Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir en Santander ✈️ Foro Cantabria ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 162528 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Omar88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy mexicano e ire a estudiar un Master a la Universidad de Cantabria, queria saber mas acerca de esta ciudad, precios de pisos, donde vivir, costo de bus, turismo, cultura, ya lei un poco acerca de esta ciudad, pero me gustaria saber mas de Santander, alguna experiencia de una persona que viva ahí.


Muchas gracias.
Ir arriba Hola, soy mexicano e ire a estudiar un Master a la Universidad de Cantabria, queria saber mas acerca de esta ciudad, precios de pisos... Omar88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Omar88, traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Omar88, traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Pakov
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 116
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi sugerencia es que te dirijas a la universidad para el tema de los pisos. El alojamiento, vaya. Su web es www.unican.es. Tienen una asociación de alumnos potente, con página en facebook. Te paso su página:
www.facebook.com/deleseduca?fref=ts
Hay un notable grupo de médicos de origen mejicano especializándose en nuestro hospital (Valdecilla).
Santander, por otro lado,lo tienes esplendidamente explicado en la wikipedia en todas sus vertientes.
Tiene una bahía muy bonita, todos sus ciudadanos no la cambiaríamos por ninguna otra ciudad del mundo, exceptuando Cádiz (o La Coruña, en mi caso) y la población es un tanto vieja. Hay poca gente joven en relación con las poblaciones cercanas (hablo de 10 o 20 km).
Un sitio pacífico para estudiar.
Ir arriba Mi sugerencia es que te dirijas a la universidad para el tema de los pisos. El alojamiento, vaya. su web es www.unican.es. Tienen una... Pakov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Plabo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola Omar88:

Un poco lo que te dice Pakov.
Para vivir los estudiantes suelen elegir el entorno de la Avenida de los Castros, o El Sardinero (zona de playas un poco más caro), o el Centro. Por unos 250€ tendrás habitación.
La ciudad es preciosa, su fachada marítima, el resto bastante mediocre. Un paisaje sin igual. Los cántabros somos un poco secos con la gente de fuera.
El clima templado, con invierno no muy frío, y verano no muy caluroso, pero con abundante lluvia.
Y la comida, una delicia.
Con 600€ al mes de estudiante, yo creo que se puede vivir bien. Eso sí, no esperes una ciudad muy fiestera, salvo el fin de semana y el verano.

Un saludo
_________________
Europa, América, Asia, África, pero sobre todo Cantabria
Ir arriba Hola Omar88: Un poco lo que te dice Pakov. Para vivir los estudiantes suelen elegir el entorno de la Avenida de los Castros, o El... Plabo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Pontum
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas,

Dentro de un mes me voy a ir a vivir junto con mi mujer y mis dos hijas a Cantabria, voy a trabajar en la zona de la Jefatura de tráfico de Santander y estamos buscando la zona donde vivir, no me importaría que fuera en los pueblos de alrededor siempre que estuviera bien comunicado, no se si sería mejor ir en coche ( atascos, si hay fácil aparcamiento por la zona) o si mejor el feve que veo queda a diez minutos andando. El sitio tendría que tener un poco de todo, es decir, colegios, guarderías y si hay que ir en feve pues parada de feve claro.
El precio que no fuera superior a 700€
Que rollazo acabo de soltar...

A ver si alguien me puede echar una mano.
Muchas gracias a todos
Ir arriba Buenas, dentro de un mes me voy a ir a vivir junto con mi mujer y mis dos hijas a Cantabria, voy a trabajar en la zona de la Jefatura de... Pontum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
Buenas pontum.
Si vas a trabajar en la zona de Numancia-Vargas, lo de aparcar es complicado. Complicado por la falta de hueco, y por tener que pagar (ya sea en parking o por ser zona de OLA).
Casi mejor que la FEVE o la RENFE (ambas estaciones están pegadas) son los autobuses que paran en San Fernando-Vargas. Gran parte de los urbanos pasan por esa zona, muchos de los interurbanos y algunos como los de Torrelavega paran por allí.
Yo creo que todo lo que buscas lo cumplen todos los municipios alrededor de Santander: Maliaño, Bezana, Astillero....
Más lejos tienes varios núcleos con lo que buscas y acceso en tren a la ciudad. Con FEVE desde Cabezón De La Sal, Puente San Miguel, Torrelavega, Polanco (la estación esta a 5 minutos en coche), Mogro en la costa (la estación está a las afueras). Las distancias van desde los 50 minutos desde Cabezón a unos 15 desde Mogro. Desde Torrelavega son 20 o 35 dependiendo si cogemos el semidirecto o el que hace paradas.
Con RENFE puedes llegar desde Corrales de Buelna, Torrelavega(mejor FEVE) Renedo de piélagos. Los horarios son peores, menos trayectos por día. Desde Corrales tienes 50 minutos de viaje, 35 Torrelavega y Renedo 25.
El precio ya dependerá de lo que quieras gastarte, pero en cualquier lugar de los que te hablo con 700 euros puedes encontrar algo que te guste sin mucho problema
Ir arriba Buenas pontum. Si vas a trabajar en la zona de Numancia-Vargas, lo de aparcar es complicado. Complicado por la falta de hueco, y por... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Pakov
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 116
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pontum Escribió:
Buenas,

Dentro de un mes me voy a ir a vivir junto con mi mujer y mis dos hijas a Cantabria, voy a trabajar en la zona de la Jefatura de tráfico de Santander y estamos buscando la zona donde vivir, no me importaría que fuera en los pueblos de alrededor siempre que estuviera bien comunicado, no se si sería mejor ir en coche ( atascos, si hay fácil aparcamiento por la zona) o si mejor el feve que veo queda a diez minutos andando. El sitio tendría que tener un poco de todo, es decir, colegios, guarderías y si hay que ir en feve pues parada de feve claro.
El precio que no fuera superior a 700€
Que rollazo acabo de soltar...

A ver si alguien me puede echar una mano.
Muchas gracias a todos

Lo de aparcar en la zona de trabajo (jefatura de tráfico) ni lo sueñes. Más te vale alquilar una plaza de garaje en el parking de Numancia, que está pegado o en el de la plaza de las cervezas, que también está pegado, o en el garaje Somo, que está a 300 m. Cuenta con ese gasto fijo si vas a vivir fuera de esa zona de influencia... O vas en bus si vas a vivir en la ciudad. Si te vas a vivir fuera (Maliaño, Muriedas, Astillero, Bezana, Soto de la Marina, que son sitios muy urbanos en los que por 700 euros puedes conseguir viviendas muy majas...) te tocará pagar parking o coger tren o bus. Y recuerda mientras caminas hacia el trabajo que en invierno llueve, y en verano también. Guiño
Ir arriba Lo de aparcar en la zona de trabajo (jefatura de tráfico) ni lo sueñes. Más te vale alquilar una plaza de garaje en el parking de... Pakov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Prgrullo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pontum Escribió:
Buenas,

Dentro de un mes me voy a ir a vivir junto con mi mujer y mis dos hijas a Cantabria, voy a trabajar en la zona de la Jefatura de tráfico de Santander y estamos buscando la zona donde vivir, no me importaría que fuera en los pueblos de alrededor siempre que estuviera bien comunicado, no se si sería mejor ir en coche ( atascos, si hay fácil aparcamiento por la zona) o si mejor el feve que veo queda a diez minutos andando. El sitio tendría que tener un poco de todo, es decir, colegios, guarderías y si hay que ir en feve pues parada de feve claro.
El precio que no fuera superior a 700€
Que rollazo acabo de soltar...

A ver si alguien me puede echar una mano.
Muchas gracias a todos

Depende de la edad de las niñas, pero yo miraria una zona buena para vivir y me olvidaria del trabajo, que al fin y al cabo esto es un pueblo y esta todo a tiro de piedra

Si tu mujer no trabaja y las niñas son pequeñas, mira por la zona del sardinero que por 700 euros tienes pisos sobrado, por la zona nueva (valdenoja, la pereda) por 700 euros tienes pisos de dos habitaciones en vivienda nueva y urbanizaciones con piscina y padel y esas movidas
_________________
Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje

Hurras y Bravos
Ir arriba depende de la edad de las niñas, pero yo miraria una zona buena para vivir y me olvidaria del trabajo, que al fin y al cabo esto es un... Prgrullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Plabo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
En qué ciudad/zona y o tipo de pueblo vives actualmente? Por si buscas algo parecido...

Hay zonas nuevas como (Cueto-Valdenoja) a las afueras de la ciudad pero con buenas comunicaciones, pero sin FEVE, Nueva Montaña-Peñacastillo con parada de tren cerca. Algo más antiguo son las zonas del Alisal o Cazoña pero la parte más cercana al centro.

Luego pues toda la ciudad (vargas-San fernando no está mal, Barrio Castilla Hermida cerca del centro pero demasiado masificado, y algunas partes de Gral. Davila, pero esto es ya en cuesta)

Y ya más caro desde el Ayuntamiento hasta el Palacio de Festivales, El Sardinero, Pérez Galdós...)

Pueblos: Feve o Renfe tienen buenas frecuencias y son 10-15 min andando a la Jefatura. Muriedas, Astillero o Bezana son los más próximos.
_________________
Europa, América, Asia, África, pero sobre todo Cantabria
Ir arriba En qué ciudadzona y o tipo de pueblo vives actualmente? Por si buscas algo parecido... Hay zonas nuevas como (Cueto-Valdenoja) a las... Plabo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Pontum
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos,
Ahora vivimos en Toledo, aunque somos gallegos, estamos en una urbanización con pista de padel y piscina (aqui sin piscina no se puede vivir, jejeje), aunque no es imprescindible esas cosas en Santander.
El problema que tengo son las peques, la mayor tiene 4 años y hay que hablar con educación de Cantabria para ver que tengo que hacer para que le cambien a un colegio de ahí, y a ver si el cole me lo dan por mi empadronamiento o por donde trabajo.
Casi tenemos decidido vivir en los alrededores y moverme con el Feve, pero siempre y cuando me den un colegio en esos alrededores, sino va a ser una locura.

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias a todos, ahora vivimos en Toledo, aunque somos gallegos, estamos en una urbanización con pista de padel y piscina (aqui... Pontum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
Sin saberlo 100% seguro, el colegio te la asignan donde residen las niñas, que tendrás que empadronar por cosas tan sencillas como el médico (atención primaria y controles periódicos que puedan necesitar).En función de su residencia les dan plaza en un colegio del municipio, atendiendo a tus preferencias (siempre que sea posible)
Si resides en Astillero, pequeña ciudad de la bahía, el colegio del municipio. No te van a dar el de Numancia (pegadito a tu trabajo. No sé si es público, privado o concertado).
Ir arriba Sin saberlo 100% seguro, el colegio te la asignan donde residen las niñas, que tendrás que empadronar por cosas tan sencillas como el... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Pontum
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info javiky13
Ir arriba Muchas gracias por la info javiky13 Pontum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Cucac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola; soy una chica de 30 años que tabién voy a vivir en Santader, en principio sería para verano, ya que soy enfermera y es la duración del contrato que me han dado en el hospital de Valdecilla. Me podeis recmendar alguna zona para vivir que este cerca del hospital y si puede ser cerca de la playa también? Que tal es la zona del hospital? ¿hay zonas comerciales? Soy del sur, y concretamente en mi ciudad el hospital está en uno de los peores barrios de la ciudad, nada recomendables para vivir, y menos si eres de fuera., por eso lo pregunto. Se que tengo dificil encontrar alojamiemto para verano....Agradecería toda la información que podais darme.

Un saludo
Ir arriba Hola; soy una chica de 30 años que tabién voy a vivir en Santader, en principio sería para verano, ya que soy enfermera y es la duración... Cucac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
Cucac, la ciudad mas o menos se distribuye de este a oeste. Siendo la Magdalena-Sardinero (donde hay playa) el extremo este, y el hospital estando bastante al oeste. Es decir vivir cerca del hospital, es alejarse de la playa. Acercarse a la playa en verano supone que te gastes el sueldo en el alquiler.
La zona del hospital puede ser cara, los chalets frente al hospital, no creo que sean baratos. Supongo que Camilo Alonso Vega, San Fernando, Floranes, Gral. Dávila, Calle alta....sean las zonas mas cercanas y accesibles ( los precios en esas calles son diferentes, dependiendo de la calle). Si quieres vivir fuera de Santander Valdecilla está muy bien comunicada, tienes paradas de bus (urbano, interurbano y regional) y de tren (Renfe y FEVE). Viniendo para 3 meses, y de verano, te puede interesar esta opción.
La zona no tiene problemas, ni mala fama. De hecho la parte de mala fama es la zona de la calle alta, en el otro extremo (hacia el ayuntamiento), en las calles aledañas (San Pedro, Cuesta del hospital...)y realmente no se como será. Esa zona la evitaría por lo mal que están las construcciones antiguas (Supongo que alguien no tardará muchos años en sacarle partido a una zona tan céntrica).
En cuanto a zona comercial, si lo que buscas son grandes superficies y cadenas de franquicias, no es la zona. Pero en calles como San Fernando hay de todo lo necesario en el día a día: supermercados, farmacias...
Ir arriba Cucac, la ciudad mas o menos se distribuye de este a oeste. Siendo la Magdalena-Sardinero (donde hay playa) el extremo este, y el... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Cucac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
cucac, la ciudad mas o menos se distribuye de este a oeste. Siendo la Magdalena-Sardinero (donde hay playa) el extremo este, y el hospital estando bastante al oeste. Es decir vivir cerca del hospital, es alejarse de la playa. Acercarse a la playa en verano supone que te gastes el sueldo en el alquiler.
La zona del hospital puede ser cara, los chalets frente al hospital, no creo que sean baratos. Supongo que Camilo Alonso Vega, San Fernando, Floranes, Gral. Dávila, Calle alta....sean las zonas mas cercanas y accesibles ( los precios en esas calles son diferentes, dependiendo de la calle). Si quieres vivir fuera de Santander Valdecilla está muy bien comunicada, tienes paradas de bus (urbano, interurbano y regional) y de tren (Renfe y FEVE). Viniendo para 3 meses, y de verano, te puede interesar esta opción.
La zona no tiene problemas, ni mala fama. De hecho la parte de mala fama es la zona de la calle alta, en el otro extremo (hacia el ayuntamiento), en las calles aledañas (San Pedro, Cuesta del hospital...)y realmente no se como será. Esa zona la evitaría por lo mal que están las construcciones antiguas (Supongo que alguien no tardará muchos años en sacarle partido a una zona tan céntrica).
En cuanto a zona comercial, si lo que buscas son grandes superficies y cadenas de franquicias, no es la zona. Pero en calles como San Fernando hay de todo lo necesario en el día a día: supermercados, farmacias...

Muchisimas gracias!! Entonces la zona de costa que hay pasando el barrio pesquero no es playa?¿y queda muy lejos entnces?
que dificil esto de buscar piso a distancia...
Ir arriba Muchisimas gracias!! Entonces la zona de costa que hay pasando el barrio pesquero no es playa?¿y queda muy lejos entnces? que dificil... Cucac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
cucac Escribió:
javiky13 Escribió:
cucac, la ciudad mas o menos se distribuye de este a oeste. Siendo la Magdalena-Sardinero (donde hay playa) el extremo este, y el hospital estando bastante al oeste. Es decir vivir cerca del hospital, es alejarse de la playa. Acercarse a la playa en verano supone que te gastes el sueldo en el alquiler.
La zona del hospital puede ser cara, los chalets frente al hospital, no creo que sean baratos. Supongo que Camilo Alonso Vega, San Fernando, Floranes, Gral. Dávila, Calle alta....sean las zonas mas cercanas y accesibles ( los precios en esas calles son diferentes, dependiendo de la calle). Si quieres vivir fuera de Santander Valdecilla está muy bien comunicada, tienes paradas de bus (urbano, interurbano y regional) y de tren (Renfe y FEVE). Viniendo para 3 meses, y de verano, te puede interesar esta opción.
La zona no tiene problemas, ni mala fama. De hecho la parte de mala fama es la zona de la calle alta, en el otro extremo (hacia el ayuntamiento), en las calles aledañas (San Pedro, Cuesta del hospital...)y realmente no se como será. Esa zona la evitaría por lo mal que están las construcciones antiguas (Supongo que alguien no tardará muchos años en sacarle partido a una zona tan céntrica).
En cuanto a zona comercial, si lo que buscas son grandes superficies y cadenas de franquicias, no es la zona. Pero en calles como San Fernando hay de todo lo necesario en el día a día: supermercados, farmacias...

Muchisimas gracias!! Entonces la zona de costa que hay pasando el barrio pesquero no es playa?¿y queda muy lejos entnces?
que dificil esto de buscar piso a distancia...
La zona de costa que hay pasando el barrio pesquero......no hay playa, es la bahía, pero no hay playa. Ahora bien no se que zona mencionarás. Hacia raos, el puerto, polígonos industriales.....Hacia el Paseo Pereda, comercialmente lo mas caro de Santander y residencialmente de lo más caro.
La playa de Valdecilla queda a unos 20-25 minutos en autobús y andando el doble. Si quieres vivir en la playa en verano, te va a salir mucho mas caro
Ir arriba la zona de costa que hay pasando el barrio pesquero......no hay playa, es la bahía, pero no hay playa. Ahora bien no se que zona... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Viajeraatope
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!! necesito vuestra ayuda!
Me voy a trasladar por trabajo a Santander y quería que me ayudarais un poco con las zonas....
Voy a trabajar en Obregon, y estamos barajando dos posibilidades:
- vivir cerca del trabajo, pero creo que todo son pueblos bastante pequeños y no se que tal de servicios
- vivir en Santander, en una zona accesible a la salida para minimizar el viaje diario...
¿podríais recomendarme zonas/pueblos si es que alguien conoce?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Hola!!! necesito vuestra ayuda! me voy a trasladar por trabajo a Santander y quería que me ayudarais un poco con las zonas.... Voy a... Viajeraatope Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Pakov
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 116
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Astillero es una buena opción. El resto de pueblos son pueblos. Pueblos-pueblos, porque Villacarriedo o Sarón no dan mucho de sí, y son los principales de esa ruta.
Ir arriba Astillero es una buena opción. El resto de pueblos son pueblos. Pueblos-pueblos, porque Villacarriedo o Sarón no dan mucho de sí, y son... Pakov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
Como te dice Pakov Astillero o Guarnizo (mismo municipio) son tus mejores opciones dirección Santander. Vivir en Santander y tener que salir por Castilla-Hermida (dirección Bilbao) .... Es donde mas y mas frecuente se forman atascos (tampoco es Madrid, ni comparable en los atascos).
Otras opciones en cuanto a posibles alojamientos sin ser Santander y accesibles en tiempo pueden ser Torrelavega y Renedo. Las distancias a Obregón son: Santander 20 km, Guarnizo 7, Astillero 15, Torrelavega 24 y Renedo 18.
En todos estos sitios tendrás todos los servicios básicos: supermercados, ambulatorio, colegios....lo más pequeño son Guarnizo y Renedo, pero tienen lo necesario para el día a día . Para cosas mas especificas o especialistas médicos tendrías que ir a Torrelavega o Santander
Ir arriba Como te dice Pakov Astillero o Guarnizo (mismo municipio) son tus mejores opciones dirección Santander. Vivir en Santander y tener que... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Janok
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Soy una chica de Tenerife que va a trabajar al Valdecilla en Marzo y Abril de 2016. Me dejan un piso gratis en la zona de Ernest Lluch , por encima de la Avenida constitución. Mi duda es si queda excesivamente lejos para ir cada día o merece la pena pillar algo más cerca aunque tenga que pagar. Hay transporte desde Ernest Lluch hasta Valdecilla? O merece la pena comprar una motito (para luego revenderla) durante esos dos meses.
Ir arriba Hola. Soy una chica de Tenerife que va a trabajar al Valdecilla en Marzo y Abril de 2016. Me dejan un piso gratis en la zona de Ernest... Janok Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vivir en Santander ✈️ Foro Galicia, Asturias y  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Buen día,

Yo no vivo en Santander, viví hace ya muchos años cuando estaba en la Universidad. Tengo familia allí y bajo mi punto de vista si creo que es muy buena ciudad para vivir ( si lo que se busca es una ciudad no muy grande ). Una ciudad tranquila, con buen ambiente si esto te gusta. Si que tiene bastantes zonas de parques, tanto en el centro en todo su frente marítimo, como en la zona del Sardinero, Mataleñas y otras de sus áreas. Buena infraestructura sanitaria y educacional, una ciudad segura en general. Buen clima ... Templado, ni mucho calor, ni mucho frío. Buenas playas etc....
Está claro que como con los colores, lo de las ciudades es para gustos.
Y si no otra prueba de ello esta noticia de hace unos pocos días :
www.europapress.es/ ...21950.html

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Buen día, Yo no vivo en Santander, viví hace ya muchos años cuando estaba en la Universidad. Tengo familia allí y bajo mi punto de vista... Laredo-viajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube