Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Naturaleza-Bosques-Paisaj Ver la Aurora Boreal en Noruega Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente
Foros de Viajes EuropaEuropa EscandinavaForo de Noruega
SubForos: Noruega - Aurora Boreal
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 41 de 43 - Tema con 422 Mensajes y 124611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
ALROJO
ALROJO
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 29-08-2018 16:14  Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega Compartir Responder citando

habana12 Escribio:
Hola. Me gustaría ir con mis padres estas navidades pensando en ver auroras boreales. Ya sé que tienen que darse determinadas condiciones atmosféricas para verlas, pero me gustaría saber si a finales de diciembre es buena época, y si Tromso sería un buen lugar para verlas.

Gracias!!

Sí a las dos preguntas. Lee las últimas páginas de este hilo, encontrarás comentarios sobre estas cuestiones.

También en estos hilos:

Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver - Noruega

Auroras Boreales: ¿Dónde verlas y cuándo?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Laredo-viajero
Laredo-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 30-08-2018 17:22  Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega Compartir Responder citando

De Octubre a Marzo es fácil verlas si acompaña la meteorología, la comarca de Tromso es una de las mejores zonas donde disfrutarlas.

Saludos.

VISITADO : USA-INDIA-KENYA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-ESPAÑA ..... Y SEGUIMOS EN ELLO...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Habana12
Habana12
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 31-08-2018 16:34  Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega Compartir Responder citando

laredo-viajero Escribio:
De Octubre a Marzo es fácil verlas si acompaña la meteorología, la comarca de Tromso es una de las mejores zonas donde disfrutarlas.

Saludos.

Muchas gracias.

Respecto a los vuelos, estoy mirando a través de Skyscanner, que es desde donde suelo reservar todos los que hago. Hay vuelos disponibles desde Madrid a Trømso por 236€ i/v con la compañía KLM, pero hacen dos largas escalas en ambos trayectos en Ámsterdam y en Bergen. Realmente las escalas tienen buenos horarios para poder visitar ambas ciudades, pero tardo un montón en llegar a Trømso. Me recomendáis mirar en alguna compañía aérea en concreto?? O alguna conexión específica, incluso buscando los vuelos por separado. (Por ej: viajar directa hasta X ciudad y comprar a parte el vuelo hasta Trømso).

Muchas gracias!!!

PD: Mi madre lo tiene un poco chungo en el trabajo y creo que voy a hacer el viaje sola. Creo que es un muy buen destino para viajar sola.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ALROJO
ALROJO
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 31-08-2018 16:43  Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega Compartir Responder citando

habana12 Escribio:
laredo-viajero Escribio:

Saludos.

Muchas gracias.

Respecto a los vuelos, estoy mirando a través de Skyscanner, que es desde donde suelo reservar todos los que hago. Hay vuelos disponibles desde Madrid a Trømso por 236€ i/v con la compañía KLM, pero hacen dos largas escalas en ambos trayectos en Ámsterdam y en Bergen. Realmente las escalas tienen buenos horarios para poder visitar ambas ciudades, pero tardo un montón en llegar a Trømso. Me recomendáis mirar en alguna compañía aérea en concreto?? O alguna conexión específica, incluso buscando los vuelos por separado. (Por ej: viajar directa hasta X ciudad y comprar a parte el vuelo hasta Trømso).

Muchas gracias!!!

PD: Mi madre lo tiene un poco chungo en el trabajo y creo que voy a hacer el viaje sola. Creo que es un muy buen destino para viajar sola.

Para dudas de vuelos:
Vuelos a Noruega: aeropuertos, compañías

Yo el año pasado estuve mirando los vuelos durante meses aunque al final no pude ir. Lo mejor que encontré es con Norwegian, desde Madrid, con escala corta en Oslo. Salida desde Madrid a primera hora y regreso desde Tromso también a primera hora. En torno a los 220€ por persona i/v.
Lufthansa también suele tener opciones razonables.
De todas formas, tus fechas son carillas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Neguel
Neguel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 31-08-2018 16:56  Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega Compartir Responder citando

Nosotros hicimos vuelo hasta oslo y luego de allí a tromso con escala corta en oslo

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:
Arthuret
Arthuret
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 30-09-2018 21:33  Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega Compartir Responder citando

Hola

Tengo pensado hacer junto con un amigo un viaje fotografico. En principio la idea es ir a finales de Enero o principios de Febrero a Trompso alquilar una autocarabana e ir moviendonos por libre, teniendo la carabana como alojamiento. La idea que tenemos es de 7-8 dias y si pudiesemos acercarnos a las Lofoten con la autocarabana desde trompo mientras vamos buscando la Aurora boreal.

La dudas que tengo es acerca la expereincia de viajar con autocarabana en invienrno alli, somos de valencia y aqui la unica nieve que vemos es por la tele.

Tambien el tema de dormir en la carabana y las temperaturas de esos dias alli.

Y por ultimo es si en esos 7-8 dias nos dará para estar por trosmo e ir a las Lofoten.

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aripipa
Aripipa
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Sab, 12-01-2019 19:00  Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega Compartir Responder citando

Buenas tardes,
Vamos del 6 al 11 de marzo a Tromso para cazar la aurora boreal. El dia 6 llego a las 21.30 al aeropuerto y quisiera saber allí hay oficina de cambio abierta a esas horas.
Por otra parte, habíamos pensado alquilar un coche con gps durante 3 días, pero básicamente utilizarlo durante el día para visitar sitios cercamos. ¿Que lugares nos recomendáis visitar?

Una de las noches pensábamos contratar una excursión para cazar la aurora boreal, ¿que os parece? ¿Es necesario reservar con antelación o podemos hacerlo allí una vez veamos el estado del tiempo? Lo pregunto porque en ese caso podríamos atrevernos a buscar la aurora nosotros sin guía o si el tiempo es muy malo, contratar la excursión varias noches.

Cualquier consejo sobre estas dudas sera bienvenido, gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bidezale
Bidezale
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Sab, 12-01-2019 19:49  Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega Compartir Responder citando

aripipa Escribio:
Buenas tardes,
Vamos del 6 al 11 de marzo a Tromso para cazar la aurora boreal. El dia 6 llego a las 21.30 al aeropuerto y quisiera saber allí hay oficina de cambio abierta a esas horas.
Por otra parte, habíamos pensado alquilar un coche con gps durante 3 días, pero básicamente utilizarlo durante el día para visitar sitios cercamos. ¿Que lugares nos recomendáis visitar?

Una de las noches pensábamos contratar una excursión para cazar la aurora boreal, ¿que os parece? ¿Es necesario reservar con antelación o podemos hacerlo allí una vez veamos el estado del tiempo? Lo pregunto porque en ese caso podríamos atrevernos a buscar la aurora nosotros sin guía o si el tiempo es muy malo, contratar la excursión varias noches.

Cualquier consejo sobre estas dudas sera bienvenido, gracias!!

Hola! Nosotros estuvimos hace 4 años y tenemos un recuerdo maravilloso. En los alrededores de Tromso se pueden hacer bonitas excursiones, por ejemplo a Sommaroy. También tomamos el barco Hurtigruten dirección sur, en el que pasamos una noche y tras desembarcar en un pueblo cuyo nombre no recuerdo nos acercamos a las Lofoten, lugar realmente mágico. Allí hicimos noche en una de sus típicas cabañas y fuimos volviendo por carretera a Tromso, un montón de horas, pero mereció la pena.
Respecto a la aurora boreal nosotros hicimos todo allí, al igual que reservar el barco, los hoteles... Sólo fuimos con las tres primeras noches de hotel, el resto sobre la marcha y no tuvimos ningún problema. En la ciudad nos costó ver la aurora, lo intentamos varias veces pero solo pudimos atisbarla en algún momento. Las empresas te llevan a los lugares donde se están produciendo, tienen información al instante y creo que funcionan bastante bien. A nosotros nos llevaron más allá de la frontera con Finlandia, y disfrutamos un buen rato de la aurora. Suerte y que disfruteis mucho.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Laredo-viajero
Laredo-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Sab, 12-01-2019 19:52  Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega Compartir Responder citando

Seguramente allí no tengas problema en reservar con alguna de las grandes como por ejemplo Tromso Safaris.
Si quieres con alguna más pequeña-aventurera como por ejemplo Creative vacations es mejor reservar con tiempo porque agotan sus plazas antes.
Nosotros va a hacer ahora 3 años tuvimos dos noches preciosas con estas dos empresas, para verlas bien hay que salir de Tromso debido a su contaminación lumínica.

Saludos.

VISITADO : USA-INDIA-KENYA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-ESPAÑA ..... Y SEGUIMOS EN ELLO...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aripipa
Aripipa
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Sab, 12-01-2019 20:12  Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega Compartir Responder citando

Gracias por vuestras respuestas. Nosotros tenemos el alojamiento en airbnb ya comprado en Tromso para todas las noches, así que imposible movernos tanto, tenemos que volver cada día a Tromso.

La anfitriona nos ha recomendado la siguiente empresa: www.tromso-friluftsenter.no/

¿Entonces que es mas recomendable, invertir mas pasta en 2 noches de tour en lugar de alquilar un coche? Nuestro principal objetivo es cazar la aurora... ¿es factible que con gps nos atrevamos a buscarla con coche por nuestra cuenta?

Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 27-May-2019 05:34 pm
Eloy63
Eloy63
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Lun, 27-05-2019 17:34  Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega Compartir Responder citando

Hola, las guias coinciden en que cuanto más cerca de marzo, mejor. El tiempo tiende a estar algo mejor a medida que te acercas a la primavera. Pero si hay previsión de buen tiempo vete cuando mejor puedas. Nosotros fuimos a principios de febrero y tuvimos suerte con el tiempo, y con las auroras.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Europa Escandinava > Foro de Noruega
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 41 de 43 - Tema con 422 Mensajes y 124611 Lecturas - Última modificación: 27/05/2019

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro