Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viajar a Amritsar: qué visitar, actividades Compartir

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y NepalIndiaForo de Amritsar
SubForos: India - Amritsar - Norte De India - India Con Conductor - Varanasi - Vacunas En India - Agra - Laquedivas - Delhi Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 14 - Tema con 139 Mensajes y 35788 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Paisa
Paisa
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 11-09-2009 16:55  Asunto: Re: Es seguro ir a Amritsar? Compartir Responder citando

En efecto segun tengo entendido no dejan pasar mochilas, pero hay una consigna en una restaurante junto a la frontera y juraria que visto otra dentro de la propia aduana India.

Si hay una ceremonia por la manyana y otra por la noche en el traslado del libro sagrado de los Siks, en efecto es diaria.

Uribarri ya contaras que tal Japon, que como sabes tengo ganas de ir, pero los precios del pais me asustan un bastante, suerte con el viaje.
Un saludo

Compartir:
Pakonas
Pakonas
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 11-09-2009 19:53  Asunto: Re: Es seguro ir a Amritsar? Compartir Responder citando

Yo no pude ver la ceremonia, pero creo es sobre las 5 de la tarde o asi, si no me equivoco, y la distancia es de 30 kilometros.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Paisa
Paisa
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Sab, 12-09-2009 19:48  Asunto: Re: Es seguro ir a Amritsar? Compartir Responder citando

Yadnakis, lo siento pero estaba equivocado con lo de dar habitacion a 2 personas, termino de pasar por donde las dan, he preguntado para ratificar lo que te comente y me dicen que ahora se dan solo a 5 personas o mas. De todos modos una vez que estes aqui pasaria a preguntar nuevamente, la recepcion de dormitorios colectivos e individuales estan contiguos, en este pais lo de las normas nunca se sabe cuando vuelven a cambiar.

En cuanto a la pregunta del dormitorio colectivo para extranjeros por si al final te quedas en el, son como unas veinte camas, una decena en una sola habitacion y el resto en grupos de tres o cuatro, no hay donde dejar la mochila si es un poco grande, la gente la suele dejar en el suelo o debajo de la cama, pero si hay unos pequenyos armarios llamemoslos emprotados, donde entra de sobra la mochila de mano que puedes cerrar con candado. Los banyos estan fuera de esta habitacion y estan separados por sexos, colectivos para todo el edificio de huespedes y gente que sale del templo, a pesar del continuo gentio estan bastante limpios, la habitacion de extranjeros en teoria tambien esta separada por sexos pero en la realidad no es asi, el dormitorio colectivo es gratis para 3 dias y enfrente estan los comedores colectivos que tambien son gratis, esperan donativo pero nadie lo pedia, aunque estoy durmiendo fuera del templo xq ando algo fastidiado y con fiebre desde hace dias, si puedes quedate al menos una noche, creo que es la mejor forma de vivir el ambiente del templo. Si al final decides no quedarte en el colectivo yo estoy a menos de 1 minuto andando en el Hotel Sita Niwas, por 250 rupias individual, banyo de azulejo y muy limpio pero solo agua fria, pero ese precio o parecido no he encontrado nada mejor de limpieza por la zona.

La ceremonia de la frontera empieza sobre las 5 de la tarde como dice pakonas con los altavoces a tope y los ninyos de las escuelas bailando y paseando banderas de India, lo que es la parte militar creo que no tiene hora fija xq me decia todo el mundo las 6 y empezo a menos veinte, en cualquier caso antes de las 5 debes estar alli, la opcion del bus es complicarse la vida viendo la cantidad de gente que habia, una plaza en un jeep son 75 rupias y te despreocupas de todo.

Compartir:
Yadnakis
Yadnakis
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 13-09-2009 8:23  Asunto: Re: Es seguro ir a Amritsar? Compartir Responder citando

Muchisimas GRacias Paisa..

Intentaremos lo del dormitorio.
Solo nos quedamos una noche , es una pena ,pero nuestro tren sale a Jaipur al dia siguiente.
Intentaremos ver el templo, luego ir a la ceremonia y volver al templo para verlo de noche...

Lo de dormir nos hubiera hecho ilusión, ya veremos a ver... Tambien para estar mas a mano para ver la ceremónia de las 4am....

Apuntaré el hotel que has dicho... para una noche ya nos parece bastante bien....

Al final no dejan pasar mochilas a la ceremonia verdad?.

Lo dicho muchas gracias, y espero que no sea nada y te mejores pronto..

Ciao

Compartir:
Picallovi
Picallovi
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 13-09-2009 8:33  Asunto: Re: Es seguro ir a Amritsar? Compartir Responder citando

Hola;Ayer Pakistan lanzo dos cohetes, en una zona proxima a la frontera ,pero segun parece ay total normalidad,segun noticias en el periodico esperemos no cambie,y segun noticias mias,la gente ni se entero,pues tengo un amigo pasando unos dias.

Compartir:
Paisa
Paisa
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Dom, 13-09-2009 13:57  Asunto: Re: Es seguro ir a Amritsar? Compartir Responder citando

yadnakis Escribio:
Muchisimas GRacias Paisa..

Intentaremos lo del dormitorio.
Solo nos quedamos una noche , es una pena ,pero nuestro tren sale a Jaipur al dia siguiente.
Intentaremos ver el templo, luego ir a la ceremonia y volver al templo para verlo de noche...

Lo de dormir nos hubiera hecho ilusión, ya veremos a ver... Tambien para estar mas a mano para ver la ceremónia de las 4am....

Apuntaré el hotel que has dicho... para una noche ya nos parece bastante bien....

Al final no dejan pasar mochilas a la ceremonia verdad?.

Lo dicho muchas gracias, y espero que no sea nada y te mejores pronto..

Ciao

En efecto no dejan pasar mochilas a la ceremonia.

Creo que os da tiempo a ver el Templo y la ceremonia en un dia, es mas o podeis dar una vuelta por los bazares de alrededor del Templo que me parecen interesantes y el parque de la matanza del 1919 (creo), esta muy cerca del Templo. Eso si es un buen tute y teneis que quirtarle algo de tiempo al templo.

Ademas de la ceremonia de las 4 am teneis la nocturna donde guardan el libro sagrado, en horario de verano es a las 10 de la noche, si podeis tambien trataria de ir.

He coincidido hoy con una chica alemana que se ha levantado esta manyana a ver la ceremonia y despues se ha quedado a ver el amanecer y dice que ha sido maravilloso, estaba todavia flipando, te aseguro que parecia una persona muy normal y no alguno de los mega neo hippies new age que te encuentras por el pais, te lo comento por si tienes la oportunidad, realmente he de admitir que escuchandola me hubiese gustado verlo.

Suerte con el viaje y ya nos contaras que tal la experiencia a la vuelta.

Un saludo
Compartir:
Yadnakis
Yadnakis
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 14-09-2009 8:10  Asunto: Re: Es seguro ir a Amritsar? Compartir Responder citando

Hola Paisa..

Pues apuntada queda la visita a las 10pm y a las 4am..

muchas gracias por la info.

Una ultima cosa... que tal tiempo hace por alli ahora... Supongo que al estar al norte, un polar no estará de mas.

Chao.

Compartir:
Paisa
Paisa
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 14-09-2009 8:56  Asunto: Re: Es seguro ir a Amritsar? Compartir Responder citando

No se la temperatura real pero la sensacion termica era de treinta y muchos grados al mediodia, en el templo con el estanque se esta bien pero en las calles de la parte de vieja si unes la polucion se suda bastante, por la noche la temperatura era ideal. No se en que fechas venis pero a partir de finales de septiembre las temperaturas han bajado unos cuantos grados generalmente.

Chao

Compartir:
Cebrian
Cebrian
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 16-09-2009 7:54  Asunto: Re: Es seguro ir a Amritsar? Compartir Responder citando

Id a Amritsar, es una ciudad estupenda, segura y la gente estupenda, en cuanto a lo de la frontera a los extranjeros les dejan entrar por un lado para verlo más cerca pero recomiendo que os mezcleis con la gente de allí, más divertido y más auténtico. nosotros estuvimos en un hotel en Mall avenue o Mall strreet, con piscina que estaba estupenda con el calor que hacía a finales de agosto. Han abierto un hotel 5 estrellas pero está a las afueras por lo que no lo recomiendo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aishwarya8819
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 21-09-2009 19:20  Asunto: Re: Es seguro ir a Amritsar? Compartir Responder citando

yo tengo claro, k cuando vaya a India tengo k ir a Amritsar, me encanta la zona del mercado k la vi en una peli, bodas y prejuicios y sobre todo el templo dorado, tipico de todas las peliculas de bollywood. creo k no se puede venir de india sin ver el taj mahal ni el templo dorado. para mi son mis prioridades.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 13-May-2019 03:21 pm
VIVID
VIVID
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Lun, 13-05-2019 15:21  Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar... Compartir Responder citando

pichi-puchi Escribio:
47manu Escribio:
¿se sabe algo de la situacion en Amritsar? a dia de hoy ¿se puede ir a ver la ceremonia de cierre de frontera?

Hola,
traslado tu mensaje a este hilo. A ver si te pueden informar.

Saludos

Sí que se puede ver. He estado en Pakistán entrando desde India y un día vi la ceremonia sin problemas.

Por cierto, muy chulo el templo, me encantó ver sobre todo sus interioridades: estuve en la cocina, que me enseñaron, y me dieron dulces, leche, jalebis...luego me pusieron a trabajar como a uno más, recogiendo platos Sonriente

Lo que no hice es quedarme a dormir allí...no me apetecía estar en una habitación con 10 personas más (aunque eran las 20:00 y no había nadie, para mí que hubiera estado solo al final), en un colchón duro, con un solo enchufe y oliendo un poco mal el lugar...me fui a un hotel a un minuto andando del templo (Urban Galaxy, 25 euros con desayuno, todo perfecto)....como experiencia no diré que no hubiera sido curiosa, pero realmente, para no dormir bien, prefiero pagar un poco y descansar.

Pero lo dicho, genial el templo...el ambiente (aunque realmente sí que está lleno de peregrinos, pero también muchísimos turistas locales que van a hacerse fotos y esto resta un pelín de espiritualidad y tranquilidad al lugar), las estancias...La ciudad también me gustó, caos típico indio y algunos edificios chulos. La comida que dan estaba buenísima, la gente flipaba al verme ahí. Luego me fui en taxi hasta la frontera.

Diarios de EE.UU., Kenia, Malasia, Argentina, Taiwán, Myanmar, Indonesia, Nicaragua, Bosnia, Etiopía, Islas Feroe, Nepal, Grecia, Camboya, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán...Visita mi blog (www.tripfulness.com) y mi Instagram (tripfulness)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Subcontinente Indio: India y Nepal > India> Foro de Amritsar
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 14 - Tema con 139 Mensajes y 35788 Lecturas - Última modificación: 13/05/2019

RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro