Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Historico Disneyland París: entradas, atracciones N° 2 ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 28 de 65 - Tema con 1282 Mensajes y 306420 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Begas Escribió:
¿Como llego del aeropuerto Orly a Disneyland Paris??? Gracias

Tienes tu respuesta aquí. Guiño
Ir arriba TheFUNKYhouse escribió: Tienes tu respuesta aquí . TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Almuhm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos a París del 1 al 5 de abril con mi hija de casi 3 años.
Podéis decirme qué atracciones no puedo dejar de perderme y en cuales va a disfrutar más?

También quería preguntaros si alguien ha cogido la excursión de 1 día a París que ofrecen en los hoteles, ¿hablan castellano en la excursión?

Gracias a todos.
Ir arriba Hola, nos vamos a París del 1 al 5 de abril con mi hija de casi 3 años. Podéis decirme qué atracciones no puedo dejar de perderme y en... Almuhm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Xapakito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 16
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Holas, Antesde nada decirles q soy pobre..jaja, bueno es por la pregunta.
Me dijeron que la comida y la bebida es muy cara dentro del parque, así que como tengo presupuesto super limitado......... Se puede meter comida de afuera a los parques de disney??
_________________
xapakito
Ir arriba Holas, Antesde nada decirles q soy pobre..jaja, bueno es por la pregunta. Me dijeron que la comida y la bebida es muy cara dentro del... Xapakito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Almuhm Escribió:
Hola, nos vamos a París del 1 al 5 de abril con mi hija de casi 3 años.
Podéis decirme qué atracciones no puedo dejar de perderme y en cuales va a disfrutar más?

También quería preguntaros si alguien ha cogido la excursión de 1 día a París que ofrecen en los hoteles, ¿hablan castellano en la excursión?

Gracias a todos.

Hola Amuhm

Todas las atracciones de Fantasyland serían las más adecuadas para tu hija, siempre teniendo en cuenta que las limitaciones, en algunas atracciones de Disney, no son por edad sino por estatura.

Cuando reserves la excursión asegúrate de que lo haces para un tour en castellano porque los hay en diferentes idiomas.

Un saludo y hasta otra ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Amuhm. Todas las atracciones de Fantasyland serían las más adecuadas para tu hija, siempre teniendo en cuenta que las limitaciones... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
xapakito Escribió:
holas, Antesde nada decirles q soy pobre..jaja, bueno es por la pregunta.
Me dijeron que la comida y la bebida es muy cara dentro del parque, así que como tengo presupuesto super limitado......... Se puede meter comida de afuera a los parques de disney??

Hola Xapakito

Según las normas de Disneyland París, NO se puede introducir comida ni bebida en los Parques.

Ahora, sabiendo esto para no llevarte a engaño, también te digo que se puede introducir comida de forma discreta en los bolsillos o en el fondo de la mochila. Verás que mucha gente lo hace pero insisto que discretamente, no suelen ser muy estrictos si no te ven la tartera o la olla express Chocado .

Saludisneys ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Xapakito. Según las normas de Disneyland París, NO se puede introducir comida ni bebida en los Parques. Ahora, sabiendo esto para no... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
¿Que tal son? Son puntuales? Como funcionan¿

Gracias
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba ¿Que tal son? Son puntuales? Como funcionan¿ Gracias Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
xapakito Escribió:
holas, Antesde nada decirles q soy pobre..jaja, bueno es por la pregunta.
Me dijeron que la comida y la bebida es muy cara dentro del parque, así que como tengo presupuesto super limitado......... Se puede meter comida de afuera a los parques de disney??

Hola Xapakito

Según las normas de Disneyland París, NO se puede introducir comida ni bebida en los Parques.

Ahora, sabiendo esto para no llevarte a engaño, también te digo que se puede introducir comida de forma discreta en los bolsillos o en el fondo de la mochila. Verás que mucha gente lo hace pero insisto que discretamente, no suelen ser muy estrictos si no te ven la tartera o la olla express Chocado .

Saludisneys ºOº

Coincido con Chicky en el comentario, oficialmente no se puede, pero suelen hacer la vista gorda si no vas dando el cante. De hecho, el registro de bolsas y mochilas que hacen antes de llegar a los tornos es muy superficial y está más enfocado a la seguridad que a otra cosa (hace unos años ni tan siquiera lo hacían).
Ir arriba Coincido con Chicky en el comentario, oficialmente no se puede, pero suelen hacer la vista gorda si no vas dando el cante. De hecho, el... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Sarjo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
La verdad que comida en todos los parques tematcios pues llevar, claro esta siempre que no vayas dando la nota, te la guardas en la mochila y ya esta
_________________
2006- Madrid: Warner Bross
2007- Córdoba
2008- Riviera Maya
Ir arriba La verdad que comida en todos los parques tematcios pues llevar, claro esta siempre que no vayas dando la nota, te la guardas en la... Sarjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Xapakito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 16
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias por las recomendaciones, este foro me encanta, y eso q recien entre. De nuevo gracias.
_________________
xapakito
Ir arriba Muchas gracias por las recomendaciones, este foro me encanta, y eso q recien entre. de nuevo gracias. Xapakito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

HomerLuis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
xapakito Escribió:
holas, Antesde nada decirles q soy pobre..jaja, bueno es por la pregunta.
Me dijeron que la comida y la bebida es muy cara dentro del parque, así que como tengo presupuesto super limitado......... Se puede meter comida de afuera a los parques de disney??

Hola Xapakito.

Estuvimos el pasado viernes 27 de marzo en Disneyland, y te cuento:

Nosotros pasamos una mochila con comida (barra de pan incluida) y no nos pusieron ningún tipo de pegas, y eso que te miran las mochilas antes de entrar al parque.

Luego te recomiendo que dejes la mochila en una consiga que tienen después de las taquillas y antes de pasar al parque disney (a mano derecha). Te vale 2,5 Euros, pero te desentiendes de bultos incómodos, y la puedes cojer y dejar las veces que quieras sin coste adicional (o sea que puedes volver a entrar al parque para comer). También había dentro del parque taquillas pero no funcionaban.

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos.
Ir arriba Hola Xapakito. Estuvimos el pasado viernes 27 de marzo en Disneyland, y te cuento: Nosotros pasamos una mochila con comida (barra de pan... HomerLuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
He visto en la tv que hay un espectaculo de la casa de mickey mouse mani manitas, little enestein... Pero no se si es en el parque o en los estudios alguién me puede informar sobre esto
Ir arriba He visto en la tv que hay un espectaculo de la casa de mickey mouse mani manitas, little enestein... pero no se si es en el parque o en... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
he visto en la tv que hay un espectaculo de la casa de mickey mouse mani manitas, little enestein... Pero no se si es en el parque o en los estudios alguién me puede informar sobre esto

El espectáculo del que hablas es el "Playhouse Disney - Live on Stage" y tendrá lugar en los Walt Disney Studios:
www.dlrppressinternational.com/ ...p;siteid=3
Ir arriba El espectáculo del que hablas es el Playhouse Disney - Live on Stage y tendrá lugar en los Walt Disney Studios: Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
he visto en la tv que hay un espectaculo de la casa de mickey mouse mani manitas, little enestein... Pero no se si es en el parque o en los estudios alguién me puede informar sobre esto

Hola dosteruel

Ese espectáculo, que comenzará el 4 de abril con la llegada del Año de Mickey en Disneyland París, y que se llama "Payhouse Disney - Live on stage", se hará en los Walt Disney Studios.



Se ha asegurado que varias de las sesiones diarias serán en español. Aplausos

Saludisneys ºOº

Secret Bravo Bibiana1, yo llegué tarde Avergonzado
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola dosteruel. Ese espectáculo, que comenzará el 4 de abril con la llegada del Año de Mickey en Disneyland París, y que se llama... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Bueno pues me lo perderé pues solo vamos a ir un día al parque, gracias
Ir arriba Bueno pues me lo perderé pues solo vamos a ir un día al parque, gracias Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Tito1985
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Y lo de la cabalgata en los coches es en los estudios o en disney disney???
Ir arriba Y lo de la cabalgata en los coches es en los estudios o en disney disney??? Tito1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

NAYDA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
tito1985 Escribió:
Y lo de la cabalgata en los coches es en los estudios o en disney disney???

Si no me equivoco es en el Walt disney studios Guiño
Ir arriba Si no me equivoco es en el Walt disney studios NAYDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Tito1985
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Noooooo,joe,que palo!!!asique en disney es la de minie en el tren!!!pues entonces creo que cogere entrada para los dos parques y así pasarme a ver la cabalgata!!no???no se que hacer..............ire entre semana claro!!!
Ir arriba Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,joe,que palo!!!asique en disney es la de minie en el tren!!!pues entonces creo que... Tito1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tito1985 Escribió:
noooooo,joe,que palo!!!asique en disney es la de minie en el tren!!!pues entonces creo que cogere entrada para los dos parques y así pasarme a ver la cabalgata!!no???no se que hacer..............ire entre semana claro!!!

Si vas entre semana, yo cogería entrada para los dos parques, porque la diferencia de precio no es tanta y así puedes elegir lo que más te guste de cada parque. Eso sí, tendrás que planificarte un poco, porque sólo yendo de un sitio a otro se pierde bastante tiempo.
Ir arriba Si vas entre semana, yo cogería entrada para los dos parques, porque la diferencia de precio no es tanta y así puedes elegir lo que más... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Flippxipi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Necesito ayudita Angel

Estoy buscando la entrada francilien en la pagina del fnac pero no ahí a partir del 9 de abril ¿alguien sabe xk?

Me podeis recomendar alguna oferta o donde comprarlas? nosotros vamos a ir un día desde paris Angel Angel
Ir arriba Necesito ayudita. estoy buscando la entrada francilien en la pagina del fnac pero no ahi a partir del 9 de abril ¿alguien sabe xk? me... Flippxipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Xapakito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 16
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchismas gracias, esta muy bien lo de las taquillas entonces. Ahora viene una pregunta, hay muchas diversiones para grandes, osea yo tengo 23 años, puedo subir a muchas atracciones (ir a disney es un sueño frustrado desde niño..hasta ahora claro jeje), y cuales me recomiendan ?
Saludoss Sonriente
_________________
xapakito
Ir arriba Muchismas gracias, esta muy bien lo de las taquillas entonces. ahora viene una pregunta, hay muchas diversiones para grandes, osea yo... Xapakito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Historico Disneland París: entradas, atracciones, hotel  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo es un Histórico del tema Disneyland París : entradas , atracciones, hoteles. Ante cualquier consulta por favor dirijirse aquí
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Este hilo es un Histórico del tema Disneyland París : entradas , atracciones, hoteles. Ante cualquier consulta por favor dirijirse aquí Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube