Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 25 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 310290 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Hola viajeros! en 5 hs sale mi vuelo a Aswan via Cairo, al regresar les contaré que tal ha ido todo, gracias a los que me ayudaron!!!
Ir arriba Hola viajeros! en 5 hs sale mi vuelo a Aswan via Cairo, al regresar les contaré que tal ha ido todo, gracias a los que me ayudaron!!! Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buen viaje alaelma. Esperamos el relato de tu experiencia a tu regreso.

A disfrutar
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Buen viaje alaelma. Esperamos el relato de tu experiencia a tu regreso. A disfrutar Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Isistaxi
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2012

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
El aeropuerto de aswan no esta lejos del montonave ademas el camino muyy seguro

Buen viaje y feliz ano nuevo
Ir arriba El aeropuerto de aswan no esta lejos del montonave ademas el camino muyy seguro. buen viaje y feliz ano nuevo Isistaxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Nazghulin
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Mirando esta oferta que me parece muy buena, me faltan una par de visitas para hacerla perfecta y que no están incluidas: La de la Necrópolis de Tebas/Valle de los Reyes, la de Abu Simbel y la del Templo de Edfu.

Las dos primeras me parecen imprescindibles pero la de Edfu vale la pena?
Y otra cosita, sabéis lo que valen?

Graciasss!!! Riendo
_________________
2006 China-Praga
2007 Croacia-Venecia-Amsterdam
2008 Paris-Riviera Maya
2009 Punta Cana
2010 Japón
2011 USA
Ir arriba Hola viajeros, Mirando esta oferta que me parece muy buena, me faltan una par de visitas para hacerla perfecta y que no están incluidas... Nazghulin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola nazghulin,

La visita de Edfu está bien, es un templo ptolemaico muy bien conservado en el que además puedes ver dentro la barca solar. Yo no me lo perdería. Del precio no sé decirte, pero el resto andaban sobre los 50-60 euros persona, así que supongo que valdrá por ahí.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola nazghulin, La visita de Edfu está bien, es un templo ptolemaico muy bien conservado en el que además puedes ver dentro la barca... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Isistaxi
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2012

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
50 libras uno de los mejores templos !!!!!!!!!
Ir arriba 50 libras uno de los mejores templos !!!!!!!!! Isistaxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Acabamos de llegar del viaje de 4 días en crucero Tuya y 2 días en el Cairo en el hotel Oasis y todo estupendo.
Los representantes Hossam y Wagdy en el Cairo muy amables, nos esperaban en el aeropuerto para gestionar el visado y llevarnos al hotel.

El guia del barco fue Aladino, un hombre muy alto y risueño, pero que hablaba sin cesar por movil incluso en medio de las explicaciones en los templos..... Pero fue bien igual.
Luego en el Cairo el guia fue Chavi y fue genial, muy buena persona y con muchas ganas de explicar

Nos sentimos muy comodos y cuidados todo el tiempo, visitamos todo lo que pudimos , contratamos con ellos mismos la visita al pueblo Nubio por 40 euros cada uno (bastante caro) y en Luxor una visista al pueblo en carreta con parada en un cafe a tomar te de menta con pipa de agua. También contratamos la visita a Saqara.
He de decir que hay casi nada de turistas , ellos dicen que el 30% de lo normal, estabamos casai solos en todos los monumentos...y la verdad es que nos da inmensa tristeza pues es un pueblo que básicamente vive del turismo y lo estan pasando muy mal económicamente.
No hemos sentido nada de miedo, así que aliento a todos los que dudan a que vayan!!!! es un viaje increible y no hay que perderselo!!!!!!

Gracias a nuestros guias hemos aprendido muchisimo y ya tengo ganas de volver!!! que gente tan alegre y sonriente!!!! me enamoré de Egipto

Cualquier duda ya sabeis!! aquí estaré Guiño
Ir arriba Hola a todos, acabamos de llegar del viaje de 4 dias en crucero Tuya y 2 dias en el Cairo en el hotel Oasis y todo estupendo. Los... Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Vanesa_zgz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, nosotros contratamos el viaje con Karnak Travels y sinceramente hemos terminado muy contentos. Tres idas antes del viaje nos avisaron que el vuelo de Madrid a Luxor directo lo habían cancelado, algo que no tiene culpa la agencia sino la compañia Egiptair, pusieron un vuelo con escala en el Cairo que salia dos horas mas tarde. El detalle de la agencia es que en el transbordo del Cairo mandaron a alguien para agilizar dicho transbordo, todo un detalle. El resto del viaje, muy bien, lo único malo y caro fue la excursion al pueblo Nubio, que supongo que lo hace el guía para sacarse su sueldo, por lo que se quedo sin propina jijijiji. En el Cairo muy bien, primera noche si quieres te llevan a cenar a un sitio que se cena muy bien, recomendado. Decir como malo que las exursiones contratadas te llevan muy a matacaballo y apenas da tiempo a disfrutar de las cosas, por ejemplo en el gran bazar solo dan una hora, lo ideal es desentenderse del guia y coger luego un taxi para volver al hotel. Nada mas, sobre esta agencia deciros que es muy recomendable ya que ofrece los mismo servicios que cualquier otra (o mejores) pero a muy buen precio.
Ir arriba Hola, nosotros contratamos el viaje con Karnak Travels y sinceramente hemos terminado muy contentos. Tres idas antes del viaje nos... Vanesa_zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
vanesa_zgz Escribió:
Hola, nosotros contratamos el viaje con Karnak Travels y sinceramente hemos terminado muy contentos. Tres idas antes del viaje nos avisaron que el vuelo de Madrid a Luxor directo lo habían cancelado, algo que no tiene culpa la agencia sino la compañia Egiptair, pusieron un vuelo con escala en el Cairo que salia dos horas mas tarde. El detalle de la agencia es que en el transbordo del Cairo mandaron a alguien para agilizar dicho transbordo, todo un detalle. El resto del viaje, muy bien, lo único malo y caro fue la excursion al pueblo Nubio, que supongo que lo hace el guía para sacarse su sueldo, por lo que se quedo sin propina jijijiji. En el Cairo muy bien, primera noche si quieres te llevan a cenar a un sitio que se cena muy bien, recomendado. Decir como malo que las exursiones contratadas te llevan muy a matacaballo y apenas da tiempo a disfrutar de las cosas, por ejemplo en el gran bazar solo dan una hora, lo ideal es desentenderse del guia y coger luego un taxi para volver al hotel. Nada mas, sobre esta agencia deciros que es muy recomendable ya que ofrece los mismo servicios que cualquier otra (o mejores) pero a muy buen precio.

Nosotros también pensamos que la excursión del poblado Nubio era para el guia, y la de Luxor noche también, pero aun así nos dio un poco de pena y le dimos propina... De todas formas creo que se aprovechan un poco con los precios, a mi me parecen caros y aun caros para precios en España, un paseo de dos hs 40 euros por persona!

Igualmente Karnak muy bien en todo,
Ir arriba Nosotros también pensamos que la excursión del poblado Nubio era para el guia, y la de Luxor noche también, pero aun asi nos dio un poco... Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Coincido también en que el tiempo que te dejan en cada sitio es muy poco....15 minutos nos daba el guia en los templos y 1 hora en Kan el Kalili....muy poco para un lugar al que quizas nunca volvamos! (o si nadie lo sabe) Guiño
Supongo que es el tiempo standard que dan todos los guias...
Ir arriba Coincido tambien en que el tiempo que te dejan en cada sitio es muy poco....15 minutos nos daba el guia en los templos y 1 hora en Kan el... Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Rosesi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola..

Recomendar mi experiencia en Karnak. Iba con miedo porque era mi primer viaje con una agencia de internet y todo me lo han solucionado a la perfección . Al inicio hubo un problema con las tarifas del viaje y me lo solucionaron y luego , los vuelos bien, los guias excepcionales, todo a su hora. Un 10!!!. Recomendar al guia Wallit o Willy ,,,,estupendo, es egiptologo y un experto en todo.....además de apasionado...un amigo....amable, dispuesto a hacerte todo facil....despierta el interés por la cultura egipcia..Mis hijos encantados y nosotros también....Nos acompañó todo el viajes hasta las pirámides de Gizeh que era lo contratado...Si lo hubiera podido coger por libro no hubiera dudado..Si podeis pedirlo....
Ir arriba Hola.. Recomendar mi experiencia en Karnak. Iba con miedo porque era mi primer viaje con una agencia de internet y todo me lo han... Rosesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Yaninasoledad
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2012

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Viajamos con Karnak en El Oferton Fuentes del Nilo. El viaje en líneas generales ha cumplido nuestras expectativas. Los hoteles, guías, comida y motonaves muy bien, fueron Hotel Safir Cairo, en el Nilo - Nile Dolphin y en el Nasser - Pince Abbas. Los traslados sin problemas con buenos vehículos en general.
Destacar el guía Alaa Eid Saad en el crucero de Luxor a Assuan que nos permitió utilizar nuestro carnet de estudiante para devolvernos parte del dinero de las entradas (que ya estaban pagadas). La excursion al Pueblo Nubio una pasada con este guia, muy bien con los camellos, los cocodrilos, luego un tatuaje de henna hermoso, tomamos algo, vimos los puestos de especies y volviamos al barco con la luna llena iluminandonos. Todo el crucero con este guia fue muy muy bueno!
En el caso de las pirámides nuestro guía (no recordamos el nombre) sacó las entradas con descuento pero no nos devolvió dinero alguno, nosotros no sabiamos aún que nos tendria que haber devuelto el dinero, nos enteramos en el crucero por el Nilo, cuando Alaa, alias Aladino nos pidios los carnet y devolvio el dinero. No vamos a ser mas pobres ni mas ricos con el dinero, pero se trata de una cuestion de actitud.
En en el crucero del lago Nasser no nos permitieron hacer uso de los carnets alegando que ya estaban compradas las entradas, cuando en todos los tempos veiamos al señor pagando y retirando las entradas.
Lo del descuento para estudiante es muy importante, ya que permite un descuento del 50% en todas las entradas y al ser dos personas se nota.
Los guias nos dejaron una media de 30 minutos e incluso 40 minutos en los templos para sacar fotos y visitar tranquilamente, en las piramides quizas un poco menos en cada parada, pero luego decidimos no ir al museo del papiro y pudimos disfrutar de mas tiempo en la esfinge. Luego las visitas de El Cairo fueron por nuestra cuenta.
Egyptair nos canceló uno de los vuelos y nos recolocó en el siguiente hacia Luxor y nos dio un vale para un refresco, pero esto es ajeno a Karnak.
Ir arriba Viajamos con Karnak en El Oferton Fuentes del Nilo. El viaje en líneas generales ha cumplido nuestras expectativas. Los hoteles, guías... Yaninasoledad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Nue2013
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2013

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Por cuánto os salió aproximadamente?
Ir arriba Por cuánto os salió aproximadamente? Nue2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Visealfaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hemos regresado el pasado domingo, de un viaje a Egipto a través de Karnak Travel, realizando el crucero por el Nilo en la motonave Royal Lili, crucero por el lago Nasser en la motonave Nubian Sea y extensiones en Luxor Hotel Steingenberger y en El Cairo Hotel Fairmont.

Desde el primer contacto, solicitando las cotizaciones, hasta la entrega de la documentación, todo han sido facilidades y una información puntual y personalizada.

Todos los servicios: receptivo, transferistas, guías, visitas, informaciones, han sido excelentes, sin ningún tipo de retraso ó problema.
Tanto los guías como los transferistas nos facilitaron sus teléfonops móviles para contactar ante cualquier problema.

Queremos felicitar a Karnak Travels, por su excelente servicio y recomendarlo a todos los amigos de Los Viajeros

Un cordial saludo a todos
Ir arriba Hemos regresado el pasado domingo, de un viaje a Egipto a través de Karnak Travel, realizando el crucero por el Nilo en la motonave Royal... Visealfaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

CATIK
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hemos realizado el viaje El cairo+nilo+hurghada con Karnak a través de su web y todo correcto. Puedes preguntarles por email y Yolanda y Diego siempre son muy atentos. En los aeropuertos siempre tienen un representante que va contigo, luego nuestro guía Ahmed fue genial, todo un experto en egiptología! Todos hablan español, a excepción de Hurgada que el representante hablaba ingles y nos pidió disculpas por no hablar español. La verdad que te sientes acompañado en todo momento. Solo tenéis que tener claro según que oferta que cogéis en la web que propinas incluye, ya que en Egipto todo el mundo pide! Nosotros pagamos al inicio del viaje y luego el guía le dimos propina el ultimo día ya que no estaba incluida.
Ir arriba Hemos realizado el viaje El cairo+nilo+hurghada con Karnak a través de su web y todo correcto. Puedes preguntarles por email y Yolanda y... CATIK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

OCELITO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Nosotros hemos vuelto hace 3 semanitas de allí con Karnak y todo estupendamente, con el guía en Español todo el viaje y siempre muy preocupados por nosotros.

El guía que nos tocó se llamaba Tarek, que habla el Español a la perfección y según nos contó estuvo viviendo una temporada en Zaragoza.

Como único aspecto negativo si acaso la poca comunicación antes del viaje, eres tu quien debe insistirles para cualquier cosa, y de echo yo no me quedé mas tiempo allí porque les pedí precio para quedarme dos días mas y aún estoy esperando una respuesta, pero salvo ese pequeño detalle todo muy bien.
Ir arriba Nosotros hemos vuelto hace 3 semanitas de allí con Karnak y todo estupendamente, con el guía en Español todo el viaje y siempre muy... OCELITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Me gustaria hacer a primeros de septiembre un viaje a egipto con esta agencia, ya que por lo que leo responde muy bien.

La idea seria hacer la siguiente oferta "EL OFERTON FUENTES DEL NILO Crucero Nilo y Crucero Lago Nasser y El Cairo 11 días "
Si alguien la a realizado me podria decir si las visitas a los monumentos son lo que se suele decir a golpe de pito o tienes tiempo mas que suficiente para verlo todo bien o pasas ma tiempo visitando la tienda del conocido que de visita cultural.

Una de las cosas que me da mas miedo en viajes organizados es la perdida de tiempo en tonterias.
Aceptaria alguna recomendación de algo parecido de unos 11 días y sin tocar playa.
Saludos y gracias.
Ir arriba Hola a todos. Me gustaria hacer a primeros de septiembre un viaje a egipto con esta agencia, ya que por lo que leo responde muy bien. La... Aledavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Dble
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
aledavi Escribió:
Hola a todos.

Me gustaria hacer a primeros de septiembre un viaje a egipto con esta agencia, ya que por lo que leo responde muy bien.

La idea seria hacer la siguiente oferta "EL OFERTON FUENTES DEL NILO Crucero Nilo y Crucero Lago Nasser y El Cairo 11 días "
Si alguien la a realizado me podria decir si las visitas a los monumentos son lo que se suele decir a golpe de pito o tienes tiempo mas que suficiente para verlo todo bien o pasas ma tiempo visitando la tienda del conocido que de visita cultural.

Una de las cosas que me da mas miedo en viajes organizados es la perdida de tiempo en tonterias.
Aceptaria alguna recomendación de algo parecido de unos 11 días y sin tocar playa.
Saludos y gracias.

Saludos, yo hice el viaje en septiembre pasado. Y vas a golpe de pito. Los días de Luxor son a base de correr. Yo repetiría el viaje, pero sin dudarlo no repetiría de esta manera. Me fascino todo lo que vi, pero pasarte la mitad del día en un crucero (yo no soy de ser lagartija de tostarse al sol, soy de los de ver cosas, a más mejor) es un tostón.

Un saludo
_________________
2023 Etiopia/ roadtrip Europa
2022 Israel/Jordania-Tailandia/Camboya- 3 meses en Suramérica- NY
2021 México- Montenegro-Roadtrip Croacia/serbia - Gotemburgo- San marino
2020---
Ir arriba saludos, yo hice el viaje en septiembre pasado. Y vas a golpe de pito. los días de Luxor son a base de correr. Yo repetiría el viaje... Dble Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
aledavi Escribió:
Hola a todos.

Me gustaria hacer a primeros de septiembre un viaje a egipto con esta agencia, ya que por lo que leo responde muy bien.

La idea seria hacer la siguiente oferta "EL OFERTON FUENTES DEL NILO Crucero Nilo y Crucero Lago Nasser y El Cairo 11 días "
Si alguien la a realizado me podria decir si las visitas a los monumentos son lo que se suele decir a golpe de pito o tienes tiempo mas que suficiente para verlo todo bien o pasas ma tiempo visitando la tienda del conocido que de visita cultural.

Una de las cosas que me da mas miedo en viajes organizados es la perdida de tiempo en tonterias.
Aceptaria alguna recomendación de algo parecido de unos 11 días y sin tocar playa.
Saludos y gracias.

Hola echa un vistazo a la agencia Bidtravel.es yo acabo de hacer el viaje con ellos en semana santa y muy bien de precio(tienen agencia en Gijon).
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica


Última edición por Tere_S el Jue, 23-05-2013 18:07, editado 1 vez
Ir arriba Hola echa un vistazo a la agencia Bidtravel.es yo acabo de hacer el viaje con ellos en semana santa y muy bien de precio(tienen agencia... Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola

Gracias por contestar.

Si alguien a realizado este "Maravillas del Nilo y Cairo 11 dias" me podria decir si merece mas la pena que "EL OFERTON FUENTES DEL NILO Crucero Nilo y Crucero Lago Nasser y El Cairo 11 días " por tranquilidad a la hora de realizar las visitas.

Saludos
Ir arriba Hola. Gracias por contestar. Si alguien a realizado este Maravillas del Nilo y Cairo 11 dias me podria decir si merece mas la pena que EL... Aledavi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

JALEVITO78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi experiencia con Karnak Travel no ha sido lo satisfactoria que esperaba, a tenor de muchas reseñas favorables que me habían llevado hasta ellos.

Contratamos un paquete de Todo Incluido a Egipto con sus corresponsales de Travel Code allí y esto es lo que ha ido aconteciendo:

- Vuelo a El Cairo con Egyptair desde Madrid que se retrasa 1.30h y debido a ese retraso se pierde el vuelo de conexión a Aswan programado.
En el aeropuerto dijeron que alguien nos esperaba con un cartel de KARNAK TRAVELS - TRAVEL CODE pero allí no había nadie con ese cartel (que gestionaba visado y propinas)
Sin saber muy bien qué hacer fuimos a información de la compañía esperando buena fila que nos dijo que sin visado no podíamos gestionar nada. Fuimos a un banco del aeropuerto a intentar tramitarlo y apareció alguien preguntando por nosotros con un cartel de NAUTALIA) y ya nos gestionó el visado, nos proporcionó los nuevos billetes para volar al día siguiente. Nos llevó con 3 parejas en una furgoneta a un hotel cercano gestionado por Egyptair con alojamiento y desayuno, pero no la cena que reclamamos al corresponsal y nos dijo que no lo había incluido la compañía aérea (estaba incluído en el paquete contratado, podían haberse hecho cargo).
Se reclama a la vuelta a KARNAK TRAVELS y la excusa es que son daños colaterales del retraso del vuelo...
Con motivo de este retraso se perdió también medio día de excursiones que se tuvieron que ir recuperando madrugando más o visitando más rápido algunos lugares.

- Templo de Philae. En el paquete aparece visita al templo con espectáculo nocturno de luz y sonido... Pues por el retraso comentado se visita de día sin espectáculo alguno. Se reclama a la agencia y nos indica que la visita al templo no estaba contemplada (sí lo estaba), sólo el espectáculo. Consultando las entradas al recinto son las mismas y al mismo importe con o sin espectáculo. Si vas de noche puedes hacer ambas cosas.

- Visita a un poblado Nubio. Visita opcional (60€ por persona) que incluye paseo al poblado en una Faluca, desembarco en una playa Nubia, paseo en camello, visita a un auténtico poblado Nubio y entrar en una casa con Té, pipa de agua y tatuaje.
La realidad fue que desembarcamos en el embarcadero del poblado ya de noche, vimos por encima aquello, nos dieron un té con menta y vuelta al barco (la faluca se tuvo que cambiar al poco de salir por un barco a motor porque no había aire).

- Guía que hablaba nuestro idioma lo justo o menos en los días del crucero. No nos entendía cuando le hacíamos preguntas y la información que nos daba de los lugares era justita y a veces incomprensible del todo.
Se reclama el primer día a KARNAK TRAVELS y nos responden que habían contactado con el corresponsal y nos iban a cambiar el guía. Pues nada cambió, todo el crucero por el Nilo y sus visitas con este señor que además se permitió el lujo de pedirnos dinero para propinas (que ya se habían costeado).

- Vuelta de Luxor a El Cairo. Sale a las 23h (con 1.30h de retraso). Llegamos más tarde de las 00h al aeropuerto del El Cairo y más tarde de la 1h al hotel. Suerte que la persona que nos recogió tuvo el detalle de ir a un sitio de comida rápida para llevar y nos consiguió algo para picar. Otra cena "perdida".

Luego ya en el Cairo todo fue bien sin contratiempos y con un guía a la altura. El hotel, los transportes, las excursiones y el vuelo de vuelta sin problema.

Lo que me sorprende es que se le cuente todo esto a la agencia y para ellos el problema es por el retraso del vuelo Madrid-El Cairo... Y apañao...
Que pierdas cenas, que el guía no hable bien el idioma y se quiera aprovechar, que no hagas las excursiones contratadas como deben ser (el del paseo en camello debe ser de la compañía aérea supongo entonces)... ¿Es todo culpa del retraso del vuelo?

Yo para pagar todo estuve muy rápido pero creo que el servicio no ha estado a la altura, ni las soluciones proporcionadas e incluso si la agencia fuese mía hubiera tenido la decencia al menos de devolver los importes del simulacro de excursión opcional que hicimos, como poco.

Quizás he tenido mala suerte con los retrasos de los vuelos (no controlable por KARNAK TRAVELS) y todo ha tenido que reajustarse pero también he tenido mal servicio proporcionado (no mala suerte), que eso sí está en la mano de ellos.
Ir arriba Mi experiencia con Karnak Travel no ha sido lo satisfactoria que esperaba, a tenor de muchas reseñas favorables que me habían llevado... JALEVITO78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube