Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Rusia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 63189 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comer en Rusia  Publicado: Responder citando

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Como esta el tema de comidas en Moscu y San PEtersburgo en los restaurantes: son caros, baratos, hay menus que se come principalmente.
El desayuno ya va con el hotel pero comida y cena en restaurentes Estara las comidas en ingles o con fotos.Saludos
Ir arriba Como esta el tema de comidas en Moscu y San PEtersburgo en los restaurantes: son caros, baratos, hay menus que se come principalmente. El... Mariaantonieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Rusia  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Buenas gente la parte gastronomica de un viaje la suelo dejar para el final y ya va tocando..¿me podeis dos o tres platos tipicos rusos que no me pueda perder?

Saludos.

En mi humilde opinión imprescindible probar los blinis, borsch, la sopa solyanka, los Pirozhki (empanadillas), el strogonoff y por supuesto la ensaladilla rusa, que es súper típica (allí la llaman ensalada Olivier) y si tienes ganas la ensalada "arenque bajo el abrigo" (es fría como la ensaladilla).

Hay dos restaurantes donde se sirven cosas típicas que son dos cadenas: Teremok y My-my
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba En mi humilde opinión imprescindible probar los blinis, borsch, la sopa solyanka, los Pirozhki (empanadillas), el strogonoff y por... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Rusia  Publicado: Responder citando

Kemko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
La verdad es que el agua con gas yo no termino de cogerle el gusto, con lo buena que sabe el agua mineral de toda la vida.
Ir arriba La verdad es que el agua con gas yo no termino de cogerle el gusto, con lo buena que sabe el agua mineral de toda la vida. Kemko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Kemko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Yo admito q he bebido agua y no me ha sentado mal, también soy consciente de que no me suele sentar mal el agua nunca.
Ir arriba Yo admito q he bebido agua y no me ha sentado mal, tambien soy consciente de que no me suele sentar mal el agua nunca. Kemko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Rusia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo general de Moscú Guiño
Hablando de este tema, en muchos países de Europa cuando piden agua en un restaurante o piden agua del grifo o agua mineral con gas. Precisamente lo que no entienden ellos es por qué los españoles pedimos agua mineral sin gas habiendo la del grifo Muy feliz
Eso en los países donde el agua del grifo se pueda pedir gratis y sea potable claro está Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo general de Moscú Hablando de este tema, en muchos países de Europa cuando piden... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dipitua Escribió:
Hola! Una dudilla tonta que me preocupa un poco es el tema del agua. He leido que de beber del grifo ni hablar y que suelen servirla con gas en los restaurantes (la aborrezco jeje). ¿Tuvisteis algún problema a la hora de pedirla sin gas?¿Como no hablan inglés creeis que debería llevarlo traducido? Solemos comer y cenar siempre con agua asique es importante y supongo que para la habitación también tendremos que comprar en el super... Preocupaciones tontas de última hora jeje

Nosotros también solo bebemos agua y ningún problema. En los sitios lo puedes decir en ingles o bien en ruso, pronunciado BADA. Como en otros sitios de Europa, aquí también les gusta mucho el agua con gas, así que mejor que digas MINERAL BADA. Nosotros en algún sitio no les quedaba y tuvimos que tomar con gas (no entiendo como a la gente le gusta Chocado ). Eso sí, en algunos sitios sale más caro pedir agua que vodka, estás avisada Guiño
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Nosotros también solo bebemos agua y ningún problema. En los sitios lo puedes decir en ingles o bien en ruso, pronunciado BADA. Como en... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 632

Votos: 0 👍
Em la entrada de un parque con una guia , en un puesciho que vendian bebidas le dijimos sin gas y fria y fue con gas y templada, el problema fue 60 centimos de euro
Ir arriba Em la entrada de un parque con una guia , en un puesciho que vendian bebidas le dijimos sin gas y fria y fue con gas y templada, el... Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6242

Votos: 0 👍
Es que mejor que las bebidas energéticas es hasta el Jagger! Confundido

Al vodka, que está delicioso y en los supermercados tienes cosas muy buenas por dos duros Mr. Green Aplauso Aplauso
Ir arriba Es que mejor que las bebidas energéticas es hasta el Jagger! :-? Al vodka, que está delicioso y en los supermercados tienes cosas muy... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Rusia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Tienes razon thorbender,acabo de probar el kvas y es demasiadp dulce..con todo mucho mas sano qlas bebidas energeticas seguro que es! Riendo
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Tienes razon thorbender,acabo de probar el kvas y es demasiadp dulce..con todo mucho mas sano qlas bebidas energeticas seguro que es! Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6242

Votos: 0 👍
Yo si la probé y no me gustó nada, muy dulzona para mi gusto.

Pero para lo que vale, por probarla no pierdes nada...
Ir arriba Yo si la probé y no me gustó nada, muy dulzona para mi gusto. Pero para lo que vale, por probarla no pierdes nada... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Rusia  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
No Trist al final nos fuimos sin probarlo... Una buena excusa para volver! Guiño
Ir arriba No al final nos fuimos sin probarlo... Una buena excusa para volver! JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Rusia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Muchas gracias!del Borsch habia oido hablar pero de la ternera no,al igual el pollo me lo reservo para un viaje a Ucrania,¿probaste la famosa bebida esa tipica el "kvas"?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Muchas gracias!del Borsch habia oido hablar pero de la ternera no,al igual el pollo me lo reservo para un viaje a Ucrania,¿probaste la... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Rusia  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Buenas gente la parte gastronomica de un viaje la suelo dejar para el final y ya va tocando..¿me podeis dos o tres platos tipicos rusos que no me pueda perder?

Saludos.

Hola! Mi parte favorita del viaje jeje, yo sin duda te recomiendo el Borsch ( potaje con alubias y remolacha, riquísimo) y la ternera Strogonoff con setas y salsa de crema! También probamos el pollo Kiev en un restaurante Ucraniano, muy rico.
Ir arriba Hola! Mi parte favorita del viaje jeje, yo sin duda te recomiendo el Borsch ( potaje con alubias y remolacha, riquísimo) y la ternera... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Rusia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Buenas gente la parte gastronomica de un viaje la suelo dejar para el final y ya va tocando..¿me podeis dos o tres platos tipicos rusos que no me pueda perder?

Saludos.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Buenas gente la parte gastronomica de un viaje la suelo dejar para el final y ya va tocando..¿me podeis dos o tres platos tipicos rusos... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Kemko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Bueno veo que ya te lo han dicho en ingles, pero hay muchas posibilidades de que no se enteren pq como bien dices el ingles no esta muy extendido en cuanto sales del centro.

En ruso para pedir agua mineral es: минералную воду

Y agua mineral sin gas: минералную воду без газа

De todas formas el agua del grifo se puede beber no esta mala, p lo menos para mi, un saludo.
Ir arriba Bueno veo que ya te lo han dicho en ingles, pero hay muchas posibilidades de que no se enteren pq como bien dices el ingles no esta muy... Kemko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 632

Votos: 0 👍
Ningun problema, en todos los restaurantes tienen con gas y sin gas, así como en los super.
Ir arriba Ningun problema, en todos los restaurantes tienen con gas y sin gas, asi como en los super. Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6242

Votos: 0 👍
Still water y ya está Guiño
Ir arriba Thorbender escribió: Still water y ya está Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Dipitua
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2013

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola! Una dudilla tonta que me preocupa un poco es el tema del agua. He leido que de beber del grifo ni hablar y que suelen servirla con gas en los restaurantes (la aborrezco jeje). ¿Tuvisteis algún problema a la hora de pedirla sin gas?¿Como no hablan inglés creeis que debería llevarlo traducido? Solemos comer y cenar siempre con agua asique es importante y supongo que para la habitación también tendremos que comprar en el super... Preocupaciones tontas de última hora jeje
Ir arriba Hola! Una dudilla tonta que me preocupa un poco es el tema del agua. He leido que de beber del grifo ni hablar y que suelen servirla con... Dipitua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Shimidimi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
fayona82 Escribió:
Shimidimi Escribió:
Hola foreros, no sé si este es el hilo adecuado, pero querria saber si alguien conoce algun restaurante en moscú de Pierogis.
Muchas gracias

Hola!

En Moscú hay un restaurante que se llama Pierogi (en ruso Пироги) donde el plato principal es exactamente Pierogi. He estado allí y puedo recomendarle a visitarlo. Allí se puede comer bien y economico. Esta abierto 24 horas cada día y esta en la calle Maroseyka 9/2. Aquí lo tiene https://goo.gl/maps/YeUGujQ2xKT2. Es cerca del metro Kitay gorod en el centro de Moscú.

Muy feliz muchas gracias Aplauso
Ir arriba Shimidimi escribió: muchas gracias Shimidimi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Fayona82
Experto

Experto
Registrado:
27-11-2014

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Shimidimi Escribió:
Hola foreros, no sé si este es el hilo adecuado, pero querria saber si alguien conoce algun restaurante en moscú de Pierogis.
Muchas gracias

Hola!

En Moscú hay un restaurante que se llama Pierogi (en ruso Пироги) donde el plato principal es exactamente Pierogi. He estado allí y puedo recomendarle a visitarlo. Allí se puede comer bien y economico. Esta abierto 24 horas cada día y esta en la calle Maroseyka 9/2. Aquí lo tiene https://goo.gl/maps/YeUGujQ2xKT2. Es cerca del metro Kitay gorod en el centro de Moscú.
_________________
EUROPA: España, Italia, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Austria, Chipre, Montenegro, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Estonia, República Checa, Suiza, Grecia
RUSIA y URSS viejo: Abjasia, Rusia
AFRICA: Egipto
ASIA: Turquía, Israel, La India, Tailandia, Malasia, Vietnam, Bali, Camboya
Ir arriba Hola! En Moscú hay un restaurante que se llama Pierogi (en ruso Пироги) donde el plato principal es exactamente Pierogi. He estado alli y... Fayona82 2 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Rusia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10431
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
nevila Escribió:
carrio Escribió:
nevila Escribió:
Algun restaurante similar en San petesburgo al My-My???

Teremok Guiño

Por este hemos pasado y no nos ha hecho mucha gracia.

Igual q los mu-mu son clonicos y la comida exactamente igual, en los teremok yo diria q cambian bastante de unos a otros
_________________
Ir arriba igual q los mu-mu son clonicos y la comida exactamente igual, en los teremok yo diria q cambian bastante de unos a otros Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube