Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los 399 Mejores consejos sobre ❤️ Listado alojamientos Londres: Experiencias ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20 - Tema con 399 Mensajes y 536216 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xena6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Hola a todos;
Recien aterrizada, recomendar a todos el hotel Premier inn Waterloo, hemos estado 2 noches, y todo perfecto. El hotel tiene una buena ubicación, con parada de metro al lado. A 5 minutos andando del big ben.
Las habitaciones muy cómodas y todo muy limpio.
Si alguien necesita información, que me pregunte Sonriente
Ir arriba Hola a todos; Recien aterrizada, recomendar a todos el hotel Premier inn Waterloo, hemos estado 2 noches, y todo perfecto. El hotel tiene... Xena6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los alojamientos donde hemos estado en Londres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MiguelArevalo
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Yo recomiendo el hotel Harrington Hall, de la cadena NH. Está en Kensington, a 50 metros de al estación de Metro de Gloucester Road y a un paso de museos importantes como el de Ciencias Naturales y el Victoria and Albert sin tener que coger transporte público. A un kilómetro de Hyde Park...
Las instalaciones son estupendas con habitaciones muy confortables y el precio no me pareció caro.
Yo repito cuando vuelva a Londres, seguro
_________________
Alaska, Australia (Sydney, Cairns); Holanda;Puerto Rico; Estados Unidos (Costa Este); Francia (Bretaña, Castillos Loira, París);Italia (Lago Maggiore); Argentina-Uruguay; Inglaterra; Escocia.
Ir arriba Yo recomiendo el hotel Harrington Hall, de la cadena NH. Está en Kensington, a 50 metros de al estación de Metro de Gloucester Road y a... MiguelArevalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los alojamientos donde hemos estado en Londres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabamos de volver de nuestra estancia en el Ibis Earls Court.

Lo recomiendo, las habitaciones son amplias teniendo en cuenta el standard de Uk, las camas super cómodas y el baño amplio y limpio. Soy bastante tikismikis con la limpieza, hemos estado 7 noches y no he tenido queja.

Otro de los puntos fuertes es el desayuno " full english breakfast" con un buffet muy completo, variado y con cosas bastante ricas, además con un horario muy amplio (06/10.30)

Está junto a la parada de West Brompton (1ª parada de la zona 2), con buena conexión con el resto de Londres,además el servicio de easybus hacia/desde Gatwick tiene la parada en la puerta.

7 noches para dos personas con desayuno nos ha costado 607 euros, con una oferta de un portal de reservas, días posteriores el precio era casi el doble.
Ir arriba Acabamos de volver de nuestra estancia en el Ibis Earls Court. Lo recomiendo, las habitaciones son amplias teniendo en cuenta el standard... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Os comento el hotel en el que acabo de estar:
Hotel BLANDFORD, genial ubicación, en Chiltern st. Que es una paralela a Baker St. Es pequeño y de precio razonable para ser Londres, además nos incluyó el desayuno que aunque es escueto para nosotros nos bastó. Tiene wifi que funciona bien. Habitaciones no muy pequeñas y con buen armario, caja fuerte y un baño amplio. También tiene plancha.
Para llegar al hotel desde Victoria Station hay que coger la línea AZUL VICTORIA y en la primera parada bajar en GREEN PARK y coger la línea GRIS JUBILEE que parará en Bond Street y luego en Baker Street, o sea bajaremos en la segunda parada.
La situación es buenísima, a pocos metros del metro de Baker station y de paradas de autobuses. Volvimos algunas noches al hotel y sin problema. Fuimos a Portobello con el bus número 27 que para en E Marylebone st. (delante del pub The Globe y acera de enfrente de la estación de metro (ver tfl.gov.uk/bus/route/27/) y con el 139 que para en F Baker st. Bajábamos a Oxford circus-Picadilly-Trafalgar Sq. (ver tfl.gov.uk/bus/route/139/). Ir en el segundo piso del autobús es un pasón.
El ambiente del barrio es fabuloso, y se puede bajar hasta Oxford Street en un paseo de unos 15 minutos que recomiendo hacer así: salir del hotel hacia la izquierda y al llegar a Paddinton st. Girar a la izquierda y en esa calle veremos a la derecha el Paddinton Street gardens y luego un restaurante libanes RADJOOT que está muy muy bien, también dos griegos; luego giramos a la derecha por Marylebone High st. Donde hay tiendas bonitas y buen ambiente, seguiremos recto y por Tahtyer st. Y por Mandeville Place, y el último tramo se llama St. James Street que es muy estrecha pero con un montón de sitios para tomar algo, por ejemplo la hamburguesería Patty&Bun, muy buena y en el precio no entran las patadas pero vale la pena pedir una ración pues son fabulosas y de precio algo caro (como todo en Londres). En Oxford Street se llega a la altura de la tienda GAP.
Ir arriba Os comento el hotel en el que acabo de estar: Hotel BLANDFORD, genial ubicación, en Chiltern st. que es una paralela a Baker St. Es... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los alojamientos donde hemos estado en Londres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angelesmade
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola, recién llegada de Londres. Estuvimos alojados en el Novotel London West , matrimonio y dos niños de 13 y 9 años. Está a 5 minutos de la estación de metro y autobuses de Hammersmith (zona 2). En 20 -30 minutos estas en el centro, depende de donde vayas pero pasan varias líneas así que está muy bien comunicado. Es un 4 estrellas y con el desayuno , 5 noches no ha llegado a 800 euros. Si vuelvo a Londres seguro que repito.
Ir arriba Hola, recién llegada de Londres. Estuvimos alojados en el Novotel London West , matrimonio y dos niños de 13 y 9 años. Está a 5 minutos... Angelesmade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los alojamientos donde hemos estado en Londres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Acabamos de regresar y hemos estado en el Hotel BLANDFORD, en Chiltern st. Que es una paralela a Baker St. Es pequeño y de precio razonable para ser Londres, 1.100 euros con desayuno incluido para 5 noches. Tiene wifi que funciona bien. Habitaciones no muy pequeñas y con buen armario, caja fuerte y un baño amplio. A pocos metros de BAKER STATION de donde se puede coger la BAKERLOO LINE marrón y en dos paradas estais en Oxford Street. También se puede ir con el autobús 139 en la parada de Baker st. F (paralela al hotel) e ir viendo la ciudad desde la segunda planta del bus tfl.gov.uk/bus/route/139/
La situación es buenísima, a pocos metros del metro de Baker station y de paradas de autobuses. Volvimos algunas noches al hotel y sin problema. El barrio tiene buen ambiente y se puede bajar hasta Oxford Street en un paseo de unos 15 minutos que recomiendo hacer por Paddinton Street, Marylebone High st. Y St. James Street, se llega a la altura de la tienda GAP.
Ir arriba Acabamos de regresar y hemos estado en el Hotel BLANDFORD, en Chiltern st. que es una paralela a Baker St. Es pequeño y de precio... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Baviera
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
No sé si hay alguna reseña en el foro del Bedford Hotel, en Southampton row, junto a Russell Square. Estuve una semana en el mes de julio y quedé muy satisfecha.
www.imperialhotels.co.uk/es/bedford
Reservé a través de su página (no lo encontré en Booking). De todo lo que encontraba por ahí fue el que más me convenció. Hay que pagar cuando se hace la reserva pero te devuelven el dinero si anulas hasta un día antes.
Era una habitación con dos camas, muy cómodas, daba a la parte de atrás, a un jardín y era muy tranquila. El fallo es que no tenía aire acondicionado y nos pilló la ola de calor, pero el resto del verano creo que no hace falta.
Estaba todo limpio, tiene por un lado la bañera y el lavabo y por otro el servicio, lo cual es muy cómodo.
Acababan de instalar la caja fuerte y todavía no funcionaba pero en recepción nos aseguraron que el personal de las habitaciones eran de absoluta confianza.
También hay una tetera, té y leche. No hay nevera.
Wifi gratuita que funciona bastante bien.
El desayuno estupendo, buffet, había de todo y de muy buena calidad. El personal del comedor superamable. El comedor muy bonito, moderno y da a un jardín muy agradable.
Por reservar 7 noches nos regalaron la cena del primer día que consistió en escoger de la carta un 1º, un 2º y el postre, había que pagar la bebida. Estaba todo buenísimo.
El personal de recepción muy amable, había varios españoles.
Al lado está el metro del Russel Square y muchos autobuses. Además se puede ir caminando a Covent Garden, British Museum, Oxford Street, Regent's Park....
En fin, que repetiré la próxima vez que vaya (a no ser que encuentre una oferta).
Ir arriba No sé si hay alguna reseña en el foro del Bedford Hotel, en Southampton row, junto a Russell Square. Estuve una semana en el mes de julio... Baviera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viajero_compañero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo recientemente he estado en "lse carr-saunders hall" en pleno barrio de Fritzovia. Decir que esta en una zona fantastica, barrio muy tranquuilo y seguro; con autobuses muy bien comunicados a escasos 3 minutos, con la parada de Euston(tren) a no mas de 15 minutos.

El hotel muy limpio, con toallas y gel/jabon cada 2 días. El desayuno buffet bastante completo. La habitación doble nos salió a 75 euros por día, muy buen precio siendo Londres

Indicar que hay Tesco´s y demas supermercados a 3 minutos.

Se Lo recomiendo a todos
Ir arriba Yo recientemente he estado en lse carr-saunders hall en pleno barrio de Fritzovia. Decir que esta en una zona fantastica, barrio muy... Viajero_compañero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Risco23
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola,
Acabo de volver del Blades Hotel que està a 5 minutos de la parada de metro de Pimlico y a 10 de Victoria station, en una zona muy tranquila.
La habitación que nos dieron bastante bien con vistas a la calle con un balconcito, la cama comoda y el baño correcto. El desayuno muy completo, salado y dulce, yogures y variedades de tés. La gente que lo lleva muy amable.
En fín que me parece recomendable.
A demás por la misma puerta (un poco más abajo) pasa el bus 24 que recorre todas las zonas principales, vamos que si te subes en la zona de arriba te sirve de bus turístico por Londres.
Cerca hay un restaurante que se llama Nando's que se come/ cena muy bien y bien de precio, puedes comer ensaladas y pollo a la plancha como aquí, por si te cansas de comer por ahí.
También esta relativamente cerca la catedral de Wesminster (no la abadia) que vale la pena echarle un vistazo.
Ir arriba Hola, Acabo de volver del Blades Hotel que està a 5 minutos de la parada de metro de Pimlico y a 10 de Victoria station, en una zona muy... Risco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los alojamientos donde hemos estado en Londres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ladyfiona70
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Ya estoy de vuelta de Londres e intentaré ir poniendo en cada hilo mis experiencias por si es de ayuda a otros foreros.

Yo me alojé en este apartamento:https://www.airbnb.es/rooms/49970?checkin=13%2F02%2F2017&checkout=19%2F02%2F2017&guests=2&s=1npPtHw9

Hemos estado 11 días en este apartamento. Es pequeño pero con todo lo necesario para poder preparar desayunos o una cena improvisada. Está todo muy limpio, cambian las toallas cada día y también limpian el apartamento. La cama es muy cómoda. Está en una zona que aunque no es el centro está perfectamente comunicada con cuatro líneas de metro, que te llevan a cualquier lugar en 15-20 minutos. El metro está a cuatro minutos andando del alojamiento, es una zona muy tranquila y en la calle de abajo hay restaurantes, supermercados, sitios de comida rápida y en el mismo metro un supermercado Tesco que abre hasta medianoche. Boris fue muy amable, contestó siempre rápidamente a mis preguntas y nos ayudó a subir y bajar las maletas, nosotros estabamos en un segundo piso. Recomendaría este apartamento y yo misma si vuelvo a Londres repetiría aquí mi estancia.

Saludos!
Ir arriba Hola a todos! Ya estoy de vuelta de Londres e intentaré ir poniendo en cada hilo mis experiencias por si es de ayuda a otros foreros. Yo... Ladyfiona70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los alojamientos donde hemos estado en Londres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Begotxu33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, acabo de volver de Londres y he estado en el hotel Millennium & Copthorne Hotels at Chelsea FC,Fulham Road Stamford Bridge, justo en el estadio, es un hotel de **** reales, esta muy bien, por 68 €. El metro está a 5 min y tarda 15-20 min al centro.
Ir arriba Hola, acabo de volver de Londres y he estado en el hotel Millennium & Copthorne Hotels at Chelsea FC,Fulham Road Stamford Bridge, justo... Begotxu33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los alojamientos donde hemos estado en...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Hemos estado en Londres alojados en el Hotel St. Giles London, tres estrellas normalito de batalla.
Habitación justa para tres personas pero limpia, aunque moqueta en suelo. Aseo completo con ducha, limpio. Lo suficiente para asearse y descansar.
Muy bien situado, cerca del Museum British y al lado de Oxford Street, estación de metro Tottenham Court (líneas central y Northem); líneas de autobuses, 7-8-10-14-24-25-29-55-73-98-134-176-390.
Al lado de Coven Garden, el Soho, Chinatown, etc... Los barrios del centro se pueden hacer andando perfectamente.
Las estaciones de tren Euston, St. Pancras y King Cross están a 20/25 minutos andando.
Desde la puerta del hotel hasta el aeropuerto de Heathrow terminal 5, menos de hora y media en metro.
Zona comercial, pubs y restaurantes, además enfrente hay un supermercado abiertos hasta las 24,00 hrs.
Reservamos directamente con el hotel. Tres adultos en habitación triple 5 noches, 686,00 libras.
Ir arriba Hemos estado en Londres alojados en el Hotel St. Giles London, tres estrellas normalito de batalla. Habitación justa para tres personas... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los alojamientos donde hemos estado en Londres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hemos estado en el Premier INN London Victoria, genial, situación excepcional al lado de metro y de la estación london victoria ,la habitación limpia, adecuada, el hotel muy bine, desayuno estupendo, genete española trabajando , genial si vuelvo a londres volvere sin dudarlo
Ir arriba Hemos estado en el Premier INN London Victoria, genial, situacion excepcional al lado de metro y de la estacion london victoria ,la... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pilarjc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Si vais a Londres os recomiendo el Hotel en el que estuvimos este verano:
Premier Inn London Southwark Tate Modern Hotel
Sobre todo si vais 2 adultos y 1 ó 2 niños, sale muy económico, está muy bien situado (estación Southwalk a 5 min) y se puede ir andando al centro, camas muy cómodas, personal amable...
Yo volvería sin duda.
Ir arriba Si vais a Londres os recomiendo el Hotel en el que estuvimos este verano: Premier Inn London Southwark Tate Modern Hotel. Sobre todo si... Pilarjc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Totora78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2013

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola familia !!

Hemos viajado dos personas del 12 al 16 de octubre.
Alojadas en sussex gardens-- entre PADDINGTON Y LANCASTER GATE --a las puertas de Hyde park.
Hotel LANCASTER COURT y tengo que deciros que la zona para mí fue todo un acierto. ..estupenda de comunicación, zonas para tomar algo, comer..etc..Supermercados..idem.
Hemos ido andando desde el hotel hasta el Big Ben.y unos cuantos sitios mas por el camino..Nos preparamos las rutas de tal manera que usaramos el metro y bus lo justo y patear lo más posible para ver todo.

Tengo mi guia sobre el hotel preparada pero no se si quizas es demasiado extensa, podeis decirme si puedo ponerla aquí en algun rinconcito para el que la necesite ??

Gracias !!!!!!
Ir arriba Hola familia !! Hemos viajado dos personas del 12 al 16 de octubre. Alojadas en sussex gardens-- entre PADDINGTON Y LANCASTER GATE --a... Totora78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Psique46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola! Ya de vuelta de Londres tengo que decir que el Belgrave House Hotel me ha parecido bastante bien para lo que era (ir a dormir y ducharnos). Eso sí, a tener en cuenta que no tienen ascensor y que las camas tienen 20 años por lo menos. Pero limpio, muy buen ubicado y tranquilo.
Ir arriba Hola! Ya de vuelta de Londres tengo que decir que el Belgrave House Hotel me ha parecido bastante bien para lo que era (ir a dormir y... Psique46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los alojamientos donde hemos estado en...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Welove1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estuvimos 4 personas a principios de noviembre en Whiteleaf hotel la zona es muy tranquila y bien comunicada, el alojamiento por el precio que tiene 85€ noche esta bastante bien habitación para 4 con baño propio. Lo mejor el desayuno incluido un mini buffet. Como casa de cambio recomiendo una en el barrio de chelsea en la calle Old brompton esquina Bina gardens la vimos de camino a Stanford bridge por 100€ consegui 86 libras con diferencia lo mejor que encontramos. Si os planteais utilizar UBER al haceros una cuenta poner el codigo LONDONGRATIS os daran 15 libras de saldo gratis a nosotros nos vino de perlas para llegar a Paddington station desde theflyingpiglondon.com un restaurante al que fuimos a cenar, los martes tienen una oferta especial alitas de pollo a 35 peniques eso si la cerveza es cara pero es casera y esta de muerte. Bueno creo que me he ido por la parra como pocholo, espero que os sirva un poco.
Ir arriba Estuvimos 4 personas a principios de noviembre en Whiteleaf hotel la zona es muy tranquila y bien comunicada, el alojamiento por el... Welove1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los alojamientos donde hemos estado en...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anfran.20
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Nos hemos alojado 7 noches en el Travelodge Bethnal Green, en la zona 2 de Londres. Aunque se encuentra a las "afueras" de la ciudad, está a menos de 5 minutos de la parada de metro por lo que está bien comunicado, tiene un supermercado cerca que abre hasta la medianoche. La zona de noche no está muy animada, pero no tuvimos ningún problema ni sensación de inseguridad en ningún momento.
Las instalaciones del hotel son las clásicas de un Travelodge: habitación amplia, sencilla y sobre todo, limpia. El baño también amplio y moderno. Ofrecen desayuno continental y desayuno al estilo británico, todo muy bueno (excepto los croissants que estaban un poco secos Confundido ). Por poner un "pero", quizás el personal de recepción que no era muy amable Ojos que se mueven .

Buena relación calidad precio para lo que es Londres (unos 600€ las 7 noches con desayuno, dos personas), repetiríamos sin duda.
_________________
Mi primer diario:
Ir arriba Nos hemos alojado 7 noches en el Travelodge Bethnal Green, en la zona 2 de Londres. Aunque se encuentra a las afueras de la ciudad, est... Anfran.20 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los alojamientos donde hemos estado en Londres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isacumi
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Un grupo de 8 nos hemos alojado en una casa/apartamento contratado por airbnb:
www.airbnb.es/ ...&infants=0
La aconsejo encarecidamente, consta de 3 habitaciones dobles en planta superior y un sofa cama grande en la inferior, un baño y un aseo.
Está muy bien situado, cerca de la noria y de wesminster, en una zona residencial muy muy tranquila con dos Tescos muy muy cerca. La estación de metro más cercana es Kennington y está a 4/5 minutos andando de la casa. Limpieza excelente, te deja de todo, incluso gel y champu. Cocina con todo, lavavajillas, horno, microondas, lavadora, secadora, etc. Wifi excelente. Calefacción buena. Y lo más importante, sin moqueta.
El precio es bastante bastante razonable. No se si os funcionara el link, pero el apartamento en la web se llama "Kennington Central London 3 bed" y el anfitrion es Lucas. Tremendamente amable, rapidísimo en responder.
Espero que os sirva de ayuda.
El precio por 4 noches para los 8 con todos los gastos de limpieza y gestión, ha sido de 1.100 euros.
Ir arriba Un grupo de 8 nos hemos alojado en una casaapartamento contratado por airbnb: La aconsejo encarecidamente, consta de 3 habitaciones... Isacumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Acabo de pasar unos días en London y nos alojamos en el Ibis London City London, en metro Aldgate.
Al tener la tarjeta de los hoteles Accor, aprovechamos una oferta de 30% descuento más el desayuno buffet gratis

Lo recomiendo sin duda, con metro, buses, supermercado, al lado de la City y de la zona de Brick Lane, que es fantástica
La habitación limpia y amplia para ser Londres y el desayuno muy completo
Ir arriba Acabo de pasar unos días en London y nos alojamos en el Ibis London City London, en metro Aldgate. Al tener la tarjeta de los hoteles... Madrizmemata Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Listado alojamientos Londres: Experiencias  Publicado: Responder citando

Mayeando
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de Londres, nos hemos alojado en el Melia White House, está genial,. Muy muy céntrico se pueden hacer muchos trayectos andando.
Lo elegimos porque nos daba la opción a tener media pensión y como íbamos con una niña de 2 años para que comiera medianamente saludable durante esos días.
El desayuno fantástico, la cena no era buffet sino a carta y había opciones menos saludables pero bastante pasable para apañarnos con ella esos días.
_________________
2015: País Vasco
2016: Roma, Lanzarote
2017: Azores: Pico y Faial
2018: Marruecos: (Chefchaouen, Rabat, Meknes, Fez, Merzouga, Erg Chebbi, Rissani, Marrachek), Fuerteventura, Varsovia y Cracovia.
2019: Sudáfrica.
2020: Budapest
Ir arriba Acabamos de llegar de Londres, nos hemos alojado en el Melia White House, está genial,. Muy muy céntrico se pueden hacer muchos trayectos... Mayeando Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube