Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Roma y alrededores (archivo histórico 2) ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 2 de 65 - Tema con 1288 Mensajes y 216367 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma (y alrededores) - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Fenix11, muy interesante todo lo que cuentas de las "agotadoras" visitas a la Ciudad Eterna. He tomado nota de algunos lugares para comer, sobre todo por los precios. Pero me ha llamado la atención uno de los precios que señalas. El trayecto del Leonardo Express entre el aeropuerto y Termini lo indicas a 11 €, pero para la vuelta señalas 36€, es decir 12€ por persona. Quizás sea un error.

O también pueda ser algo que noté en uno de los últimos viajes a la esa ciudad. Hay un señor en el anden de donde parte el Leonardo Express en la estación Termini, tras un mostrador y junto a una de las máquinas para validar los billetes que vende billetes para este tren, y por el trámite de rellenar en un tikect el día del viaje cobra 1€ por billete. Este euro te lo puedes ahorrar si compras los billetes en las máquinas que hay entre el vestíbulo y los andenes.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Fenix11 , muy interesante todo lo que cuentas de las agotadoras visitas a la Ciudad Eterna. He tomado nota de algunos lugares para comer... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma (y alrededores) - Consejos  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
vida Escribió:

Eso si, me han informado en el mismo Vaticano que los hombres allí ( en el vaticano) tienen que vestir con pantalón largo y no valen piratas ni nada por el estilo. Las mujeres si pueden usar faldas no muy cortas, piratas...

Todo esto vinó a razón de querer entrar en las excavaciones ( necropolis) del vaticano que ibamos mi compañero y yo con piratas y no le dejaban de pasar a é por ser hombre y no llevar pantalón largo. Nos toco ir a comprar pantalones y no encontramos y al final me dejo a mi pasar la guardia suiza.

Dentro de la necropolis le conté a la guía lo que pasaba con la guardia suiza y me dió permiso para que subiera mi compañero por llevar pantalones piratas, pero me dijo que sería una excepción puesto que cada vez la gente se ponía los pantalones más cortos con lo que ya no dejarian a nadie más sin pantalón largo.

Así que si quereis ver la necropolis sin altercados, ya sabeis, si sois chicos pantalón largo, ya que os repetiran un y mil veces que es que es LA TUMBA DE SAN PEDRO. Y a lo mejor no teneis la suerte que nosotros.
Nos pasó lo mismo. En la basílica sí dejan entrar con pantalón por debajo de la rodilla, incluso entraron delante de mi una pareja que iban vestidos de ciclistas con los pantalones de ciclista que llegan por encima de la rodilla y les dejaron pasar.

En cuanto ala necrópolis nos pasó igual. Los dos con pantalón debajo de la rodilla (él y yo) a mi me dejaban pasar y a él no. Entonces dije yo, pues yo tampoco paso y dijo la chica que vale, que no estaba el jefe y qeu pasara, uff menos mal porque fue lo que más nos gustó de todo el vaticano.

Cuidado también con las mochilas, pensé qeu una mochilita pequeña se podría meter, y lo mismo, dijo que se la pusiera delante. La razón es que no se pueden tocar las paredes y con una mochila en la espalda la tocas sin darte cuenta.

Por tanto: NECROPOLIS VATICANO: CHICOS CON PANTALÓN LARGO.
Ir arriba Nos pasó lo mismo. En la basílica sí dejan entrar con pantalón por debajo de la rodilla, incluso entraron delante de mi una pareja que... Dulcegolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Yeyeye
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Bueno chicos mas o menos tengo el primer borrador de lo que sera mi viaje,os pido que si veis alguna idea disparatada me lo digais por que lo estoy haciendo sacando información de aquí...de alla y quiero que me aconsejeis


**Sabado...

LLegamos a las 9:40 a Ciampino,he preparado esto a ver que os parece para todo el día,por cierto el hotel esta a 5 minutos de Termini

Fontana di Trevi
Piazza de Popolo
Mausoleo de Augusto
Piazza de España
Santa Maria Maggiore
Piazza Navonna
Campo di Fiori
Via del corso

**Domingo
Coliseo
Arco de Constantino
Templo de Venus yRoma
San Pierto in vincoli
Por la tarde Estadio Olimpico de Roma


**Lunes

¿?

**Martes

Vaticano

**Miercoles

Florencia

**Jueves

¿?

El avion sale a las 19:40

Acepto consejos,modificaciones etc....todo el que haya estado lo sabrda mejor y me podra indicar mas o menos que le parece lo que he planeado

Saludos y mil gracias
Ir arriba Bueno chicos mas o menos tengo el primer borrador de lo que sera mi viaje,os pido que si veis alguna idea disparatada me lo digais por... Yeyeye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
guijante Escribió:
Hola Kinete,

En Roma hay un ejército de policía para garantizar la seguridad, pero siempre ha sido así. Por lo que me han comentado unos amigos que acaban de volver de Roma sí que se nota la nueva política de Berlusconi en que hay menos puestos de venta ilegal de imitaciones de bolsos, gafas, cinturones con respecto al año pasado, por ejemplo...pero no me han comentado nada de que hayan sacado el ejército a las calles....creo que sería demasiado...
Jeje, yo me compré dos bolsos de esos de imitación (uno de "gucci" y otro de "prada" Mr. Green ). Me pedían 30 euros por cada uno y al final me llevé 2 por 30 Mr. Green . A la vuelta en el aeropuerto la mitad de las chicas llevaban un bolso de esos jeje.

Es verdad lo de la policía, había por todos lados, lo del ejercito tampoco lo vi. En cuanto a la "peligrosidad" de termini, nada de nada. Yo iba acojonada porque tenía que dejar el coche de alquiler a las 12 de la noche e ir al hotel andando (estaba al lado de la Sta maria maggiore) y no vi nada raro, ni me sentí insegura en ningún momento. A las 4 de la mañana ya no lo sé, pero a las 12 no hay ningún problema.
Ir arriba jeje, yo me compré dos bolsos de esos de imitación (uno de gucci y otro de prada ). Me pedían 30 euros por cada uno y al final me llevé 2... Dulcegolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma (y alrededores) - Consejos  Publicado: Responder citando

Anyjer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, dime donde reservaste las entradas para ir a Necropolis, cuanto te tardo la visita y cuanto fue el costo?...muchisimas gracias dulcegolden.
Ir arriba Hola, dime donde reservaste las entradas para ir a Necropolis, cuanto te tardo la visita y cuanto fue el costo?...muchisimas gracias... Anyjer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma (y alrededores) - Consejos  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
anyjer, al margen de que dulcegolden te comente por aquí lo que sea, que sepas que hay un hilo abierto en exclusiva para el Vaticano: museos, necrópolis, etc. Allí verás mucha información.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=55539
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba anyjer , al margen de que dulcegolden te comente por aquí lo que sea, que sepas que hay un hilo abierto en exclusiva para el Vaticano... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma (y alrededores) - Consejos  Publicado: Responder citando

Anyjer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Excelente Proser, muchas gracias....Saludos Muy feliz
Ir arriba Excelente Proser, muchas gracias....Saludos Anyjer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma (y alrededores) - Consejos  Publicado: Responder citando

Mariami
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola Cuti,

Por fín hoy me ha llegado la confirmación definitiva de la visita a la necrópolis, menos mal! En el mail especifica que los hombres tienen que llevar pantalón largo.
Ir arriba Hola Cuti, Por fín hoy me ha llegado la confirmación definitiva de la visita a la necrópolis, menos mal! En el mail especifica que los... Mariami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma (y alrededores) - Consejos  Publicado: Responder citando

Mariami
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Ahora que ya más o menos me estoy organizando los días y el recorrido es cuando tengo más dudas, he visto en este hilo que había visitas guiadas para el coliseo y foros o palatino pero ahora no encuentro el enlace para verlo, alguien me puede ayudar?. Se supone que en español también se hacen?que días son? es que he visto que para la domus aurea sólo es en italiano o inglés.

Alguno de vosotros ha hecho la visita con un guía?tengo dudas si contratar alguna visita de las que veo que hay en alguna página web, es que no sé si por mi cuenta lograré saber que es lo que estoy viendo en cada momento.....

Hay algún enlace en el que esté toda la información sobre horarios de iglesias y monumentos y los días que cierran?

Muchas gracias!!!
Ir arriba Ahora que ya más o menos me estoy organizando los días y el recorrido es cuando tengo más dudas, he visto en este hilo que había visitas... Mariami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma (y alrededores) - Consejos  Publicado: Responder citando

Ginés
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Bueno chicos, en la última semana he seguido el foro a diario.

Cuenta atrás, y escasamente a 10 días de irnos a Roma ( 6 al 10 de Septiembre ).

Aunque más o menos están las cosas básicas a visitar, sabiendo q llegaremos al hotel el sábado sobre las 12, 12 y pico del medio día, y estaremos ese sábado, domingo, lunes y martes (miércoles sale el avión a las 16,35h, así q un poquitín por la mañana por la zona donde tenemos el hotel, en plaza santa maria maggiore ), se admiten más sugerencias, cosas imprescindibles para vosotros y q no sean tan conocidas como lo típico (Foros, Coliseo, Vaticano, plazas...) o hasta hoja de ruta para cada uno de esos días teniendo en cuenta las cosas q cierran el domingo o el lunes.

Muchísimas gracias a todos.
Ir arriba Bueno chicos, en la última semana he seguido el foro a diario. Cuenta atrás, y escasamente a 10 días de irnos a Roma ( 6 al 10 de... Ginés Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma (y alrededores) - Consejos  Publicado: Responder citando

Fenix11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas noches a tod@s!

Me dirijo especialmente a antoni54, para decirle que es buen observador@, jejeje.

Me explicaré; yo ya de antemano y gracias a este maravilloso foro, llevaba preparadas dos cantidades exactas en dos sobres, en uno 33 € i en otro sobre 36 €, que eran para proceder a comprar en las máquinas automática en los andenes que a continuación detallaré: (la razón de llevarlo exacto fué que leí que las máquinas no daban cambio)

Es decir, el trayecto de Fiumiccino a Termini en el Leonardo Expres, lo intenté pagar en las maquinas automáticas y no hubo manera, así que me dirigí a la ventanilla de venta y compré 3 billetes x 11 €/u =33 €.


En cuanto al viaje de vuelta buscabamos al señor que vendia los billetes del tren Leonardo Expres, y vimos un puesto de venta que consistia en un señor sentado en una silla y en una pequeña mesa vendia los billetes, pero el precio fué difetente, es decir 3 billetes x 12 €/u = 36 €. También vimos letreros enganchados en maquinas automáticas, conforme estaban estropeadas y no eran operativas.

Espero haber resuelto la duda, y estoy para cualquier consulta que se presente de este fantástico viaje, que he disfrutado y del que me ha ayudado muchísimo la lectura de todas las recomendaciones de este foro, y por ello me ofrezco para cualquier consulta.

Saludos.
Ir arriba Buenas noches a tod@s! Me dirijo especialmente a antoni54, para decirle que es buen observador@, jejeje. Me explicaré; yo ya de antemano... Fenix11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma (y alrededores) - Consejos  Publicado: Responder citando

Gusyluz666
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
""Hola,,,gusyluz.
Yo también llego a Ciampino a las 23.30 pero del Domingo 31/08. Yo seguramente cogere el autobus de terravision, pues a esas horas creo que sera muy dificil coger otra cosa y como tenemos el hotel en termini veo que es la mejor opción. Seguro que por allí nos cruzaremos, jejeje. No saldras desde Valencia?'""


Si que salgo desde valencia...y también cogere el bus terravision...

Cuanto días vas?? yo ire del 1 al 7.

También tengo el hotel en termini! locandahotel.

Un saludo.
Ir arriba Hola,,,gusyluz. yo tambien llego a Ciampino a las 23.30 pero del Domingo 3108. Yo seguramente cogere el autobus de terravision, pues a... Gusyluz666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma (y alrededores) - Consejos  Publicado: Responder citando

Frade
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos!

En menos de un mes marcho a Roma, he estado mirando a través de Google alguna ruta buena para 4 días que es lo que estaremos allí, luego iremos a Florencia.

He encontrado esto:

1er día
-Campo dei fiori
-Piazza navona
-Panteon
-Piazza colonna
-Fontana di trevi
-Piazza Spagna
-Piazza popolo

2ª día: Andando dede la estación de termini
-Iglesia de santa maria maggiore
-San pietro in vincoli (Moises de miguel angel)
-Domus aurea
-Colosseo
-Palatino
-Foros
-piazza venezia e campidoglio
-Santa Maria in Cosmedin (Bocca della verità)
-Circo Massimo

3º día

-Vaticano
-Si quieres entrar a los museos vaticanos es al primer sitio donde tienes que ir, suele haber mucha cola, en tal caso debes reservar minimo una mañana para verlos (la capilla sixtina esta aqui)
-Piazza San pietro e basilica (importante la piedad de miguel angel, nada mas entrar a la derecha)
-Recuerda bajar a la tumba de los papas (es gratis, se entra por una cola paralela a la de la basilica)
-Si no vas con niños ni personas mayores sube a la cupula de la basilica, cuesta 5 euros (7 con ascensor pero no vale la pena porque no te sube ni un tercio del recorrido total) y tiene las mejores vistas de roma en mi opinion. Eso si, es muy cansado.
-Castel Sant'Angelo

-Si has decidido no entrar a los museos por la tarde puedes ir aquí:

-Isola tiverina (imprescindible un helado)
-Paseo por el trastevere, cerveza en la plaza de santa maria in trastevere, aperitivo por allí (de 19 a 22h, un aperitivo en italia es una especie de buffet libre donde pagas una bebida a 6 ó 7 € y tienes bastantes cosas para picar, practicamente cenas) y luego tomas algo por la noche en los bares de la zona.

4º día
-San giovanni laterano (la catedral de roma)
De aquí pillas un bus o el metro y te vas a las catacumbas, hay 3 mas importantes y estan muy cerca una de otra, pero eso si estate atento porque cierran en días consecutivos (un lunas, la otra martes y a otra miercoles) y tienen horarios bastante reducidos yo llegue a las 12:30 y me queden sin verlas porque volvian a abrir a las 2 y me tenia que ir.
-Vuelves a san juan de letran y de ahí puedes ir a ver las termas de caracalla.


Me gustaria que me echaseis una mano con 2 cosillas.

En primer lugar: ¿Qué os parece la ruta? ¿Faltaría algun sitio importante que visitar?

En segundo lugar: ¿Que lugares, museos, etc... Necesitarían la compra de la entrada por adelantado a traves de internet?

Gracias a todos y un saludo!
Ir arriba Hola a todos! En menos de un mes marcho a Roma, he estado mirando a través de Google alguna ruta buena para 4 dias que es lo que... Frade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma (y alrededores) - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Buenas frade.
La ruta me parece muy muy completa.Sinceramente ahora mismo creo que no te falta nada de lo imprescindible de Roma.
El tema de las entradas no se decirte por que cuando yo fui las compre todas en la misma taquilla, así que desde mi punto de vista no hace falta reservar, solo madrugar y tener un poco de suerte.
Salu2
Ir arriba Buenas frade. La ruta me parece muy muy completa.Sinceramente ahora mismo creo que no te falta nada de lo imprescindible de Roma. El tema... OysterMan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma (y alrededores) - Consejos  Publicado: Responder citando

Cuti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Mariami Escribió:
Hola Cuti,

Por fín hoy me ha llegado la confirmación definitiva de la visita a la necrópolis, menos mal! En el mail especifica que los hombres tienen que llevar pantalón largo.

Me alegro! es q tardan un poquillo en contestar.... La verdad es q la visita me apetece muchísimo, pq la gente habla maravillas Muy feliz
A nosotros lo único q nos queda por decidir es q hacer la tarde del jueves.... Llegamos a roma sobre las 10 y media y calculo q al hotel sobre las 12 y media o así (entre recogida de maletas y tren), pero no podemos entrar hasta las 2... Vamos a dejar las maletas en cosigna del hotel e iremos a comprar la roma pass y un reconocimiento de la zona.. Después instalarnos en el hotel y comer. ¿q podemos hacer en esa tarde? habiamos pensado el trastevere o plaza navona y un poco alrededores... ¿q os parece? se admiten sugerencias por favor!! Ojos que se mueven

Un saludo para todos! NOS VAMOS PASADO MAÑANA!!!! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Me alegro! es q tardan un poquillo en contestar.... la verdad es q la visita me apetece muchísimo, pq la gente habla maravillas. A... Cuti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma (y alrededores) - Consejos  Publicado: Responder citando

Ginés
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
cuti Escribió:
A nosotros lo único q nos queda por decidir es q hacer la tarde del jueves.... Llegamos a roma sobre las 10 y media y calculo q al hotel sobre las 12 y media o así (entre recogida de maletas y tren), pero no podemos entrar hasta las 2... Vamos a dejar las maletas en cosigna del hotel e iremos a comprar la roma pass y un reconocimiento de la zona.. Después instalarnos en el hotel y comer. ¿q podemos hacer en esa tarde? habiamos pensado el trastevere o plaza navona y un poco alrededores... ¿q os parece? se admiten sugerencias por favor!! Ojos que se mueven

Un saludo para todos! NOS VAMOS PASADO MAÑANA!!!! Muy feliz Muy feliz

Espero q os vaya genial y ya contarás a la vuelta, q yo me voy en 10 días.

Yo estoy más o menos en la misma situación q tú en cuanto a la llegada. Se supone q el avión llega a Roma a las 10, pero entre algún pequeño retraso, maletas, tren, etc, supongo q llegaré al hotel en Sta. Maria Maggiore (al lado de Termini ) a las 12 y pico.

A mí en el B&B me han dicho q les mande un email con la hora q vamos a llegar, y aunque se supone q la entrada es a partir de las 14h, no creo q haya problemas por llegar antes y dejar las maletas allí.

No se si será mucha paliza o no, pero estoy pensando que, por la proximidad al Coliseo, Foros, Palatino,etc, irnos nada más llegar a ver esas cosas en las 5 horas y pico q hay hasta q cierran el Coliseo creo q a las 19h.

A ver q me aconsejáis, pq no termino de ver claro esto, pq el tiempo viene justo en cuanto a horas, y lo mismo ese día, teniendo en cuenta q nos tenemos q levantar para irnos al aeropuerto a las 4 de la mañana o así, no hay por la tarde muchas fuerzas para tanta paliza.

Salu2.
Ir arriba Espero q os vaya genial y ya contarás a la vuelta, q yo me voy en 10 días. Yo estoy más o menos en la misma situación q tú en cuanto a la... Ginés Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma (y alrededores) - Consejos  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola cuti y ginés!!

Cuti, para ser la primera tarde, yo te recomiendo, como bien dices, una vueltecilla de reconocimiento por Navona, Panteón, Campo de'Fiori... Verás que, caminando, todo se hace en un plís, y te llevarás una primera impresión INOLVIDABLE!!

Ginés, quizás si es un poco paliza meterte el coliseo y los foros el primer día después del viaje. Piensa que hay muuuuucho que caminar, y que si todavía hacer la misma calor que a principios de més OS VAIS A MORIIIIIR.....
Si estás cerca de Sta. Maria Maggiore, visítala, y también puedes visitar (caminando por Via Cavour para abajo), San Pietro in Vincoli, donde se encuentra el estupendísimo Moisés de Miguel Angel; y después incluso acercaros al Coliseo para un primer vistazo exterior...
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Hola cuti y ginés!! Cuti, para ser la primera tarde, yo te recomiendo, como bien dices, una vueltecilla de reconocimiento por Navona... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma (y alrededores) - Consejos  Publicado: Responder citando

Ginés
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
crisdejour Escribió:
Hola cuti y ginés!!

Cuti, para ser la primera tarde, yo te recomiendo, como bien dices, una vueltecilla de reconocimiento por Navona, Panteón, Campo de'Fiori... Verás que, caminando, todo se hace en un plís, y te llevarás una primera impresión INOLVIDABLE!!

Ginés, quizás si es un poco paliza meterte el coliseo y los foros el primer día después del viaje. Piensa que hay muuuuucho que caminar, y que si todavía hacer la misma calor que a principios de més OS VAIS A MORIIIIIR.....
Si estás cerca de Sta. Maria Maggiore, visítala, y también puedes visitar (caminando por Via Cavour para abajo), San Pietro in Vincoli, donde se encuentra el estupendísimo Moisés de Miguel Angel; y después incluso acercaros al Coliseo para un primer vistazo exterior...

Mr. Green la verdad q sí Crisdejour, un poco paliza por no decir bastante, sí q es.

Pero es q recopilando información por internet, como ya he perdido en esto bastante tiempo en el trabajo ( q es como no desde donde escribo ahora ), no he tenido tiempo para juntarla y leerla tranquilamente, ni apenas tendré tiempo, pq cojo las vacaciones en 2 viernes (el día 6) por la tarde, y esa misma madrugada nos estamos yendo para el aeropuerto, y como decía, teniendo en cuenta q llego el sábado al medio día, quería aprovechar bien esa tarde, pq me ha parecido leer q domingo y sobre todo lunes hay muchas cosas cerradas, y son los días donde yo tendré q ver el 80% de las cosas, pq nada más me quedaría el martes.

A ver si pudiérais decirme qué cosas cierran el domingo y el lunes para terminar de estructurar el itinerario para cada día.

Prometo si me dáis esta información no dar más el "coñazo" Llorando o muy triste Mr. Green y dejar de acribillar con mensajes

Muchas gracias de nuevo
Ir arriba la verdad q sí Crisdejour, un poco paliza por no decir bastante, sí q es. Pero es q recopilando información por internet, como ya he... Ginés Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma (y alrededores) - Consejos  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uy, ya pides mucho, jajajaaj!!!
Bueno, por lo que tengo ahora mismo a mano:

- Coliseo, creo que abre todos los días.
- Catacumbas San Calisto, cierra miércoles.
- Museos Vaticanos, cierra domingos (excepto el último del mes)
- Mercado Trajano y Foros imperiales, cierra lunes
- Foro Romano y Palatino, no especifica día (puede que abran todos los días).
- Domus Aurea, cierra domingo y lunes.
- Pantheon, abre todos los días, pero los festivos cierra a las 13h
- Termas Caracalla, abre todos los días, pero los lunes hasta las 14h
- Galeria Borghese, cierra los lunes.

Y bueno... Que me tengo que iiiiir!!! Si necesitas más información entra en romaturismo.it y pídeles que te envíen información por correo que en un plín te llegará (en castellano), y lo tienes todo ahí.
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Uy, ya pides mucho, jajajaaj!!! Bueno, por lo que tengo ahora mismo a mano: - Coliseo, creo que abre todos los días. - Catacumbas San... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma (y alrededores) - Consejos  Publicado: Responder citando

Ginés
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
crisdejour Escribió:

Y bueno... Que me tengo que iiiiir!!! Si necesitas más información entra en romaturismo.it y pídeles que te envíen información por correo que en un plín te llegará (en castellano), y lo tienes todo ahí.

Lo hice hace unos días, pero me contestaron por email diciendo q ahora no mandan por correo cosas Llorando o muy triste
Ir arriba Lo hice hace unos días, pero me contestaron por email diciendo q ahora no mandan por correo cosas Ginés Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Histórico Viaje a roma y alrededores  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo ha quedado como Histórico del hilo principal : Viaje a Roma y alrededores www.losviajeros.com/ ...pic&t=6923

Ante cualquier duda o consulta por favor evacuarlas en ese hilo.

Enlazo además al Índice de temas de Italia donde se encuentra un buen compendio de los hilos mas importantes de la regiónwww.losviajeros.com/fo...php?t=1237
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Este hilo ha quedado como Histórico del hilo principal : Viaje a Roma y alrededores. Ante cualquier duda o consulta por favor evacuarlas... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube