Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Canadá. Compartir

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 52, 53, 54  Siguiente
SubForos: Canada - Conducir En Canada - Alquiler
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 46 de 54 - Tema con 534 Mensajes y 148958 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Alquiler de coche en Canadá.    Publicado: Jue, 20-02-2020 22:27
Para el tema del alquiler de coche en Canada. Diferentes dudas sobre empresas de alquiler, seguros, coberturas..

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Biologoman
New Traveller

New Traveller

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.   Compartir Responder citando
Los alzadores para vehículos se pueden llevar desde España, porque claro, están homologados para la UE, pero no tengo claro si te pueden poner pegas al llevarlo desde aquí.
¿Los alzadores hinchables cómo los veis? Es que no tengo claro cómo hacer, si llevarme uno de los rígidos en la maleta desde aquí, o qué hacer. ¿Qué me aconsejais? Tengo dos hijos y llevarme dos rígidos desde aquí es mucha tela.
Ir arriba Biologoman Compartir:

David28058
Experto

Experto

Yo lo llevo en el avión y sin problema. La legislación parece más flexible que en Europa y los mayores de 7 años en muchas zonas no necesitan ni alzador independientemente del peso y altura.
Ir arriba David28058 Compartir:

Univad
Moderador America

Moderador America

Nosotros en este último viaje (a USA) compramos una silla nada más llegar en Walmart. De todas formas los alzadores si te los quieres llevar desde aquí puedes facturarlos gratis (al menos todas las compañías que conozco lo permiten). Otra cosa es que la homologación sea distinta y en teoría podrían ponerte pegas por usarlos allí.

Sinceramente, sea como sea de flexible la legislación no se me ocurriría llevar a mi hija sin silla (o al menos alzador) si no tiene la altura y el peso mínimos para que el cinturón la sujete correctamente.

Kaski
Travel Addict

Travel Addict

Voy en una semana a canada este. he reservado ya coches necesario el carné internacional?

En madrid no dan cita

Es obligatorio?
Ir arriba Kaski Compartir:

Carolco
Willy Fog

Willy Fog

kaski Escribió:
Voy en una semana a canada este. he reservado ya coches necesario el carné internacional?

En madrid no dan cita

Es obligatorio?

Negativo!

Visiting and Driving for Less than 90 Days

If you are a visitor (tourist) in Ontario and wish to drive, you can do so for up to 90 days with a valid driver's licence from your own country, state or province.

You will also need:

To be at least 16 years old

Proper insurance coverage for the vehicle you will drive

The original (or exact) copy of the vehicle ownership permit to carry with you while driving

Visitar y conducir por menos de 90 días.

Si usted es un visitante (turista) en Ontario y desea conducir, puede hacerlo por hasta 90 días con una licencia de conducir válida de su propio país, estado o provincia.

También necesitará:

Tener al menos 16 años.

Cobertura de seguro adecuada para el vehículo que conducirá.

La copia original (o exacta) del permiso de propiedad del vehículo para llevar con usted mientras conduce.

settlement.org/ontario... in-canada/

WHAT ARE YOUR DRIVER'S LICENSE REQUIREMENTS FOR RENTING IN THE US AND CANADA?

Enjoy! Savourer!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco Compartir:

10Miguel10
Silver Traveller

Silver Traveller

Carolco Escribió:
kaski Escribió:

En madrid no dan cita

Es obligatorio?

Negativo!

If you are a visitor (tourist) in Ontario and wish to drive, you can do so for up to 90 days with a valid driver's licence from your own country, state or province.

You will also need:

The original (or exact) copy of the vehicle ownership permit to carry with you while driving

Si usted es un visitante (turista) en Ontario y desea conducir, puede hacerlo por hasta 90 días con una licencia de conducir válida de su propio país, estado o provincia.

También necesitará:

Tener al menos 16 años.

La copia original (o exacta) del permiso de propiedad del vehículo para llevar con usted mientras conduce.

Enjoy! Savourer!

Buenas noches chicos. Según lo que dice Carolco no hace falta el permiso internacional, pero de acuerdo con la imagen sí...

Me he metido en el link que has puesto y con esto que dicen no sería necesario ¿no? Lo digo más que nada porque en Madrid es imposible conseguir cita previa en DGT, es increíble...

"If the home country driver's license is in a language other than English (or French, for rentals in Canada) and the letters are English (i.e. German, Spanish, etc.) an International Driver's Permit is recommended, but not required, for translation purposes in addition to the home country driver's license."

Un saludo,

Miguel.
Ir arriba 10Miguel10 Compartir:

David28058
Experto

Experto

No es necesario, pero aunque no den horas si vas y llevas un justificante del vuelo te asignan citas de reserva. Yo llevo el internacional y mi mujer no lo saqué. Por si las moscas no quise arriesgarme y llevar al menos uno teniendo en cuenta que pasaré por 5 provincias diferentes.

Carolco
Willy Fog

Willy Fog

10Miguel10 Escribió:
Carolco Escribió:
kaski Escribió:

En madrid no dan cita

Es obligatorio?

Negativo!

You will also need:

También necesitará:

Tener al menos 16 años.

Enjoy! Savourer!

Buenas noches chicos. Según lo que dice Carolco no hace falta el permiso internacional, pero de acuerdo con la imagen sí...

Me he metido en el link que has puesto y con esto que dicen no sería necesario ¿no? Lo digo más que nada porque en Madrid es imposible conseguir cita previa en DGT, es increíble...

"If the home country driver's license is in a language other than English (or French, for rentals in Canada) and the letters are English (i.e. German, Spanish, etc.) an International Driver's Permit is recommended, but not required, for translation purposes in addition to the home country driver's license."

Un saludo,

Miguel.

Negativo!

La *imagen* dice que se precisa una "Licencia Internacional", es decir una Licencia emitida por otro país, que no sea CA y/o EEUU.

Luego:

Modelo de "Driver's Licence" en ON-Ontario, Canada:

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco Compartir:

Ymyr
Super Expert

Super Expert

Hola. ¿Alguien ha ido ya a Canada con la reserva de Avis que salía más barata pagando allí que en el momento de la reserva? Lo digo para saber si cobran lo que ponían en la reserva o luego han empezado a añadir impuestos y demás historias.

Un saludo

Canadá 2019
Ir arriba Ymyr Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:

David28058
Experto

Experto

Estamos todos igual esperando que alguien testee el negocio. De todos modos aunque nos cobren los impuestos y gastos que dicen incluidos sigue saliendo más barato ..
Último Mensaje

Saracosta
Silver Traveller

Silver Traveller

Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.   Compartir Responder citando
saracosta Escribió:
Lluis7 Escribió:
Buenos dias,
Acabo de alquilar con Avis para agosto en Canada i pone que esta incluido el LDW, mi pregunta se si me tambien me haria falta contratar el seguro de Car Hire Excess Insurance Plus CDW & SLI de insurance4carhire.com.
Supongo que si por el SLI lo que no me queda claro si LDW tiene franquicia i si me lo cubriria este seguro adicional.
Entre que esta en ingles i que soy nuevo en esto voy un poco perdido.

Muchas gracias

Yo estoy mirando aquí, ya que LDW en las condiciones de la reserva pone que aplican una franquicia entre 300 y 500 $ según el tipo de vehículo.
www.segurocochedealquiler.com/ Por lo menos está en español y si tienes que hacer cualquier gestión es mucho más fácil.

Finalmente me he decidido por insurance4carhire.com, fundamentalmente porque tiene referencias más que suficientes, en el caso de la española no veo nada o casi nada. He llegado a pensar que son unos intermediarios de alguna otra.
Saludos compañeros viajeros!
Ir arriba Saracosta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
SubForos: Canada - Conducir En Canada - Alquiler
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 46 de 54 - Tema con 534 Mensajes y 148958 Lecturas - Última modificación: 03/03/2020

RSS: Foro de USA y Canada RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro