Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Historico Disneyland París: entradas, atracciones N° 2 ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente
Página 63 de 65 - Tema con 1282 Mensajes y 306411 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Aventurero_plus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
aventurero_plus Escribió:
juan11 Escribió:
NaTTa Escribió:
Mmmm yo de horarios no sé, la verdad es k nunca vi la cabalgata nocturna de DLP...pero si el último RER es a las 12, creo que será mucho antes...seguro que os da tiempo, segun se vaya acercando el día comprueba los horarios en la web de Disney!! en cuanto al autobus, no tengo ni idea pero me suena a que no, ahí esta uno de los grandes males de Beauvais, no hay transporte , ya que el VEA solo hace linea con Orly y Charles de Gaulle-Roissy...la mayoría de la gente que va a ese aeropuerto tiene coche de alquiler...

Aunque nosotros teníamos coche de alquiler en el aeropuerto de beauvois, había carteles en el aeropuerto de los autobuses de disney, y en la vuelta adelantamos a uno de esos autobuses justo antes de llegar al aeropuerto.

Y sobre la cabalgata nocturna, es a las 10:25, y dura una media hora. ,Los fuegos artificiales son justo al acabar, por lo que si hay un RER a las 12, da tiempo a ver la cabalgata y los fuegos


Muchas gracias a los dos, creo que aguantaré el coche de alquiler un día mas para no andar con prisas.
¿Alguien me puede decir si es muy caro el parking en Disney?
De nuevo muchas gracias a todos.

Hola aventurero_plus

En el hilo de Transportes y Desplazamientos a Disneyland París tienes algo más de información del nuevo servicio de los autobuses V.E.A. Desde Beauvais hasta Disneyland a los que se refiere juan_11.

Los precios del parking de Disneyland París, para los no alojados en un hotel Disney son:

- Motos y Side-cars: 5 euros por día
- Coches: 8 euros por día
- Autocar: 13 euros por día
- Camping Car: 13 euros por día

(*) Son precios publicados en la página web oficial de Disney con valor del 30/11/08; por lo que es posible que hayan subido algo.

Saludisneys ºOº

Muchas gracias por todo
Ir arriba Aventurero_plus escribió: Muchas gracias por todo Aventurero_plus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Niesce
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
TomHaggem Escribió:
alguien puede decir cuanto tardan en enviar al domicilio las entradas de disney compradas en la FNAC?gracias!

Yo las compre el día 1 y me llegaron a casa el día 9
Ir arriba yo las compre el dia 1 y me llegaron a casa el dia 9 Niesce Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

FORESTAL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
[quote="niesce"][quote="TomHaggem"]alguien puede decir cuanto tardan en enviar al domicilio las entradas de disney compradas en la FNAC?

Tom: Yo las he comprado hace una semana y me han llegado hoy por correo certificado, sin embargo, puedes ver el proceso de compra desde la web y como nota importante, no te realizan cargo en el banco hasta que se realiza el envío. Lo único que deseo averigar, es si dichas entradas son permutadas por otras en la entrada?
Ir arriba alguien puede decir cuanto tardan en enviar al domicilio las entradas de disney compradas en la FNAC? Tom: Yo las he comprado hace una... FORESTAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

TomHaggem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas,las compré hace hoy justo una semana,esperemos que se retrasen solo unos diíllas. Y Forestal, creo que son las entradas oficiales,no las tienes que canjear por otras.Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas,las compré hace hoy justo una semana,esperemos que se retrasen solo unos diíllas. Y Forestal, creo que... TomHaggem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Iyeyi
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
A lo mejor es muy tonto lo que pregunto, pero ¿se pueden pagar en Disney las comidas y compras con tarjeta o cargarlas a tu nº de habitación para que después lo pagues todo? ¿Cuánto dinero os estáis gastando por día los que no tenéis media pensión?
Ir arriba A lo mejor es muy tonto lo que pregunto, pero ¿se pueden pagar en Disney las comidas y compras con tarjeta o cargarlas a tu nº de... Iyeyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Iyeyi, no es una pregunta tonta...ese servicio sé que existe en el Resort de DisneyWorld, pero creo que en los hoteles de DLp no...al menos no en el Santa Fé, igual en los de más categoría pues si...Lo que sí puedes dejar las compras en la tienda, para recogerlas después en la Village...no sé muy bien como va porque no lo usé en Paris pero sí en Orlando, dabas tu número de habitación y hotel y recogías todos los regalos en la boutique der tu hotel al día siguiente...así no tienes que cargar con nada por el parque!!
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Iyeyi, no es una pregunta tonta...ese servicio sé que existe en el Resort de DisneyWorld, pero creo que en los hoteles de DLp no...al... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Copio de la página oficial de Disneyland París:

¡Sus compras más llevaderas! Shopping Service (gratuito)
Le aconsejamos realizar sus compras durante la mañana y utilizar el "Shopping Service" que le ofrece las tiendas de los Parques Disney. Este servicio le permite recuperar sus compras a partir de las 18h00 en Disney Village o directamente en la tienda de su Hotel Disney a partir de las 20h00.


Sobre el pago con cargo a la habitación a través de tu Tarjeta de Identificación del hotel, igual que en Orlando, se puede hacer si al registrarte das un número de tarjeta de crédito.

No sirve para algunas cosas, como los puestos callejeros (que no admiten tampoco tarjetas de crédito) y lo que realmente no sé es si este servicio está disponible en todos los hoteles. Será cuestión de preguntar al llegar. Guiño

Saludisneys ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola a tod@s. Copio de la página oficial de Disneyland París: ¡Sus compras más llevaderas! Shopping Service (gratuito) Le aconsejamos... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Natta ahora que me acuerdo... Hay neveera en las habitaciones del santa fe???...

Por cierto acabo de reservar el viaje estoy más contenta que unas castañuelas...
_________________
Ir arriba Natta ahora que me acuerdo... hay neveera en las habitaciones del santa fe???... por cierto acabo de reservar el viaje estoy más contenta... Jesvir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 1210

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a to2 !!! Mr. Green .

Ya he vuelto de mi viaje a París y de pasar un día en Disneyland.

En cuanto al parque pues... ¿ qué decir ?, que transporta a todos los visitantes a su infancia, recordando las películas que veíamos de niños y de no tan niños, jeje Guiño . La verdad es que aunque el parque no me pareció nada grande comparado con otros (por ejemplo PortAventura que es el que tengo más cerca y conozco mejor), tiene algo que lo hace especial y que disfrutes como un enano.

La Cabalgate de la tarde excepcional, las atracciones y el parque en general muy bien ambientados, los personajes firmando autógrafos y haciéndose fotos son la fascinación de los niños, las tiendas a rebosar de todo lo que uno pueda imaginar de sus personajes Disney favoritos, todo el complejo muy bien cuidado (no me extraña con el negocio que tienen montado), la Cabalgata de la noche y los fuegos artificiales espectaculares y mil cosas más que no sabría como describir pero que hacen que una jornada en el parque (o más según el caso) se convierta en un día mágico.

La verdad es que es una experiéncia que no se puede explicar y que más vale vivirla, por lo que si tenéis oportunidad, os la recomiendo al 100%.

Para terminar me quedaré con un detalle de mi visita al parque: la cara y la sonrisa de los más pequeños de la casa, algo para no olvidar y para darse cuenta de que todavía existen lugares especiales en este mundo cada vez (para mi gusto) más deshumanizado.

Lo siento por el tocho Avergonzado , pero cualquier duda que tengáis me la podéis preguntar. Por cierto... Cuando tenga las fotos pasadas a ver si os puedo subir alguna del espectáculo de fuegos artificiales Guiño .
_________________
Ir arriba Hola de nuevo a to2 !!! . Ya he vuelto de mi viaje a París y de pasar un día en Disneyland. En cuanto al parque pues... ¿ qué decir... Octopus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Hola Octopus

Bienvenido y me alegro mucho que disfrutaras como un enano Mr. Green . Y me alegro también de que no te perdieras la cabalgata nocturna y sus fuegos artificiales porque ¿verdad que son el broche perfecto para un día mágico?

Ahora si quieres Parques grandes y magia a toneladas, vete preparando el de Orlando. Guiño

Saludisneys ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Octopus. Bienvenido y me alegro mucho que disfrutaras como un enano . Y me alegro también de que no te perdieras la cabalgata... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Iyeyi
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Muchas gracias natta y chiky por resolverme las dudas, me imagino que si existe la opción de cargar el pago a la cuenta de la habitación en el New York estará, pero cuando llegue lo preguntaré.
Ir arriba Muchas gracias natta y chiky por resolverme las dudas, me imagino que si existe la opción de cargar el pago a la cuenta de la habitación... Iyeyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Bettysamu
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola octopus:
Aprovecho que acabas de volver, nosotros vamos en agosto, y quisiera saber si te quedas a ver el espetaculo de la noche ya trenes de regreso a paris?
Cuanto margen hay?
Gracias
Ir arriba Hola octopus: Aprovecho que acabas de volver, nosotros vamos en agosto, y quisiera saber si te quedas a ver el espetaculo de la noche ya... Bettysamu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 3774

Votos: 0 👍
Buena pregunta bettysamu, yo estoy con la misma duda... También voy en Agosto y quisiera ver la cabalgata nocturna y los fuegos artificiales, pero claro, sabiendo que voy a tener tiempo para coger el RER de vuelta a Paris...
A ver si nos aclaran las dudas

Gracias
Ir arriba Buena pregunta bettysamu, yo estoy con la misma duda... también voy en Agosto y quisiera ver la cabalgata nocturna y los fuegos... Isa1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Macnikes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos, quisiera haceros una pregunta, yo reserve el viaje a disney
Hace tiempo, he imprimi una carta de confirmación que ponia, mi pregunta es ,¿ entregando esa carta allí te daran las entradas para los 5 días no? porque yo no pedi que me las enviaran a casa ni nada , pero ahora he reservado lo de buffalo bill y si que he imprimido entradas , antes solo estaba la carta de confirmación , imagino que con esa carta me daran las entradas .., gracias por dejarme contar media vida ( no es broma ) me faltan 7 días ........y bajando
Ir arriba Hola a todos, quisiera haceros una pregunta, yo reserve el viaje a disney. hace tiempo, he imprimi una carta de confirmacion que ponia... Macnikes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Jaloke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
EN todos los restaurantes se puede pagar con tarjeta, incluso en Mcdonals. También se puede cargar a tu habitación si al inscribirte distes tu numero de tarjeta.
EN cuanto a las colas no se que día sera peor. De la semana que estuve el peor fue el jueves donde las colas no bajaban de 60 minutos de media, también es cierto que era en el Studio, y a lo mejor las colas son mayores allí que en el otro parque.
En el santa fe no creo que haya nevera, al menos en el cheyenne no lo hay. Ni siquiera hay aire acondicionado y eso si lo vas a notar si hace mucho calor.
Ir arriba EN todos los restaurantes se puede pagar con tarjeta, incluso en Mcdonals. Tambien se puede cargar a tu habitacion si al inscribirte... Jaloke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
macnikes Escribió:
hola a todos, quisiera haceros una pregunta, yo reserve el viaje a disney
Hace tiempo, he imprimi una carta de confirmación que ponia, mi pregunta es ,¿ entregando esa carta allí te daran las entradas para los 5 días no? porque yo no pedi que me las enviaran a casa ni nada , pero ahora he reservado lo de buffalo bill y si que he imprimido entradas , antes solo estaba la carta de confirmación , imagino que con esa carta me daran las entradas .., gracias por dejarme contar media vida ( no es broma ) me faltan 7 días ........y bajando

Hola macnikes

Si te alojas en un hotel Disney, cuando llegues allí te dan las entradas. El espectáculo de Buffalo Bill es cosa distinta.

Un saludo y hasta otra. ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola macnikes. Si te alojas en un hotel Disney, cuando llegues allí te dan las entradas. El espectáculo de Buffalo Bill es cosa distinta... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Rodriguez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Tengo una amiga que quiere comprar una entrada en la pag francesa de disney y le piden la dirección y el telefono de francia. ¿pasa algo si pone los datos de españa? Si se puede como lo tiene que hacer, las imprime y luego las cambia allí o con las imprimidas entra directamente. A ver si me podeis ayudar que se quiere ir en agosto y se le acaba el tiempo.
Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos: tengo una amiga que quiere comprar una entrada en la pag francesa de disney y le piden la direccion y el telefono de... Rodriguez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Crisalida_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Tengo una preguntita para los expertos. Con la entrada de Disneyland 1 día 1 parque, cuando a las 19h cierra el Studios, te puedes pasar al otro parque? tengo una oferta de entradas de este tipo pero no quiero quedarme colgada a las 7.
Gracias!!
Ir arriba Hola a tod@s! tengo una preguntita para los expertos. Con la entrada de Disneyland 1 dia 1 parque, cuando a las 19h cierra el Studios, te... Crisalida_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

FORESTAL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
rodriguez Escribió:
Hola a todos:
Tengo una amiga que quiere comprar una entrada en la pag francesa de disney y le piden la dirección y el telefono de francia. ¿pasa algo si pone los datos de españa? Si se puede como lo tiene que hacer, las imprime y luego las cambia allí o con las imprimidas entra directamente. A ver si me podeis ayudar que se quiere ir en agosto y se le acaba el tiempo.
Un saludo y gracias de antemano.
Rodriguez: Dile a tu amiga, que las compre en la FNAC "web de francia", salen mucho mas económicas 29€ y te llegan a casa con portes de 13.50€, en 4 días. Importante !! ---> no te las cobran en el banco hasta que no te las envían.
Si tienes otra duda, ya sabes
Ir arriba Rodriguez: Dile a tu amiga, que las compre en la FNAC web de francia , salen mucho mas económicas 29€ y te llegan a casa con portes de... FORESTAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Iyeyi
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
He estado mirando la web de Disneyland (¡qué ganas tengo ya de ir!) y tal y como suponía el horario para cuando vamos, 22, 23 y 24 de sept, es de 10:00-19:00 en el parque Disneyland y de 10:00-18:00 en el parque Studios... Y 2 horas extras de magia especifica que son hasta el 31 de octubre, pero mi pregunta es ¿sólo en el Disneyland y ciertas zonas?
Ir arriba He estado mirando la web de Disneyland (¡qué ganas tengo ya de ir!) y tal y como suponía el horario para cuando vamos, 22, 23 y 24 de... Iyeyi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Historico Disneland París: entradas, atracciones, hotel  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo es un Histórico del tema Disneyland París : entradas , atracciones, hoteles. Ante cualquier consulta por favor dirijirse aquí
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Este hilo es un Histórico del tema Disneyland París : entradas , atracciones, hoteles. Ante cualquier consulta por favor dirijirse aquí Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube