Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscando Compañeros de Viaje a Japón ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ Pag 32 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35  Next
Page 32 of 35 - Topic with 682 messages and 167856 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Posted: Reply with quote

Lstt
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-04-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, tengo pensado viajar nuevamente a Japón desde el 25 de mayo hasta el 11 de junio del 2018 por un total de 17 días, hice el viaje en solitario para las mismas fechas en 2017.
Tengo 37 años, soy de Buenos Aires, mi idea es hacer esta vez el viaje un poco mas relajado que la ultima vez. Voy a estar primero en Tokio por seis días, luego en Kioto tres días, Osaka tres días, Hiroshima y Miyajima un día en cada ciudad y volver a Tokio para los tres días finales del viaje. Si alguien viaja por esas fechas podemos coordinar algo. Saludos desde Argentina.
Back to top Hola, tengo pensado viajar nuevamente a Japón desde el 25 de mayo hasta el 11 de junio del 2018 por un total de 17 dias, hice el viaje en... Lstt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Posted: Reply with quote

Carlos_rtt
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2014

Posts: 71

Votes: 0 👍
Hola alguien tiene pensado ir ahora,, en Marzo a Japón? tengo un itinerario hecho de unos 20 días
Back to top Hola alguien tiene pensado ir ahora,, en Marzo a Japón? tengo un itinerario hecho de unos 20 días Carlos_rtt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Posted: Reply with quote

Dhdezo
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-03-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Me llamo Dani, soy un canario de 30 años buscando gente para organizar un viaje a Japón en otoño de este año (en algun momento entre Septiembre-Noviembre).

La idea sería ir 3 o 4 semanas e intentar ver lo máximo posible.

Un saludo!
Back to top Hola! Me llamo Dani, soy un canario de 30 años buscando gente para organizar un viaje a Japón en otoño de este año (en algun momento... Dhdezo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Posted: Reply with quote

Momoko
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-03-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
Que buena sección, yo tengo pensado Abril 2019 por qué quería ver los hanami y para este año no me alcanza, hay que ahorrar para por lo menos estar una semana, si alguien tiene pensado un viaje para ese momento, seria bueno acomparse. Mr. Green
Back to top Que buena sección, yo tengo pensado Abril 2019 por qué quería ver los hanami y para este año no me alcanza, hay que ahorrar para por lo... Momoko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Posted: Reply with quote

Davidave
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-03-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Holaaaa!! Soy David, un chico de Barcelona que viaja el mes de junio a Japón, si alguien viaja por esas fechas yo estaré en Tokyo y Kioto, podemos hacer una quedada para visitar o hacer alguna excursión Very Happy
Back to top Holaaaa!! Soy David, un chico de Barcelona que viaja el mes de junio a Japón, si alguien viaja por esas fechas yo estaré en Tokyo y... Davidave Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Posted: Reply with quote

Soniadeviajeee
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-04-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Dhdezo wrote:
Hola! Me llamo Dani, soy un canario de 30 años buscando gente para organizar un viaje a Japón en otoño de este año (en algun momento entre Septiembre-Noviembre).

La idea sería ir 3 o 4 semanas e intentar ver lo máximo posible.

Un saludo!

Hola, Yo estoy interesada en viajar en otoño a Japón. Tengo muchíiisimas ganas. Cómo vas con el viaje?
Back to top Hola, Yo estoy interesada en viajar en otoño a Japón. Tengo muchíiisimas ganas. Cómo vas con el viaje? Soniadeviajeee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Posted: Reply with quote

Dr.Lecterio
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-03-2014

Posts: 24

Votes: 0 👍
Alguien en Tokio del 4 al 9 de agosto para compartir guia? Somos una pareja.
Back to top Alguien en Tokio del 4 al 9 de agosto para compartir guia? Somos una pareja. Dr.Lecterio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31305

Votes: 0 👍
"Dr.Lecterio"
He retirado dos mensajes que habías repetido en este hilo con la misma consulta.
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Dr.Lecterio. He retirado dos mensajes que habías repetido en este hilo con la misma consulta. Un saludo ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Posted: Reply with quote

MIGUELPONFE
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-05-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Soniadeviajeee wrote:
Dhdezo wrote:
Hola! Me llamo Dani, soy un canario de 30 años buscando gente para organizar un viaje a Japón en otoño de este año (en algun momento entre Septiembre-Noviembre).

La idea sería ir 3 o 4 semanas e intentar ver lo máximo posible.

Un saludo!

Hola, Yo estoy interesada en viajar en otoño a Japón. Tengo muchíiisimas ganas. Cómo vas con el viaje?

Hola!! Soy Miguel y también voy a ir a Japón en otoño, me gustaría encontrar compañeros de viaje, ya hay grupo?? mi dirección de correo es miguelponferrada@hotmail.com. Saludos
Back to top Hola!! Soy Miguel y también voy a ir a Japón en otoño, me gustaría encontrar compañeros de viaje, ya hay grupo?? mi dirección de correo... MIGUELPONFE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Posted: Reply with quote

Verylu
Experto

Experto
Joined:
28-12-2015

Posts: 152

Votes: 0 👍
MIGUELPONFE wrote:
Soniadeviajeee wrote:
Dhdezo wrote:
Hola! Me llamo Dani, soy un canario de 30 años buscando gente para organizar un viaje a Japón en otoño de este año (en algun momento entre Septiembre-Noviembre).

La idea sería ir 3 o 4 semanas e intentar ver lo máximo posible.

Un saludo!

Hola, Yo estoy interesada en viajar en otoño a Japón. Tengo muchíiisimas ganas. Cómo vas con el viaje?

Hola!! Soy Miguel y también voy a ir a Japón en otoño, me gustaría encontrar compañeros de viaje, ya hay grupo?? mi dirección de correo es miguelponferrada@hotmail.com. Saludos

Hola! soy Lucia (31). Si pasais por tokio entre el 5 y el 9 de noviembre decidme, a ver si coincidimos. Tengoalgunas ideas de cosas para ver por allí Razz
Un saludo!
Back to top hola! soy Lucia (31). Si pasais por tokio entre el 5 y el 9 de noviembre decidme, a ver si coincidimos. tengoalgunas ideas de cosas para... Verylu Read My Blog(1 Blogs) 21 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Posted: Reply with quote

Dr.Lecterio
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-03-2014

Posts: 24

Votes: 0 👍
Gracias ANGEMI . No me he dado cuenta. Un saludo.
Back to top Gracias ANGEMI . No me he dado cuenta. Un saludo. Dr.Lecterio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Posted: Reply with quote

Inmaycarlos
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-03-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
Dr.Lecterio wrote:
Gracias ANGEMI . No me he dado cuenta. Un saludo.

Hola.estoy organizandome un viaje a Japon sola o acompañada, tengo vacaciones del 4 al 18 oct, y en ese margen quiero llegar el 4 cot y directa ir a ver en Kioto un acto que hacen las geishas del 1 al 5 oct....mi idea es kioto 2 noches, 1 noche en Osaka 1 noche en Koyasan y mas ideas...alguien mas esta mirando esas fechas?
Back to top Hola.estoy organizandome un viaje a Japon sola o acompañada, tengo vacaciones del 4 al 18 oct, y en ese margen quiero llegar el 4 cot y... Inmaycarlos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Posted: Reply with quote

Nofrost
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-07-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Yo ya tengo organizado mi viaje a Japón del 22 de julio al 13 de agosto. Viajo sola y me gustaría hacer alguna quedada para comer, tomar un té o hacer alguna excursión. Así que si hay alguien por ahí esas fechas y le hace quedar... Eso sí, el itinerario lo tengo completito pero los primeros días estaré por Tokyo. Espero que las condiciones meteorológicas acompañen y no nos fastidien el viaje!
Back to top Hola! Yo ya tengo organizado mi viaje a Japón del 22 de julio al 13 de agosto. Viajo sola y me gustaría hacer alguna quedada para comer... Nofrost Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Posted: Reply with quote

Patxi1900
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-03-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a tod@s, tenemos medio organizado nuestro viaje a Japón entre los días 1 o 2 de septiembre al 12 del mismo mes. Alguien por esas fechas ? salimos de Madrid y estaremos en Tokio y nos desplazaremos con el Japan Rail pass por todo Japón.
Un saludo.
Back to top Hola a tod@s, tenemos medio organizado nuestro viaje a Japón entre los días 1 o 2 de septiembre al 12 del mismo mes. Alguien por esas... Patxi1900 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Posted: Reply with quote

Raulc
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-08-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos! yo voy para Japón del 30 de agosto al 22 de septiembre solito! Estaría bien poder pasar algún tiempo con alguien por allí, o hacer alguna salida o ruta con alguien! Mensaje Privado si queréis y podemos coincidir por allí! un saludo a todos!
Back to top Hola a todos! yo voy para Japón del 30 de agosto al 22 de septiembre solito! Estaría bien poder pasar algún tiempo con alguien por all... Raulc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Posted: Reply with quote

Charles33
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-11-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas tardes, estoy buscando compañero de viaje para Japón a finales de enero/principios de febrero. Y visitar varios sitios interesantes por allí. Tengo 30 años y me apasiona viajar, alguien se apunta?
Back to top Buenas tardes, estoy buscando compañero de viaje para Japón a finales de eneroprincipios de febrero. Y visitar varios sitios interesantes... Charles33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Posted: Reply with quote

Charles33
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-11-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas! Si fueras en finales de enero, iba contigo Confused
Back to top Buenas! Si fueras en finales de enero, iba contigo Charles33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Posted: Reply with quote

Carlos_rtt
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2014

Posts: 71

Votes: 0 👍
Charles33 wrote:
Buenas tardes, estoy buscando compañero de viaje para Japón a finales de enero/principios de febrero. Y visitar varios sitios interesantes por allí. Tengo 30 años y me apasiona viajar, alguien se apunta?

Sobre esas fechas quiero ir yo, pero aun no tengo muy claro si a Myanmar o a Japón
Back to top Sobre esas fechas quiero ir yo, pero aun no tengo muy claro si a Myanmar o a Japón Carlos_rtt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Posted: Reply with quote

Charles33
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-11-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
carlos_rtt wrote:
Charles33 wrote:
Buenas tardes, estoy buscando compañero de viaje para Japón a finales de enero/principios de febrero. Y visitar varios sitios interesantes por allí. Tengo 30 años y me apasiona viajar, alguien se apunta?

Sobre esas fechas quiero ir yo, pero aun no tengo muy claro si a Myanmar o a Japón

Pues si decides Japón, ruta por los distintos sitios de allí. Hablamos! Un saludo
Back to top Pues si decides Japón, ruta por los distintos sitios de allí. Hablamos! Un saludo Charles33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Posted: Reply with quote

Silvihook
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-02-2017

Posts: 66

Votes: 0 👍
Hola!!

A mi también me gustaría ir a Japón!

Mis fechas serian 2 semanas de Marzo aproximadamente, he mirado vuelos y están muy bien de precio!
Mi idea es hacer un grupito de edades similares he ir a recorrer el país.
Yo tengo 36 años y vivo en Barcelona.

¿quien se anima??
Back to top Hola!! A mi también me gustaría ir a Japón! Mis fechas serian 2 semanas de Marzo aproximadamente, he mirado vuelos y están muy bien de... Silvihook Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31305

Votes: 0 👍
@POPOQUI

He movido tu mensaje a este hilo del tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @POPOQUI. He movido tu mensaje a este hilo del tema. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube