Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Amritsar: qué visitar, actividades ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 141 Mensajes y 46583 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Es seguro ir a Amritsar?  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En efecto segun tengo entendido no dejan pasar mochilas, pero hay una consigna en una restaurante junto a la frontera y juraria que visto otra dentro de la propia aduana India.

Si hay una ceremonia por la manyana y otra por la noche en el traslado del libro sagrado de los Siks, en efecto es diaria.

Uribarri ya contaras que tal Japon, que como sabes tengo ganas de ir, pero los precios del pais me asustan un bastante, suerte con el viaje.
Un saludo
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba En efecto segun tengo entendido no dejan pasar mochilas, pero hay una consigna en una restaurante junto a la frontera y juraria que visto... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es seguro ir a Amritsar?  Publicado: Responder citando

Pakonas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no pude ver la ceremonia, pero creo es sobre las 5 de la tarde o así, si no me equivoco, y la distancia es de 30 kilometros.
Ir arriba Yo no pude ver la ceremonia, pero creo es sobre las 5 de la tarde o asi, si no me equivoco, y la distancia es de 30 kilometros. Pakonas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es seguro ir a Amritsar?  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yadnakis, lo siento pero estaba equivocado con lo de dar habitación a 2 personas, termino de pasar por donde las dan, he preguntado para ratificar lo que te comente y me dicen que ahora se dan solo a 5 personas o mas. De todos modos una vez que estes aquí pasaria a preguntar nuevamente, la recepción de dormitorios colectivos e individuales estan contiguos, en este pais lo de las normas nunca se sabe cuando vuelven a cambiar.

En cuanto a la pregunta del dormitorio colectivo para extranjeros por si al final te quedas en el, son como unas veinte camas, una decena en una sola habitación y el resto en grupos de tres o cuatro, no hay donde dejar la mochila si es un poco grande, la gente la suele dejar en el suelo o debajo de la cama, pero si hay unos pequenyos armarios llamemoslos emprotados, donde entra de sobra la mochila de mano que puedes cerrar con candado. Los banyos estan fuera de esta habitación y estan separados por sexos, colectivos para todo el edificio de huespedes y gente que sale del templo, a pesar del continuo gentio estan bastante limpios, la habitación de extranjeros en teoria también esta separada por sexos pero en la realidad no es así, el dormitorio colectivo es gratis para 3 días y enfrente estan los comedores colectivos que también son gratis, esperan donativo pero nadie lo pedia, aunque estoy durmiendo fuera del templo xq ando algo fastidiado y con fiebre desde hace días, si puedes quedate al menos una noche, creo que es la mejor forma de vivir el ambiente del templo. Si al final decides no quedarte en el colectivo yo estoy a menos de 1 minuto andando en el Hotel Sita Niwas, por 250 rupias individual, banyo de azulejo y muy limpio pero solo agua fria, pero ese precio o parecido no he encontrado nada mejor de limpieza por la zona.

La ceremonia de la frontera empieza sobre las 5 de la tarde como dice pakonas con los altavoces a tope y los ninyos de las escuelas bailando y paseando banderas de India, lo que es la parte militar creo que no tiene hora fija xq me decia todo el mundo las 6 y empezo a menos veinte, en cualquier caso antes de las 5 debes estar allí, la opción del bus es complicarse la vida viendo la cantidad de gente que habia, una plaza en un jeep son 75 rupias y te despreocupas de todo.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Yadnakis, lo siento pero estaba equivocado con lo de dar habitacion a 2 personas, termino de pasar por donde las dan, he preguntado para... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es seguro ir a Amritsar?  Publicado: Responder citando

Yadnakis
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Muchisimas GRacias Paisa..

Intentaremos lo del dormitorio.
Solo nos quedamos una noche , es una pena ,pero nuestro tren sale a Jaipur al día siguiente.
Intentaremos ver el templo, luego ir a la ceremonia y volver al templo para verlo de noche...

Lo de dormir nos hubiera hecho ilusión, ya veremos a ver... También para estar mas a mano para ver la ceremónia de las 4am....

Apuntaré el hotel que has dicho... Para una noche ya nos parece bastante bien....

Al final no dejan pasar mochilas a la ceremonia verdad?.

Lo dicho muchas gracias, y espero que no sea nada y te mejores pronto..

Ciao
Ir arriba Muchisimas GRacias Paisa.. Intentaremos lo del dormitorio. Solo nos quedamos una noche , es una pena ,pero nuestro tren sale a Jaipur al... Yadnakis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es seguro ir a Amritsar?  Publicado: Responder citando

Picallovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola;Ayer Pakistan lanzo dos cohetes, en una zona proxima a la frontera ,pero segun parece ay total normalidad,segun noticias en el periodico esperemos no cambie,y segun noticias mias,la gente ni se entero,pues tengo un amigo pasando unos días.
_________________
Viaja por el Mundo hoy, no pares...como si se fuera a destruir mayana
Ir arriba Hola;Ayer Pakistan lanzo dos cohetes, en una zona proxima a la frontera ,pero segun parece ay total normalidad,segun noticias en el... Picallovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es seguro ir a Amritsar?  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yadnakis Escribió:
Muchisimas GRacias Paisa..

Intentaremos lo del dormitorio.
Solo nos quedamos una noche , es una pena ,pero nuestro tren sale a Jaipur al día siguiente.
Intentaremos ver el templo, luego ir a la ceremonia y volver al templo para verlo de noche...

Lo de dormir nos hubiera hecho ilusión, ya veremos a ver... También para estar mas a mano para ver la ceremónia de las 4am....

Apuntaré el hotel que has dicho... Para una noche ya nos parece bastante bien....

Al final no dejan pasar mochilas a la ceremonia verdad?.


Lo dicho muchas gracias, y espero que no sea nada y te mejores pronto..

Ciao

En efecto no dejan pasar mochilas a la ceremonia.

Creo que os da tiempo a ver el Templo y la ceremonia en un día, es mas o podeis dar una vuelta por los bazares de alrededor del Templo que me parecen interesantes y el parque de la matanza del 1919 (creo), esta muy cerca del Templo. Eso si es un buen tute y teneis que quirtarle algo de tiempo al templo.

Ademas de la ceremonia de las 4 am teneis la nocturna donde guardan el libro sagrado, en horario de verano es a las 10 de la noche, si podeis también trataria de ir.

He coincidido hoy con una chica alemana que se ha levantado esta manyana a ver la ceremonia y después se ha quedado a ver el amanecer y dice que ha sido maravilloso, estaba todavia flipando, te aseguro que parecia una persona muy normal y no alguno de los mega neo hippies new age que te encuentras por el pais, te lo comento por si tienes la oportunidad, realmente he de admitir que escuchandola me hubiese gustado verlo.

Suerte con el viaje y ya nos contaras que tal la experiencia a la vuelta.

Un saludo
Ir arriba En efecto no dejan pasar mochilas a la ceremonia. Creo que os da tiempo a ver el Templo y la ceremonia en un dia, es mas o podeis dar una... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es seguro ir a Amritsar?  Publicado: Responder citando

Yadnakis
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola Paisa..

Pues apuntada queda la visita a las 10pm y a las 4am..

Muchas gracias por la info.

Una ultima cosa... Que tal tiempo hace por allí ahora... Supongo que al estar al norte, un polar no estará de mas.

Chao.
Ir arriba Hola Paisa.. Pues apuntada queda la visita a las 10pm y a las 4am.. muchas gracias por la info. Una ultima cosa... que tal tiempo hace... Yadnakis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es seguro ir a Amritsar?  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se la temperatura real pero la sensación termica era de treinta y muchos grados al mediodia, en el templo con el estanque se esta bien pero en las calles de la parte de vieja si unes la polución se suda bastante, por la noche la temperatura era ideal. No se en que fechas venis pero a partir de finales de septiembre las temperaturas han bajado unos cuantos grados generalmente.

Chao
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba No se la temperatura real pero la sensacion termica era de treinta y muchos grados al mediodia, en el templo con el estanque se esta bien... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es seguro ir a Amritsar?  Publicado: Responder citando

Cebrian
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Id a Amritsar, es una ciudad estupenda, segura y la gente estupenda, en cuanto a lo de la frontera a los extranjeros les dejan entrar por un lado para verlo más cerca pero recomiendo que os mezcleis con la gente de allí, más divertido y más auténtico. Nosotros estuvimos en un hotel en Mall avenue o Mall strreet, con piscina que estaba estupenda con el calor que hacía a finales de agosto. Han abierto un hotel 5 estrellas pero está a las afueras por lo que no lo recomiendo.
Ir arriba Id a Amritsar, es una ciudad estupenda, segura y la gente estupenda, en cuanto a lo de la frontera a los extranjeros les dejan entrar por... Cebrian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es seguro ir a Amritsar?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Yo tengo claro, k cuando vaya a India tengo k ir a Amritsar, me encanta la zona del mercado k la vi en una peli, bodas y prejuicios y sobre todo el templo dorado, tipico de todas las peliculas de bollywood. Creo k no se puede venir de india sin ver el taj mahal ni el templo dorado. Para mi son mis prioridades.
Ir arriba Yo tengo claro, k cuando vaya a India tengo k ir a Amritsar, me encanta la zona del mercado k la vi en una peli, bodas y prejuicios y... Aishwarya8819 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es seguro ir a Amritsar?  Publicado: Responder citando

Yadnakis
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola

Completando la info de Paisa..

El horario de la ceremonia nocturna en invierno es a las 21:30 y el de la diurna es a las 4:30.

La de por la mañana me gustó bastante mas... Ver amanecer en el templo dorado no tiene precio...

En cuanto a alojarse dentro de templo... Si tienes intención de hacerlo puedes hablar con alguno de los siks que trabajan en el templo, que seguro que te ayudan...

Para ir a la ceremonia de paquistan a nosotros nos cobraron 100 inr por persona en tuktuk compartido... Te lo ofrecen a la salida del templo, y sueles salir sobre las 15:30 . La ceremonia en si, no vale mucho, pero bueno es curioso mas que nada...

Merece la pena comer dentro del templo... La comida esta buenisima..

Saluds
Ir arriba Hola. Completando la info de Paisa.. El horario de la ceremonia nocturna en invierno es a las 21:30 y el de la diurna es a las 4:30. La... Yadnakis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A AMRITSAR: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Publicado: Responder citando

Karka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Actualizo este hilo en estado latente con info incorporada también en tema Festividades en India:
Nosotros llegamos a Amritsar el 29 de octubre, coincidía con el fin de semana del Diwali. Con o sin festividades, la ciudad es tal vez más caótica que la misma Delhi, por lo que puedes imaginártelo; sin embargo, nadie nos pedía limosna, te sientes seguro entre los siks y el Templo Dorado es una isla de paz. Es gente afable que te dejarán hacer fotos sin problemas en cualquier lugar, excepto en el interior del templo, situado en el centro del lago, pero sí hasta en el mismo pasillo de acceso. Es obligado llevar la cabeza tapada (ambos sexos) y los pies desnudos. No te pierdas a las 21:30 y a las 4:30 (horario de invierno) el rito de recoger y devolver las sagradas escrituras. Pura devoción y espiritualidad a flor de piel. Inolvidable. Puedes ver en youtube grabaciones del Diwali desde el Golden Temple.
Lo que fue problemático es el acto de la frontera con Pakistán, curioso de ver y puedes hacer todas las fotos que quieras. Estuvimos al principio de la cola y al coincidir con el fin de semana posterior al Diwali había miles y miles de personas apretujándose unas con otras. Hubo momentos de agobio....
Para nuestra sorpresa, a los extranjeros nos ponen después en una grada VIP y no había problemas de espacio. Recomendación: id sin prisas, al final de la cola, pues siempre habrá sitio para todos los guiris. Saludos.
Ir arriba Actualizo este hilo en estado latente con info incorporada también en tema Festividades en India: Nosotros llegamos a Amritsar el 29 de... Karka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A AMRITSAR: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Publicado: Responder citando

Shallbefree
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2012

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Voy a pasar 3 días en delhi....creis que merece la pena ir a amristar aunque sea un día?
_________________
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Seamos realistas y hagamos lo imposible." El CHE

Mio diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=194825
Ir arriba Voy a pasar 3 dias en delhi....creis que merece la pena ir a amristar aunque sea un dia? Shallbefree Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A AMRITSAR: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Publicado: Responder citando

Bea87
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Para un día quizás es demasiado jaleo, pero sí merece la pena para un par de días ya que cogiendo trenes nocturnos, no perderías tiempo. El Templo Dorado es, en mi opinión, de lo más bonito e interesante y también hay un templo (creo que es el templo de Mata) que es super curioso, laberíntico, con pasillos donde tienes que agacharte, cuevas, etc. Y cuando fui la gente era muy amable, insistiendo en darte ofrenda, coco y demás... De los más interesantes que he visto también!
_________________
2003-Italia (Pisa, Florencia, Siena, Roma), Ciudad del Vaticano/2005-Bélgica (Bruselas, Brujas)/2006-París, Ámsterdam/2007-Atenas, Venecia/2008-París/2009-Índia, Marruecos/2010-Edimburgo, Bolonia/2011-Índia/2012-París, Londres, Estambul, Índia/2013-Alsacia, Selva Negra/2014-Londres, Roma/2015-Tailandia (en proyecto)
Ir arriba Para un día quizás es demasiado jaleo, pero sí merece la pena para un par de días ya que cogiendo trenes nocturnos, no perderías tiempo... Bea87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A AMRITSAR: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Estoy pensando si ir a amritsar o a jaipur. Merece la pena descartar jaipur
Por amritsar?.
Otra pregunta, .... Estare a finales de septiembre. Que ropa recomendais llevar?.
El del centro de vacunación internacional me dijo que nada de pantalon corto
O camisetas de manga corta y yo es que ropa de verano poca de manga larga tengo.
Ir arriba Estoy pensando si ir a amritsar o a jaipur. Merece la pena descartar jaipur. Por amritsar?. Otra pregunta, .... estare a finales de... Medvezhonok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A AMRITSAR: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Hola Medvezhonok,

Estos temas son siempre muy personales y varian dependiendo de los gustos de cada persona,asi que bueno, yo doy mi opinión personal sin mas.

Para mi no hay color, si tuviera que elegir me quedaba con Amritsar de largo. A mi el templo dorado me parecio lo mejor de todo el viaje. El templo es precioso, verlo de noche iluminado es una pasada y ver amanecer ni te cuento. Aparte del templo en si mismo, me encanto la experiencia allí. Yo dormi en la habitación que tienen para extranjeros en el recinto del templo. La habitación estaba llena,asi que me toco dormir en el suelo en una especie de edredón que me dieron, pero eso fue lo de menos. Luego aparte allí puedes comer, los voluntarios preparan comida y la reparten gratuitamente. Los sijs son gente muy amable y hospitalaria, te tratan genial

Luego en Amritsar aparte del templo dorado hay algunos templos también interesantes, pero la otra visita destacada es acercarse a la frontera con Pakistan para ver el cambio de guardia (a mi no me gusto nada,pero gustos colores)

A la hora de elegir entre Amritsar y Jaipur también tendrías que tener en cuenta tu itinerario. Ten en cuenta que Amritsar aunque este "cerca" de Delhi, pilla a desmano si haces el circuito del rajastan. Eso ya es una decisión personal como he dicho, pero yo me quedaba con Amritsar sin dudarlo.

Yo estuve por allí en octubre, y recuerdo que hacia calor. Pillamos ya el final del monzon, apenas nos llovio (algo en Jodphur y Jaipur). Lo del pantalón corto...yo me tire prácticamente las 3 semanas por allí en pantalón corto, así que no se que decirte.

Un saludo
Ir arriba Hola Medvezhonok, Estos temas son siempre muy personales y varian dependiendo de los gustos de cada persona,asi que bueno, yo doy mi... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A AMRITSAR: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Muchas gracias Eliveraton. De Amritsar a que otro lugar me podria mover?. Que sitio me recomiendas ver que no quede muy lejos?. LLegaria el 24 a Amritsar y el 28 ya tendria que estar en Delhi ya que tengo el vuelo de regreso a España. Guiño
Ir arriba Muchas gracias Eliveraton. De Amritsar a que otro lugar me podria mover?. Que sitio me recomiendas ver que no quede muy lejos?. LLegaria... Medvezhonok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A AMRITSAR: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
De nada, para eso estamos Guiño

Delhi lo utilizas solo como lugar de salida del pais o pretendes gastar algunos días en visitar la ciudad? Te lo digo porque si tienes pensado dedicar unos días a la ciudad de Delhi, yo dejaria esos días finales para ella. Si llegas a Amritsar el día 24, puedes quedarte ese día y el siguiente, y dedicar los días 26 y 27 a Delhi, para volver el 28 ya a España. Es dificil decirte algo sobre esto, ya que no se toda la ruta que tienes pensada, la distribución de los días, ni nada.

Después de Amritsar yo fui a Rishikesh, un lugar que nada tiene que ver con el ajetreo y el ritmo de vida de Delhi o las ciudades del rajastan. Es un lugar muy pequeño y tranquilo, tiene su encanto, pero no se si sera exactamente lo que buscas.

Comentame un poco tu plan de viaje o ruta porque así a ciegas es dificil

Un saludo amigo
Ir arriba De nada, para eso estamos ;) Delhi lo utilizas solo como lugar de salida del pais o pretendes gastar algunos dias en visitar la ciudad... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A AMRITSAR: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Pues verás Eliveraton........los días 22 y 23 de Sept. Los dedico para ver Delhi. El 24 se marcha mi compañero de viaje y me quedo solo....asi que habia pensado en ir a Amritsar, Jaipur o Jaisalmer. De estos la que mas me atrae es Amritsar ya que Jaisalmer me queda a 17 horas en tren desde Delhi con lo cual me pilla mal aunque es una ciudad que me encantaria ver........

Espero tu consejo. Guiño
Ir arriba Pues verás Eliveraton........los dias 22 y 23 de Sept. los dedico para ver Delhi. El 24 se marcha mi compañero de viaje y me quedo... Medvezhonok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A AMRITSAR: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Tal y como dices lo de Jaisalmer es una paliza. Ya no son solo las horas de ida desde Delhi, habría que sumarle las horas de vuelta, en total una burrada de horas, ibas a pasar mas horas en el tren que en la ciudad casi. A mi Jaisalmer me gusto, pero para ir y volver desde Delhi sin hacer paradas intermedias me parece mucha tralla.

Tal vez podrias mirar si hay algún tren que va de Amritsar a Jaipur y ver lo que tarda. Si es nocturno y no tarda mucho mucho podrias hacer eso, luego de Jaipur a Delhi son 5 horas, un trayecto relativamente corto.
Ir arriba Tal y como dices lo de Jaisalmer es una paliza. Ya no son solo las horas de ida desde Delhi, habría que sumarle las horas de vuelta, en... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
pichi-puchi Escribió:
47manu Escribió:
¿se sabe algo de la situación en Amritsar? a día de hoy ¿se puede ir a ver la ceremonia de cierre de frontera?

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo. A ver si te pueden informar.

Saludos

Sí que se puede ver. He estado en Pakistán entrando desde India y un día vi la ceremonia sin problemas.

Por cierto, muy chulo el templo, me encantó ver sobre todo sus interioridades: estuve en la cocina, que me enseñaron, y me dieron dulces, leche, jalebis...luego me pusieron a trabajar como a uno más, recogiendo platos Sonriente

Lo que no hice es quedarme a dormir allí...no me apetecía estar en una habitación con 10 personas más (aunque eran las 20:00 y no había nadie, para mí que hubiera estado solo al final), en un colchón duro, con un solo enchufe y oliendo un poco mal el lugar...me fui a un hotel a un minuto andando del templo (Urban Galaxy, 25 euros con desayuno, todo perfecto)....como experiencia no diré que no hubiera sido curiosa, pero realmente, para no dormir bien, prefiero pagar un poco y descansar.

Pero lo dicho, genial el templo...el ambiente (aunque realmente sí que está lleno de peregrinos, pero también muchísimos turistas locales que van a hacerse fotos y esto resta un pelín de espiritualidad y tranquilidad al lugar), las estancias...La ciudad también me gustó, caos típico indio y algunos edificios chulos. La comida que dan estaba buenísima, la gente flipaba al verme ahí. Luego me fui en taxi hasta la frontera.

Ha pasado tiempo ya desde tu viaje. Pero yo voy a pakistan y quería entrar precisamente por la frontera de Wagah, de Amritsar a lahore.
Cuando entraste en la India, fuiste con la E-Visa?. Si es así, tuviste algún problema para cruzar de Amritsar a lahore? Es que leido por ahí, que para la E-Visa hay que tener billete de salida
Ir arriba Ha pasado tiempo ya desde tu viaje. Pero yo voy a pakistan y quería entrar precisamente por la frontera de Wagah, de Amritsar a lahore... Iandury Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube