Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas y piscinas naturales en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 128 Mensajes y 92302 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Naiker
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por la información.

Se agradece especialmente la labor de los voluntarios, aquí en el norte también hemos tenido vertidos y se ha volcado siempre mucha gente a ayudar a limpiar la zona.
Ir arriba Gracias por la información. Se agradece especialmente la labor de los voluntarios, aquí en el norte también hemos tenido vertidos y se ha... Naiker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Arn1999
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Recientemente he estado en playas de Telde, San Bartolomé de Tirajana y Mogán (Melenara, Maspalomas y Patalavaca; este y sur de la isla), y ni rastro de chapapote.
Ir arriba Recientemente he estado en playas de Telde, San Bartolomé de Tirajana y Mogán (Melenara, Maspalomas y Patalavaca; este y sur de la isla... Arn1999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Drako84z Escribió:
Yo llegué hasta Puerto de Mogán y nada de nada.

Si que, casualmente, paseando por el puerto, escuchamos que un grupo de personas en una terraza que hablaban de ello y de la poca transcendencia que tenía en los medios, pero debían estar refiriéndose a lo que se encontraban mar adentro.

En las zonas costeras, nada.

Hola.

Efectivamente, en los medios de comunicación apenas se dan noticias al respecto. Esperemos que la cosa siga como comentas y que el fuel no llegue a la costa. Sería un desastre.

Saludos,
Ir arriba Hola. Efectivamente, en los medios de comunicación apenas se dan noticias al respecto. Esperemos que la cosa siga como comentas y que el... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Drako84z
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Yo llegué hasta Puerto de Mogán y nada de nada.

Si que, casualmente, paseando por el puerto, escuchamos que un grupo de personas en una terraza que hablaban de ello y de la poca transcendencia que tenía en los medios, pero debían estar refiriéndose a lo que se encontraban mar adentro.

En las zonas costeras, nada.
Ir arriba Yo llegué hasta Puerto de Mogán y nada de nada. Si que, casualmente, paseando por el puerto, escuchamos que un grupo de personas en una... Drako84z Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
naiker Escribió:
¿Sabeis como está el tema del vertido de chapapote? Estamos pensando ir a la zona de Puerto de Mogán, pero no se si las playas del sur se han visto muy afectadas, o si siguen mal...

En principio las playas afectadas fueron las del suroeste (Veneguera, Tasarte, Tasártico) que no son playas frecuentadas por turistas pero que se han limpiado gracias a los voluntarios. Toda la zona sur desde San Agustín, Playa del Inglés, Maspalomas, Amadores, Puerto Rico o Puerto de Mogán no se han visto afectada por el chapapote. Parece que la cosa está controlada.
Ir arriba En principio las playas afectadas fueron las del suroeste (Veneguera, Tasarte, Tasártico) que no son playas frecuentadas por turistas... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Naiker
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¿Sabeis como está el tema del vertido de chapapote? Estamos pensando ir a la zona de Puerto de Mogán, pero no se si las playas del sur se han visto muy afectadas, o si siguen mal...
Ir arriba ¿Sabeis como está el tema del vertido de chapapote? Estamos pensando ir a la zona de Puerto de Mogán, pero no se si las playas del sur se... Naiker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
mamitrotera Escribió:
Hola, alguien me aconseja qué playa es mejor para ir con niños pequeños, la de Taurito o la de Puerto Rico o la de Amadores?
Gracias.

Tanto Amadores como Puerto Rico son ideales para niños, están protegidas no tienen oleaje y no suele soplar el viento. Taurito puede que sea un poco más brava de orilla.

Saludos
Ir arriba Tanto Amadores como Puerto Rico son ideales para niños, están protegidas no tienen oleaje y no suele soplar el viento. Taurito puede que... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
Hola, alguien me aconseja qué playa es mejor para ir con niños pequeños, la de Taurito o la de Puerto Rico o la de Amadores?
Gracias.
Ir arriba Hola, alguien me aconseja qué playa es mejor para ir con niños pequeños, la de Taurito o la de Puerto Rico o la de Amadores? Gracias. Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Imposible, muchos acantilados por medio Confundido
Ir arriba Imposible, muchos acantilados por medio Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola, es posible ir andando de la playa de los Amadores hasta el puerto de Mogán??? gracias
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hola, es posible ir andando de la playa de los Amadores hasta el puerto de Mogán??? gracias Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1549

Votos: 0 👍
Gran Canaria os va a encantar. No olvideis pasar por Anfi de Mar que está al lado de Arguineguin. Tomar la carretera comarcal que pasa por el litoral entre éste pueblo y Puerto Rico. Es precioso!!! A mi fue una de las playas que más me gustó de la isla. Parece el Caribe, jejeje... Aplauso el agua es transparente y superazul.
Cuando esteis allí, buscar un edificio alto que hay, no tiene perdida. Tomar el ascensor para bajar a la playa ( es gratuito ) y vereis la imagen que obtendreis, para mi fué super-emocionante!!! Mr. Green
Playa de Amadores merece la pena, pero...Mogán y su puerto no tienen tampoco desperdidio.
Sobre la capital no puedo opinar mucho, a nosotros no nos gustó nada, solo estuvimos cosa de un par de horitas, y nos fuimos directamente a la Playa de Las Canteras Riendo
Cualquier cosilla pregunta. Te aseguro que volverás encantado de la isla
Ir arriba Gran Canaria os va a encantar. No olvideis pasar por Anfi de Mar que está al lado de Arguineguin. Tomar la carretera comarcal que pasa... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la primera página de este hilo he dejado información de las playas de Gran Canaria con un mapa y fotos.

Playas y piscinas naturales en Gran Canaria - Foro Islas Canarias Playas en Gran Canaria
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba En la primera página de este hilo he dejado información de las playas de Gran Canaria con un mapa y fotos. Playas en Gran Canaria Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JABI Escribió:
Como o donde se puede coger un barco para ir a las playas guigui, hemos visto que se puede ir andando pero vamos con un niño y podría ser peligroso,ai que optamos por lo del barco
Gracias

Hola,
Como ya te dijeron caminando y con un niño yo lo descartaría. Si quieren ir para pasar allí el día los barcos que suelen ir son los de los pescadores, que te van a cobrar lo que a ellos les parezca según el día; y si quieres ir verlo desde el barco y volver si están los barcos de recreo que ves la playa desde el barco y de vuelta para el otro puerto.

Saludos
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba Hola, Como ya te dijeron caminando y con un niño yo lo descartaría. Si quieren ir para pasar allí el día los barcos que suelen ir son los... Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
JABI Escribió:
Como o donde se puede coger un barco para ir a las playas guigui, hemos visto que se puede ir andando pero vamos con un niño y podría ser peligroso,ai que optamos por lo del barco
Gracias

Andando y con un niño es muy peligroso y más en verano con el calor. Te puedes informar en Puerto de Mogán para acceder en barco pero no tengo idea si son particulares o hay algún barco turistico para ir, creo que en la Aldea de San Nicolás hay gente que se ofrece.

Te dejo un enlace

www.justgrancanaria.com/ ...timas.html
Ir arriba Andando y con un niño es muy peligroso y más en verano con el calor. Te puedes informar en Puerto de Mogán para acceder en barco pero no... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

JABI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Como o donde se puede coger un barco para ir a las playas guigui, hemos visto que se puede ir andando pero vamos con un niño y podría ser peligroso,ai que optamos por lo del barco
Gracias
Ir arriba Como o donde se puede coger un barco para ir a las playas guigui, hemos visto que se puede ir andando pero vamos con un niño y podría ser... JABI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Gracias ronh y algramo
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Maryqr escribió: Gracias ronh y algramo Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Algramo
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Hola,vamos a maspalomas a finales de junio,y me han hablado dedos playas que dicen q están bien para visitar,pero no se sí están muy lejos de maspalomas..son anfi y amadores...alguien me puede decir como se va,a cuanto están de máspalomas?... Tendríamos coche de alquiler....otra playa que me han comentado,es taurito,que dicen que tiene unas piscinas con toboganes en la playa..alguien me dice donde esta esto?..muchas gracias de antemano

Desde mas palomas por la autopista no tienes perdida. Pero te recomiendo que uno de los dos trayectos lo hagas por la carretera general que va por la costa.
Ir arriba Desde mas palomas por la autopista no tienes perdida. Pero te recomiendo que uno de los dos trayectos lo hagas por la carretera general... Algramo Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Hola,vamos a maspalomas a finales de junio,y me han hablado dedos playas que dicen q están bien para visitar,pero no se sí están muy lejos de maspalomas..son anfi y amadores...alguien me puede decir como se va,a cuanto están de máspalomas?... Tendríamos coche de alquiler....otra playa que me han comentado,es taurito,que dicen que tiene unas piscinas con toboganes en la playa..alguien me dice donde esta esto?..muchas gracias de antemano

Desde Maspalomas a Anfi y Amadores calculo menos de 20 kilómetros y Taurito un poco más. Puedes ir por la autopista o por la carretera general que es más lenta pero vas viendo toda la costa. Por la autopista es la carretera GC1 y salida a Amadores a la GC500 que es la carretera general.

Siempre dirección a Mogán

Saludos
Ir arriba Desde Maspalomas a Anfi y Amadores calculo menos de 20 kilómetros y Taurito un poco más. Puedes ir por la autopista o por la carretera... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Hola,vamos a maspalomas a finales de junio,y me han hablado dedos playas que dicen q están bien para visitar,pero no se sí están muy lejos de maspalomas..son anfi y amadores...alguien me puede decir como se va,a cuanto están de máspalomas?... Tendríamos coche de alquiler....otra playa que me han comentado,es taurito,que dicen que tiene unas piscinas con toboganes en la playa..alguien me dice donde esta esto?..muchas gracias de antemano
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Hola,vamos a maspalomas a finales de junio,y me han hablado dedos playas que dicen q están bien para visitar,pero no se sí están muy... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Mira que la playa de las Canteras tampoco es que tenga nada especial pero...no sé, me encanta Muy feliz

A pesar de ser una playa urbana, para mi es la mejor de la isla para nadar, pasear, hacer surf... No tiene precio caminar los casi cuatro kilómetros que van desde La Puntilla hasta el auditorio Alfredo Kraus. Un mundo cosmopolita en los que te puedes encontrar rusos, chinos, coreanos, nórdicos, alemanes, saharuis, africanos, latinos. Todo un espectaculo y en el que es imposible aburrirse. Nada que ver con el ambiente del sur.

Un atardecer
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba A pesar de ser una playa urbana, para mi es la mejor de la isla para nadar, pasear, hacer surf... No tiene precio caminar los casi cuatro... Ronh Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas y piscinas naturales en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Tropical87
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2021

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenas , por playas el sur , es decir San Bartolomé por lo que dices será san agustín o las burras.. Si vas a conocer la isla Telde está bien situado para toda la isla. Y por ambiente , el sur también... Así que me iría al sur sin pensarlo. Cualquier duda o consejo que tengas, puedes preguntarme ( soy de Gran Canaria )

Saludos
Ir arriba Buenas , por playas el sur , es decir San Bartolomé por lo que dices será san agustín o las burras.. si vas a conocer la isla Telde est... Tropical87 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube