Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 19 de 39 - Tema con 762 Mensajes y 1751585 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona-Olbia-Nápoles-Civitavecchia (Roma)-Livorno- Villefranche - Mónaco/Montecarlo/Cannes-Barcelona
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Gandalf005
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Tuco371982 Escribió:
Gandalf005 que día embarcas tu? Nosotros el día 29 de julio

En nada... El 10 de junio! Y todavía no me aclaro Confundido
Ir arriba En nada... El 10 de junio! Y todavía no me aclaro Gandalf005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Tuco371982
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2014

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Lo mejor es que disfrutes y no te agobies! Mi experiencia en el otro crucero fue espectacular; Sovereign en 2014. Las paradas eran diferentes, pero coincidía Nápoles-Pompeya; yo, particularmente te recomiendo que la cojas por agencia externa; mucho más barata... Pero además, en el trayecto a Pompeya y dentro de esta llevábamos delante y detrás grupos de Pullmantur que habían pagado 3 veces más que nosotros por los mismo!!!!

Yo solo tengo dudas con el tema autobús lanzadera en Livorno y Civitavecchia.
_________________
Alberto

- 2014: Ciao Venezia. Pullmantur Sovereign
- 2017: Brisas del Mediterraneo.Pullmantur Sovereign
- 2018: 5 Maravillas del Mediterraneo. Pullmantur Sovereign
Ir arriba Lo mejor es que disfrutes y no te agobies! Mi experiencia en el otro crucero fue espectacular; Sovereign en 2014. Las paradas eran... Tuco371982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Gandalf005
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Tuco371982 Escribió:
Lo mejor es que disfrutes y no te agobies! Mi experiencia en el otro crucero fue espectacular; Sovereign en 2014. Las paradas eran diferentes, pero coincidía Nápoles-Pompeya; yo, particularmente te recomiendo que la cojas por agencia externa; mucho más barata... Pero además, en el trayecto a Pompeya y dentro de esta llevábamos delante y detrás grupos de Pullmantur que habían pagado 3 veces más que nosotros por los mismo!!!!

Yo solo tengo dudas con el tema autobús lanzadera en Livorno y Civitavecchia.

Nosotros contrataremos todas, menos en Civitavecchia que solo queremos ir a la fontana porque en su día la pillamos en obras...
Si no te importa decirme por privado con que compañía lo has mirado, gracias!!
Ir arriba Nosotros contrataremos todas, menos en Civitavecchia que solo queremos ir a la fontana porque en su día la pillamos en obras... Si no te... Gandalf005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Tuco371982 Escribió:
Lo mejor es que disfrutes y no te agobies! Mi experiencia en el otro crucero fue espectacular; Sovereign en 2014. Las paradas eran diferentes, pero coincidía Nápoles-Pompeya; yo, particularmente te recomiendo que la cojas por agencia externa; mucho más barata... Pero además, en el trayecto a Pompeya y dentro de esta llevábamos delante y detrás grupos de Pullmantur que habían pagado 3 veces más que nosotros por los mismo!!!!

Yo solo tengo dudas con el tema autobús lanzadera en Livorno y Civitavecchia.

Es verdad las excursiones externa son mucho mas barata, pero tienes sus pegas, si pasa algo en el camino el barco no espera, si tardan en bajar del barco todo los pasajeros que han contratado a excursión esta no comienza, en mi caso perdimos una hora esperando que bajaran el resto de viajeros, ya que pullmatur solo da prioridad de desembarque a los que compren excursiones con ellos y los demás van saliendo a medida de el numero de tarjeta, el primer desembarco saldrán primero los que tengan los números 1, 2,3,4,5,6,7,8,9 en la siguiente serán los primeros 5,6,7,8,9,1,2,3,4,5... Y así rotando por escalas.

Información del puerto civitavechia.http://civitavecchia.portmobility.it/es/puerto-de-civitavecchia-la-guia-del-crucerista

Información de livorno:

Saludos...y ser positivos...

salida.pdf 
 Nombre:  salida.pdf
 Tamaño:  41.94 KB
 Descargado:  35 veces

salida de livorno.pdf 
 Nombre:  salida de livorno.pdf
 Tamaño:  3.91 KB
 Descargado:  33 veces


Última edición por Knyto el Vie, 05-05-2017 19:36, editado 1 vez
Ir arriba Es verdad las excursiones externa son mucho mas barata, pero tienes sus pegas, si pasa algo en el camino el barco no espera, si tardan en... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Tuco371982
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2014

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Yo hice todas las excursiones en El último crucero (10 esxvursiones) todas con externa... Y fue todo rodado...
_________________
Alberto

- 2014: Ciao Venezia. Pullmantur Sovereign
- 2017: Brisas del Mediterraneo.Pullmantur Sovereign
- 2018: 5 Maravillas del Mediterraneo. Pullmantur Sovereign
Ir arriba Yo hice todas las excursiones en El último crucero (10 esxvursiones) todas con externa... y fue todo rodado... Tuco371982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Tuco371982
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2014

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Conocéis algún caso en que hayan cancelado la excursión por estos motivos
_________________
Alberto

- 2014: Ciao Venezia. Pullmantur Sovereign
- 2017: Brisas del Mediterraneo.Pullmantur Sovereign
- 2018: 5 Maravillas del Mediterraneo. Pullmantur Sovereign
Ir arriba Conocéis algún caso en que hayan cancelado la excursión por estos motivos Tuco371982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Tuco371982 Escribió:
Conocéis algún caso en que hayan cancelado la excursión por estos motivos

Que Motivos??...
Ir arriba Knyto escribió: Que Motivos??... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Tuco371982
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2014

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Los que indicas: retrasos al bajar del barco
_________________
Alberto

- 2014: Ciao Venezia. Pullmantur Sovereign
- 2017: Brisas del Mediterraneo.Pullmantur Sovereign
- 2018: 5 Maravillas del Mediterraneo. Pullmantur Sovereign
Ir arriba Los que indicas: retrasos al bajar del barco Tuco371982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Tuco371982
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2014

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Los que indicas: retrasos al bajar del barco
_________________
Alberto

- 2014: Ciao Venezia. Pullmantur Sovereign
- 2017: Brisas del Mediterraneo.Pullmantur Sovereign
- 2018: 5 Maravillas del Mediterraneo. Pullmantur Sovereign
Ir arriba Los que indicas: retrasos al bajar del barco Tuco371982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Tuco371982 Escribió:
Los que indicas: retrasos al bajar del barco

Yo cuento mi caso, la excursión no se suspendió si esperaron hasta la ultima persona de la lista, 1 hora esperando, en Nápoles ver Pompeya y parte de Nápoles a las carreras para recuperar el tiempo perdido y en el Livorno mas de los mismo esperar
Contar con todos los viajeros y a correr en Pisa y Florencia. Por un lado lo veo bien por que no dejaron a nadie sin excursión pero jode un poco a los que salen primero. La empresa es la del AutobusAzul.

Saludos

Jorge
Ir arriba Yo cuento mi caso, la excursión no se suspendió si esperaron hasta la ultima persona de la lista, 1 hora esperando, en Nápoles ver... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Tuco371982
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2014

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Ah vale ahora sí que lo entiendo ... yo hice tres con ellos y tres con la que la gente llama la reina... Y todas fueron perfectas... especialmente la de Nápoles y Pompeya!!!

En mi caso la perfección es diferente porque nos fue todo perfecto!! Cómo va todo decirte que iba con mi hija que tenía 14 meses , Y en ningún momento note las prisas.

Sin embargo sí que me da miedo la de livorno... por el tema de los autobuses lanzadera.

Pero hay una cosa que hace que me decanté por una excursión externa... que nunca han llegado tarde a ningún barco, pero la principal: por el precio que te cobra Pullmantur por una persona, con esta agencia te vas dos personas y te sobra dinero ...
_________________
Alberto

- 2014: Ciao Venezia. Pullmantur Sovereign
- 2017: Brisas del Mediterraneo.Pullmantur Sovereign
- 2018: 5 Maravillas del Mediterraneo. Pullmantur Sovereign
Ir arriba Ah vale ahora sí que lo entiendo ... yo hice tres con ellos y tres con la que la gente llama la reina... Y todas fueron perfectas... Tuco371982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15348

Votos: 0 👍
Si uno lo prepara bien hacer las excursiones por libre son más gratificantes, al menos para mí siempre ha sido así. Requiere trabajo, pero lo que vas aprendiendo no se olvida tan fácilmente como si vas detrás de alguien que te cuenta cosas y tú desconectas porque quieres sacar una foto, porque te quedas viendo algo que te llama la atención, etc.......
Hay muchísima información en los foros, aunque últimamente se utilice para buscar grupos, pedir información de empresas externas o formar grupos de was o face Confundido A pesar de todo, es muy fácil encontrar muchos hilos con información, muchos tienen una estrella amarilla, son los mensajes destacados o importantes, dan mucha información Aplauso Hay muchos diarios de cruceros, etc.....
Google también es una herramienta valiosa, ahí se encuentra de todo, es muy fácil Riendo
Unos ejemplos:
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/ ...cursiones/
es.scribd.com/ ...diterraneo
elrincondelcrucerista.blogspot.com.es/ ...calas.html

Y así se podían poner muchas más páginas interesantes, buscar información de una ciudad es muy fácil con Google, así puedes aprender la historia y arte de lo que vas a visitar. En audioviator y paly&tour hay muchas audioguías gratuitas.
En fin, que si se quiere hay información suficiente para hacer cualquier escala por libre Aplauso
Si aún así uno prefiere hacer excursión organizada cualquiera de las empresas que se dedican a esto es fiable, que una excursión sea buena o mala sólo depende del/la guia que os toque Guiño puede ser una maravilla o un desastre Mr. Green
Os animo a que busquéis toda la información posible y después decidas cómo quieres TÚ hacer la excursión, no os dejéis llevar por lo que opinen otr@s, TÚ mandas y TÚ elijes Aplauso Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si uno lo prepara bien hacer las excursiones por libre son más gratificantes, al menos para mí siempre ha sido así. Requiere trabajo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Si uno lo prepara bien hacer las excursiones por libre son más gratificantes, al menos para mí siempre ha sido así. Requiere trabajo, pero lo que vas aprendiendo no se olvida tan fácilmente como si vas detrás de alguien que te cuenta cosas y tú desconectas porque quieres sacar una foto, porque te quedas viendo algo que te llama la atención, etc.......
Hay muchísima información en los foros, aunque últimamente se utilice para buscar grupos, pedir información de empresas externas o formar grupos de was o face Confundido A pesar de todo, es muy fácil encontrar muchos hilos con información, muchos tienen una estrella amarilla, son los mensajes destacados o importantes, dan mucha información Aplauso Hay muchos diarios de cruceros, etc.....
Google también es una herramienta valiosa, ahí se encuentra de todo, es muy fácil Riendo
Unos ejemplos:
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/ ...cursiones/
es.scribd.com/ ...diterraneo
elrincondelcrucerista.blogspot.com.es/ ...calas.html

Y así se podían poner muchas más páginas interesantes, buscar información de una ciudad es muy fácil con Google, así puedes aprender la historia y arte de lo que vas a visitar. En audioviator y paly&tour hay muchas audioguías gratuitas.
En fin, que si se quiere hay información suficiente para hacer cualquier escala por libre Aplauso
Si aún así uno prefiere hacer excursión organizada cualquiera de las empresas que se dedican a esto es fiable, que una excursión sea buena o mala sólo depende del/la guia que os toque Guiño puede ser una maravilla o un desastre Mr. Green
Os animo a que busquéis toda la información posible y después decidas cómo quieres TÚ hacer la excursión, no os dejéis llevar por lo que opinen otr@s, TÚ mandas y TÚ elijes Aplauso Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

Completamente de acuerdo con tigo, es la política que uso ahora, ni por naviera, ni externa, por libre mochila, mapa zapatillas cómodas y a recorrer, pasear, preguntar,.... Etc

Saludos..
Ir arriba Completamente de acuerdo con tigo, es la política que uso ahora, ni por naviera, ni externa, por libre mochila, mapa zapatillas cómodas y... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Tuco371982
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2014

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
No me cabe duda de que es lo mejor... Y así hacia yo siempre; no en cruceros, si no en cualquier viaje.

Pero ahora voy con dos niñas, una de ellas tendrá 11 meses y la otra 4 años... Y la seguridad que sientes cuando te llevan y te traen a un sitio, sin necesidad de ir buscando, es lo que busco ahora mismo. Si, comodidad, dentro de que haces muchas cosas en poco tiempo, aunque pierdes el encanto de hacer lo que quieras... Ahora a mí me toca hacerlo de esta manera.
_________________
Alberto

- 2014: Ciao Venezia. Pullmantur Sovereign
- 2017: Brisas del Mediterraneo.Pullmantur Sovereign
- 2018: 5 Maravillas del Mediterraneo. Pullmantur Sovereign
Ir arriba No me cabe duda de que es lo mejor... y así hacia yo siempre; no en cruceros, si no en cualquier viaje. Pero ahora voy con dos niñas, una... Tuco371982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Tuco371982
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2014

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
No me cabe duda de que es lo mejor... Y así hacia yo siempre; no en cruceros, si no en cualquier viaje.

Pero ahora voy con dos niñas, una de ellas tendrá 11 meses y la otra 4 años... Y la seguridad que sientes cuando te llevan y te traen a un sitio, sin necesidad de ir buscando, es lo que busco ahora mismo. Si, comodidad, dentro de que haces muchas cosas en poco tiempo, aunque pierdes el encanto de hacer lo que quieras... Ahora a mí me toca hacerlo de esta manera.
_________________
Alberto

- 2014: Ciao Venezia. Pullmantur Sovereign
- 2017: Brisas del Mediterraneo.Pullmantur Sovereign
- 2018: 5 Maravillas del Mediterraneo. Pullmantur Sovereign
Ir arriba No me cabe duda de que es lo mejor... y así hacia yo siempre; no en cruceros, si no en cualquier viaje. Pero ahora voy con dos niñas, una... Tuco371982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15348

Votos: 0 👍
Tuco371982 Escribió:
No me cabe duda de que es lo mejor... Y así hacia yo siempre; no en cruceros, si no en cualquier viaje.

Pero ahora voy con dos niñas, una de ellas tendrá 11 meses y la otra 4 años... Y la seguridad que sientes cuando te llevan y te traen a un sitio, sin necesidad de ir buscando, es lo que busco ahora mismo. Si, comodidad, dentro de que haces muchas cosas en poco tiempo, aunque pierdes el encanto de hacer lo que quieras... Ahora a mí me toca hacerlo de esta manera.

Cada uno debe de adaptarse a sus situaciones personales, aunque yendo con niños creo que es más llevadera una excursión por libre que organizada, ya que debes ir al ritmo de los niños, hay que adaptarse a ellos e ir sin prisas, viendo cosas que les pueda interesar más a ellos, un parque, un zoo, etc.... Buscar más su interés, es lo que tiene esa fase de la vida, los tiempos los marcan ellos Aplauso Riendo
Quizá se debería hacer excursiones menos ambiciosas, quedarse en los puertos y no hacer traslados grandes Ojos que se mueven
Pero cada uno sabe qué le interesa más y así debe hacerlo, siempre al gusto de cada uno Riendo Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Cada uno debe de adaptarse a sus situaciones personales, aunque yendo con niños creo que es más llevadera una excursión por libre que... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Tuco371982
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2014

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Con mi hija mayor hice el Ciao Venezia de 11 días, y solo tenía 14 meses. Es cierto que ir por libre es mejor, e hicimos alguna como Venecia (parada de 24 horas en el puerto); Ajaccio (el barco paraba en la misma ciudad); Bari (a dos minutos había un tren turístico)... Pero también hice Palermo con agencia, 5 horas a pie; Kotor y Budva con agencia; Nápoles y Pompeya!!! Está si es dura... Y la verdad que genial!!! Inmejorable! Aunque tengas todo fijado, el tiempo libre que te dan te permite descansar y hacer lo que la niña necesita...

En mi opinión, por mi experiencia, es mejor por libre si... Pero cuando la excursión es larga o más compleja, prefiero coger agencia.
_________________
Alberto

- 2014: Ciao Venezia. Pullmantur Sovereign
- 2017: Brisas del Mediterraneo.Pullmantur Sovereign
- 2018: 5 Maravillas del Mediterraneo. Pullmantur Sovereign
Ir arriba Con mi hija mayor hice el Ciao Venezia de 11 días, y solo tenía 14 meses. Es cierto que ir por libre es mejor, e hicimos alguna como... Tuco371982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Tuco371982
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2014

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Una pregunta más (soy todo preguntas...) Que me recomendáis por libre en Toulon??! No tengo ni idea que se puede hacer... Marsella?!? Hay algo más?
_________________
Alberto

- 2014: Ciao Venezia. Pullmantur Sovereign
- 2017: Brisas del Mediterraneo.Pullmantur Sovereign
- 2018: 5 Maravillas del Mediterraneo. Pullmantur Sovereign
Ir arriba Una pregunta más (soy todo preguntas...) Que me recomendáis por libre en Toulon??! No tengo ni idea que se puede hacer... Marsella?!? Hay... Tuco371982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15348

Votos: 0 👍
Lo que hice yo en Toulon
www.losviajeros.com/ ...oulon.html
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Lo que hice yo en Toulon. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Tuco371982
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2014

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Gracias Angeles!!!!
_________________
Alberto

- 2014: Ciao Venezia. Pullmantur Sovereign
- 2017: Brisas del Mediterraneo.Pullmantur Sovereign
- 2018: 5 Maravillas del Mediterraneo. Pullmantur Sovereign
Ir arriba Tuco371982 escribió: Gracias Angeles!!!! Tuco371982 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1017

Votos: 0 👍
Problemas para Pullmantur:

Web Page Name
Ir arriba Problemas para Pullmantur: Web Page Name GABI007 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube