Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 3 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 224415 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Burbreadys
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Perdon por el post duplicado

Última edición por Burbreadys el Mie, 19-12-2007 21:55, editado 1 vez
Ir arriba Burbreadys escribió: Perdon por el post duplicado Burbreadys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Burbreadys
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Como ya he comentado en otros posts, me voy a paris el día 29 hasta el 3.

Este es mi itinerario, a ver que os parece. Mi apartamento esta ubicado en 18 Rue de Montmorency 75003.

Como llegamos el 29 a las 8,30 a beauvais, no haremos nada esa noche, entre autobus y metro desde porte maillot, se nos haran las 22,30+-

Día 30:
Mañana
-Notre dame y catacumbas
-Louvre (sin perdernos egipto y la mona lisa)
-Campos Eliseos
-Arco del Triunfo
Tarde
-Museo de Orsay
-Centro Pompidodou (como se escriba que no me salia ahora jeje)
-Paseito por le marais y cena
*importantePasar por supermercado para comprar cosas pá el apartamento (desayunos y cenas mayormente y bocadillos pá comer)

Lunes 31
Mañana
-Ir a Montmartre y pasear por el barrio, el sagrado corazon,...
-Ir al barrio latino y comer
Tarde
-paseo por el barrio latino
-torre montparnase
-Cena y corriendo pá trocadero pa tomarnoslas uvas y el cava (por fastidiar a los franceses jeje)

Martes 1
Mañana
-Levantarnos a media mañana pa descansar y pasear por el recorrido que nos recomendo brucelee2000(Notre Dame- Sena- Plaza de la Concordia- Puente de Alejandro hasta la Torre Eiffel)
Tarde
-Seguir con el recorrido de bruce: Por la tarde una visita al marais i a la place dus Vosgues (barrio judio)

Miercoles 2
Mañana
-Ir a visitar la opera y la bastilla
-Plaza del ayuntamiento
Tarde
-Ir a galerias lafayyetre y otros mercadillos pá comprar los reyes (si no se sube el presupuesto)
-Crucero por el sena sin cena (creo que era el batobus)

Miercoles 3
Mañana
-Torre Eiffel y trocadero
-a las 17 cojemos el autbous para beauvais, ya que el vuelo sale a las 8 +-

Que os parece, alguna modificación?

Muxas graxias

SAlu2
Ir arriba Hola a todos!! Como ya he comentado en otros posts, me voy a paris el dia 29 hasta el 3. Este es mi itinerario, a ver que os parece. Mi... Burbreadys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! estamos planeando ir a PAris unos 7 días,he estado revisando todo y he guardad ovarios itinerarios para estudiarlos....
Pensamos reservar en el Hotel Tamaris, he visto que alguien habia preguntado por él.. Pero no he visto ninguna constestación ¿alguna información??
Gracias mil
Ir arriba Hola!! estamos planeando ir a PAris unos 7 dias,he estado revisando todo y he guardad ovarios itinerarios para estudiarlos.... Pensamos... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Grace!!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 72
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No me deja publicar la otra parte del itinerario!! que pasaaa??
_________________
2004: barcelona, 2005: bilbao, madrid, mexico(cancun), 2006: sevilla, bilbao, madrid, barcelona, 2007: roma, madrid, paris, 2008: venecia?? y florencia?? ojalaaa!!.
Ir arriba No me deja publicar la otra parte del itinerario!! que pasaaa?? Grace!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
leoelcordobes Escribió:
bueno antes que nada agradecer a todos aquellos que aportan sus experiencias y la verdad que no veo la hora que llegue mi viaje que por cierto es el día 29/12 llego a ORLY a las 1840 pero el problema esta en que tengo mi hotel cerca del CDG el radisson sas el hotel esta bien por lo que se ve pero muy lejos queria saber si existe algun bus que conecte ambos aeropuertos y si para moverme tengo que hacerlo desde el aeropuerto?? ya que por lo que creo no hay ninguna metro cerca mas que mirty clai creo que es.
A su vez decir que me quedo hasta el 1 a las 11am así que no se que vere solo que me tomare las uvas allí incluida la cena que hare con mi novia el día 30 por el sena, así que si alguno tuviera un tiempillo, que sugiera que se puede ver en esta mini vista a paris gracias y felices fiestas

¿Puedes poner la dirección de tu hotel? Es que yo te lo he buscado por internet y me sale que el hotel queda más cerca del ORly que del Charles de Gaulle, y que además hay una parada de metro bastante cercana:

Mira ESTE ENLACE que aparece la localización del hotel que yo he encontrado.

Por otra banda, AQUI puedes ver que los 2 aeropuertos estan comunicados entre si por la linea B del RER.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba ¿Puedes poner la dirección de tu hotel? Es que yo te lo he buscado por internet y me sale que el hotel queda más cerca del ORly que del... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Luispotito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-12-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Si no se ven museos, con 4 días es suficiente para ver Paris.
Aconsejo coger el bus turistico para orientarse y después hacerlo por su cuenta.
Una vez sabido el hotel, aprender el nombre de la linea de metro cercana, con el nomre del inicio y final de la misma, y ver donde se hacen los transbordos, así es muy facil. Y lo marcais con rotulador en el plano.
Lo mejor es, hacerlo por sectores o barrios, se coge el plano se divide en barrios y por la mañana un sector, por la tarde a otro, así se ve todo a mano y se cansa uno menos.
Comidas.- el Menú del día, pero pasa que en muchos sitios es engañoso, o no lo hay aunque lo anuncian en la calle o bien te endiñan la carta. Como Paris es caro, la gente come así.....un solo plato.....un primero+un segundo sin postre.....un primero+un segundo+ postre como en españa, pero claro, esto ultimo sale muy caro, carisimo.
Por tanto el consejo es, menu del día que sea verdad, o un primero+segundo, no merece la pena pagar por un postre tanto como por una comida.
Todo el mundo pica, al día siguiente ya se han espabilado.
En muchos restaurantes la carta solo esta en frances, en español no, y acaso en algunos en ingles, pero si entras en un turco, griego u otra nacionalidad lo ponen en frances e ingles, y aunque sepas ingles no te enteras porque son palabras traducidas de conceptos tecnicos y no se entiende,
Hay muchos supermercados, macdonalds, etc.
Recordar, ojo a la carta, de no pedir 3 platos, escarmenterais.
Es que cuando estas sentado en la mesa, da verguenza decir que postre no gracias, pero cuando te cobran 30 euros por poste, al día siguiente no lo haces mas, jajajajajaj
Metro. Es muy facil, se lo lee uno antes de ir en cuanto sepas el hotel al que se va.
Yo fui al hotel OperaFranklin, en el barrio de la Operta, parada de metro en la puerta, y un desayuno grandioso, creo almorzabamos varias veces.
VERANO. En Paris en verano, procede hotel con aire para cerrar las ventanas, todo el reparto se hace por la noche y hay mucho ruido y si no, no se duerme
Saludos
Ir arriba Si no se ven museos, con 4 dias es suficiente para ver Paris. Aconsejo coger el bus turistico para orientarse y despues hacerlo por su... Luispotito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por favor luispotit, no repitar el mismo mensaje en diferentes posts. Las normas del foro no permiten la repetitividad de mensajes.

Gracias.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Por favor luispotit, no repitar el mismo mensaje en diferentes posts. Las normas del foro no permiten la repetitividad de mensajes. Gracias. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Grover_ccs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Estoy preparando un fin de semana en Paris (de viernes tarde a domingo noche).

Que itinerario me recomendais.

Nuestro hotel esta en los bulevares.

MERCI
Ir arriba Hola a todos. Estoy preparando un fin de semana en Paris (de viernes tarde a domingo noche). Que itinerario me recomendais. Nuestro hotel... Grover_ccs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

CarodelSur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Pueden recomendarme un hotel barato en París en la zona de Saint Germain-de- Pres? Voy sola 3 días y me interesa que la zona sea segura!
O recomiendan otra zona??
Gracias!
Ir arriba Hola! Pueden recomendarme un hotel barato en París en la zona de Saint Germain-de- Pres? Voy sola 3 días y me interesa que la zona sea... CarodelSur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Edualicante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Os cuento mi itinerario para ver que os parece (mi apartamento está en Place de Clichy):

Día 1 (Llegada a las 18:35 h.): Moulin Rouge y visitar el barrio de Montmartre.

Día 2: Cité, Barrio Latino, Panteón, Jardines y Palacio de Luxemburgo (por fuera), Saint Sulpice, Montparnasse, Bastilla, Place des Vosges, Centro Pompidou (por fuera), Forum des Halles.

Día 3: Grand y Petit Palais, Des Invalides (por fuera), Torre Eiffel, Trocadéro y Arco del Triunfo

Día 4: Museo del Louvre, Palais Royal (por fuera), Concorde, Place de Madeleine, Chapelle Expiatoire (por fuera), Opéra (por fuera), Galerías Lafayette, República y Sacré-Coeur

Día 5: Palacio de Versalles

Día 6: Regreso a España (a las 14:00 h.)
Ir arriba Os cuento mi itinerario para ver que os parece (mi apartamento está en Place de Clichy): Día 1 (Llegada a las 18:35 h.) : Moulin Rouge y... Edualicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
edualicante Escribió:
Os cuento mi itinerario para ver que os parece (mi apartamento está en Place de Clichy):

Día 1 (Llegada a las 18:35 h.): Moulin Rouge y visitar el barrio de Montmartre.

Día 2: Cité, Barrio Latino, Panteón, Jardines y Palacio de Luxemburgo (por fuera), Saint Sulpice, Montparnasse, Bastilla, Place des Vosges, Centro Pompidou (por fuera), Forum des Halles.

Día 3: Grand y Petit Palais, Des Invalides (por fuera), Torre Eiffel, Trocadéro y Arco del Triunfo

Día 4: Museo del Louvre, Palais Royal (por fuera), Concorde, Place de Madeleine, Chapelle Expiatoire (por fuera), Opéra (por fuera), Galerías Lafayette, República y Sacré-Coeur

Día 5: Palacio de Versalles

Día 6: Regreso a España (a las 14:00 h.)

El segundo día bastante apretado, sin embargo el tercer día lo tienes más fácil para pasar cosas del segundo día. Sinceramente ver todo lo que has puesto en el segundo día es bastante complicado.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El segundo día bastante apretado, sin embargo el tercer día lo tienes más fácil para pasar cosas del segundo día. Sinceramente ver todo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Edualicante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
OK.

Gracias por la información.

Pues quizás pase lo que hay a partir de la Bastilla en el día 3 o tenga que eliminar algunas cosas.

De todas formas, ¿en Versalles perderé todo un día o me podría dar tiempo a ver más cosas por la tarde (por ejemplo, algunas de las cosas del día "apretado")?
Ir arriba OK. Gracias por la información. Pues quizás pase lo que hay a partir de la Bastilla en el día 3 o tenga que eliminar algunas cosas. De... Edualicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
En Versalles se te va todo el día, entre el Palacio con los aposentos, jardines, Trianon..... Tienes para entretenerte todo el día. Aprovecha bien y vete temprano para que una vez que abran tengas ya tu entrada en la mano.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En Versalles se te va todo el día, entre el Palacio con los aposentos, jardines, Trianon..... tienes para entretenerte todo el día... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: multitud de dudas sobre viaje a paris  Publicado: Responder citando

Mgapre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado visitar paris en pocas semanas nos kdaremos en el hotel Emeraude lodge du centre?? dicen que esta cerca de opera ¿alguien lo conoce?
Llegaremos un sabado al mediodia y regresaremos a madrid un martes. Tenemos pensado hacer la siguiente ruta, segun hemos ido viendo en este foro vuestras opiniones, aunque me gustaria que me dierais mas ideas y concretarme si en algo me estoy equivocando

Día llegado sabado al mediodia: decis que a las 14.30 hay en notre dame visita guiada en españo? porque si es así me voy derecho allí, chapelle, luego cogere el metro e intentare ver el sagrado corazon o la torre eiffel (aun no me he decidido) si tenemos energia sobre las 20.30 paseo en barco.

Domingo:
ir directamente al arco del triunfo ,concorde, museo de los invalidos, comer por ahí, para poder aprovechar la tarde en el louvre. (donde puede comer que me quede cerca?

Lunes: ver lo que me falta si es que el primer día me diera tiempo a ver la torre eiffel o el sagrado corazon.

Ya se que voy para pocos días y paris es tan impresionante que acojona un poco no saber donde puedes ir y si las distancias te daran tiempo.

Por cierto, que me recomendais para moverme por allí, metro, opentours, o tratar si en el hotel tienen algunas excursiones organizadas???

Otra cosa se me olvidaba, que tiempo hara en un par de semanas, para preveer que ropa me tengo que llevar.

Pd.- Para comprar agua, donde ? que sea economico.


Os doy las gracias de antemano, para que me contesteis.

Un saludito y seguro que escribire algunas dudas mas.
Ir arriba Hola, tengo pensado visitar paris en pocas semanas nos kdaremos en el hotel Emeraude lodge du centre?? dicen que esta cerca de opera... Mgapre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: multitud de dudas sobre viaje a paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
mgapre Escribió:
Hola, tengo pensado visitar paris en pocas semanas nos kdaremos en el hotel Emeraude lodge du centre?? dicen que esta cerca de opera ¿alguien lo conoce?
Llegaremos un sabado al mediodia y regresaremos a madrid un martes. Tenemos pensado hacer la siguiente ruta, segun hemos ido viendo en este foro vuestras opiniones, aunque me gustaria que me dierais mas ideas y concretarme si en algo me estoy equivocando

Día llegado sabado al mediodia: decis que a las 14.30 hay en notre dame visita guiada en españo? porque si es así me voy derecho allí, chapelle, luego cogere el metro e intentare ver el sagrado corazon o la torre eiffel (aun no me he decidido) si tenemos energia sobre las 20.30 paseo en barco.

Domingo:
ir directamente al arco del triunfo ,concorde, museo de los invalidos, comer por ahí, para poder aprovechar la tarde en el louvre. (donde puede comer que me quede cerca?

Lunes: ver lo que me falta si es que el primer día me diera tiempo a ver la torre eiffel o el sagrado corazon.

Ya se que voy para pocos días y paris es tan impresionante que acojona un poco no saber donde puedes ir y si las distancias te daran tiempo.

Por cierto, que me recomendais para moverme por allí, metro, opentours, o tratar si en el hotel tienen algunas excursiones organizadas???

Otra cosa se me olvidaba, que tiempo hara en un par de semanas, para preveer que ropa me tengo que llevar.

Pd.- Para comprar agua, donde ? que sea economico.


Os doy las gracias de antemano, para que me contesteis.

Un saludito y seguro que escribire algunas dudas mas.

Hola mgapre

Sobre el tiempo, en internet hay muchas páginas que te pueden ayudar. Te dejo un enlace para que vayas viendo según se acerque el día de tu partida.

espanol.weather.com/ ...=0&y=0

En París hay muchos pequeños supermercados donde comprar agua, pan, queso, o cualquier otra cosa con lo que, por ejemplo, montarte la cena en tu hotel. París es más caro que Madrid pero los supermercados tienen precios asequibles. Claro, si compras una botellita de agua en una tienda para turistas de los Campos Elíseos...pues como si la compras en un puesto de bebidas junto al Prado.

Para moverte, el metro, mira si tienes para elegir en este hilo:

losviajeros.com/foros.php?t=64998

Y andando, claro, que es como mejor se vé todo. Si no quieres liarte mucho hay tacos de 10 billetes para metro y bus a 11,10 € el taco ( ticket t+).

Sobre tu plan de viaje....pues bien, no sé que decirte. Me parece correcto pero después hay muchas cosas que van variando sobre la marcha. Bueno, así tienes la excusa para volver.

Sobre los Inválidos, bajo mi punto de vista, lo único que merece la pena es la Tumba de Napoleón. El resto es un Museo del Ejército bastante prescindible.

Sobre los autobuses de L' OpenTour, te cuestan 26 € por un día y 29 € por dos días, tienen 4 circuitos que puedes ir combinando como quieras y realmente es cómodo. Puede ser una opción de una primera visita a París. Te dejo el enlace de su página web.

www.paris-opentour.com/

Un saludo y hasta otra

P.D. En tu siguiente visita a París no olvides Disney ºOº Mr. Green
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola mgapre. Sobre el tiempo, en internet hay muchas páginas que te pueden ayudar. Te dejo un enlace para que vayas viendo según se... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Wisse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
madrid Escribió:
Hola a todos, tengo previsto is a Paris en Octubre de este año. Como sera el tiempo? alguien me puede informar.Gracias
Hola madrid, estuve en Paris en octubre, te recomiendo llevar abrigo porque hace bastante frío, sobre todo cuando anochece, lo bueno es que en los días que estuve llovió muy poco, por lo que con una campera se soluciona el problema. Además los Campos Eliseos tienen un microclima especial...
Ir arriba Hola madrid, estuve en Paris en octubre, te recomiendo llevar abrigo porque hace bastante frío, sobre todo cuando anochece, lo bueno es... Wisse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Maricarmeng
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Ojos que se mueven Hola a todos en 1 mes salgo a Paris estoy de los nervios porque estoy venga mirar para mi itinerario pero estoy super perdida ( Me gusta llevarmelo supero organizado y esta vez voy pez) Esto es mas o menos la idea que llevo a ver que os parece vamos utiles en paris 4 días y medio.

Día 1 : Torre Eifel Trocadero, crucero , Las dos islas, Hotel la ville .
Día 2 : Barrio latino , Lovre.
Día 3 : Opera campos eliseos, y alrededores.
Día 4 : Sacre Cour
Día 5: No lo se

Pero el problema es que no se exactamente si me sobrara tiempo me faltara que me dejo , Creeis que tendria que ir a Versalles ,i distrito el 19, lo de moverme el lo unico que tengo claro, me podeis ayudar porque estoy apunto de que me de un parraque jajaj. Saludo Ojos que se mueven
Ir arriba :roll: Hola a todos en 1 mes salgo a Paris estoy de los nervios porque estoy venga mirar para mi itinerario pero estoy super perdida ( Me... Maricarmeng Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pienso queen días y medio tienes tiempode sobre de verlo todo y de ir a Versalles.

Nosotros estuvimos 3 días y lo conseguimos (eso sí, sólo dedicamos medio día Versalles pero ya tuvimos bastante).

Tranquila que te lo pasarás en grande.

Adéu
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Pienso queen días y medio tienes tiempode sobre de verlo todo y de ir a Versalles. Nosotros estuvimos 3 días y lo conseguimos (eso s... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Wisse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Maricarmeng Escribió:
:roll: Hola a todos en 1 mes salgo a Paris estoy de los nervios porque estoy venga mirar para mi itinerario pero estoy super perdida ( Me gusta llevarmelo supero organizado y esta vez voy pez) Esto es mas o menos la idea que llevo a ver que os parece vamos utiles en paris 4 días y medio.

Día 1 : Torre Eifel Trocadero, crucero , Las dos islas, Hotel la ville .
Día 2 : Barrio latino , Lovre.
Día 3 : Opera campos eliseos, y alrededores.
Día 4 : Sacre Cour
Día 5: No lo se

Pero el problema es que no se exactamente si me sobrara tiempo me faltara que me dejo , Creeis que tendria que ir a Versalles ,i distrito el 19, lo de moverme el lo unico que tengo claro, me podeis ayudar porque estoy apunto de que me de un parraque jajaj. Saludo :roll:
Hola Maricarmen: Dos recomendaciones básicas, primero, si vas por Champs Elisees, no dejes de tomar al atardecer por calle George V, hacia el Sur hasta el puente George V, allí tendrás una vista estremecedora de la Torre Eiffel de noche, yo me senté en esa esquina a tomar un café y fue inolvidable ..., segundo: el día 5 yo iría a versalles. Saludos y buen viaje!!!
Ir arriba Hola Maricarmen: Dos recomendaciones básicas, primero, si vas por Champs Elisees, no dejes de tomar al atardecer por calle George V... Wisse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Maricarmeng
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos gracias por vuestras respuestas , parece que ya lo tengo un poco mas claro Aplausos
Lo unico que versalles no lo tengo claro , creeis que es mas conveniente ir o ver algo mas de Paris , la verdad que nosotros somos de mucho andar y no parar ni 10 minutos , creeis que con ese itinerario me quedare corta ? tengo miedo de poner muchas cosas y pocas y despúes irme del horario?.
La última vez cuando fui a Monaco , lo tenia todo super controlado por cada 30 minutos
Ahhhh la última creo.....donde puedo encontrar un buen mapa de paris , aunque sea en varios folios de A3 , me gustaria encontrar uno de podo Paris con las paradas de metro , e encontrado uno pequeño super , que me hace falta una lupa, y otro con metro pero solo de los campos Elysios ...

Saludos y Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos gracias por vuestras respuestas , parece que ya lo tengo un poco mas claro. Lo unico que versalles no lo tengo claro... Maricarmeng Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo es un archivo del hilo Preguntas sobre Itinerarios para visitar París www.losviajeros.com/ ...ic&t=29776

Por favor ante cualquier consulta o duda al respecto por favor dirijirse al hilo ya mencionado.

Recuerdo que tenemos una herramienta importante a buscar información sobre París, ella es el Indice de temas www.losviajeros.com/ ...hp?t=66102
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Este hilo es un archivo del hilo Preguntas sobre Itinerarios para visitar París. Por favor ante cualquier consulta o duda al respecto por... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube