Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 43 de 115 - Tema con 2294 Mensajes y 919702 Lecturas
Último Mensaje:
Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...
La mayor comunidad compartiendo sus vivencias sobre este maravilloso país. Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Nueva Zelanda.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Mikka
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En agosto me voy a Nueva Zelanda con mi pareja. Seran 26 días de recorrido en coche. Estoy mirandome las compañias de alquiler de coches y he encontrado la Jucy Car Rental y la Apex Car Rental que me salen bastante bien. Alguien me puede aconsejar sobre una en especial o que tal ha sido su experiencia con alguna.

Gracias
Ir arriba En agosto me voy a Nueva Zelanda con mi pareja. Seran 26 días de recorrido en coche. Estoy mirandome las compañias de alquiler de coches... Mikka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Son dos buenas compañías. Cualquiera de la dos te dará buenas coberturas.
Ir arriba Son dos buenas compañías. Cualquiera de la dos te dará buenas coberturas. Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Hator
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
mikka Escribió:
En agosto me voy a Nueva Zelanda con mi pareja. Seran 26 días de recorrido en coche. Estoy mirandome las compañias de alquiler de coches y he encontrado la Jucy Car Rental y la Apex Car Rental que me salen bastante bien. Alguien me puede aconsejar sobre una en especial o que tal ha sido su experiencia con alguna.

Gracias

Hola mikka

Yo he regresado hace poquito y contrate con Apex y todo perfecto.Me dedici por ellos por que tienen mas oficinas y para cualquier imprevisto lo veo mejor.

Saludoss
_________________
One earth
Ir arriba Hola mikka. Yo he regresado hace poquito y contrate con Apex y todo perfecto.Me dedici por ellos por que tienen mas oficinas y para... Hator Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Mikka
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hator Escribió:
mikka Escribió:
En agosto me voy a Nueva Zelanda con mi pareja. Seran 26 días de recorrido en coche. Estoy mirandome las compañias de alquiler de coches y he encontrado la Jucy Car Rental y la Apex Car Rental que me salen bastante bien. Alguien me puede aconsejar sobre una en especial o que tal ha sido su experiencia con alguna.

Gracias

Hola mikka

Yo he regresado hace poquito y contrate con Apex y todo perfecto.Me dedici por ellos por que tienen mas oficinas y para cualquier imprevisto lo veo mejor.

Saludoss

Muchas gracias. Al final me decido por Apex ya que me sale un poco mas economico y por los comentarios son gente de fiar.
Ir arriba Muchas gracias. Al final me decido por Apex ya que me sale un poco mas economico y por los comentarios son gente de fiar. Mikka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92292
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He actualizado el indice de Nueva Zelanda y creado multiplesl hilos con temas específicos sobre el país.
El indice completo esta al comienzo de este nuestro tema princpial sobre Nueva Zelanda:
www.losviajeros.com/foros.php?t=121
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He actualizado el indice de Nueva Zelanda y creado multiplesl hilos con temas específicos sobre el país. El indice completo esta al... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Mikka
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Hace unos días compré los vuelos internacionales para NZ. La ruta es Madrid - Dubai, Dubai - Melbourne y finalmente Melbourne - Auckland.

Alguien me sabría decir si necesito algún tipo de visado para entrar en Dubai y si es así donde conseguirlo?

He leido en otro hilo de este foro que para entrar en Australia hace falta algo llamado e-visitor.

Gracias
Ir arriba Hola a tod@s, Hace unos días compré los vuelos internacionales para NZ. La ruta es Madrid - Dubai, Dubai - Melbourne y finalmente... Mikka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
No necesitas ningun tipo de visado.

Salu2
Ir arriba No necesitas ningun tipo de visado. Salu2 Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Xpaulax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Para Australia el E-Visitor, sí. Lo puedes pedir por internet.
Ir arriba Para Australia el E-Visitor, sí. Lo puedes pedir por internet. Xpaulax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Me imagino que solo estaras en Melbourne de escala a Auckland no?

Yo desde luego, estuve haciendo escala en Brisbane y Sidney y no necesite nada. Incluso en dubai tuvimos que dormir una noche en un hotel y tampoco necesitamos ningun visado.

Salu2
Ir arriba Me imagino que solo estaras en Melbourne de escala a Auckland no? Yo desde luego, estuve haciendo escala en Brisbane y Sidney y no... Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Mikka
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jonko Escribió:
Me imagino que solo estaras en Melbourne de escala a Auckland no?

Yo desde luego, estuve haciendo escala en Brisbane y Sidney y no necesite nada. Incluso en dubai tuvimos que dormir una noche en un hotel y tampoco necesitamos ningun visado.

Salu2

Efectivamente la parada en Melbourne es de escala hacia Auckland (lástima no tener más días de vacaciones para poder visitar Australia Trist )

Gracias por la información
Ir arriba Efectivamente la parada en Melbourne es de escala hacia Auckland (lástima no tener más días de vacaciones para poder visitar Australia... Mikka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabada de llegar de NEW ZEALAND  Publicado: Responder citando

Joyre
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola Maite2,

Estamos pensando en viajar a NZ y me gustaria que me informaras de las pequeñas "dudas" que se nos plantean.

Gr
Ir arriba Hola Maite2, Estamos pensando en viajar a NZ y me gustaria que me informaras de las pequeñas dudas que se nos plantean. Gr Joyre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Joyre
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!

Por fin he podido leer la "mayoria" de información....por cierto " DE GRANDISIMO INTERES"...

Ya decidido que este año viajamos a NZ después de lagunos intentos...
Vienen los " dolores de cabeza"...

1.- vuelos: podeis aconsejarme compañias? he leido en el foro que algunos habeís pedido presupuesto directamente a la compañia, como se solicita?
Sobre que tarifas está volar en agosto-sep? Sabeis si en caso de cancelas te reembolsan el dinero o hay que añadir alguna opción para ello?

2.- AC: que compañias aconsejaís? sobre que tarifas está agost-sep?


GRACIAS
Ir arriba Hola a tod@s!!! Por fin he podido leer la mayoria de informacion....por cierto DE GRANDISIMO INTERES ... Ya decidido que este año... Joyre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Joyre
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola!!!

Alguien ha viajado con la compañia " Kiwitravel"???
Ir arriba Hola!!! Alguien ha viajado con la compañia Kiwitravel ??? Joyre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Joyre
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola de nuevo?

Por favor, alguien conoce la compañia de viajes " Kiwitravel"?
Agradeceria mucho vuestras opiniones.

Gracias
Ir arriba Hola de nuevo? Por favor, alguien conoce la compañia de viajes Kiwitravel ? Agradeceria mucho vuestras opiniones. Gracias Joyre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas joyre.
Es interesante que no realices la misma pregunta en todos los hilos del foro que pillas Guiño

Yo viaje con Air New Zealand, y estoy muy contento con ellos. Hay por aquí gente que ha viajado con Sigapure y con Korean y que también hablan maravillas.
Para pedir presupuesto, simplemente entras en la página de la compañía y seleccionas las fechas en las que viajas y te sale la cantidad que te cuesta el billete.
Agosto-septiembre son es temporada alta para viajar allí, así que piensa que los billetes serán más caros que en otros momentos del año.
El tema de las cancelaciones del billete depende de cada compañía... Creo que en mi caso, en caso de cancelación y en función del tiempo que faltase hasta la fecha de salida te cobraban un porcentaje.

Respondiendo al tema de AC, tienes un montón de compañías donde elegir, Maui, United, Kea, Alpha, Britz, Escape, Jucy... Son solo algunas. Pásate por el hilo dedicado a ellas y tendrás mas información.
En cuanto a los precios, al contrario que para el viaje, allí es temporada baja, así que son precios bastante buenos.
Ir arriba Buenas joyre. Es interesante que no realices la misma pregunta en todos los hilos del foro que pillas. Yo viaje con Air New Zealand, y... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joyre Escribió:
Hola de nuevo?

Por favor, alguien conoce la compañia de viajes " Kiwitravel"?
Agradeceria mucho vuestras opiniones.

Gracias

No los conozco.
Ir arriba Casillo escribió: No los conozco. Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelo a Nueva Zelanda con Korean Air  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92292
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Korean Air tiene su web oficial:
www.koreanair.com/
De aquí se saca su oficina en Madrid:
Quote::
Madrid
Office Information


Reservation Center

Contact Info & Hours

- Tel : +353-1-799-7990 (24hours Everyday)

- Toll-Free : 900-973-533 (24hours Everyday) (in Spain)

Remarks : Please check your mobile carrier for possible restriction or charge before using toll-free number.

Ticketing Office

Contact Info & Hours

- Tel : +34-91-542-5700 (09:00 ~ 14:00, 15:00 ~ 18:00 Mon, Tue, Wed, Thu, Fri)

- Tel : +34-91-324-3498 (09:30 ~ 12:30, 13:30 ~ 16:00 Tue, Thu, Sat)

- Tel : +34-91-324-3498 (10:30 ~ 14:00, 15:00 ~ 17:00 Mon, Wed, Fri) (Closed during Sundays and holidays)

Address : Gran Via 78, 3° Dcha. 28013 Madrid

Tienen también un telefono de contacto.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Korean Air tiene su web oficial: De aqui se saca su oficina en Madrid: Tienen tambien un telefono de contacto. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo a Nueva Zelanda con Korean Air  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Korean Air tiene su web oficial:
www.koreanair.com/
De aquí se saca su oficina en Madrid:
Quote::
Madrid
Office Information


Reservation Center

Contact Info & Hours

- Tel : +353-1-799-7990 (24hours Everyday)

- Toll-Free : 900-973-533 (24hours Everyday) (in Spain)

Remarks : Please check your mobile carrier for possible restriction or charge before using toll-free number.

Ticketing Office

Contact Info & Hours

- Tel : +34-91-542-5700 (09:00 ~ 14:00, 15:00 ~ 18:00 Mon, Tue, Wed, Thu, Fri)

- Tel : +34-91-324-3498 (09:30 ~ 12:30, 13:30 ~ 16:00 Tue, Thu, Sat)

- Tel : +34-91-324-3498 (10:30 ~ 14:00, 15:00 ~ 17:00 Mon, Wed, Fri) (Closed during Sundays and holidays)

Address : Gran Via 78, 3° Dcha. 28013 Madrid

Tienen también un telefono de contacto.

Pues sí, parece que son estos. Muchas gracias.
_________________
Diarios de viaje:
Japón, USA West Coast, Nueva Zelanda, Tailandia, Scotland, Sicilia, Gran Canaria, Eslovenia, Perú y La Palma
Ir arriba Pues sí, parece que son estos. Muchas gracias. Thisboy Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 905 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Coco2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Creo q son los mismos con los que la hemos hecho nosotros.Y tb hemos tenido que hacer una trasferencia.Luego nos han mandado la confirmación y hay num de billete, así q yo me he fiado.Ademas hubo un cambio de horario, y me llamaron antes de pasarme el cambio por mail y muy majos.
Ir arriba Creo q son los mismos con los que la hemos hecho nosotros.Y tb hemos tenido que hacer una trasferencia.Luego nos han mandado la... Coco2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Mikka
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Ya solo me quedan tres semanas para volar rumbo NZ. Me gustaria que alguien me recomendara algun alojamiento en Wellington.

Gracias
Ir arriba Hola a tod@s, Ya solo me quedan tres semanas para volar rumbo NZ. Me gustaria que alguien me recomendara algun alojamiento en Wellington... Mikka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: “La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23757

Votos: 1 👍
“La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam que viajaba desde Sidney a Santiago de Chile y perdió altitud de golpe

Los pasajeros explicaron que el aparato, un Boeing 787-9 Dreamliner, sobrevolaba el mar de Tasmania cuando ocurrió el incidente.

Las personas que no tenían el cinturón golpearon contra el techo: “Parecía ‘El Exorcista’”, aseguró un testigo.

Hay un herido grave!

Doce pasajeros de un vuelo de la compañía LATAM procedente de Sydney fueron hospitalizados el lunes en Nueva Zelanda después de que su avión, con destino a Chile vía Auckland, registrara “un incidente técnico” que causó una fuerte sacudida y propulsó a las personas hacia el techo.

www.infobae.com/ ...-de-golpe/

Los pasajeros explicaron a la prensa local que el aparato, un Boeing 787 Dreamliner, perdió altitud rápidamente cuando sobrevolaba el mar de Tasmania y propulsó al techo a todas las personas que no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

“La gente salió volando porque no llevaban sus cinturones”, declaró un pasajero, identificado como Jacinto, a la radio pública neozelandesa RNZ.

“Algunas personas quedaron bastante heridas. La gente tuvo realmente miedo”, dijo este hombre, con voz temblorosa.

Otra pasajera, Valentina, dijo que el avión “simplemente se detuvo” a unos 50 minutos de Auckland.

La gente volaba de un lado a otro y todo daba mucho miedo”

“La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam - Viajar a Nueva Zelanda - Foro Oceanía



“No hubo ninguna turbulencia previa, estuvimos volando suavemente durante todo el trayecto”, dijo Jokat.

“Me había quedado dormido y, por suerte, llevaba puesto el cinturón de seguridad, y de repente el avión se desplomó”.

www.dw.com/ ...a-68490132

Enjoy!








Nota a pie de página: Me he tomado la libertad de incluir esta noticias en varios foros, pues son reiteradas las situaciones de este tipo y con heridos debido a la falta de uso del "cinturón de seguridad"

Es hoy, más imprescindible que nunca, tener SIEMPRE: El Cinturón de Seguridad abrochado y ajustado correctamente.

Desde antes del inicio del "taxi" [carreteo] inicial, hasta que el equipo se "detenga" en la ubicación correspondiente.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba “La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam que viajaba desde Sidney a Santiago de Chile y perdió altitud de golpe. Los... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube