Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Punta Umbría (Huelva) ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 298 Mensajes y 360251 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Punta Umbría  Publicado: Responder citando

Loletas26
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 375

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Sé que hay algún viajecito en barco por la zona, me podíais recomendar alguno teniendo en cuenta que vamos con un niño de dos años. Gracias.
Ir arriba Hola de nuevo. Sé que hay algún viajecito en barco por la zona, me podíais recomendar alguno teniendo en cuenta que vamos con un niño de... Loletas26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta Umbría  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15288

Votos: 0 👍
loletas26 Escribió:
hola de nuevo. Sé que hay algún viajecito en barco por la zona, me podíais recomendar alguno teniendo en cuenta que vamos con un niño de dos años. Gracias.

Puedes venir de punta umbria a huelva en canoa (barco), y pasar de ayamonte a villareal en barco también.
Son los viajes en barco mas famosos por huelva
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba puedes venir de punta umbria a huelva en canoa (barco), y pasar de ayamonte a villareal en barco tambien. son los viajes en barco mas... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta Umbría  Publicado: Responder citando

Mave44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola, tengo intención de viajar a Punta Umbría a mediados de septiembre y me gustaría que me informaran de unas cuantas cosas.
Para empezar, suele hacer buen tiempo por esas fechas? Es que me apetece bastante la playita Guiño
Estaré alojada en el Barceló punta umbría mar, se puede ir andando desde allí a Punta?
Y otra cosita mas, se puede aparcar por allí cerca sin que sea en el hotel?
Ir arriba Hola, tengo intención de viajar a Punta Umbría a mediados de septiembre y me gustaría que me informaran de unas cuantas cosas. Para... Mave44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta Umbría  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15288

Votos: 0 👍
Mave44 Escribió:
Hola, tengo intención de viajar a Punta Umbría a mediados de septiembre y me gustaría que me informaran de unas cuantas cosas.
Para empezar, suele hacer buen tiempo por esas fechas? Es que me apetece bastante la playita Guiño
Estaré alojada en el Barceló punta umbría mar, se puede ir andando desde allí a Punta?
Y otra cosita mas, se puede aparcar por allí cerca sin que sea en el hotel?

En esa epoca en huelva sigue haciendo temperatura de playa, por norma general, auque ya sabes que con el clima, nada es seguro.

Andando desde allí a la zona mas animada del pueblo (c/ancha) donde se concentran la mayoria de bares y tiendas, en veinte o veinticinco minutos estas.

Y en cuanto al aparcamiento, si que podras aparcar por allí.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba en esa epoca en huelva sigue haciendo temperatura de playa, por norma general, auque ya sabes que con el clima, nada es seguro. andando... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta Umbría  Publicado: Responder citando

Mave44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Gracias Malik, por tus respuestas creo que he hecho una buena elección. Ya se que el tiempo no se puede garantizar en ningún sitio, pero para los que vamos del Norte seguro que es fantástico
Ir arriba Gracias Malik, por tus respuestas creo que he hecho una buena elección. Ya se que el tiempo no se puede garantizar en ningún sitio, pero... Mave44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta Umbría  Publicado: Responder citando

Maria_84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola Foreros!! alguien sabe el precio de los ferrys que van a la playa flecha de El Rompido. Es que lo estoy mirando en varios sitios y no lo encuentro, por llevar una idea
Gracias
Ir arriba Hola Foreros!! alguien sabe el precio de los ferrys que van a la playa flecha de El Rompido. Es que lo estoy mirando en varios sitios y... Maria_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta Umbría (Huelva)  Publicado: Responder citando

Isa4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas,
Mi pareja y yo tenemos pensado viajar una semana de agosto a Punta Umbría pero el problema es que no tenemos coche, por lo que nos tendríamos que mover en transporte público y somos de Madrid. He visto que no hay ningún bus directo a Punta Umbría, tendríamos que ir a Huelva y luego a Punta Umbría, pero me podríais decir si hay bus directo desde Huelva a Punta Umbría y cuánto se tarda? Para comprar los billetes haría falta tenerlos antes o puede ser el mismo día?
Muchísimas gracias!!!!
Ir arriba Buenas, Mi pareja y yo tenemos pensado viajar una semana de agosto a Punta Umbría pero el problema es que no tenemos coche, por lo que... Isa4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta Umbría (Huelva)  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2070

Votos: 0 👍
isa4 Escribió:
Buenas,
Mi pareja y yo tenemos pensado viajar una semana de agosto a Punta Umbría pero el problema es que no tenemos coche, por lo que nos tendríamos que mover en transporte público y somos de Madrid. He visto que no hay ningún bus directo a Punta Umbría, tendríamos que ir a Huelva y luego a Punta Umbría, pero me podríais decir si hay bus directo desde Huelva a Punta Umbría y cuánto se tarda? Para comprar los billetes haría falta tenerlos antes o puede ser el mismo día?
Muchísimas gracias!!!!

Claro q lo hay. Como uno por hora o así. Tarda..... ni idea pero no mas de 15 o 20 minutos.
Los horarios los puedes mirar en www.damas-sa.es
Ir arriba Claro q lo hay. Como uno por hora o así. Tarda..... ni idea pero no mas de 15 o 20 minutos. Los horarios los puedes mirar en... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta Umbría (Huelva)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

NaranjoNaranjo
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Te enlazo con la página de horarios de verano de la línea Huelva-Punta Umbría y viceversa:

www.damas-sa.es/ ...-horarios/

El precio del billete es de 1,55€ por persona y trayecto. El tiempo del trayecto depende de si es directo o tiene paradas intermedias ("el que pasa por los pueblos", le llaman aquí). Está alrededor de los 20 minutos el primero y los 40 el segundo. Se realiza por medio de autovía.

También existe un bus urbano, con dos líneas, para moverse dentro de Punta Umbría.

www.puntaumbria.es/ ...a-bus.html
(clicar en la imagen de la derecha).

Y no olvidéis la existencia durante el verano de "La Canoa", que enlaza el puerto de Huelva con el de Punta Umbría. Una gozada ¡¡. Para darse un paseo por la ría a un precio asequible para algo así, 3,50 un trayecto y 6€ ida y vuelta por persona y unos tres cuartos de hora por trayecto. (Plan perfecto: viaje a Huelva, bajarse en el puerto y tomar un café o cerveza en el Bonilla- Regresar fresquito a Punta).

www.canoadepuntaumbria.es/ ...arios.html
Ir arriba Te enlazo con la página de horarios de verano de la línea Huelva-Punta Umbría y viceversa: El precio del billete es de 1,55€ por persona... NaranjoNaranjo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta Umbría (Huelva)  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15288

Votos: 0 👍
isa4 Escribió:
Buenas,
Mi pareja y yo tenemos pensado viajar una semana de agosto a Punta Umbría pero el problema es que no tenemos coche, por lo que nos tendríamos que mover en transporte público y somos de Madrid. He visto que no hay ningún bus directo a Punta Umbría, tendríamos que ir a Huelva y luego a Punta Umbría, pero me podríais decir si hay bus directo desde Huelva a Punta Umbría y cuánto se tarda? Para comprar los billetes haría falta tenerlos antes o puede ser el mismo día?
Muchísimas gracias!!!!

Ya te han contestado antes, solo escribo para reiterar que en el bus, puedes llegar a punta umbria en unos 20 minutos y por un precio muy barato.

La opción de la canoa también está muy bien, aunque quizas para darte la vueltecita como te dicen mas arriba.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba ya te han contestado antes, solo escribo para reiterar que en el bus, puedes llegar a punta umbria en unos 20 minutos y por un precio muy... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta Umbría (Huelva)  Publicado: Responder citando

Charode2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola llevo poco tiempo viviendo en Punta Umbría y quisiera que me indicarais si sois tan amable, donde poder hacer barbacoa sin problema. Gracias
Ir arriba Hola llevo poco tiempo viviendo en Punta Umbría y quisiera que me indicarais si sois tan amable, donde poder hacer barbacoa sin problema... Charode2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta Umbría (Huelva)  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2070

Votos: 0 👍
charode2 Escribió:
Hola llevo poco tiempo viviendo en Punta Umbría y quisiera que me indicarais si sois tan amable, donde poder hacer barbacoa sin problema. Gracias

Según la ley de incendios andaluza no se pueden hacer barbacoas desde el 1 de junio al 15 de octubre. Entre otras cosas, como circular por pistas q no cumplan ciertos condiciones, etc
Ir arriba Según la ley de incendios andaluza no se pueden hacer barbacoas desde el 1 de junio al 15 de octubre. Entre otras cosas, como circular... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta Umbría (Huelva)  Publicado: Responder citando

Charode2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
charode2 Escribió:
Hola llevo poco tiempo viviendo en Punta Umbría y quisiera que me indicarais si sois tan amable, donde poder hacer barbacoa sin problema. Gracias

Según la ley de incendios andaluza no se pueden hacer barbacoas desde el 1 de junio al 15 de octubre. Entre otras cosas, como circular por pistas q no cumplan ciertos condiciones, etc
Ir arriba Charode2 escribió: Charode2 Compartir:
Enlaces Asunto: Que ambiente hay en Punta Umbria en Octubre?  Publicado: Responder citando

Tx353
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, me presento ya que soy nuevo por aquí.
Me llamo Jesús, y me gustaría saber que tal ambiente (cantidad de gente, locales abiertos, playa.......) tiene Punta Umbría a finales de Septiembre y la primera semana de Octubre, estamos indecisos donde ir y buscamos un sitio que no parezca un solar, ya se que en estas fechas es difícil encontrar ambiente, pero no podíamos tener fechas mejores Trist .
Y nada mas, se agradece cualquier sugerencia
Gracias
Ir arriba Hola, me presento ya que soy nuevo por aquí. Me llamo Jesús, y me gustaría saber que tal ambiente (cantidad de gente, locales abiertos... Tx353 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ambiente hay en Punta Umbria en Octubre?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tx353 Escribió:
Hola, me presento ya que soy nuevo por aquí.
Me llamo Jesús, y me gustaría saber que tal ambiente (cantidad de gente, locales abiertos, playa.......) tiene Punta Umbría a finales de Septiembre y la primera semana de Octubre, estamos indecisos donde ir y buscamos un sitio que no parezca un solar, ya se que en estas fechas es difícil encontrar ambiente, pero no podíamos tener fechas mejores Trist .
Y nada mas, se agradece cualquier sugerencia
Gracias

Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre Punta Umbría y en el que puedes encontrar información al respecto.
Un saludo y bienvenido al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre Punta Umbría y en el que puedes encontrar información al respecto. Un saludo y... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ambiente hay en Punta Umbria en Octubre?  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15288

Votos: 0 👍
tx353 Escribió:
Hola, me presento ya que soy nuevo por aquí.
Me llamo Jesús, y me gustaría saber que tal ambiente (cantidad de gente, locales abiertos, playa.......) tiene Punta Umbría a finales de Septiembre y la primera semana de Octubre, estamos indecisos donde ir y buscamos un sitio que no parezca un solar, ya se que en estas fechas es difícil encontrar ambiente, pero no podíamos tener fechas mejores Trist .
Y nada mas, se agradece cualquier sugerencia
Gracias

En esa fecha poco ambiente vas a encontrar, la verdad.
Estarán la gente del pueblo y poco mas.

Tampoco es que eso vaya a ser un velatorio, pero no esperes mucho
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba en esa fecha poco ambiente vas a encontrar, la verdad. estarán la gente del pueblo y poco mas. tampoco es que eso vaya a ser un... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta Umbría (Huelva)  Publicado: Responder citando

Tx353
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias Indiana Jones, nos hemos decidido por Gijon, ya me imaginaba que iba a estar muy vació, para otro año sera
n saludo gracias
Ir arriba Muchas gracias Indiana Jones, nos hemos decidido por Gijon, ya me imaginaba que iba a estar muy vació, para otro año sera. n saludo... Tx353 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta Umbría (Huelva)  Publicado: Responder citando

Rebekaboitiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a tod@s hemos decidido alquilar un coche desde el aeropuerto a punta para una semana pero no sabemos que compañía puede ser fiable ya que después de leer muchos comentarios negativos sobre varias empresas como gold car o sixt nos ha entrado un poco de miedo Gracias
Ir arriba Hola a tod@s hemos decidido alquilar un coche desde el aeropuerto a punta para una semana pero no sabemos que compañía puede ser fiable... Rebekaboitiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta Umbría (Huelva)  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
rebekaboitiz Escribió:
Hola a tod@s hemos decidido alquilar un coche desde el aeropuerto a punta para una semana pero no sabemos que compañía puede ser fiable ya que después de leer muchos comentarios negativos sobre varias empresas como gold car o sixt nos ha entrado un poco de miedo Gracias

En eso de alquileres de coches, aquí los de la zona, poco te vamos a poder informar como comprenderàs; nos movemos en los nuestros. Además tampoco entiendo mucho la pregunta, si son rent a car legales, tienen sus contratos y sus seguros...no sé, es un servicio que nunca he usado en España. Comentarios negativos habrá siempre con cualquier compañía de cualquier cosa.
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba En eso de alquileres de coches, aquí los de la zona, poco te vamos a poder informar como comprenderàs; nos movemos en los nuestros... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta Umbría (Huelva)  Publicado: Responder citando

Maris12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info!
Ir arriba Maris12 escribió: Muchas gracias por la info! Maris12 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Punta Umbría (Huelva)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92332
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Reorganizamos la información sobre Punta Umbría:

Temas sobre Punta Unbría en el foro Andalucia

Punta Umbría (Huelva) - Foro Andalucía Punta Umbría (Huelva)

Punta Umbría (Huelva) - Foro Andalucía Comer en Punta Umbría: restaurantes, chiringuitos - Huelva
Punta Umbría (Huelva) - Foro Andalucía Aparcar en Punta Umbría (parking coche), Huelva
Punta Umbría (Huelva) - Foro Andalucía Apartamentos en Punta Umbría - Huelva
Punta Umbría (Huelva) - Foro Andalucía Alojamiento en Punta Umbría: pensión, hostal, hotel barato
Punta Umbría (Huelva) - Foro Andalucía Hotel Barcelo Punta Umbria Beach - Huelva
Punta Umbría (Huelva) - Foro Andalucía BARCELO PUNTA UMBRIA o BARCELO PUNTA UMBRIA BEACH? - Huelva
Punta Umbría (Huelva) - Foro Andalucía Playas de Punta Umbría: arena, parking, nudistas - Huelva
Punta Umbría (Huelva) - Foro Andalucía Como llego desde Aeropuerto de Sevilla a Punta Umbria



Gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Reorganizamos la información sobre Punta Umbría: Temas sobre Punta Unbría en el foro Andalucia. Punta Umbría (Huelva) Comer en Punta... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube