Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Historico : Este Verano a Croacia!!! ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 3 de 68 - Tema con 1348 Mensajes y 265177 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Jcarbonell
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información Seyru, y ya que contestas tan bien y tan rapido te explotaré un poco mas:

¿cómo va lo del dinero, valen euros o hay que cambiar?
No tenemos dinero pa alquilar un coche, ¿funcionan bien los autobuses?

Me recomendarías ir a algun sitio en especial, al margen de los que te he comentado? ¿y algun alojamiento?

Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias por la informacion Seyru, y ya que contestas tan bien y tan rapido te explotaré un poco mas: ¿cómo va lo del dinero, valen... Jcarbonell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Botobel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!!Soy nuevo en este foro!!Llevo tiempo en la sombra, leyendo lo que opinais y los consejos que dais y en base a eso me he organizado un viaje con los amigos de una semanita a Croacia!!

Tenemos pensado ir del 6 al 13 vuelo Bcn- Venec - Bcn, y luego de venecia ferry a pula y la vuelta pula -venecia en ferry tb!! La duda que tengo es que, alquilando un coche que pensamos hacerlo, nos daría tiempo a bajar a dubrovnik y subir en ese tiempo(7 días, o ponle que 6 porque salimos de pula pronto el 13)?????

No sé opinad y decid que merece más la pena!!

Gracias por las 13 paginas que llevamos ya de foro en este espacio!!MUY UTILES TODAS!!!
Ir arriba Hola!!Soy nuevo en este foro!!Llevo tiempo en la sombra, leyendo lo que opinais y los consejos que dais y en base a eso me he organizado... Botobel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Toniconexion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Botobel Escribió:
Hola!!Soy nuevo en este foro!!Llevo tiempo en la sombra, leyendo lo que opinais y los consejos que dais y en base a eso me he organizado un viaje con los amigos de una semanita a Croacia!!

Tenemos pensado ir del 6 al 13 vuelo Bcn- Venec - Bcn, y luego de venecia ferry a pula y la vuelta pula -venecia en ferry tb!! La duda que tengo es que, alquilando un coche que pensamos hacerlo, nos daría tiempo a bajar a dubrovnik y subir en ese tiempo(7 días, o ponle que 6 porque salimos de pula pronto el 13)?????

No sé opinad y decid que merece más la pena!!

Gracias por las 13 paginas que llevamos ya de foro en este espacio!!MUY UTILES TODAS!!!

Hola,
Si no tienes cogido el vuelo de vuelta, te saldría mejor volver desde Dubrovnik y aprobecharías mucho mejor los días.
De todas formas, dependerá de todo lo que quieras ver por el camino. Guiño
Ir arriba Hola, Si no tienes cogido el vuelo de vuelta, te saldría mejor volver desde Dubrovnik y aprobecharías mucho mejor los días. De todas... Toniconexion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Botobel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
toniconexion Escribió:
Botobel Escribió:
Hola!!Soy nuevo en este foro!!Llevo tiempo en la sombra, leyendo lo que opinais y los consejos que dais y en base a eso me he organizado un viaje con los amigos de una semanita a Croacia!!

Tenemos pensado ir del 6 al 13 vuelo Bcn- Venec - Bcn, y luego de venecia ferry a pula y la vuelta pula -venecia en ferry tb!! La duda que tengo es que, alquilando un coche que pensamos hacerlo, nos daría tiempo a bajar a dubrovnik y subir en ese tiempo(7 días, o ponle que 6 porque salimos de pula pronto el 13)?????

No sé opinad y decid que merece más la pena!!

Gracias por las 13 paginas que llevamos ya de foro en este espacio!!MUY UTILES TODAS!!!

Hola,
Si no tienes cogido el vuelo de vuelta, te saldría mejor volver desde Dubrovnik y aprobecharías mucho mejor los días.
De todas formas, dependerá de todo lo que quieras ver por el camino. Guiño

A ver toniconexion no tenemos nada, lo tenemos todo mirado!! Y barcelona-venecia ida y vuelta son 85 euros! La vuelta desde dubrovnik en avion son 150 euros, solo la vuelta, es un palo gordo!! Nos apetece conocer lo mas chulo y bonito, un poco de playa, un poco de fiesta...piensa que tenemos 22 años!!
Y lo de dormir por lo que he leido aquí pasamos por la estación de bus y pillamos algun sobe de esos,no??que no suele haber mucho problema. AUnque lo del sobe que es realmente, dormir en casa del tio que te lo ofrece????o en otra de su propiedad???Me ha rayado un poco este tema y explicarselo a mis amigos aun mas...!!!jejeje!!
Que empresa es la mas economica y mejor para el alquiler de coches en Pula??

Gracias!!
Ir arriba A ver toniconexion no tenemos nada, lo tenemos todo mirado!! Y barcelona-venecia ida y vuelta son 85 euros! La vuelta desde dubrovnik en... Botobel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Gcrge
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Este mes de julio nos vamos a croacia, queremos visitar dubrovnik, plitvice y split. Tenemos una duda no sabemos si ir en circuito (panavision) o en coche, llevamos a dos niñas de 13 y 14 años, y nos da reparo ir en coche en un país que no conocemos. Además la de 14 es celíaca y no dominamos mucho el inglés. Necesito consejo. Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos!!! Este mes de julio nos vamos a croacia, queremos visitar dubrovnik, plitvice y split. Tenemos una duda no sabemos si ir en... Gcrge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Botobel Escribió:
toniconexion Escribió:
Botobel Escribió:
Hola!!Soy nuevo en este foro!!Llevo tiempo en la sombra, leyendo lo que opinais y los consejos que dais y en base a eso me he organizado un viaje con los amigos de una semanita a Croacia!!

Tenemos pensado ir del 6 al 13 vuelo Bcn- Venec - Bcn, y luego de venecia ferry a pula y la vuelta pula -venecia en ferry tb!! La duda que tengo es que, alquilando un coche que pensamos hacerlo, nos daría tiempo a bajar a dubrovnik y subir en ese tiempo(7 días, o ponle que 6 porque salimos de pula pronto el 13)?????

No sé opinad y decid que merece más la pena!!

Gracias por las 13 paginas que llevamos ya de foro en este espacio!!MUY UTILES TODAS!!!

Hola,
Si no tienes cogido el vuelo de vuelta, te saldría mejor volver desde Dubrovnik y aprobecharías mucho mejor los días.
De todas formas, dependerá de todo lo que quieras ver por el camino. Guiño

A ver toniconexion no tenemos nada, lo tenemos todo mirado!! Y barcelona-venecia ida y vuelta son 85 euros! La vuelta desde dubrovnik en avion son 150 euros, solo la vuelta, es un palo gordo!! Nos apetece conocer lo mas chulo y bonito, un poco de playa, un poco de fiesta...piensa que tenemos 22 años!!
Y lo de dormir por lo que he leido aquí pasamos por la estación de bus y pillamos algun sobe de esos,no??que no suele haber mucho problema. AUnque lo del sobe que es realmente, dormir en casa del tio que te lo ofrece????o en otra de su propiedad???Me ha rayado un poco este tema y explicarselo a mis amigos aun mas...!!!jejeje!!
Que empresa es la mas economica y mejor para el alquiler de coches en Pula??

Gracias!!

Yo cuando fui, fui de hotel pero pk buscaba otro rollo y ya los teniamos reservados casi todos..Pero bajando de los buses con una maleta te acosan con las sobes e incluso te enseñan las fotos de como son las habitaciones y muchas te dan hasta desayuno, si volviese a ir, escogeria ir de sobes! valian unos 10-20 euros! Conozco mucha gente q lo ha hecho y no tengas miedo q no pasa nada, ellos viven de eso pq sus sueldos por desgracia son muy muy bajos.

Si os da tiempo teneis q visitar KOTOR, en el pais vecino Montenegro, en bus son a unas 2 horas de Dubrovnik, no os decepcionará! ES GENIAL!!!!!

Feliz viaje! y que envidia (Sana!)
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Yo cuando fui, fui de hotel pero pk buscaba otro rollo y ya los teniamos reservados casi todos..Pero bajando de los buses con una maleta... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
A ver... Cuantas cosas por favor!!!!

Toniconexion me apunto el hotel!! Nosotros tb buscamos algo cerca del puerto para luego embarcar al ferry, que sale a las 8.00, cuanto rato antes hay que estar? Que os queda entonces? Guiño

Jcarbonell, no controlo mucho por no decir nada... Se que aceptan euros en algunos sitios pero no se si es lo habitual. La moneda de allí es la kuna que el cambio está a 1 € = 7.4 kn más o menos. Comentan que los autobuses funcionan bastante bien incluso si revisas unas páginas atrás hay un diario de unos chicos que no alquilaron coche... Mucho más no te puedo ayudar y tranquilo, no me explotas... Guiño

Botobel si vas y vuelves desde Pula (6 días) yo lo veo estresante para bajar a dubrovnik no?? no se... Son kms!! Cuenta que luego perderías un día para volver... Yo 150 € el avion desde Dubrv. No lo encuentro caro nada... Eh?? Piensa que 85 de ida... + 150 son 235 € más comer y pillar sobes a 20 € por noche(120 €) CHAVAL!! Que os vais a croacia por 355 € si cogeis un coche de los webos tipo punto etc... Son baratos por día...
Pero si no podeis asumir esta opción yo me quedaría por el norte e iria a plivitce! Muy feliz
Ir arriba A ver... cuantas cosas por favor!!!! Toniconexion me apunto el hotel!! Nosotros tb buscamos algo cerca del puerto para luego embarcar al... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
HECTOR... .Dices que a Kotor hay 2 horas de bus... Hay alguna línea regular o tienes que pagar el pastón que te piden las agencias por una excursión organizada???

Idem en Mostar!!
Ir arriba HECTOR... .Dices que a Kotor hay 2 horas de bus... hay alguna línea regular o tienes que pagar el pastón que te piden las agencias por... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SEYRU Escribió:
HECTOR... .Dices que a Kotor hay 2 horas de bus... Hay alguna línea regular o tienes que pagar el pastón que te piden las agencias por una excursión organizada???

Idem en Mostar!!

Nosotros fuimos en buses normales, la verdad es que habian pocos al día eso no lo negaré, pero preguntando en la oficina de Turismo de Dubrovnik lo solucionas rapido el tema horarios y demas, nos costó nose, unos 6 euros? o algo así...Nosotros pasamos 2 noches en Kotor, dentro de la ciudadela antigua....uff pelos de punta al recordarlo! Si puedes, hazlo!!! es genial!!!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Nosotros fuimos en buses normales, la verdad es que habian pocos al dia eso no lo negaré, pero preguntando en la oficina de Turismo de... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Jcarbonell
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Botobel

Yo me pille el viaje de avion hace tres días. Barna-dubrovnic-Barna
A 100 euros!! además es directo yte plantas allí en dos horas; de todas formas supongo q ahora saldra mas caro, porque era de esos que van subiendo: mira en clickair.com
Tienes q tener en cuenta que el ferry de venecia a pula también te costara pasta (pero ni puta idea de cuanto)
Ahí queda eso por si te sirve para algo.

PD muchas gracias seyru
Ir arriba Hola Botobel. yo me pille el viaje de avion hace tres días. Barna-dubrovnic-Barna. a 100 euros!! además es directo yte plantas alli en... Jcarbonell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Jcarbonell
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Tengo otra duda que a ver si alguien que haya ido me puede ayudar:

¿alguien sabe si alquilan motos en las islas, y en caso afirmativo, aproximadamente a qué precio?
O incluso bicis?
Es q en la islas mi objetivo es perderme un poco de los cauces habituales y marear por mi cuenta.

Es que he visto que las islas muchas veces son bastante granes
El verano pasado me recorri formentera en este plan y estuve más que bien.

Ale amigos, muchas gracias.
Ir arriba Tengo otra duda que a ver si alguien que haya ido me puede ayudar: ¿alguien sabe si alquilan motos en las islas, y en caso afirmativo... Jcarbonell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Botobel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias Jcarbonell, me acabo de meter y sólo la vuelta me sale a 117 euros!! no lo veo mal del todo por lo que me explicaba antes SEYRU, porque por ese precio me ahorro el anterior de ferrys y avion!! Por cierto cuando pusiste Barna, te referias a Barcelona??

Lo ideal seria barcelona - venecia en avion, ferry hasta pula, bajar en coche alquilado hasta dubrovnik con sus paradas pertinentes en ciudades, y vuelo dubrovnik - barcelona!! en una semana supongo que estaria bien!! Con sus días de playas y salidas nocturnas!!

Hector con lo de los sobes se puede regatear o eso ya es muy español para ellos??jejeje

Una pregunta, sabeis si para alquilar un coche se puede hacer aún teniendo 22 años?? He estado leyendo en Avis y Heart (dos empresas bastante caras, por cierto) y pone que para mayores de 23 años!!! No me ha gustado un pelo...
Ir arriba Gracias Jcarbonell, me acabo de meter y sólo la vuelta me sale a 117 euros!! no lo veo mal del todo por lo que me explicaba antes SEYRU... Botobel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Botobel Escribió:
Gracias Jcarbonell, me acabo de meter y sólo la vuelta me sale a 117 euros!! no lo veo mal del todo por lo que me explicaba antes SEYRU, porque por ese precio me ahorro el anterior de ferrys y avion!! Por cierto cuando pusiste Barna, te referias a Barcelona??

Lo ideal seria barcelona - venecia en avion, ferry hasta pula, bajar en coche alquilado hasta dubrovnik con sus paradas pertinentes en ciudades, y vuelo dubrovnik - barcelona!! en una semana supongo que estaria bien!! Con sus días de playas y salidas nocturnas!!

Hector con lo de los sobes se puede regatear o eso ya es muy español para ellos??jejeje

Una pregunta, sabeis si para alquilar un coche se puede hacer aún teniendo 22 años?? He estado leyendo en Avis y Heart (dos empresas bastante caras, por cierto) y pone que para mayores de 23 años!!! No me ha gustado un pelo...

Yo como ya he dicho sobes no cogí, pero por lo q vi si q puedes regatear, pero vaya los precios son bajos! Una situación q presencié q me hizo gracia es una pareja q cada uno por separado sin querer le dijo q SI a 2 sobes a la vez, entonces las "sobes" se picaron y cada una iba bajando el precio! jajajaja
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Yo como ya he dicho sobes no cogí, pero por lo q vi si q puedes regatear, pero vaya los precios son bajos! Una situación q presencié q me... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Wolis!!!

Hector, puedo buscar información de los buses de Mostar y Kotor (desgraciadamente no puedo pasar noche, pero no me lo quiero perder) desde aquí??

Botobel, muy buena opción la ruta, a mi el ferry de Pula a Venecia me costó 50 €

Respecto a la edad de los coches de alquiler complicado... Mira Budget.

Una pregunta para los que han ido... O los que estais buscando.... Todos los apartamentos, villas, etc... Son rollo Cuéntame Mr. Green o me lo parece a mi?? Como veis alojarno en Old Town en Dubrovnik?? Dentro de las murallas, pillariamos un transfer desde el aeropuerto y luego allí nos movemos a nuestra bola + Mostar + Kotor que queremos hacerlo con bus regular, luego ya cogeríamos el coche. Ojos que se mueven
Ir arriba Wolis!!! Hector, puedo buscar información de los buses de Mostar y Kotor (desgraciadamente no puedo pasar noche, pero no me lo quiero... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SEYRU Escribió:
Wolis!!!

Hector, puedo buscar información de los buses de Mostar y Kotor (desgraciadamente no puedo pasar noche, pero no me lo quiero perder) desde aquí??

Botobel, muy buena opción la ruta, a mi el ferry de Pula a Venecia me costó 50 €

Respecto a la edad de los coches de alquiler complicado... Mira Budget.

Una pregunta para los que han ido... O los que estais buscando.... Todos los apartamentos, villas, etc... Son rollo Cuéntame Mr. Green o me lo parece a mi?? Como veis alojarno en Old Town en Dubrovnik?? Dentro de las murallas, pillariamos un transfer desde el aeropuerto y luego allí nos movemos a nuestra bola + Mostar + Kotor que queremos hacerlo con bus regular, luego ya cogeríamos el coche. Ojos que se mueven

Pues eso de mirar desde aquí los buses, si quieres te lo digo esta tarde q tengo un amigo q lo sabrá seguro! Vale? Aix que pena q no puedas hacer noche en Kotor..........seguro q no puedes buscar un hueco? Es una ciudadella antigua, parecida a la de Dubrovnik, pero mas autentico!!!

Luego te digo algo!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Pues eso de mirar desde aqui los buses, si quieres te lo digo esta tarde q tengo un amigo q lo sabrá seguro! Vale? Aix que pena q no... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Ojalá... Pero me comen los días... Si ya verás.... Voy a estar en dubrov 3 noches.. 1 día para Dubrov, otro para mostar y otro para Kotor... Jijiji....
Ir arriba Ojalá... pero me comen los días... si ya verás.... voy a estar en dubrov 3 noches.. 1 día para Dubrov, otro para mostar y otro para... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SEYRU Escribió:
Ojalá... Pero me comen los días... Si ya verás.... Voy a estar en dubrov 3 noches.. 1 día para Dubrov, otro para mostar y otro para Kotor... Jijiji....

Si quieres te mando fotos de Kotor a tu email!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Si quieres te mando fotos de Kotor a tu email! Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Te he mandado un privi Guiño Oye... Que hago entonces... Si reservo el alojamiento intramurallas... (que me parece ami que tiene su encanto) no me quedaré muy encerrada no?? Cool
Ir arriba Te he mandado un privi Oye... que hago entonces... si reservo el alojamiento intramurallas... (que me parece ami que tiene su encanto) no... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SEYRU Escribió:
Te he mandado un privi Guiño Oye... Que hago entonces... Si reservo el alojamiento intramurallas... (que me parece ami que tiene su encanto) no me quedaré muy encerrada no?? Cool

Nosotros nos alojamos en la bahia de ummm nose catvat o algo así, y estabamos a 10 minutos en bus, ojala nos hubieramos alojado dentro intramuralla como dices tu!!!!!! tiene q ser una pasada!!! si puedes hazlo!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Nosotros nos alojamos en la bahia de ummm nose catvat o algo asi, y estabamos a 10 minutos en bus, ojala nos hubieramos alojado dentro... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Mr. Green Mr. Green Pues entonces... Lo tengo claro... Es que como no he estado... Pues tenia la duda...
Ir arriba :mrgreen: Pues entonces... lo tengo claro... es que como no he estado... pues tenia la duda... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Historico : Este Verano a Croacia!!!  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo es un archivo que dejamos para consultas del hilo Este verano a Croacia , ante cualquier duda por favor despejarlas en ese hilo.
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Este hilo es un archivo que dejamos para consultas del hilo Este verano a Croacia , ante cualquier duda por favor despejarlas en ese hilo. Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube