...asi que esperaremos respuesta Guiño
Un saludo!
Ir arriba Hola englishcat...yo no soy de gran ayuda porque estoy un poco como tu, y también esperando respuesta. Ten paciencia, siempre hay... Zary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Traveler69
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros y viajeras
Estoy pensando en realizar un viaje a Normandia. Pero la verdad, después de ver tanto hotel tengo muchisimas dudas. Me gustaría alojarme en Caen o Bayeux. Alguien que haya estado recientemente por estos lugares podría recomendarme algun hotel o apartahotel. Ah somos tres personas
Muchisimas gracias
Ir arriba Buenas tardes viajeros y viajeras. Estoy pensando en realizar un viaje a Normandia. Pero la verdad, después de ver tanto hotel tengo... Traveler69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Chema2011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Para traveler69

Sobre aparthoteles no te puedo informar. Si puedo decirte que si prefieres hoteles hay cadenas lowcost en muchas ciudades y el servicio es básico pero muy bueno. Yo usé BB Hoteles y Premiere Classe. Pero hay más. No obstante en ciudades pequeñas las Chambres d´Hotes son perfectas. La atención es muy buena y vives la Francia profunda, si es de tu gusto. Eligiendo un mínimo de 3 espigas, están muy bien. A mí me gusta la página Gites de France, pero buscando en el apartado de Chambres (las gites son toda una casa y de temporada). Y si te gusta más el "encanto" francés eliges las Chambres de Charme, de más lujo. Sea como sea creo que por Francia se puede viajar sin arruinarse con el alojamiento. Suerte en tu busqueda.
Ir arriba Para traveler69. Sobre aparthoteles no te puedo informar. Si puedo decirte que si prefieres hoteles hay cadenas lowcost en muchas... Chema2011 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

ZZZ2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
traveler69 Escribió:
buenas tardes viajeros y viajeras
Estoy pensando en realizar un viaje a Normandia. Pero la verdad, después de ver tanto hotel tengo muchisimas dudas. Me gustaría alojarme en Caen o Bayeux. Alguien que haya estado recientemente por estos lugares podría recomendarme algun hotel o apartahotel. Ah somos tres personas
Muchisimas gracias

Traveler69,
Este verano realizamos tres personas ruta Bretaña - Normandía - Castillos Loira y muy contentos con el alojamiento tanto por precio como por trato. Fueron todos del grupo Accor, principalmente Ibis y Mercure.
Saludos
Ir arriba traveler69, Este verano realizamos tres personas ruta Bretaña - Normandía - Castillos Loira y muy contentos con el alojamiento tanto por... ZZZ2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Traveler69
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Agradezco muchisimo las respuestas que me habeis dado. Seguire indagando más con vuestra ayuda
Ir arriba Agradezco muchisimo las respuestas que me habeis dado. Seguire indagando más con vuestra ayuda Traveler69 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Normandia -Francia- hotel, B&B, casas  Publicado: Responder citando

Viajerasindescanso
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Alfrito.alfrito Escribió:
conchi81 Escribió:
Hola, también me uno. Si el COVID lo permite, qUeremos ir a la zona de Normandía con un niño de 7 y una niña de 11. Para hospedarnos buscamos camping o algún pueblo pequeño. He estado mirando y el problema de las cabañas en camping es que nos piden semanas enteras, con lo cual o bien buscamos un sitio más o menos céntrico e ir haciendo ruta desde allí, o bien ir de hotel (pero los niños prefieren camping). Alguna recomendación?

Hola, @conchi81 . Sobre el tema de camping en Normandía tienes algo de información en el hilo Normandia (Francia): camping/ autocaravana

También tienes algunas ubicaciones en el mapa


En la zona próxima a Mont Saint-Michel (que, como te han indicado, podría ser una opción para una base de unos días), tienes el Camping Haliotis en Pontorson www.camping-haliotis-mont-saint-michel.com/ ...ichel.com/ , que fue en el que se alojó @nurimon84 www.losviajeros.com/ ...06#4298506

"Caming Haliotis (70euros+8€ sábanas/persona), en Pontorson a 9km de Saint-Michael. El camping es muy chulo, con su granja y todo. Los bungalows grandecitos y muy bien cuidados."

Y es también el que comentó @viajerasindescanso que se iba a alojar www.losviajeros.com/ ...89#2709489

En su web www.camping-haliotis-mont-saint-michel.com/ ...ichel.com/ he hecho un intento de reserva con días sueltos entre semana y me deja. Pero habría que ver si para las fechas en las que tu vas tiene disponibilidad y te permite la reserva

En el mapa tienes más opciones comentadas en el hilo de campings que te decía :

POR LA ZONA DE MONT SAINT-MICHEL
- Camping aux Pommiers Tohapihttps://www.camping-auxpommiers.com/
En este comentó @Javierbi que se iba a alojar www.losviajeros.com/ ...57#3310757 . Haciendo una simulación en su web, también me permite reservar para pocos días

EN LA ZONA DE COSTA CERCANA A CAEN
- Camping Normandie Yelloh Village La Capricieuse www.campinglacapricieuse.com/ (entiendo que viajerasindescanso se refería a este, Côte de Nacre es una denominación genérica de la zona). Parece un lujazo de camping. Y haciendo una simulación en su web para reserva de solo unos días también me deja

EN LA REGIÓN INTERIOR DE BAYEUX
- Camping L'Escapade www.campinglescapade.net/ era uno de los que estaba estudiando @Alan984 www.losviajeros.com/ ...54#2725354

- Camping 3 * Le Lac des Charmilles www.camping-lacdescharmilles.com . Algo más hacia el interior, quizás demasiado para que sea práctico como base para la visita de la zona de la Segunda Guerra Mundial en Normandía. También mencionado por Alan984

EN LA ZONA DE COSTA DE OMAHA BEACH
- Camping Omaha Beach www.camping-omaha-beach.fr igual que el anterior

Además, tienes algunas otras referencias a campings de los diarios de @Güicanario Los mansos en Francia con caravana , @cuca691 Bretaña y Normandía en autocaravana y @finuco Normandos y Bretones (Agosto 2015) , aunque en este caso ell@s fueron en autocaravana o camper. Pero también tienen alojamiento en bungalows y puedes comprobar si te deja reservar para días sueltos (más diarios de Normandía en tip NORMANDÍA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 7 días ) :

POR MONT SAINT-MICHEL
- Camping du Mont Saint-Michel www.camping-montsaintmichel.com
Cuca691 www.losviajeros.com/ ...hp?e=60778
Allí tenía claro que quería ir al camping, así ya estábamos en la zona de la Caserne, donde enfrente mismo te pasaban las navettes / buses que te dejaban cerca de la abadía. Encontramos sitio, un tranquilo camping con gran parcela de césped. Después de llenar/vaciar aguas y vaciar “poti”, nos instalamos. 30'94€

Finuco www.losviajeros.com/ ...hp?e=49919
Llegamos al camping que a la vez es hotel, nos damos de alta, 24 euros la noche con electricidad incluida.
Nos acomodamos en el camping, no estaba muy lleno. El camping cuenta con muy buenas sombras ya que tiene muchos arboles de un porte considerable, pero en esta ocasión no daban sombra sino miedo, ya que agitaban sus ramas como si de un gigante se tratara.


POR ARROMANCHES
- Camping Quintefeuille www.camping-asnelles.com
Cuca691 www.losviajeros.com/ ...hp?e=60787
La idea era dormir en Arromanches y visitar dicho puerto, pues la marea era bastante baja, pero no encontramos sitio y seguimos mas adelante, donde pudimos quedarnos en el camping municipal de Asnelles ... El camping nos costó 16'70€

También, como te han comentado, habría otras alternativas que no tienen porque ser necesariamente camping. Cerca de Mont Saint-Michel, yo me alojé en un complejo de apartamentos con entrada independiente que tenían terraza individual frente a los mismos, zonas de juego, zonas de cesped amplias frente a los apartamentos, piscina interior, ... Résidence Beauvoir le Mont-Saint-Michel www.losviajeros.com/ ...19#6250819 . No es un camping, pero los espacios libres y servicios son muy parecidos

Efectivamente estuvimos en el Haliotis y absolutamente recomendable.

El de playa de omaha no lo conozco, estuvimos en el cote de nacre de Yellow village, creo que le han cambiado el nombre y es este www.campinglacapricieuse.com/ .../services/

En ambos estuvimos en bungalows
_________________
https://viajerasindescanso.blogspot.com/
Ir arriba Efectivamente estuvimos en el Haliotis y absolutamente recomendable. El de playa de omaha no lo conozco, estuvimos en el cote de nacre de... Viajerasindescanso Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube