Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 3 de 47 - Tema con 940 Mensajes y 648036 Lecturas
Último Mensaje:
Este hilo está dedicado a preguntas sobre la elección o diferencias entre las tres islas. Para excursiones, alojamiento o transportes hay otros hilos específicos
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Publicado: Responder citando

Txabita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Para mi gusto no merece la pena ya que llegaras a koh Tao a las 10 y media y tendras que embarcar a las 2:30 ...eso si,como todo es relativo si no tienes mas tiempo para disfrutar de la isla...pues algo puedes ver en 4 horas...es muy pequena..eso si pilla una moto si no no vas a ver nada...
...ah,en Koh Tao hay varios instructores espanoles en varios centros y cada uno ofrece cosas distintas....
Ir arriba Para mi gusto no merece la pena ya que llegaras a koh Tao a las 10 y media y tendras que embarcar a las 2:30 ...eso si,como todo es... Txabita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
manu_mofly Escribió:
Buenos días, ¿alguien sabe si desde el aeropuerto de Samui podremos ir directamente a Koh Pagnan?, ¿se puede comprar en el propio aeropuerto el pack taxi+ferry?, aterrizamos en Koh Samui como a las 16:00 o así... Habrá todavía ferrys o será demasiado tarde, si alguien sabe algún link donde pueda mirar los horarios de los ferrys se lo agadeceré mucho.
Gracias por adelantado.
Un saludín:
Manu

El último ferry sale a las 17.30 si no han cambiado los horarios.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El último ferry sale a las 17.30 si no han cambiado los horarios. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Publicado: Responder citando

Txabita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
He estado mirando los horarios de ferrys y el ultimo sale a las 15:30 destino Samui....con la compania Lompraya....igual el de las 17:30 es con otra pero creo que no hay ahora.....
Un saludo
Ir arriba He estado mirando los horarios de ferrys y el ultimo sale a las 15:30 destino Samui....con la compania Lompraya....igual el de las 17:30... Txabita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Publicado: Responder citando

Crisiv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Triggerfish y viajeros

estoy ahora mismo en koh pagan y quiero irme ya a koh tao , pues no me gusta mucho el ambiente de esta isla, y por lo que contais , me va a gustar mas koh tao , me podias decir lamejor zona para alojarse, playa bonita y algo de vidilla , viajo sola , en principio no quiero bucear. y si me decis algun hotel bueno bonito y barato , seria la bombaaa

Gracias millllll




TRIGGERFISH Escribió:
Hola viajeros:)
Pues yo te puedo decir un poco de Koh Tao, ya que llevo por aquí unos cinco meses...sobre las otras islas....no puedo decir mucho, sólo de oidas...así que para eso dejo a los otros viajeros.
Koh Tao! que puedo decir sobre esta islita...lo tiene tó...pequeña...si quieres fiesta la tienes hasta hartarte, si quieres paz idem...playitas con agua a 31 grados...precioso para snorkel...y como no...para el buceo;)
No te agobies con eso de que si vienes por narices tienes que bucear, la verdad es que la gente lo hace para matar dos pájaros de un tiro...te sacas el Open water tirado y te dan alojamiento durante esos 4 días...y luego tienes toda la tarde para ti...y la noche.
La comunidad española...parece que no, pero somos unos cuantos...muchos trabajan en easy divers...otros en bigblue..y más...otros somos freelance para quien nos llame...así que tu si quieres clases en español, las tienes.
Todos somos majiiiiiichimos;), amantes de la isla.
Por qué la gente viene en verano a esta parte de Thailandia? porque en Pucket, precioso buceo...están entrando en el Monzón...igual que la Phi Phi etc...Samui dicen que está petado de tiendas...es una pequeña ciudad...y Koh Phangan..famosa por su fiesta...
No te voy a mentir...aquí hay guiris...pero hay resort que está alejados y hay una pazzzzz...depende de lo que quieras.
Buena suerte, y si venís pegarnos un toque:)

Besines
Ir arriba Triggerfish y viajeros. estoy ahora mismo en koh pagan y quiero irme ya a koh tao , pues no me gusta mucho el ambiente de esta isla, y... Crisiv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Publicado: Responder citando

Jachard
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola Crisiv,

¿que es lo que no te gusta de Koh Phangan? Yo voy a pasar 3 días allí alojado en la parte norte de la isla (lo más lejos posible de la playa de la Full Moon Party) para estar lo más tranquilo posible.
_________________
Tailandia, Camboya, Myanmar, China, Laos, Vietnam, Belgica, Malasia, Holanda, Ecuador, Japon
Ir arriba Hola Crisiv, ¿que es lo que no te gusta de Koh Phangan? Yo voy a pasar 3 días allí alojado en la parte norte de la isla (lo más lejos... Jachard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Publicado: Responder citando

Crisiv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola jachard

la isla esta bien , yo ya llevo cuatro días, y es suficiente , no me gusta el ambiente del tipo de gente que se encuentra aquí , sin mas, pero encontraras playas bonitas y mas en el norte , ahora la isla esta muy tranquila , incluso en la zona de Hat Rin , donde la full moon , el tipo de visitantes es de veintea;eros , principalmente
Te animo a que vengas , ehhh??? y si puedes ir un día a visitar el parque nacional marino de Ang Tong , merece la pena

Saludos
Ir arriba Hola jachard. la isla esta bien , yo ya llevo cuatro dias, y es suficiente , no me gusta el ambiente del tipo de gente que se encuentra... Crisiv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Publicado: Responder citando

Kith
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola, que tal? os quería hacer una preguntilla, estoy bastante interesado en hacer el open water en koh tao, la cosa es que estare por allí a mediados de octubre, mas o menos, como esta el clima para hacerlo en estas fechas? Me faltan todavia 4 meses y estoy ya que me muero por ir....
Ir arriba Hola, que tal? os quería hacer una preguntilla, estoy bastante interesado en hacer el open water en koh tao, la cosa es que estare por... Kith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
kith Escribió:
Hola, que tal? os quería hacer una preguntilla, estoy bastante interesado en hacer el open water en koh tao, la cosa es que estare por allí a mediados de octubre, mas o menos, como esta el clima para hacerlo en estas fechas? Me faltan todavia 4 meses y estoy ya que me muero por ir....

Hola
En esa época estás en pleno monzón en esa zona. Empieza a finales de Septiembre/comienzos de Octubre. No es un buen momento para ir a esa zona.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En esa época estás en pleno monzón en esa zona. Empieza a finales de Septiembrecomienzos de Octubre. No es un buen momento para ir... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Publicado: Responder citando

Kith
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Vaya, pensaba que en octubre es cuando empezaba a terminar la epoca de los monzones, ¿En qué plan es? ¿Llueve una hora a saco todos los días?¿o se tira lloviendo todo el día?...¿Hay algún otro sitio dónde se pueda hacer lo del buceo y que no esté en pleno monzón?. Gracias.
Ir arriba Vaya, pensaba que en octubre es cuando empezaba a terminar la epoca de los monzones, ¿En qué plan es? ¿Llueve una hora a saco todos los... Kith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Publicado: Responder citando

Txabita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Has de diferenciar dos monzones en Tailandia,uno en la costa del mar de andaman,Phuket,Krabi,PhiPhi etc que va desde mayo a noviembre
Y el otro monzon en el golfo de Tailandia,Koh Samui,Koh Tao que va de noviembre hasta....febrero mas o menos,siendo noviembre el pero mes en esta zona,diciembre mas ligerito y así en descenso...
Lo de la lluvia a saco...pues si! llueve a saco,los barcos no salen con la misma frecuencia,hace un poco de freskillo y olvidate de hacer snorkel.....
Yo llegue a Tailandia el anno pasado en octubre,el día 1o y estuve nadando casi todos los días en Koh Tao,super contento de la vida...pensando que noviembre no seria para tanto(que para eso soy de Bilbao pues!)...pero que va...me tuve que marchar de la isla con las orejas bajas con un tiempo de perros....asi que miratelo un poco
Ir arriba Has de diferenciar dos monzones en Tailandia,uno en la costa del mar de andaman,Phuket,Krabi,PhiPhi etc que va desde mayo a noviembre. y... Txabita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Publicado: Responder citando

Almita30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!!
He cambiado mi plan para agosto de ir a Krabi por el tema de las lluvias, y me he decidido por ir a Ko Pagnan o Ko Samui. Tengo un par de preguntas:
A qué os referís con mal ambiente en ko pagnan?? sé lo de la full moon, pero te puedes perder por la isla,no?? voy con mi novio y como que no apetece mucho el rollo fiesta... Pero ko samui es más comercial,no?? vamos, q pensé q para ir en plan pareja ko pagnan no está mal...

Y otra preguntita... Sabéis cuánto se tarda aprox desde el aeropuerto de Surat Thani al puerto de donde sale el ferry para ko pagnan?? por saber si nos da tiempo a coger el de la tarde (sale a las 16.30 y llegamos al aeropuerto a las 15) o coger ya el ferry nocturno...y ya que estamos sabéis qué precios tienen dichos barcos??

Salu2
Ir arriba Hola!! He cambiado mi plan para agosto de ir a Krabi por el tema de las lluvias, y me he decidido por ir a Ko Pagnan o Ko Samui. Tengo un... Almita30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Publicado: Responder citando

Almita30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Algo de información que he encontrado bastante completita sobre cómo llegar a ko samui desde donsak, surat thani y enlaces de samui a otros sitios

Xa el q lo necesite!!

www.kohsamui-info.com/ .../boat.html
Ir arriba Algo de información que he encontrado bastante completita sobre cómo llegar a ko samui desde donsak, surat thani y enlaces de samui a... Almita30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Publicado: Responder citando

Jachard
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
crisiv Escribió:
hola jachard

la isla esta bien , yo ya llevo cuatro días, y es suficiente , no me gusta el ambiente del tipo de gente que se encuentra aquí , sin mas, pero encontraras playas bonitas y mas en el norte , ahora la isla esta muy tranquila , incluso en la zona de Hat Rin , donde la full moon , el tipo de visitantes es de veintea;eros , principalmente
Te animo a que vengas , ehhh??? y si puedes ir un día a visitar el parque nacional marino de Ang Tong , merece la pena

Saludos

La visita al parque marino Ang Tong la tengo como una de las pocas cosas obligatorias que hacer en el viaje, muchas gracias por la información Crisiv.
Ir arriba La visita al parque marino Ang Tong la tengo como una de las pocas cosas obligatorias que hacer en el viaje, muchas gracias por la... Jachard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Publicado: Responder citando

Ruben80
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 232
MSN Messenger
Votos: 0 👍
La visita a Ang Tong sabéis si se puede hacer en el día desde Ko Tao?
Saludos
Ir arriba La visita a Ang Tong sabéis si se puede hacer en el día desde Ko Tao? Saludos Ruben80 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Publicado: Responder citando

Txabita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola Ruben,

He estado preguntando por algunos puntos de ventas de Koh Tao y como que no se puede ir desde Koh Tao en el día ya que el ultimo barco Samui Koh Tao es a las 12:30 y alquilar un speed boat para vosotros saldria carisimo,;;;la mejor opción seria hacer una noche en Samui y vuelta a Koh Tao
Ir arriba Hola Ruben, he estado preguntando por algunos puntos de ventas de Koh Tao y como que no se puede ir desde Koh Tao en el dia ya que el... Txabita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
ruben80 Escribió:
La visita a Ang Tong sabéis si se puede hacer en el día desde Ko Tao?
Saludos

Exacto como dice xabita es mejor ir a samui,desde samui hay 40 minutos en lancha rapida,sobas allí y al día siguiente te vuelves.

Mi consejo es qe no te pierdas esa excursion,es muy muy guapa,la foto de mi perfil es de allí,del lago qe hay subiendo la montaña.Es la caña!!!!

Salu2
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Exacto como dice xabita es mejor ir a samui,desde samui hay 40 minutos en lancha rapida,sobas alli y al dia siguiente te vuelves. Mi... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Publicado: Responder citando

Ruben80
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 232
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ok, entonces la opción que estoy mirando sería hacerlo al final de nuestra estancia en Ko Tao, antes de partir hacía Krabi. Iríamos a Samui, hacemos noche aquí y al día siguiente hacemos la excursión, luego de vuelta a Samui partiríamos hacía Krabi, estoy mirando horarios de ferrys y veo que hay varias opciones:
1. Samui / Surat Thani en un ferry de nocturno, sale a las 23:00
2. Samui / Donsaky, el ultimo sale a las 19:00h
Como lo veis? Desde Donsak imagino que salen autobuses hacía Krabi, no?
Un saludo y gracias por la ayuda.
Ir arriba Ok, entonces la opción que estoy mirando sería hacerlo al final de nuestra estancia en Ko Tao, antes de partir hacía Krabi. Iríamos a... Ruben80 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Yo lo veo de coña,dejalo para el ultimo día y ya esta.Desce samui te vas a bophut al muelle de big buda y te vas a surat tani,de allí vas a la estación de bus y y compras billetes para krabhi,en 6 horitas creo qeestas allí!!!
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Yo lo veo de coña,dejalo para el ultimo dia y ya esta.Desce samui te vas a bophut al muelle de big buda y te vas a surat tani,de alli vas... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Publicado: Responder citando

Jamariz
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
sangwara Escribió:
ruben80 Escribió:
La visita a Ang Tong sabéis si se puede hacer en el día desde Ko Tao?
Saludos

Exacto como dice xabita es mejor ir a samui,desde samui hay 40 minutos en lancha rapida,sobas allí y al día siguiente te vuelves.

Mi consejo es qe no te pierdas esa excursion,es muy muy guapa,la foto de mi perfil es de allí,del lago qe hay subiendo la montaña.Es la caña!!!!

Salu2

Oye sangwara,

Te puedes bañar en ese super lago?? o solo es la excursión a pie ??
_________________
Próximo destino: ....
Ir arriba oye sangwara, te puedes bañar en ese super lago?? o solo es la excursión a pie ?? Jamariz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Es posible hacer la excursión a Koh Pagnang desde Koh Tao en un día? o no hay barcos y es mejor hacerla desde koh samui?
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba Es posible hacer la excursión a Koh Pagnang desde Koh Tao en un día? o no hay barcos y es mejor hacerla desde koh samui? Evi78 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4727
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
malik Escribió:
Neguel Escribió:
Para entrar a las playas se paga en todas las islas o sólo en Tao ??

En las que estuve de Koh Phangan no pagué en ninguna. Estuve en Ko Mah, Mae Haad ,Salad Beach, Haad Yao y Cualoklum.

En koh tao si que se paga en algunas, pero no en todas. De las que recuerde de pago, Freedom Beachby Tanote. Era poco dinero, y sirve para que las tengan limpias. En Tanote creo recordar que en el pago entraba una bebida y una tumbona.

Gracias !! Sólo vamos en este viaje a Koh Samui para terminar viaje de Vietnam porque volvemos vía Bangkok y siendo Junio nos "aseguramos" que no llueva.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Gracias !! Sólo vamos en este viaje a Koh Samui para terminar viaje de Vietnam porque volvemos vía Bangkok y siendo Junio nos aseguramos... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube