Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Bérgamo (Lombardía, Italia)- Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 31 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 415446 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bérgamo - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola gurzi

Paso tu mensaje al hilo de Bergamo ciudad que se ajusta mejor a tus dudas.

Saludos.
Ir arriba Hola gurzi. Paso tu mensaje al hilo de Bergamo ciudad que se ajusta mejor a tus dudas. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Bergamo - Milán/Bergamo: Autobus, Tren  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gurzi Escribió:
Buenas tardes.

Estoy del 8 al 11 en Milán. Y bueno, al ir con Ryanair mi vuelo sale de Bérgamo.

¿Es interesante ver Bérgamo? Lo digo para pasar la última noche allí, porque seguramente será más fácil el traslado al aeropuerto. ¿Qué opináis? Todo esto contando que Milan dé para dos días.

¿Qué opináis los que ya habéis estado?

Gracias y un saludo.
Pues si que merece la pena y también te será mas comoda la vuelta como dices , porque estaras mas cerca del aeropuerto Guiño
Puedes echar un vistazo a algun diario , por ejemplo al mio Mr. Green
www.losviajeros.com/ ...php?b=4880 para que te hagas una idea de lo que puedes ver , lo mas interesante esta en la parte alta , pero lo dicho aunque no le dediques mucho tiempo si que merece la pena sin duda .
Un saludin.
Ir arriba Pues si que merece la pena y tambien te será mas comoda la vuelta como dices , porque estaras mas cerca del aeropuerto. Puedes echar un... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Bergamo - Milán/Bergamo: Autobus, Tren  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12565

Votos: 0 👍
Gurzi Escribió:
Buenas tardes.

Estoy del 8 al 11 en Milán. Y bueno, al ir con Ryanair mi vuelo sale de Bérgamo.

¿Es interesante ver Bérgamo? Lo digo para pasar la última noche allí, porque seguramente será más fácil el traslado al aeropuerto. ¿Qué opináis? Todo esto contando que Milan dé para dos días.

¿Qué opináis los que ya habéis estado?

Gracias y un saludo.

Bérgamo tiene un casco antiguo (Città Alta) espectacular. Sería una pena que no lo conocieras estando tan cerca.
Ir arriba Bérgamo tiene un casco antiguo (Città Alta) espectacular. Sería una pena que no lo conocieras estando tan cerca. Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bérgamo - Consejos  Publicado: Responder citando

Gurzi
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Perfecto. Pues echaré la última noche en Bérgamo, y así podré ver lo que comentáis y lo que pueda una vez me informe más.

Gracias.
Ir arriba Perfecto. Pues echaré la última noche en Bérgamo, y así podré ver lo que comentáis y lo que pueda una vez me informe más. Gracias. Gurzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bérgamo - Consejos  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17315
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para los amantes de arte, deciros que el museo de la Academia Carrara está cerrado por obras hasta 2014.
Os lo digo por sí queréis ahorraros el por otra parte agradable paseo hasta allí.
Esta abierta la muestra de Arte Contemporáneo frente a la Academia, y una muy hermosa selección de obras de la colección de la Academia puede verse en el Palazzo de la Ragione, en la Piazza Vecchia.
Por cierto, Bergamo es una ciudad preciosa.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Para los amantes de arte, deciros que el museo de la Academia Carrara está cerrado por obras hasta 2014. Os lo digo por sí queréis... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Milán, Bérgamo, Como y Bellagio -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Warholxx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por el diario! muy bueno y muy bien viajado. Dentro de pocos días hacemos algo parecido y da gusto sacar tanta buena información. Por si lo lees a tiempo tengo una duda. En algún comentario he leído que ya no hay una consigna donde dejar el equipaje en Bérgamo pero tu viaje parece muy reciente y vosotros lo hicisteis en la estación de Bérgamo, no?
(nosotros hacemos al revés, amanecemos en Milán e iremos a visitar Bérgamo antes de coger el vuelo a las 22h en Orio al Serio).

Muchísimas gracias.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Milán, Bérgamo, Como y Bellagio.
Ir arriba Muchísimas gracias por el diario! muy bueno y muy bien viajado. Dentro de pocos días hacemos algo parecido y da gusto sacar tanta buena... Warholxx Compartir:
Enlaces Asunto: Milán, Bérgamo, Como y Bellagio -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Warholxx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por el diario! muy bueno y muy bien viajado. Dentro de pocos días hacemos algo parecido y da gusto sacar tanta buena información. Por si lo lees a tiempo tengo una duda. En algún comentario he leído que ya no hay una consigna donde dejar el equipaje en Bérgamo pero tu viaje parece muy reciente y vosotros lo hicisteis en la estación de Bérgamo, no?
(nosotros hacemos al revés, amanecemos en Milán e iremos a visitar Bérgamo antes de coger el vuelo a las 22h en Orio al Serio).

Muchísimas gracias.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Milán, Bérgamo, Como y Bellagio.
Ir arriba Muchísimas gracias por el diario! muy bueno y muy bien viajado. Dentro de pocos días hacemos algo parecido y da gusto sacar tanta buena... Warholxx Compartir:
Enlaces Asunto: Milán, Bérgamo, Como y Bellagio -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Warholxx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
A falta de que me lo confirmes y lamentando el spam, para los próximos viajeros que les pueda venir bien:
www.depositobagagli.it/
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Milán, Bérgamo, Como y Bellagio.
Ir arriba A falta de que me lo confirmes y lamentando el spam, para los próximos viajeros que les pueda venir bien: Warholxx Compartir:
Enlaces Asunto: Milán, Bérgamo, Como y Bellagio -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Raqtm
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2009

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Si, efectivamente, en frente de la estación de tren hay un sitio que pone URBAN CENTER donde hay taquillas que cuestan 3 o 4 euros (depende del tamaño). Yo también encontré la info en internet aunque me costó un poco. Pasarlo muy bien que os va a encantar!! Saludos y gracias por leerme.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Milán, Bérgamo, Como y Bellagio.
Ir arriba Si, efectivamente, en frente de la estación de tren hay un sitio que pone URBAN CENTER donde hay taquillas que cuestan 3 o 4 euros... Raqtm Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bérgamo - Consejos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado algunos comentarios a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado algunos comentarios a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bérgamo - Consejos  Publicado: Responder citando

Sandrita2
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola. En unas semanas sale mi vuelo a bergamo. Llego el viernes por la mañana y sale el domingo por la noche, entonces queria aprovechar al maximo para ver todo lo que pueda. Somos dos personas.
He estado mirando leyendo etc, y tengo mil y una dudas jaja
Desde Bergamo lo mas cerca para ver es Milan no? una horit. Veneceia esta a 3 horas, pensais que es mucha paliza ir a pasar el día del sabado o viernes...o mejor pasr el finde en venecia... No tengo ni hotel ni nada aun así que uiero ver varias opciones, que me recomendariais? pasar el día en venecia? finde? olvidarme de venecia por la distancia y ver otros sitios?
LLevo mucho jaleo, si podeis u poco aconsejarme los que conoceis como planificariais todo. Muchas gracias!!!! tampoco se de trenes ni buses ni nada, he leido y voy a seguir leyendo cositas pero si odeis ayudarme os lo agradeceria.
Ahh el tiempo a prinicpio de marzo que tal????

Un saludooooo
Ir arriba Hola. en unas semanas sale mi vuelo a bergamo. llego el viernes por la mañana y sale el domingo por la noche, entonces queria aprovechar... Sandrita2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bérgamo - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola sandrita2

Ruego no repitas los mensajes, para itinerarios ya he pasado tu otro mensaje al hilo de itinerarios Milán y alrededores - excursiones de 1 día, este hilo de Bergamo es solo para dudas sobre la ciudad.

Para alojamientos mejor pregunta en los hilos especificos, tienes hilos de alojamientos de Milan y de Bergamo, mira en la 1ª página de este mismo hilo encontrarás un indice.

Saludos.
Ir arriba Hola sandrita2. Ruego no repitas los mensajes, para itinerarios ya he pasado tu otro mensaje al hilo de itinerarios Milán y alrededores... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bérgamo - Consejos  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17315
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sandrita2 Escribió:
hola. En unas semanas sale mi vuelo a bergamo. Llego el viernes por la mañana y sale el domingo por la noche, entonces queria aprovechar al maximo para ver todo lo que pueda. Somos dos personas.
He estado mirando leyendo etc, y tengo mil y una dudas jaja
Desde Bergamo lo mas cerca para ver es Milan no? una horit. Veneceia esta a 3 horas, pensais que es mucha paliza ir a pasar el día del sabado o viernes...o mejor pasr el finde en venecia... No tengo ni hotel ni nada aun así que uiero ver varias opciones, que me recomendariais? pasar el día en venecia? finde? olvidarme de venecia por la distancia y ver otros sitios?
LLevo mucho jaleo, si podeis u poco aconsejarme los que conoceis como planificariais todo. Muchas gracias!!!! tampoco se de trenes ni buses ni nada, he leido y voy a seguir leyendo cositas pero si odeis ayudarme os lo agradeceria.
Ahh el tiempo a prinicpio de marzo que tal????

Un saludooooo

Mira este enlace, que puede servirte: www.losviajeros.com/ ...hp?t=88477

Por cierto, Venecia merece mucho la pena!
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Mira este enlace, que puede servirte: Por cierto, Venecia merece mucho la pena! Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bérgamo - Consejos  Publicado: Responder citando

Sandrita2
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
BUENAS, sigo sin saber que hacer.
Ir a venecia creo q es carisimo en tren a noser que alquiler un coche que también sale bien de precio 60 e 3 días. Que puedo gastar de gasolina? y peaje?
En caso de quedarme en bergamo Y Milan, iria a milan un día y el otro que puedo ver por la zona???? necesito ayuda con urgencia
Ir arriba BUENAS, sigo sin saber que hacer. ir a venecia creo q es carisimo en tren a noser que alquiler un coche que tambien sale bien de precio... Sandrita2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bérgamo - Consejos  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
sandrita2 Escribió:
BUENAS, sigo sin saber que hacer.
Ir a venecia creo q es carisimo en tren a noser que alquiler un coche que también sale bien de precio 60 e 3 días. Que puedo gastar de gasolina? y peaje?
En caso de quedarme en bergamo Y Milan, iria a milan un día y el otro que puedo ver por la zona???? necesito ayuda con urgencia

Hola Sandrita2,

Con tan poco tiempo yo me olvidaría totalmente de Venecia, para verla bien junto a sus alrededores e islas necesitarias más tiempo del que dispones.

Yo vería Bérgamo el domingo, Milán el sábado y si te da tiempo la ciudad de Como a orillas del Lago Como el primer día junto a Bellagio y Varenna o alguna de ellas.. Ir a Verona tampoco te lo recomiendo porqué te da para 1 día completo más las 2 horas de tren ida y vuelta y no tienes tiempo material.

Saludos
Ir arriba Hola Sandrita2, Con tan poco tiempo yo me olvidaría totalmente de Venecia, para verla bien junto a sus alrededores e islas necesitarias... Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bérgamo - Consejos  Publicado: Responder citando

Mon72
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
beche Escribió:
Mon72 Escribió:
Buenas tardes, no sé si me dirijo al apartado adecuado. El caso es que tengo previsto un viaje a Bérgamo en Semana Santa y he alquilado un apartamento en homelidays que queda en la pz. Pontida, he estado mirando los autobuses y no tengo nada claro que línea tengo que coger desde la estación de tren. Podéis ayudarme.
Muchas gracias
Desde la estación a Piazza Pontida tienes que tomar la línea 8 www.atb.bergamo.it/ ...B_linea_8_

Te sale a cuenta comprar la Bergamo Pass que incluye todos los transportes incluidos funiculares, y entradas a algún museo.

Edito: y por cierto, hay una app para smartphone llamada "Bergamo City Guide" gratuita y que es bastante buena.


Otra pregunta, sabéis si la Bergamo Card se puede comprar en el aeropuerto de Bergamo?. He mirado y no lo tengo muy claro.
Muchas gracias
Ir arriba Otra pregunta, sabéis si la Bergamo Card se puede comprar en el aeropuerto de Bergamo?. He mirado y no lo tengo muy claro. Muchas gracias Mon72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bérgamo - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Mon72 Escribió:
beche Escribió:
Mon72 Escribió:
Buenas tardes, no sé si me dirijo al apartado adecuado. El caso es que tengo previsto un viaje a Bérgamo en Semana Santa y he alquilado un apartamento en homelidays que queda en la pz. Pontida, he estado mirando los autobuses y no tengo nada claro que línea tengo que coger desde la estación de tren. Podéis ayudarme.
Muchas gracias
Desde la estación a Piazza Pontida tienes que tomar la línea 8 www.atb.bergamo.it/ ...B_linea_8_

Te sale a cuenta comprar la Bergamo Pass que incluye todos los transportes incluidos funiculares, y entradas a algún museo.

Edito: y por cierto, hay una app para smartphone llamada "Bergamo City Guide" gratuita y que es bastante buena.


Otra pregunta, sabéis si la Bergamo Card se puede comprar en el aeropuerto de Bergamo?. He mirado y no lo tengo muy claro.
Muchas gracias

Si. En la oficina de turismo del aeropuerto, sin recargo. Suele cerrrar en torno a las 21: horas
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Si. En la oficina de turismo del aeropuerto, sin recargo. Suele cerrrar en torno a las 21: horas Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bérgamo - Consejos  Publicado: Responder citando

Mon72
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
Mon72 Escribió:
beche Escribió:
Mon72 Escribió:
Buenas tardes, no sé si me dirijo al apartado adecuado. El caso es que tengo previsto un viaje a Bérgamo en Semana Santa y he alquilado un apartamento en homelidays que queda en la pz. Pontida, he estado mirando los autobuses y no tengo nada claro que línea tengo que coger desde la estación de tren. Podéis ayudarme.
Muchas gracias
Desde la estación a Piazza Pontida tienes que tomar la línea 8 www.atb.bergamo.it/ ...B_linea_8_

Te sale a cuenta comprar la Bergamo Pass que incluye todos los transportes incluidos funiculares, y entradas a algún museo.

Edito: y por cierto, hay una app para smartphone llamada "Bergamo City Guide" gratuita y que es bastante buena.


Otra pregunta, sabéis si la Bergamo Card se puede comprar en el aeropuerto de Bergamo?. He mirado y no lo tengo muy claro.
Muchas gracias

Si. En la oficina de turismo del aeropuerto, sin recargo. Suele cerrrar en torno a las 21: horas

Muchas gracias por tu ayuda
Ir arriba Mon72 escribió: Muchas gracias por tu ayuda Mon72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bérgamo - Consejos  Publicado: Responder citando

Tartessus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Voy a pasar 3 noches/4 días en Bérgamo, alojándome en un hotel de esta ciudad.
1º día: Llegó a las 13:00 a Bérgamo. Todo este día en Bérgamo
2º día: Visita a Milán (en tren)
3º día: Aquí tengo mis dudas; Lago Iseo (Lovere) - Lago Como (Lecco) - Brescia - Verona - San Pellegrino Terme ?
4º día: Salgo al mediodía desde el aeropuerto de Bérgamo.

Me está sirviendo mucho vuestras recomendaciones, pero me gustaría que opinarais sobre mi planificación del viaje y en especial sobre qué es lo más recomendable para el 3º día.

Gracias
Ir arriba Voy a pasar 3 noches4 días en Bérgamo, alojándome en un hotel de esta ciudad. 1º día: Llegó a las 13:00 a Bérgamo. Todo este día en... Tartessus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bérgamo - Consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo la zona de los lagos no la conozco, pero me decantaría por ella.

Si no, otra buenísima opción es Verona, es una ciudad muy recomendable para visitar
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo la zona de los lagos no la conozco, pero me decantaría por ella. Si no, otra buenísima opción es Verona, es una ciudad muy... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Bérgamo (Lombardía, Italia)- Consejos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19006
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para alojamiento en el otro hilo donde posteaste, porfi Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Para alojamiento en el otro hilo donde posteaste, porfi Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube