Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 4 de 46 - Tema con 914 Mensajes y 164598 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Migraña
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Socarrat Escribió:
Hola Migraña:
Yo en Mt Saint Michel he reservado en el Albergue St Pierre (112EU la doble)
En la Rochell el Logis Le nYachtman (114EU la doble)
En Rennes no peernoctamos si no que nuestra idea es al contrario tuyo. Nos quedamos en St Malo y bajamos un día a Rennes. En St Malo tenemos hasbitación en una chambre d'hôt en Manoir de la Baronie (85EU)
Y en lugar de Vannes hemos elegido Pont Aven, La Caumier Roz-Aven (100EU).
Posiblemente no son los mas baratos (seguro) pero los enclaves y las zonas son, a mi parecer, ideales

Muchas gracias por tus recomendaciones......

Alguien mas me puede dar alguna idea?
Ir arriba Muchas gracias por tus recomendaciones...... Alguien mas me puede dar alguna idea? Migraña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Mirosita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Migraña, esa ruta que cuentas que vas a hacer me suena me suena jeje, es que el año pasado nosotros también estuvimos por la Bretaña y empezamos con alojamiento en Rennes.

Como vale mas unas imagenes que mil palabras, te pongo el enlace a mi diario y así veas los pueblos que visitamos y la ruta que hicimos. El hotel en Rennes que cojimos fue el Kyriad Nord, quedamos contentos, es moderno, y tiene parking gratis, está en una zona tranquila, reservamos con booking.com.

Para el regreso la parada en La Rochelle me parece buena elección.

Saludos

www.losviajeros.com/ ...php?b=2295
Ir arriba Hola Migraña, esa ruta que cuentas que vas a hacer me suena me suena jeje, es que el año pasado nosotros también estuvimos por la Bretaña... Mirosita Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Adolfofolkero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola,

Somos una pareja de palentinos que estamos pensando hacer un viajecillo por la Bretaña francesa y por Normandía a principios/mediados de agosto. Aún no hemos concretado las fechas, pero quisiéramos vuestra opinión sobre el plan del viaje.
Vamos en coche desde Palencia y el día antes de la ida iremos a rentería (donde tenemos familia) y saldremos de allí temprano.

El plan es el siguiente:


DÍA 1: Rentería - Burdeos - Vannes
DÍA 2: Vannes - Rochefort en Terre - Josselin - Morbian - Vannes
DÍA 3: ver Vannes - Auray - Carnac - Península de Quiberoc - Concarneau - Quimper
DÍA 4: ver Quimper - Locronan - camino por la costa hasta Pointe du Raz - Quimper
DÍA 5: Quimper - Brest - Morlaix - costa del granito rosa - Saint Malo
DÍA 6: Sant Malo - Dinan - Dol de Bretagne - Sant Michel - Caen
DÍA 7: ver Caen - Arromanches, Longues Sur Mere, Playa de Omaha, Pointe du Hoc, Saint Mere Eglise, Bayeux - Rouen
DÍA 8: ver Rouen - Jumiegès - Fecamp - Etretat - Rouen
DÍA 9: Rouen - Evreux - Vernon - Giverny - Lisieux - Rennes
DÍA 10: Rennes - Vitré - Fougères - Rennes
DÍA 11: Rennes - ver Nantes
DÍA 12: Nantes - Sant Emilion - Palencia


¿Qué os parece? ¿Falta algo fundamental? ¿Es preferible modificar la ruta? Evidentemente, cualquier consejo u opinión que nos podáis dar será bienvenido.
Una cuestión es que nos estamos planteando el día 8 no ir a los pueblos de Jumiegès y Fecamp y dedicar esa tarde al bosque de Bróceliande, aunque he leído que ese bosque tampoco tiene mucho más que leyendas, por lo que creo que esos pueblos merecerán la pena ¿qué opináis?

Otra cosa, para dormir utilizaremos los hostales de Premiere Classe; allí estuvimos en nuestro anterior viaje por Francia y nos parecieron limpios y baratos, aunque con poquito encanto...


Saludos y muchas gracias,
Adolfo
Ir arriba Hola, somos una pareja de palentinos que estamos pensando hacer un viajecillo por la Bretaña francesa y por Normandía a... Adolfofolkero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Yo estoy ahora mismo en Bretaña y con tan solo 12 días no me metería también en Normandía... Yo estoy pasando aquí más de 12 días y da tiempo a ver lo básico... Pero la verdad es que para la próxima me vendré unas 3 semanas... Hay rincones espectaculares... Por ejemplo la península de Crozon, la punta de Raz y todas las que le rodean sin tanto renombre pero igual de espectaculares o más, bosques impresionantes por la zona de Finistère, playas interminables...montontes de islas... Hoy hemos estado en la Isla de Brehat, que tenía muchas ganas de conocer, y me he enamorado... Parece que estás en otro mundo... Casas rodeadas de hortensias por todos los lados, flores y más flores, caminitos escondidos por toda la isla, unas calas impresionantes... Formaciones de granito rosa preciosas... En fin... La hemos recorrido durante 5 horas en bici y me hubiera quedado allí dos días mas (de hecho para la próxima pernoctaré allí.... Era mi idea en este viaje pero no pudo ser). Esa es mi recomendación... La verdad es que en estos días me está dando mucha pena tener que dejar sitios por ver por falta de tiempo porque de verdad que hay sitios impresionantes... Así que mi recomendación es esa... Supongo que ya tendrás en mente ese viaje pero para los demás... No penséis que Bretaña se ve en 10 días porque Bretaña es mucho más que lo que más suena... Y lo que más suena me doy cuenta de que no siempre es lo que más merece la pena. Yo sin duda volveré para seguir dusfrutando de lo que no estoy disfrutando en este viaje y reservaré un viaje aparte para Normandía.
Un saludo y si necesitáis noticias calentitas de por aquí preguntad lo que queráis que por aquí sigo hasta el viernes todavía.
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Yo estoy ahora mismo en Bretaña y con tan solo 12 días no me metería también en Normandía... yo estoy pasando aquí más de 12 días y da... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Adolfofolkero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias Laura por el consejo,

Queremos ver Normandía, aunque eso suponga ver ambas regiones con menor profundidad. Cada cual tiene su estilo de viaje Sonriente

De todas formas, me apunto lo de la isla. Estuve en una de esas características en Irlanda y ciertamente fue genial, así que no me importaría modificar el viaje y sacrificar algún destino para ir a Brehat

Se admiten más sugerencias u opiniones Aplausos

Saludos,
Adolfo
Ir arriba Gracias Laura por el consejo, queremos ver Normandía, aunque eso suponga ver ambas regiones con menor profundidad. Cada cual tiene su... Adolfofolkero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Victmaria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, Adolfofolkero,
Nosotros también estamos planeando un viaje a la Bretaña. Venimos del Loira, y pensamos estar unos 8-10 días sólo para ver la Bretaña y tú hablas también de Normandia ... 12 días en total, 10 de hecho ya que el primero y último, poco vas a ver ... No sé, creo que el planning que presentas es muy apretado, no te va a dar tiempo de disfrutar de los lugares que citas, mencionas hasta cinco localidades en un día ... Entiendo que quieres pararte a verlas, no ? Sinceramente, pienso que deberias ajustarlo más, porque vas a ir a toque de pito ... Angel Angel Angel
Ir arriba Hola, Adolfofolkero, Nosotros también estamos planeando un viaje a la Bretaña. Venimos del Loira, y pensamos estar unos 8-10 días sólo... Victmaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola Adolfo,

Nosotros estuvimos hace dos veranos en Bretaña y hace cuatro en Normandía. En Bretaña estuvimos once días y la verdad es que nos faltó tiempo para ver todo lo que queríamos ver. Respeto que cada uno tenga su estilo de viaje, pero como te dice victmaria, cinco sitios por día me parece que está un poco apretado, teniendo en cuenta que tienes que desplazarte de unos lugares a otros, aparcar el coche... Apenas te va a dar tiempo a hacerte la foto con el cartelito del nombre de la ciudad. Yo también intentaría ajustar un poco más, sobre todo esas jornadas en las que tienes cuatro o cinco ciudades para ver...

Por lo demás, te va a encantar!!
Ir arriba Hola Adolfo, Nosotros estuvimos hace dos veranos en Bretaña y hace cuatro en Normandía. En Bretaña estuvimos once días y la verdad es que... Waly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Adolfofolkero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos,

Veo que es unánime la sensación de que quiero abarcar mucho en poco tiempo, lo cual no me dejará disfrutar del viaje. Puede ser que así sea, volveré a reflexionar sobre el itinerario.

No obstante, en mi favor tengo que decir que hay veces que indico el nombre de una ciudad a la que voy (o desde la que salgo) para dormir, pero no por ello la voy a visitar. De hecho, si dormimos en los Premiere Classe ni siquiera iremos al centro de las ciudades para dormir.
Por otra parte, muchas veces nos pasa que aunque tengamos pensado ver cuatro cosas en un día, si resulta que en una estamos cómodos y lo estamos disfrutando, la vemos con más tiempo y sacrificamos otra.

También me quedo con que nadie ha dicho que me falte nada fundamental. Ciertamente yo añadiría un paseo en bici por una isla (lo hice en las islas de Arán en Irlanda y fue una experiencia estupenda), pero mi novia se niega a andar en bici Trist

Saludos,
Adolfo
Ir arriba Muchas gracias a todos, veo que es unánime la sensación de que quiero abarcar mucho en poco tiempo, lo cual no me dejará disfrutar del... Adolfofolkero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Jr31
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de Bretaña y quisiera dar las gracias a todos los foreros y aquellos que tienen blog sobre la zona, pues me fueron muy utiles sus consejos y recomendaciones. La verdad es que me ha encantado la zona y por si puede ser de ayuda, dejo mi itinerario y comentarios por si le sirve a alguien.

Estuvimos 9 días. Volamos hasta Nantes y allí alquilamos un coche.
Día 1: Nantes - Carnac y vistita a los alineamiento se Carnac
Día 2: Josselin - Malestroit - ROchefort en Terre - Vannes
Día 3: Pont Avent - Concarneau - Pinte du Raz - Brest
Día 4: Trebeurden - Perros Guiroc - Treguier - Paimpol.
Día 5: Dinard - St Malo - Dol de Bretagne
Día 6: St Michel - Dinan
Día 7: Playas del Desembarco
Día 8: Bayeaux - Caen - Fougeres
Día 9 Nantes
Ir arriba Acabo de regresar de Bretaña y quisiera dar las gracias a todos los foreros y aquellos que tienen blog sobre la zona, pues me fueron muy... Jr31 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Jr31
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Imprescindible:

St Michel, Dinard, Punta du Raz, Playas del desembarco, el tapiz de Bayoux

No se cita mucho pero Treguier en la costa de Granito Rosa me gustó mucho por su catedral

Comer mejillones, Crepes,

De nuevo gracias a todos y si alguien quiere preguntar algo, encantado de poder ayudar.

En total casi 2.000 kilometos, pero aún así andamos mucho (a las 8 ya estabamos desayunando) y vimos bien los pueblos que visitamos.
Ir arriba Imprescindible: St Michel, Dinard, Punta du Raz, Playas del desembarco, el tapiz de Bayoux. No se cita mucho pero Treguier en la costa de... Jr31 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Keniakeru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta Drumnadrochit. La verdad es que coincido con Zoe Lu en que es impresionante la cantidad de información (de la buena ademas ¡¡¡) que dais y la maravillosa ayuda que prestais.
Salgo el día 6 de Agosto. Es el ultimo día que trabajo y ese mismo día salimos de viaje, cuantos mas kilometros nos quitemos mejor.
En principio el 15 de Agosto ya teniamos que estar en Madrid por cuestiones laborales de mi marido pero afortunadamente se ha solucionado y hasta el 19 de Agosto no tenemos que estar, así que contamos con 13 maravillosos días, con lo que nos hemos decidido a ampliar el itinerario y englobar las playas del desembarco.

Por ahora el itinerario que hemos ideado es el siguiente ( si alguien tiene alguna sugerencia para añadir o suprimir o parece pelin apretado me lo decis)

Día 1- 6 de Agosto
Como salimos hacia las cuatro y pico de la trade llegamos a Burdeos y Hacemos noche allí.
Día 2 - 7 de Agosto
Burdeos - Rennes
Como son 450 Km aproximadamente saldremos por la mañana temprano para aproximadamente llegar a Rennes hacia la una y pico o dos del medio día.
Dejamos los trastos en el Hotel y nos vamos a visitar VITRE que esta a 37 Km
Día 3 - 8 de Agosto
Salimos hacia Fougueres (51 Km) y visitaremos la ciudad. Desde allí nos acercaremos a Bayeux a ver el celebre Tapiz y el centro de Guillermo el COnquistador.
Día 4 - 9 de Agosto
Dedicado a las playas del desembarco
Día 5 - 10 de Agosto
Saint Michel - Saint Malo y Cancale
Día 6 - 11 de Agosto
Dinan y costa de granito Rosa
Día 7 - 12 de Agosto
Crozon-Plogoff y Locronan
Día 8 - 13 de Agosto
Quimper y Concarneau
Día 9 - 14 de Agosto
Quiberon - carnac y Locmariquer
Día 10 - 15 de Agosto
Josselin - Auray
Día 11 - 16 de Agosto
Vannes, Rochefort en terre y Malestroit
Día 12 - 17 de Agosto
Nantes - La rochelle
Día 13 - 18 de Agosto
Día de Viaje a madrid

Tenemos Hoteles Reservados en Burdeos - Rennes y La Rochelle
Ahora estamos a la reseva de campings para las etapas intermedias.

¿Que os parece?
Ir arriba Gracias por la respuesta Drumnadrochit. La verdad es que coincido con Zoe Lu en que es impresionante la cantidad de informacion (de la... Keniakeru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Migraña
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Bueno.

Después de mirar y remirar mensajes y blog (en especial el de mirosita) ya tengo perfilado mi viaje a Francia. Saldremos el día 12 y volvemos el 20. Aquí os relato es itinerario...

Día 12. Madrid - Pontenx Les Forges . Al principio pensábamos salir el día 13 e ir directamente a Rennes, pero es una gran paliza. Hemos visto un hotel barato (50 euros) y allí haremos noche. Tiene buena pinta la ciudad y los alrededores. Hôtel Les Forges

Día 13. Pontenx Les Forges - Rennes. Allí estaremos 4 días. Nuestra intención es visitar Dinan, Dinard, St.Michel, St. Malo, Fogueres, Cancale, Vitre, Caen, Rennes, Joselin... (RECOMENDAIS ALGUN SITIO MAS?). El hotel elegido es el BRIT HOTEL RENNES CHANTEPIE. Aquí lo bordamos, en la web del hotel encontramos una tarifa especial y nos sale cada noche a 28,88 euros

Día 17. Rennes- Quimper. Allí estaremos 2 días. Nuestra intención es visitar Quimper, Concarnau, Lorient, Quiberon, Pont Aven,….(RECOMENDAIS ALGUN SITIO MAS?. El hotel elegido es KYRIAD QUIMPER SUD a 59 euros la noche

Día 19. Quimper-Vannes. Aquí estamos 1 noche. Veremos Vannes, Carnac, Quiberon (RECOMENDAIS ALGUN SITIO MAS?). El hotel elegido es Anne de Bretagne a 63 euros la noche

Día 20. Vannes- Burdeos. Aquí estaremos una noche. Veremos Burdeos, Saint Nazere, y si se puede La Rochelle (RECOMENDAIS ALGUN SITIO MEJOR PARA VISITAR? . El hotel elegido es Burdeos- Lac Premiere Classe a 45 euros la noche.

Día 21. Budeos- Madrid. FIN DEL VIAJE!!!!

Espero vuestros comentarios. Sobre todo a los que ya habéis estado allí, para adquirir conocimientos sobre la zona.

Muchas gracias a todos
Ir arriba Bueno. Después de mirar y remirar mensajes y blog (en especial el de mirosita) ya tengo perfilado mi viaje a Francia. Saldremos el día 12... Migraña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

PILTRI
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola Migraña,

Es una lástima que los primeros días os pille un poco lejos la Costa de Granito Rosa ( Perros-Guirec ), ya que es una zona preciosa.

A 35 km al oeste de Saint-Malo está el castillo de Fort la Latte, cerca del Cap Fréhel. Es espectacular.

Los días de Quimper yo añadiría sin duda Pointe du Raz. También tienes la posibilidad de visitar Locronan.

Entre Lorient y Vannes están la rivière d'Etel y la isla de Saint-Cado.
Ir arriba Hola Migraña, Es una lástima que los primeros días os pille un poco lejos la Costa de Granito Rosa ( Perros-Guirec ), ya que es una zona... PILTRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Migraña
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Muchas gracias PILTRI por la información

Retocaré los planes para añadir los sitios que me has indicado.

PILTRI Escribió:
Hola Migraña,

Es una lástima que los primeros días os pille un poco lejos la Costa de Granito Rosa ( Perros-Guirec ), ya que es una zona preciosa.

A 35 km al oeste de Saint-Malo está el castillo de Fort la Latte, cerca del Cap Fréhel. Es espectacular.

Los días de Quimper yo añadiría sin duda Pointe du Raz. También tienes la posibilidad de visitar Locronan.

Entre Lorient y Vannes están la rivière d'Etel y la isla de Saint-Cado.
Ir arriba Muchas gracias PILTRI por la información. Retocaré los planes para añadir los sitios que me has indicado. Migraña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Nasdrovia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Para keniakaru: como vas a estar varios días por la costa de Granito rosa, te recomendaría visitar la isla de Brehat, cogiendo el barco en Paimpol y de paso podeis visitar su Abadía Marítima.

Buen viaje a Bretaña a todos los que vayais este verano!!!
Ir arriba Para keniakaru: como vas a estar varios dias por la costa de Granito rosa, te recomendaría visitar la isla de Brehat, cogiendo el barco... Nasdrovia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Izarko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola a todos,

He empezado a organizar los itinerarios de nuestro viaje a Bretaña. Vamos a estar 15 días. Tengo dudas porque quizás algunos días sean demasiado apretados y se podría organizar de otra manera. Las rutas serían las siguientes:

Día 1 (5/8): Bilbao-Saint Emilion
Día 2 (6/8): Saint Emilion-Nantes-Locronan (alojamiento)
Día 3 (7/8): Locronan-Quimper
Día 4 (8/8): Carnac-Quiberon-Auray-Riviere d'Etel
Día 5 (9/8): Pointe du Raz-Audierne-Crezon-Brest
Día 6 (10/8): Roscoff-Morlaix
Día 7 (11/8): Josselin-Rochefort en Terre-Malestroit
Día 8 (12/8): Descanso
Día 9 (13/8): Traslado de Locronan a St. Malo parando en St. Brieuc y Dinan
Día 10 (14/8): Perros Guirec-Paimpol-Ille de Brehat
Día 11 (15/8): St. Malo-Cancale-Dinard-Mont St Michel
Día 12 (16/8): Fougeres- Vitre-Rennes-Foret de de Paimpont
Día 13 (17/8) Descanso

Estamos hasta el día 20 de agosto en St Malo. Como veis nos sobran días. Puede que alguno de los días que he puesto se puedan desdoblar o incluso igual algún día podríamos visitar algún sitio del sur de Normandía o algún otro que me haya dejado. Admito todo tipo de sugerencias.

Muchas gracias de antemano y un saludo
Ir arriba Hola a todos, He empezado a organizar los itinerarios de nuestro viaje a Bretaña. Vamos a estar 15 días. Tengo dudas porque quizás... Izarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

PILTRI
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola Izarko,

Teniendo en cuenta que tienes muchos días, ahí van algunas sugerencias adicionales para la primera mitad del viaje :

- Visita de la preciosa Belle-Ile. Salen ferrys desde la península de Quiberon. Yo no pude ir por culpa del mal tiempo.
- Cerca de Brest está la Pointe de Saint Mathieu ( faro y abadía ).
- Brignogan-Plage, antes de llegar a Roscoff.

Por cierto, para los viajeros a los que os apasione la fotografía, sobretodo la relacionada con el mar, no os perdáis la visita a la galería de Philip Plisson en el pueblo de Trinité sur Mer, cerca de Carnac.

www.plisson.com
Ir arriba Hola Izarko, Teniendo en cuenta que tienes muchos días, ahí van algunas sugerencias adicionales para la primera mitad del viaje... PILTRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Babellsa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Izarko, en Locronan donde os alojais???? a cuanto está de Nantes???
Ir arriba Izarko, en Locronan donde os alojais???? a cuanto está de Nantes??? Babellsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Patxi1
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola Babellsa Guiño

No soy Izarko, pero puedo decirte que Nantes - Locronan = 225kms.
Buen viaje.
Ir arriba Hola Babellsa. No soy Izarko, pero puedo decirte que Nantes - Locronan = 225kms. Buen viaje. Patxi1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Izarko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
PILTRI, gracias por tus sugerencias. Me las apunto! Muy feliz A mí marido le encanta la fotografía, así que lo de la galería de Plisson me lo apunto también. Te parece que algunos de los días puedan estar demasiado saturados?

BABELLSA, nosotros vamos a hacer los viajes de ida y vuelta en dos días porque vamos con un niño pequeño. Ya desde Bilbao nos parecía larguísimo hasta Nantes. Creo que eran unas 8 horas de viaje, por lo tanto desde Madrid mucho más. Madrid - Biarritz pueden ser unas 5 horas en coche. Es una ciudad bonita para visitar, eso sí, carísima para cualquier cosa!!!

Por cierto, por si te sirve de ayuda. Yo siempre antes de salir de viaje calculo las distancias a los sitios en www.viamichelin.es Así te puedes hacer a la idea del tiempo que puedes tardar desde Madrid y verás si te viene mejor ir a Nantes o a Locronan.

No nos alojamos exactamente en Locronan, pero estamos a 6 o 7 kms de allí. Es una chambre d'hotes que está concretamente en Quemeneven. Ya que vamos a estar en fechas parecidas a ver si coincidimos por allí Guiño

Saludos
Ir arriba PILTRI, gracias por tus sugerencias. Me las apunto! A mí marido le encanta la fotografía, así que lo de la galería de Plisson me lo... Izarko Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5988

Votos: 0 👍
@ClaraSC un día de playa si les gusta y cerca de St Michel, Alligator Bay. Es una especie de zoo, centrado en cocodrilos, caimanes y similares....
También en verano, se hace las noches mágicas/encantadas de los castillos. No se que castillos son, pero hay espectáculos y actividades en los castillos participantes. Esto lo he leído en algún sitio, no lo conozco de primera mano.
Ir arriba @ClaraSC un día de playa si les gusta y cerca de St Michel, Alligator Bay. Es una especie de zoo, centrado en cocodrilos, caimanes y... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube