Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet, Wifi ✈️ Forum Thailand ✈️ Pag 39 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41  Next
Page 39 of 41 - Topic with 812 messages and 353901 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet, Wifi...  Posted: Reply with quote

Ek_on
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2016

Posts: 42

Votes: 0 👍
amon1976 wrote:
Si desactivas datos en roaming desde central, no puedes conectarte a datos y es imposible que te cobren. Y si lo hacen, reclama que te lo devuelven.
El problema es que si desactivas roaming en central, lo haces para todo(datos y llamadas)y no puedes hacer/recibir llamadas/sms en caso de emergencia
Back to top El problema es que si desactivas roaming en central, lo haces para todo(datos y llamadas)y no puedes hacerrecibir llamadassms en caso de... Ek_on Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet, Wifi...  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
ek_on wrote:
amon1976 wrote:
Si desactivas datos en roaming desde central, no puedes conectarte a datos y es imposible que te cobren. Y si lo hacen, reclama que te lo devuelven.
El problema es que si desactivas roaming en central, lo haces para todo(datos y llamadas)y no puedes hacer/recibir llamadas/sms en caso de emergencia

Amon ha dicho datos de roaming.

Datos de roaming y roaming son diferentes.
Ahora mismo puedes desactivar igualmente los datos en España.
Puedes activar el roaming y que solo sea para las llamadas t los sms y conectarte con el wifi.
Back to top Amon ha dicho datos de roaming. Datos de roaming y roaming son diferentes. Ahora mismo puedes desactivar igualmente los datos en España... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet, Wifi...  Posted: Reply with quote

Ek_on
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2016

Posts: 42

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
ek_on wrote:
amon1976 wrote:
Si desactivas datos en roaming desde central, no puedes conectarte a datos y es imposible que te cobren. Y si lo hacen, reclama que te lo devuelven.
El problema es que si desactivas roaming en central, lo haces para todo(datos y llamadas)y no puedes hacer/recibir llamadas/sms en caso de emergencia

Amon ha dicho datos de roaming.

Datos de roaming y roaming son diferentes.
Ahora mismo puedes desactivar igualmente los datos en España.
Puedes activar el roaming y que solo sea para las llamadas t los sms y conectarte con el wifi.

Es que esa opción no me la dio la operadora cuando llame, me dijo que si desactivaba roaming, desactiva todo, no se podía desactivar sólo datos en roaming Confused
Bueno volveré a llamar a Vodafone,a ver si me tocó una que no se enteraba.thx
Back to top Es que esa opción no me la dio la operadora cuando llame, me dijo que si desactivaba roaming, desactiva todo, no se podía desactivar sólo... Ek_on Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet, Wifi...  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Los datos los desactivas en tu móvil. Es independiente al roaming. Que movil tienes.
Yo estuve hace poco en la República Checa y desactive los datos pero tenía cobertura en el extranjero (roaming)
Back to top Los datos los desactivas en tu móvil. Es independiente al roaming. Que movil tienes. Yo estuve hace poco en la República Checa y... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet, Wifi...  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Normalmente la configuración "standard" es desactivar datos automaticamente cuando el movil esta en modo roaming, pero lo puedes activar y desactivar tu cuando quieras. Da igual la operadora, es una configuración del telefono.
Back to top Normalmente la configuracion standard es desactivar datos automaticamente cuando el movil esta en modo roaming, pero lo puedes activar y... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet, Wifi...  Posted: Reply with quote

Ek_on
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2016

Posts: 42

Votes: 0 👍
Si nari, debería funcionar así, pero con los últimos comentarios de la gente...dicen que aún desactivando les cobraron.
Back to top Si nari, debería funcionar así, pero con los últimos comentarios de la gente...dicen que aún desactivando les cobraron. Ek_on Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet, Wifi...  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Segun lo que yo le entendi a baja y markeli es que o pasabas por caja o el movil era un ladrillo que no funcionaba, markeli solicto el dinero de vuelta cuando volvio a espanha.

Has pensado en coger un numero tailandes? por este hilo hay info y aquí
Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet, Wifi...
Back to top Segun lo que yo le entendi a baja y markeli es que o pasabas por caja o el movil era un ladrillo que no funcionaba, markeli solicto el... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet, Wifi...  Posted: Reply with quote

Brutus_34
Experto

Experto
Joined:
10-10-2010

Posts: 159

Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos hace 4 años de luna de miel por nuestra cuenta y llevamos un móvil libre y en el mismo aeropuerto cogimos una tarjeta por 500 baths y nos vinimos a España y todavía nos sobro dinero. Solo para llamadas luego en los hoteles nos conectábamos al WiFi. La verdad la mejor forma posible para comunicarse con España. Espero que os sirva de ayuda
Back to top Nosotros estuvimos hace 4 años de luna de miel por nuestra cuenta y llevamos un móvil libre y en el mismo aeropuerto cogimos una tarjeta... Brutus_34 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet, Wifi...  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15246

Votes: 0 👍
Yo tengo un móvil en el que puedes poner dos tarjetas. Lo que pienso hacer es quitar la tarjeta española y poner la tai.

Así, fuera riesgos. Para llamar a España, pues llamadas whatsapp y listo.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Yo tengo un móvil en el que puedes poner dos tarjetas. Lo que pienso hacer es quitar la tarjeta española y poner la tai. Así, fuera... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet  Posted: Reply with quote

Gausho
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-05-2016

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola:

Nos han comentado que una buena opción para comunicarnos por teléfono en Tailandia es comprar una tarjeta tailandesa en el mismo aeropuerto. Pero entiendo que esa tarjeta solo sirve para realizar llamadas o enviar sms pero no podremos conectarnos a Internet con la misma. ¿Estoy en lo cierto o se pueden comprar tarjetas tailandesas con x gigas de datos?

Muchas gracias y un saludo.
Back to top Hola: Nos han comentado que una buena opción para comunicarnos por teléfono en Tailandia es comprar una tarjeta tailandesa en el mismo... Gausho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6349

Votes: 0 👍
Gausho wrote:
Hola:

Nos han comentado que una buena opción para comunicarnos por teléfono en Tailandia es comprar una tarjeta tailandesa en el mismo aeropuerto. Pero entiendo que esa tarjeta solo sirve para realizar llamadas o enviar sms pero no podremos conectarnos a Internet con la misma. ¿Estoy en lo cierto o se pueden comprar tarjetas tailandesas con x gigas de datos?

Muchas gracias y un saludo.

Puedes encontrar tarjetas con Gigas y llamadas sin problemas , eso si te recomiendo que te la instalen allí donde la compres.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top Puedes encontrar tarjetas con Gigas y llamadas sin problemas , eso si te recomiendo que te la instalen alli donde la compres. Saludos JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15246

Votes: 0 👍
Las tarjetas que suelen vender, se venden para internet sobretodo, porque el saldo que llevan es muy pequeño, y te puede servir para llamar allí en tailandia, pero para llamadas al extranjero, casi que no hay saldo
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Las tarjetas que suelen vender, se venden para internet sobretodo, porque el saldo que llevan es muy pequeño, y te puede servir para... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet  Posted: Reply with quote

Hayle
Experto

Experto
Joined:
08-02-2010

Posts: 231

Votes: 0 👍
Buenas tardes a tod@s,

En Octubre voy a viajar a Tailandia y Camboya y me gustaría tener acceso a internet desde mi smartphone, para poder comunicarme con mis familiares en España y sobre todo para poder utilizar Google maps sin problema allí.

¿Sabéis dónde puedo comprar una tarjeta con datos que me sirva para mi smartphone (Samsung Galaxy S8)? ¿Cuánto puede costar aproximadamente? Entiendo que cuando esté en Camboya no me funcionará esta tarjeta, ¿no?

También leí por aquí que si compras una de estas tarjetas con Gigas de datos, es mejor que te la instalen allí directamente... ¿no es como una tarjeta de las que hay en España?

Por último, ¿sabéis si necesita alguna configuración adicional o simplemente con poner la tarjeta ya tendría internet en el smartphone?

Muchas gracias y un saludo.
Back to top Buenas tardes a tod@s, En Octubre voy a viajar a Tailandia y Camboya y me gustaría tener acceso a internet desde mi smartphone, para... Hayle Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7435

Votes: 0 👍
Hayle wrote:
Buenas tardes a tod@s,

En Octubre voy a viajar a Tailandia y Camboya y me gustaría tener acceso a internet desde mi smartphone, para poder comunicarme con mis familiares en España y sobre todo para poder utilizar Google maps sin problema allí.

¿Sabéis dónde puedo comprar una tarjeta con datos que me sirva para mi smartphone (Samsung Galaxy S8)? ¿Cuánto puede costar aproximadamente? Entiendo que cuando esté en Camboya no me funcionará esta tarjeta, ¿no?

También leí por aquí que si compras una de estas tarjetas con Gigas de datos, es mejor que te la instalen allí directamente... ¿no es como una tarjeta de las que hay en España?

Por último, ¿sabéis si necesita alguna configuración adicional o simplemente con poner la tarjeta ya tendría internet en el smartphone?

Muchas gracias y un saludo.

Pocas cosas debe haber más fáciles en Tailandia que poner una tarjeta SIM al llegar al aeropuerto y voilá!! Solucionado el problema de navegar por internet sin preocupaciones. Fácil y barato.
Pásate por este hilo donde encontrarás información y opiniones recientes:

Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet, Wifi... - Forum Thailand SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet

Al llegar al aeropuerto verás los mostradores de las compañías telefónicas, con los turistas esperando a ser atendidos, y lo único que tienes que hacer es acercarte al mostrador, indicar lo que prefieres (vale señalar con el dedo si no te manejas con el inglés, jajajaja), pones el móvil encima del mostrador (ellos te colocan la nueva SIM en un momento) y pagas.
Nosotros usamos esta y genial:
www.dtac.co.th/ ...t-sim.html
Para llamar a España usamos Whatsapp, sin coste.

En Camboya tienes que repetir la operación, es otro país y no te vale la de Tailandia.
Back to top Pocas cosas debe haber más fáciles en Tailandia que poner una tarjeta SIM al llegar al aeropuerto y voilá!! Solucionado el problema de... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
WhatsApp sin coste no... Usa datos y muchísimos (las llamadas de voz), yo solo lo uso con WiFi.
Back to top WhatsApp sin coste no... Usa datos y muchísimos (las llamadas de voz), yo solo lo uso con WiFi. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7435

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
WhatsApp sin coste no... Usa datos y muchísimos (las llamadas de voz), yo solo lo uso con WiFi.


Quiero decir sin coste adicional. Aunque las llamadas de voz las hicimos casi siempre usando el wifi del hotel, también hice alguna usando los datos de la tarjeta prepago tailandesa y no tuve problema porque como cogimos una tarjeta de 4,5 GB para 8 días tuvimos datos para derrochar.
Back to top Quiero decir sin coste adicional. Aunque las llamadas de voz las hicimos casi siempre usando el wifi del hotel, también hice alguna... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet  Posted: Reply with quote

Hayle
Experto

Experto
Joined:
08-02-2010

Posts: 231

Votes: 0 👍
Te entendí perfectamente.

Muchad gracias, lo primero que haré al llegar a Bangkok será cambiar algo de dinero y comprar una de estas tarjetas.

Un saludo!!
Back to top Te entendí perfectamente. Muchad gracias, lo primero que haré al llegar a Bangkok será cambiar algo de dinero y comprar una de estas... Hayle Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6349

Votes: 0 👍
Hayle wrote:
Te entendí perfectamente.

Muchad gracias, lo primero que haré al llegar a Bangkok será cambiar algo de dinero y comprar una de estas tarjetas.

Un saludo!!

En el mismo aeropuerto encontraras todas las opciones , nosotros usamos la True Tourist , para 15 días 600 Bath .

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top En el mismo aeropuerto encontraras todas las opciones , nosotros usamos la True Tourist , para 15 dias 600 Bath . Saludos JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet  Posted: Reply with quote

Indigo
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2008

Posts: 976

Votes: 0 👍
Aquí tenéis info actualizada permanentemente de opciones en tailandia

prepaid-data-sim-card.wikia.com/ ...i/Thailand

También tenéis en la misma web info de países vecinos, camboya, vietnam, laos, etc. Toda actualizada, yo es lo que uso siempre, estas cosas cambian mucho y ahí está siempre actualizado

prepaid-data-sim-card.wikia.com/ ...egory:Asia
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Back to top Aquí tenéis info actualizada permanentemente de opciones en tailandia. también tenéis en la misma web info de países vecinos, camboya... Indigo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia con extensión a Camboya... -Comentario al  Posted: Reply with quote

Spm51
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-02-2010

Posts: 64

Votes: 0 👍
Serrima wrote:
salmantina30 la tarjeta SIM la compramos en la compañías True en el aeropuerto. Aunque todas ofrecían prácticamente los mismos servicios y tarifas. Nos decidimos por esta básicamente porque había menos cola Razz
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y las estrellitas!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Tailandia con extensión a Camboya (Angkor Wat).

Hola, te agradezco la información swobre telefonia.
Podrias Facilitarme algun plano de la zona del Hotel Furama Silom, pues voy a alojarme allí.
También quisiera realizarte una pregunta, hace falta llevar un telefono que no uses,?
O simplemente cambiando la tarjeta sim ya esta valido.
Muchas Gracias.
Santiago.
Toda la información que me facilites me vendra bien.
Back to top Hola, te agradezco la informacion swobre telefonia. Podrias Facilitarme algun plano de la zona del Hotel Furama Silom, pues voy a... Spm51 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet  Posted: Reply with quote

Jarejavi
Experto

Experto
Joined:
19-03-2012

Posts: 151

Votes: 0 👍
ERIKAIL wrote:
jarejavi wrote:
ERIKAIL wrote:
jarejavi wrote:
ERIKAIL wrote:
Jarejavi wrote:
Hola, ¿sabéis si en el aeropuerto internacional de Bangkok Suvarnabhumi los stands de True Move están abiertos las 24 horas???? Es que mi vuelo llega a las 23:55 pm

Y casas de cambio para tener algo de cash??? He visto que superrich abre de 05:30 a 23:00

Saludos y gracias de antemano

Jarejavi nosotros la tarjeta SIM la compramos en el aeropuerto en el 7/11.
Bajas al piso de abajo donde se coge el airport rail link, este queda a la izquierda y a la derecha una caseta de la compañia Truemove, pues justo detras hay un 7/11 que venden la tarjeta de 30 días por 300
Con el cambio, nosotros miramos todas las que están en el piso del airport rail link y el cambio estaba igual en todas, en bangkok parecido o incluso mas bajo

Hola, muchas gracias por tu respuesta.
Ese 7/11 está abierto las 24 horas??
Esa tarjeta es la turística con datos ilimitados???
Si esta abierto 24 horas
Tienes datos ilimitados durante 1 mes y 5g, a nosotros nos ha funcionado muy bien y eso que yo la he quemado con el maps y Grab

Genial, y además un precio muy bueno. Me imagino que no es la SIM turística.

Muchísimas gracias.

Por cierto, te la instalaron ellos??
No, lo intentamos nosotros antes de decirles y tachan se hizo la magia 😂
Solo tienes que quitar tu SIM y meter la tailandesa, te pregunta si quieres cambiar el numero de whatsapp o mantener el tuyo y ya.
Es muy facil, yo les pedi la llavecita para abrir la ranura del la sim pero siempre llevo un clip por si acaso

Ok, gracias Aplauso
Back to top Jarejavi wrote: Ok, gracias Jarejavi Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube