Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Viajar embarazada ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 172481 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

PAU838
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Yo ahora estoy de 37 semanas, y durante el embarazo he viajado bastante.

Me entere que estaba embarazada en Berlin, de 5 semanas viaje a Venecia, de 1o a Nueva York, De 22 fui a gran canaria, 2 semanas después fui a lanzarote.

No he tenido ningun problema y mi bebe esta perfecto.
_________________
2008: Lanzarote - tenerife - Gran Canaria
2009 :Mallorca - Nueva York - Washington - cataratas del Niagara - Menorca - Paris
2010:Mallorca - Paris - Venecia - Londres - Amsterdam
Ir arriba Yo ahora estoy de 37 semanas, y durante el embarazo he viajado bastante. Me entere que estaba embarazada en Berlin, de 5 semanas viaje a... PAU838 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Vaski
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Yo estoy embarazada de 20 semanas, y estando de 8, nos fuimos de viaje a París, fue un poco mas cansado de lo habitual, porque yo no tenía muy buen cuerpo, pero lo disfruté bastante, ahora me estoy planteando viajar a Florencia estando de 26 /27 semanas, no tenemos reserva aun, lo dejaremos casi para ultima hora, y si me encuentro bien, lo haremos, y si veo que con mi barrigota no voy a tener un buen viaje (hay que contar que hasta el aeropuerto desde mi casa hay casi 3 horas para añadir), pues lo sustituiré por algo mas accesible por España.
_________________
2008 Algarve 2009 Praga y Budapest
2010 Londres y NY 2011 Maldivas y Paris
2013 Viena 2014 Rias baixas 2015 Disney
2016 Lisboa 2018 Paris con dos
Diario Maldivas
Ir arriba Yo estoy embarazada de 20 semanas, y estando de 8, nos fuimos de viaje a París, fue un poco mas cansado de lo habitual, porque yo no... Vaski Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Wairura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Anda que teneis más valor...
He oido gente que ha cogido aviones casi hasta el último minuto, pero tbn conozco gente que ha tenido problemas por los cambios de presión y tanto tute. Lo malo es que cuando te enteras de que no te ha sentado muy bien es un poco tarde.
Yo no estoy embarazada pero me he metido aquí porque me parece muy interesante este tema. Cuando mi madre estaba embrazada de mi hermano, después de un viaje en tren (de hace 20 años, no el maravilloso AVE que tenemos ahora) le mandaron reposo absoluto :-S
Hace un año mi prima perdió el bebe que esperada justo despúes de volver de un viaje a NY. El médico no le dijo que fuera por eso, pero desde luego bien bien no le sentó...
Bueno yo no quiero desanimar a nadie, solo que me imagino que hay que tener cuidadito.

Totalmente de acuerdo con Vaski, hay destinos en España espectaculares y puede una viajar más cómoda Sonriente

Enhorabuena a todas las chicas!!
Ir arriba Anda que teneis más valor... He oido gente que ha cogido aviones casi hasta el último minuto, pero tbn conozco gente que ha tenido... Wairura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Yo creo que es algo muy personal, cada embarazo es un mundo, y el mejor consejo es del ginecologo, a partir de ahí solo hay que escuchar a nuestro cuerpo que nos pide lo que necesitamos en cada momento. Es cierto que no es el mejor momento para pegarnos mucha caña, pero un viaje relax por que no?
También tiene su riesgo pegarte un madrugon cada mañana, coger el coche con la barrigota para ir al trabajo y pasar un día de problemas y estres, y muchas mujeres lo hacen hasta el ultimo momento.
Yo por ejemplo en el mio estaba muy cansada y queria estar tranquilita cerca de casa, pero entiendo a las mujeres que quieran viajar, siempre que sea a destinos seguros y con garantías de sanidad por si pasara algo, que no tiene por que pasar.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Yo creo que es algo muy personal, cada embarazo es un mundo, y el mejor consejo es del ginecologo, a partir de ahi solo hay que escuchar... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Chrisda
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, estamos pensando en hacer un viaje de una semana en febrero y estaré de 5meses. Estamos entre sol y playa y relax aunq igual el calor agobia un poco estando embarazada, también pensamos en lo contrario ciudad y patear q con los transportes es mas fácil moverse, aunque haría mas frío, elegiríamos entre Miami o NY, o algún destino de Europa o Canarias. Me recomendáis alguno?
Lo de viajar embarazada creo q no debería ser un impedimento, y yo prefiero viajar cuando puedo q aun estando embarazada y si todo va bien no se cuando tendré oportunidad de volver a hacerlo. Y si lo pase mal durante el primer trimestre lo q mas me apetece es poder sentirme como uno mas y no como una enferma... Eso si procurare tomar las precauciones recomendadas.
Un saludo
_________________
2018:Warner madrid- Port Aventura-Tarragona-Barcelona
2017: Málaga
2016: Paris-Disneyland Paris
2015: Mallorca
2013: Granada-Málaga-Cádiz (Zahara de los Atunes)-Sevilla-Plasencia
2012: NY (Febrero)
Ir arriba Buenas, estamos pensando en hacer un viaje de una semana en febrero y estaré de 5meses. Estamos entre sol y playa y relax aunq igual el... Chrisda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
chrisda Escribió:
Buenas, estamos pensando en hacer un viaje de una semana en febrero y estaré de 5meses. Estamos entre sol y playa y relax aunq igual el calor agobia un poco estando embarazada, también pensamos en lo contrario ciudad y patear q con los transportes es mas fácil moverse, aunque haría mas frío, elegiríamos entre Miami o NY, o algún destino de Europa o Canarias. Me recomendáis alguno?
Lo de viajar embarazada creo q no debería ser un impedimento, y yo prefiero viajar cuando puedo q aun estando embarazada y si todo va bien no se cuando tendré oportunidad de volver a hacerlo. Y si lo pase mal durante el primer trimestre lo q mas me apetece es poder sentirme como uno mas y no como una enferma... Eso si procurare tomar las precauciones recomendadas.
Un saludo
Lo que pides es muy personal...depende de como te encuentres físicamente, de si sueles caminar bastante, de si tienes problemas de ciática (tan frecuentes como son en el embarazo, etc).
En principio si el ginecólogo no pone pegas, los dos viajes son totalmente válidos, claro está que si optas por Nueva York, tienes que ser consciente de que no podrás ver tantas cosas como si no estuvieras embarazada, ya que tendrás que ir a un ritmo diferente, más tranquila, pero no veo inconveniente la verdad.

Ya te digo que es muy personal, yo a los cinco meses, hubiera elegido algún destino más calentito Mr. Green
Ir arriba Lo que pides es muy personal...depende de como te encuentres físicamente, de si sueles caminar bastante, de si tienes problemas de... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Yo creo que es algo muy personal, cada embarazo es un mundo, y el mejor consejo es del ginecologo, a partir de ahí solo hay que escuchar a nuestro cuerpo que nos pide lo que necesitamos en cada momento. Es cierto que no es el mejor momento para pegarnos mucha caña, pero un viaje relax por que no?
Tambien tiene su riesgo pegarte un madrugon cada mañana, coger el coche con la barrigota para ir al trabajo y pasar un día de problemas y estres, y muchas mujeres lo hacen hasta el ultimo momento.
Yo por ejemplo en el mio estaba muy cansada y queria estar tranquilita cerca de casa, pero entiendo a las mujeres que quieran viajar, siempre que sea a destinos seguros y con garantías de sanidad por si pasara algo, que no tiene por que pasar.
No puedo estar más de acuerdo contigo sobogo Guiño
Ir arriba No puedo estar más de acuerdo contigo sobogo Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Chrisda
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
chrisda Escribió:
Buenas, estamos pensando en hacer un viaje de una semana en febrero y estaré de 5meses. Estamos entre sol y playa y relax aunq igual el calor agobia un poco estando embarazada, también pensamos en lo contrario ciudad y patear q con los transportes es mas fácil moverse, aunque haría mas frío, elegiríamos entre Miami o NY, o algún destino de Europa o Canarias. Me recomendáis alguno?
Lo de viajar embarazada creo q no debería ser un impedimento, y yo prefiero viajar cuando puedo q aun estando embarazada y si todo va bien no se cuando tendré oportunidad de volver a hacerlo. Y si lo pase mal durante el primer trimestre lo q mas me apetece es poder sentirme como uno mas y no como una enferma... Eso si procurare tomar las precauciones recomendadas.
Un saludo
Lo que pides es muy personal...depende de como te encuentres físicamente, de si sueles caminar bastante, de si tienes problemas de ciática (tan frecuentes como son en el embarazo, etc).
En principio si el ginecólogo no pone pegas, los dos viajes son totalmente válidos, claro está que si optas por Nueva York, tienes que ser consciente de que no podrás ver tantas cosas como si no estuvieras embarazada, ya que tendrás que ir a un ritmo diferente, más tranquila, pero no veo inconveniente la verdad.

Ya te digo que es muy personal, yo a los cinco meses, hubiera elegido algún destino más calentito Mr. Green

Gracias! Pues si, eso es justo lo q me gustaría poder disfrutar lo mas posible el destino, por ejemplo, no elijo la Riviera porque me gusta mucho la comida y se q no podré disfrutarla del todo o hacer buceo o cosas de esas, y por eso pensamos en una ciudad, hombre NY para una semana es poco tiempo así q vería lo básico o en Miami tal vez tenga mas un poco de todo, playa y sitios para visitar... La verdad q de momento no tengo ningún mal síntoma esperemos q siga igual... Jeje
_________________
2018:Warner madrid- Port Aventura-Tarragona-Barcelona
2017: Málaga
2016: Paris-Disneyland Paris
2015: Mallorca
2013: Granada-Málaga-Cádiz (Zahara de los Atunes)-Sevilla-Plasencia
2012: NY (Febrero)
Ir arriba Gracias! Pues si, eso es justo lo q me gustaría poder disfrutar lo mas posible el destino, por ejemplo, no elijo la Riviera porque me... Chrisda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Nurius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2011

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
[quote="mallorquina"]
sobogo Escribió:
Yo creo que es algo muy personal, cada embarazo es un mundo, y el mejor consejo es del ginecologo, a partir de ahí solo hay que escuchar a nuestro cuerpo que nos pide lo que necesitamos en cada momento. Es cierto que no es el mejor momento para pegarnos mucha caña, pero un viaje relax por que no?
Tambien tiene su riesgo pegarte un madrugon cada mañana, coger el coche con la barrigota para ir al trabajo y pasar un día de problemas y estres, y muchas mujeres lo hacen hasta el ultimo momento.
Yo por ejemplo en el mio estaba muy cansada y queria estar tranquilita cerca de casa, pero entiendo a las mujeres que quieran viajar, siempre que sea a destinos seguros y con garantías de sanidad por si pasara algo, que no tiene por que pasar.
No puedo estar más de acuerdo contigo sobogo :wink:[/


Yo, el problema que le veo a viajar a según que países estando embarazada es que, en caso de pasar algo ( y por desgracia a veces ocurre ), el hecho de encontrarte en un pais extraño y con una lengua que no es la tuya dificulta mucho las cosas.
Ir arriba No puedo estar más de acuerdo contigo sobogo :wink:[ Yo, el problema que le veo a viajar a según que países estando embarazada es que, en... Nurius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Dado que no estás embarazada ni lo has estado (me parece a mí) no sabes que el viajar en avión no es perjudicial para ningún embarazo normal, ni los cambios de presión que hay dentro. No creas que las que viajan embarazadas están locas. Ni que están enfermas, es un estado normal de la mujer. Si el embarazo es problemático es otro tema. De todas formas, te agradecería que dieses la referencia médica de lo que cuentas de problemas por cambio de presión. Y el tute o no depende de lo que haga cada una, en Lanzarote, Burgos o Hawai.
Aparte de los 8 vuelos embarazada de mellizos, tomé infinidad de trenes, y autobuses de largo recorrido, y en el único momento en el que me preocupé fue en un frenazo en un taxi donde yo no podía ponerme el cinturón (embarazo avanzado de dos) y si no caí al lado del conductor fue p orque no cabía. El peligro está en cualquier sitio.
wairura Escribió:
Anda que teneis más valor...
He oido gente que ha cogido aviones casi hasta el último minuto, pero tbn conozco gente que ha tenido problemas por los cambios de presión y tanto tute. Lo malo es que cuando te enteras de que no te ha sentado muy bien es un poco tarde.
Yo no estoy embarazada pero me he metido aquí porque me parece muy interesante este tema. Cuando mi madre estaba embrazada de mi hermano, después de un viaje en tren (de hace 20 años, no el maravilloso AVE que tenemos ahora) le mandaron reposo absoluto :-S
Hace un año mi prima perdió el bebe que esperada justo despúes de volver de un viaje a NY. El médico no le dijo que fuera por eso, pero desde luego bien bien no le sentó...
Bueno yo no quiero desanimar a nadie, solo que me imagino que hay que tener cuidadito.

Totalmente de acuerdo con Vaski, hay destinos en España espectaculares y puede una viajar más cómoda Sonriente

Enhorabuena a todas las chicas!!
Ir arriba Dado que no estás embarazada ni lo has estado (me parece a mí) no sabes que el viajar en avión no es perjudicial para ningún embarazo... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Vaski
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Crisda, si te sientes bien, cualquier destino es bueno. Yo he pasado un primer trimestre malo, y ahora, casi de 6 meses, aunque estoy con mas energía no me fio mucho de mi misma, y no voy a volar. Pero si me encontrara bien, me pegaría un buen viaje. Si no estas del todo convencida con NY (ciudad maravillosa) o Miami, ¡siempre te puedes ir a cualquier capital europea!
Eso si, si viajas a EEUU, contrata un buen seguro de viaje, no ya solo porque estas embarazada, sino porque cualquier "tontería", una pierna rota, un esguince, una apendicitis... Es bastante caro de tratar.
_________________
2008 Algarve 2009 Praga y Budapest
2010 Londres y NY 2011 Maldivas y Paris
2013 Viena 2014 Rias baixas 2015 Disney
2016 Lisboa 2018 Paris con dos
Diario Maldivas
Ir arriba Crisda, si te sientes bien, cualquier destino es bueno. Yo he pasado un primer trimestre malo, y ahora, casi de 6 meses, aunque estoy con... Vaski Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Chrisda
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias! Al final vamos a NY una semana, cogí un seguro ampliado con el corte ingles aunq ya se q cualquier cosa en usa es carísimo y nunca lo cubriría un seguro pero algo es algo, por lo menos q me cambien el vuelo por si quiero venir antes, y el seguro de la visa q algo cubre también. Yo estoy muy bien y tengo revisión unos días antes de ir así q si me da el ok el medico voy volando...te ponen mas pegas si estas de mas de 26 semanas pero yo estaré de 21 así q voy bien.
_________________
2018:Warner madrid- Port Aventura-Tarragona-Barcelona
2017: Málaga
2016: Paris-Disneyland Paris
2015: Mallorca
2013: Granada-Málaga-Cádiz (Zahara de los Atunes)-Sevilla-Plasencia
2012: NY (Febrero)
Ir arriba Gracias! Al final vamos a NY una semana, cogí un seguro ampliado con el corte ingles aunq ya se q cualquier cosa en usa es carísimo y... Chrisda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Vaski
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
chrisda Escribió:
Gracias! Al final vamos a NY una semana, cogí un seguro ampliado con el corte ingles aunq ya se q cualquier cosa en usa es carísimo y nunca lo cubriría un seguro pero algo es algo, por lo menos q me cambien el vuelo por si quiero venir antes, y el seguro de la visa q algo cubre también. Yo estoy muy bien y tengo revisión unos días antes de ir así q si me da el ok el medico voy volando...te ponen mas pegas si estas de mas de 26 semanas pero yo estaré de 21 así q voy bien.
Disfruta mucho de NY, es de mis ciudades favoritas, estando de 21 semanas no te pondrán pegas, y además, es de las etapas del embarazo en la que se suele estar mas animada y mejor. Sonriente
BUEN VIAJE
_________________
2008 Algarve 2009 Praga y Budapest
2010 Londres y NY 2011 Maldivas y Paris
2013 Viena 2014 Rias baixas 2015 Disney
2016 Lisboa 2018 Paris con dos
Diario Maldivas
Ir arriba Disfruta mucho de NY, es de mis ciudades favoritas, estando de 21 semanas no te pondrán pegas, y además, es de las etapas del embarazo en... Vaski Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Chrisda llego tarde!!iba a recomendarte Miami porque tendrias playita y sol y aparte podrias hacer turismo. De todas maneras NY es increible, espero que lo disfrutes y es cierto lo que dice vaski es justo el mejor momento para hacer un viaje así. Que lo disfrutes y acabes de pasar un embarazo genial!
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Chrisda llego tarde!!iba a recomendarte Miami porque tendrias playita y sol y aparte podrias hacer turismo. De todas maneras NY es... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Chrisda
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jeje tranquila que Miami lo descarto mi novio q no le gusta nada... Que pa playa me quedo en Canarias! Jeje, eso en NY hará frío así q iremos bien abrigaditos. Lo único q me preocupan son los controles por los escaner en USA, no se si llevar un certificado medico por si pido q me cacheen en vez de pasar por los arcos...
Ya os contare!
_________________
2018:Warner madrid- Port Aventura-Tarragona-Barcelona
2017: Málaga
2016: Paris-Disneyland Paris
2015: Mallorca
2013: Granada-Málaga-Cádiz (Zahara de los Atunes)-Sevilla-Plasencia
2012: NY (Febrero)
Ir arriba Jeje tranquila que Miami lo descarto mi novio q no le gusta nada... Que pa playa me quedo en Canarias! Jeje, eso en NY hará frío así q... Chrisda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Buenas!

Una pregunta, en Ryanair piden certificado del médico a partir de la semana 28, yo estaré de 27 y media, pero, si por lo que fuera, tengo mucha tripa y me piden el certificado? Es decir, sin certificado, cómo saben ellos que estás de 27, como aseguras, y no de 34? Si no con mentir sería suficiente. Había pensado llevar la cartilla de embarazo, pero solo está en castellano y euskera, les bastará si es en Inglaterra?

Gracias!
Ir arriba Buenas! Una pregunta, en Ryanair piden certificado del médico a partir de la semana 28, yo estaré de 27 y media, pero, si por lo que... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Yo te aconsejo que lleves certificado médico de tu ginecólogo, y con los números , que vean 27 semanas , si como dices , hasta 28 dejan volar , no te pondrán problemas. No te arriesgues a llevar una cartilla de embarazo , porque la señorita de facturación no se va a poner a hace cálculos de cuanto estás....lleva un certificado de tu gine que ponga 27 y ya está .
Ir arriba Yo te aconsejo que lleves certificado médico de tu ginecólogo, y con los números , que vean 27 semanas , si como dices , hasta 28 dejan... Vilma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Por cierto, los médicos en España dominan bastante el inglés : que te lo haga en castellano e inglés por si acaso.
Ir arriba Por cierto, los médicos en España dominan bastante el inglés : que te lo haga en castellano e inglés por si acaso. Vilma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Pídele que te lo haga en inglés Guiño
Ir arriba Pídele que te lo haga en inglés Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Gracias, chicas! Haré eso, aunque todavía no esté de 28 semanas lo llevaré por si acaso. Ryanair ya tiene el formulario hecho: www.ryanair.com/ ...panish.pdf también está en inglés.
Ir arriba Gracias, chicas! Haré eso, aunque todavía no esté de 28 semanas lo llevaré por si acaso. Ryanair ya tiene el formulario hecho: también... Ane1983 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Dulcineamr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2009

Mensajes: 16
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos
Yo he viajado en el primer trimestre (porque lo tuve muy bueno) y en el segundo trimestre (este es el mejor trimestre para viajar, vuelves a ser tú y el bebé todavía no pesa).
Para cada uno de estos viajes me decanté por el seguro Cap Trip Plus de Chapka. Yo soy la típica chica que se lee la letra pequeña y me leí la póliza completa para saber qué me cubría.
Este te cubre hasta las semana 29 de embarazo (pero cosas qué te ocurran, revisiones rutinarias no, aún así es mejor consultar antes a la aseguradora para ver si estás cubierta).
Ni Chapka, ni otras aseguradoras te van a cubrir parto o interrupción de embarazo.
Hice un resumen de todas las coberturas que cubre y que no cubre en este artículo: www.vero4travel.com/ ...cubre.html (desde él os he puesto un enlace a la póliza por si queréis leerla por si hubiera cambiado algo).

Si es tu primer bebé, es muy interesante hacer al menos una escapada con tu pareja.
_________________
Blog de viajes (Beijing, Benidorm, Estambul, Bulgaria, Lubeck, Hamburgo, Aranjuez, Madrid).. http://www.vero4travel.com
Ir arriba Hola a todos. Yo he viajado en el primer trimestre (porque lo tuve muy bueno) y en el segundo trimestre (este es el mejor trimestre para... Dulcineamr Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube