Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes en Malasia: bus, vans, ferry ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 201 Mensajes y 61436 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: bus nocturno  Publicado: Responder citando

Grana2004
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2015

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
grana2004 Escribió:
hola!

Alguien ha cogido el bus nocturno de lankawi hacia perhentian? He leído que tendría que coger el ferri hasta kuala perlis y allí el bus nocturno hacia kuala besut. Si alguien conoce el recorrido( horarios, precios, etc) por favor me gustaría algo de información ya que después de coger tantos aviones me apetece cambiar el medio de transporte ya que me comentan que los autobuses son muy cómodos en malasia.

Gracias y espero respuesta!![/

Hola,
Uno tu mensaje a este hilo a ver si te pueden indicar.
Saludos

Jeje gracias pichi-puchi eso espero ya que me voy la semana que viene y con intención de buscar bus nocturno para ir a las perhentian. Haber como sale.
Ir arriba jeje gracias pichi-puchi eso espero ya que me voy la semana que viene y con intención de buscar bus nocturno para ir a las perhentian... Grana2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
Hola estoy preparando mi viaje para el año que viene y llegamos a kuala lumpur desde siem reamp y nuestra idea es ir a las perhentian.
El caso es que me quiero ahorrar un avion y quiero hacer kuala lumpur hasta el puerto para salir a las perhentian en bus.
Alguien me sabria decir donde se cogen? y explicarme un poco como va el tema?
Si llego al aeropuerto tendria que ir a la estación de bus?
Donde puedo mirar horarios y si salen todos los días?
Hay que reservar con antelación?
Ir arriba Hola estoy preparando mi viaje para el año que viene y llegamos a kuala lumpur desde siem reamp y nuestra idea es ir a las perhentian. el... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
hola estoy preparando mi viaje para el año que viene y llegamos a kuala lumpur desde siem reamp y nuestra idea es ir a las perhentian.
El caso es que me quiero ahorrar un avion y quiero hacer kuala lumpur hasta el puerto para salir a las perhentian en bus.
Alguien me sabria decir donde se cogen? y explicarme un poco como va el tema?
Si llego al aeropuerto tendria que ir a la estación de bus?
Donde puedo mirar horarios y si salen todos los días?
Hay que reservar con antelación?

Hola
Para Perhentians desde KL tienes q coger un bus a Kuala Besut, en Putra Station, 8-9h, y sólo hay 2 horarios: 9AM y 9PM
Sino tienes q coger uno a Jerteh y de ahí a Kuala Besut
Una vez en KB tienes q pillar el barco a Perhentian
Lo mejor si vas en bus es coger el de la noche porque así llegas por la mañana a coger el bote
Mi consejo es q no te ahorres este vuelo, al menos a la ida
Ir arriba Hola. Para Perhentians desde KL tienes q coger un bus a Kuala Besut, en Putra Station, 8-9h, y sólo hay 2 horarios: 9AM y 9PM. Sino... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
OihanaP Escribió:
hola estoy preparando mi viaje para el año que viene y llegamos a kuala lumpur desde siem reamp y nuestra idea es ir a las perhentian.
El caso es que me quiero ahorrar un avion y quiero hacer kuala lumpur hasta el puerto para salir a las perhentian en bus.
Alguien me sabria decir donde se cogen? y explicarme un poco como va el tema?
Si llego al aeropuerto tendria que ir a la estación de bus?
Donde puedo mirar horarios y si salen todos los días?
Hay que reservar con antelación?

Hola
Para Perhentians desde KL tienes q coger un bus a Kuala Besut, en Putra Station, 8-9h, y sólo hay 2 horarios: 9AM y 9PM
Sino tienes q coger uno a Jerteh y de ahí a Kuala Besut
Una vez en KB tienes q pillar el barco a Perhentian
Lo mejor si vas en bus es coger el de la noche porque así llegas por la mañana a coger el bote
Mi consejo es q no te ahorres este vuelo, al menos a la ida

Gracias por tu respuesta
Aver la razon por la que evito los vuelos que puedo es porque lo paso muy mal. Ojos que se mueven
Si cogeria el de las 9pm llegaria a KB perfectamente entonces no?
Una amiga me dijo que fue en autobus cama. Son de esos? tendria que reservar con antelación? el tema es que llego a KL el mismo día que voy a las perhentian
Ir arriba gracias por tu respuesta. aver la razon por la que evito los vuelos que puedo es porque lo paso muy mal. si cogeria el de las 9pm... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
No sé si son buses cama porque no he ido de esta manera
Si llegas el mismo día puede ser mejor llevarlo reservado pero yo siempre compro todo allí mismo así q no puedo recomendarte ninguna web
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba No sé si son buses cama porque no he ido de esta manera. Si llegas el mismo día puede ser mejor llevarlo reservado pero yo siempre compro... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
No sé si son buses cama porque no he ido de esta manera
Si llegas el mismo día puede ser mejor llevarlo reservado pero yo siempre compro todo allí mismo así q no puedo recomendarte ninguna web

Muchas gracias javigar .. Como tengo tiempo ire mirando
Ir arriba muchas gracias javigar .. como tengo tiempo ire mirando OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
Me estoy liando con el tema de los buses nocturnos desde KL a Kuala besut
Por un lado leo que salen de putra station en kl sentral
Pero también he leido que no que salen desde la terminal TBS
He mirado info por si daba la calusalidad de que es lo mismo pero no. Son estaciones diferentes..
Así que realmente no se donde tengo que ir
Yo quiero coger el bus nocturno que sale a las 9.00pm la compañia tampoco la tengo clara pero ahora lo que mas me interesa es a que estación tengo que ir.
Si alguie me puede decir.. Igual es que han cambiado hace poco¿?
Ir arriba Me estoy liando con el tema de los buses nocturnos desde KL a Kuala besut. por un lado leo que salen de putra station en kl sentral. pero... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
Alguien puede decirme desde donde salen los busees nocturnos desde kuala lumpur a kuala besut?
En putra station o kl sentral
Ir arriba Alguien puede decirme desde donde salen los busees nocturnos desde kuala lumpur a kuala besut? En putra station o kl sentral OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Bilbokoneska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! Estoy definiendo mi itinerario por Malasia.

Los últimos días de mi viaje quisiera ir a Palau Kapas y después ir hasta Singapur para verlo rápidamente en un día... 8 se que es poquito pero no tengo mucho mas tiempo...). El caso es que quisiera saber si hay algún trasporte nocturno que sea cómodo.

Imagino que tendria que ir hasta Marang y de ahí a Kuala Terengganu?? y en Terengganu coger bus o tren nocturno a singapur???
Que os parece la idea?? sabéis si harria vuelo de Terengganu a singapur??

Mil gracias y cualquier sugerencia es bien recibida!!!!
Ir arriba Hola viajeros!! Estoy definiendo mi itinerario por Malasia. Los últimos días de mi viaje quisiera ir a Palau Kapas y después ir hasta... Bilbokoneska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Lauritag
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 1984

Votos: 0 👍
bilbokoneska Escribió:
Hola viajeros!! Estoy definiendo mi itinerario por Malasia.

Los últimos días de mi viaje quisiera ir a Palau Kapas y después ir hasta Singapur para verlo rápidamente en un día... 8 se que es poquito pero no tengo mucho mas tiempo...). El caso es que quisiera saber si hay algún trasporte nocturno que sea cómodo.

Imagino que tendria que ir hasta Marang y de ahí a Kuala Terengganu?? y en Terengganu coger bus o tren nocturno a singapur???
Que os parece la idea?? sabéis si harria vuelo de Terengganu a singapur??

Mil gracias y cualquier sugerencia es bien recibida!!!!

Hola bilbokoneska,

Para ganar tiempo creo que la mejor opción es volarde Kuala Terengganu a Kuala Lumpur y de ahí en avión o bus a Sinagpur.
_________________
2008 - Cuba, Bélgica, 2009- Roma, Praga, Nueva York y Jamaica 2010- Berlín, Riviera Maya 2011 -Punta Cana 2012 - Londres, Amsterdam, Islas Griegas 2013 - Ibiza, Croacia 2014-París, Tailandia, Menorca
2015- Budapest, Costa Oeste USA 2016- Oporto, Singapur y Indonesia 2017-Polonia, Malasia y Borneo, Alsacia 2018- Valle de Mosela, Australia 2019-Bolonia,Berlín,Dolomitas, Sudáfrica y Lisboa
Ir arriba Hola bilbokoneska, Para ganar tiempo creo que la mejor opción es volarde Kuala Terengganu a Kuala Lumpur y de ahí en avión o bus a... Lauritag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
bilbokoneska Escribió:
Hola viajeros!! Estoy definiendo mi itinerario por Malasia.

Los últimos días de mi viaje quisiera ir a Palau Kapas y después ir hasta Singapur para verlo rápidamente en un día... 8 se que es poquito pero no tengo mucho mas tiempo...). El caso es que quisiera saber si hay algún trasporte nocturno que sea cómodo.

Imagino que tendria que ir hasta Marang y de ahí a Kuala Terengganu?? y en Terengganu coger bus o tren nocturno a singapur???
Que os parece la idea?? sabéis si harria vuelo de Terengganu a singapur??

Mil gracias y cualquier sugerencia es bien recibida!!!!

Hola
Desde Kuala T tienes bus nocturno hasta Singapur. 8-9 h
Para mi esto mejor q el avión con escala en KL
Ir arriba Hola. Desde Kuala T tienes bus nocturno hasta Singapur. 8-9 h. Para mi esto mejor q el avión con escala en KL Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Bilbokoneska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Entonces la idea sería ir de kapas a marang en ferry de ahí a terengganu en bus y coger otro bus a Singapur?.. No.me llevaría mucho tiempo??? Aún que si es nocturno supongo que a primera hora estaría en Singapur ....

Gracias por.los consejos!
Ir arriba Entonces la idea sería ir de kapas a marang en ferry de ahí a terengganu en bus y coger otro bus a Singapur?.. no.me llevaría mucho... Bilbokoneska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Sabeis si hay transporte de Penang a Kapas?
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba ¿Sabeis si hay transporte de Penang a Kapas? Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Cpilzarbe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola, ¿sabéis si funciona ahora el tren de la selva? He puesto un post en el hilo correspondiente pero no contesta nadie.
Gracias
Ir arriba Hola, ¿sabéis si funciona ahora el tren de la selva? He puesto un post en el hilo correspondiente pero no contesta nadie. Gracias Cpilzarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Lauritag
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 1984

Votos: 0 👍
Hola!

Para ir de perhentian a pulau kapas he visto que hay que ir en bus de kota bharu a kuala terengganu y luego bus o taxi al puerto de marang.
Alguien sabe donde puedo encontrar los horarios de buses o compañías que realizan estos trayectos?

Gracias viajeros! Guiño
_________________
2008 - Cuba, Bélgica, 2009- Roma, Praga, Nueva York y Jamaica 2010- Berlín, Riviera Maya 2011 -Punta Cana 2012 - Londres, Amsterdam, Islas Griegas 2013 - Ibiza, Croacia 2014-París, Tailandia, Menorca
2015- Budapest, Costa Oeste USA 2016- Oporto, Singapur y Indonesia 2017-Polonia, Malasia y Borneo, Alsacia 2018- Valle de Mosela, Australia 2019-Bolonia,Berlín,Dolomitas, Sudáfrica y Lisboa
Ir arriba Hola! Para ir de perhentian a pulau kapas he visto que hay que ir en bus de kota bharu a kuala terengganu y luego bus o taxi al puerto de... Lauritag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Lauritag
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 1984

Votos: 0 👍
Hola!

Ya encontré la info de mi anterior pregunta, y ahora me surge la duda de si del Puerto de Marang al aeropuerto de Kuala Terengganu hay bus directo? O es mejor ir en taxi?

Gracias!
_________________
2008 - Cuba, Bélgica, 2009- Roma, Praga, Nueva York y Jamaica 2010- Berlín, Riviera Maya 2011 -Punta Cana 2012 - Londres, Amsterdam, Islas Griegas 2013 - Ibiza, Croacia 2014-París, Tailandia, Menorca
2015- Budapest, Costa Oeste USA 2016- Oporto, Singapur y Indonesia 2017-Polonia, Malasia y Borneo, Alsacia 2018- Valle de Mosela, Australia 2019-Bolonia,Berlín,Dolomitas, Sudáfrica y Lisboa
Ir arriba Hola! Ya encontré la info de mi anterior pregunta, y ahora me surge la duda de si del Puerto de Marang al aeropuerto de Kuala Terengganu... Lauritag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Merche17
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola foreros queria preguntar si alguien ha echo el recorrido de kuala besut a cameron higlands?? creo que hay algun autobus.. Pero me gustaria saber si alguien lo ha echo con alguna vans, desde allí... Y si es facil contratarla en kuala besut??

Gracias
Ir arriba Hola foreros queria preguntar si alguien ha echo el recorrido de kuala besut a cameron higlands?? creo que hay algun autobus.. pero me... Merche17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
merche17 Escribió:
hola foreros queria preguntar si alguien ha echo el recorrido de kuala besut a cameron higlands?? creo que hay algun autobus.. Pero me gustaria saber si alguien lo ha echo con alguna vans, desde allí... Y si es facil contratarla en kuala besut??

Gracias

Las vans las tienes q buscar en alguna agencia, ya sea en KB o en las mismas Perhentians, te venden el viaje hasta Tanah Rata (Cameron)
Ir arriba Las vans las tienes q buscar en alguna agencia, ya sea en KB o en las mismas Perhentians, te venden el viaje hasta Tanah Rata (Cameron) Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Merche17
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
merche17 Escribió:
hola foreros queria preguntar si alguien ha echo el recorrido de kuala besut a cameron higlands?? creo que hay algun autobus.. Pero me gustaria saber si alguien lo ha echo con alguna vans, desde allí... Y si es facil contratarla en kuala besut??

Gracias

Las vans las tienes q buscar en alguna agencia, ya sea en KB o en las mismas Perhentians, te venden el viaje hasta Tanah Rata (Cameron)

Muchas gracias Javigar
Ir arriba Merche17 escribió: muchas gracias Javigar Merche17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Rayo85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
merche17 Escribió:
hola foreros queria preguntar si alguien ha echo el recorrido de kuala besut a cameron higlands?? creo que hay algun autobus.. Pero me gustaria saber si alguien lo ha echo con alguna vans, desde allí... Y si es facil contratarla en kuala besut??

Gracias

Las vans las tienes q buscar en alguna agencia, ya sea en KB o en las mismas Perhentians, te venden el viaje hasta Tanah Rata (Cameron)

Buenas,

Nosotros vamos a finales de agosto para allí, y en nuestro itinerario tenemos pensado hacer ese trayecto al revés, ir desde Cameron hasta la costa este, supongo que también harán el viaje a la inversa en vans, ¿no?, ¿son fáciles de encontrar las agencias Tanah Rata?

Y por último, qué transporte es más recomendable, ¿bus o van?

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas, Nosotros vamos a finales de agosto para allí, y en nuestro itinerario tenemos pensado hacer ese trayecto al revés, ir desde... Rayo85 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Sandreta14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Holaa viajeros!!
Alguien que haya hecho estos trayectos:
Cuánto se tarda en bus público de Ipoh a cameron highlands i de aquí a Penang?
Muchas gracias!!
Ir arriba Holaa viajeros!! Alguien que haya hecho estos trayectos: Cuánto se tarda en bus público de Ipoh a cameron highlands i de aquí a Penang... Sandreta14 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube