Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Roma y alrededores (archivo histórico 2) ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 39 de 65 - Tema con 1288 Mensajes y 216368 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
deivid10 Escribió:
Otra pregunta " chorra", yo siempre he visto (fotos y videos) las escaleras de la plaza españa con muchas flores y muy bien decorada pero he leido en algunos mensajes que algunos " viajeros" de por aquí cuando la visitaron estaba vacia y bastante sosa.
¿depende esto de la decoración y las flores de algo en concreto o de algunas fechas en particular?

En primavera es cuando florecen las azaleas y cuando deberían estar así. Pero lo lógico es que las flores se mantengan en verano. Sin embargo, cuando fuimos en la segunda semana de agosto hace tres años ni rastro de ellas.

Nosotros estuvimos en Mayo y no habái más que turistas. Y muchos. Verla vacía debe requerir un permiso especial de Berlusconi.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Nosotros estuvimos en Mayo y no habái más que turistas. y muchos. Verla vacía debe requerir un permiso especial de Berlusconi. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
deivid10 Escribió:
¿ cuanto tiempo me calculais ( los que lo habeis visitado) para poder ver bien el coliseo ( 1, 2 ,3 horas....)? ya se que es una pregunta muy subjetiva ( depende de cada uno) pero mas o menos ( para hacerme una idea).
Otra cosa que me estoy planteando es la de si ver los museos vaticanos, he de reconocer que mi mujer y yo no somos mucho de ver museos ( me da un poco de verguenza reconocerlo) pero claro después de leer que valen bastante entrar y que hay que esperar cola bastante tiempo, y que no se si yo sabre valorar lo que allí se encuentra..... No se que hacer ¿ me podeis aconsejar?

Hola, deivid10
Nosotros hicimos visita con guía en el foro (unos 45 minutos) y el Coliseo por libre (tardamos una hora y media o así).
¿Y por qué debe darte vergüenza lo de los museos? También hay que decir algo, es que hay museos y museos Riendo Piensa que los Museos Vaticanos ya no son las cosas expuestas en sí, sino el edificio y los frescos. Luego ya, según gustos, habrá cosas expuestas que no te llamen la atención.
Un saludo y ¡disfruta!
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola, deivid10. Nosotros hicimos visita con guía en el foro (unos 45 minutos) y el Coliseo por libre (tardamos una hora y media o as... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Thais5061 Escribió:

...
He estado mirando lo de la tarjeta Roma Pass y he visto que también hay la Roma & piú Pass que cuesta solo 2 euros mas, creo que me compensa coger esta ultima, no?

Hola

Nosotros compramos esta porque quisimos ir a Tivoli y para Villa D'Este valía la entrada y también para el transporte hasta allí.
Es cuestión de qué decidas que vas a ver y hagas unos cuantos números

Un saludo y ¡disfruta!
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola. Nosotros compramos esta porque quisimos ir a Tivoli y para Villa D Este valía la entrada y también para el transporte hasta all... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Thais5061 Escribió:
Hola a tod@s!

Soy nueva en el foro y lo primero que queria deciros es que es estupendo, me estais ayudando un montón en los preparativos de mi viaje a Roma Sonriente

He estado mirando lo de la tarjeta Roma Pass y he visto que también hay la Roma & piú Pass que cuesta solo 2 euros mas, creo que me compensa coger esta ultima, no?

Mi otra duda, por lo menos de momento, es que he leido que con la tarjeta de estudiante tienes descuentos pero queria saber si con el carnet joven también es así.

De momento creo que nada más, ya os iré preguntando Sonriente
Muchas gracias de antemano

La Roma Pass (23€) compensa si vas a estar como mínimo casi 3 días o más en Roma, porque te incluye, como supongo que ya habrás leído, una tarjeta de transporte por 3 días (cuyo precio normal son 11€) y otra de visitas en que te salen gratis las dos primeras. Lo normal es aprovechar para visitar las dos más caras, la combinada Foro Romano + Coliseo y Palatino, con lo que ya amortizas la Roma Pass (el precio normal de esa entrada son 12€), y con la segunda gratis ya empieza el ahorro (por ejemplo, te puedes ahorrar 9€ de la Galleria Borghese). A partir de ahí también ahorras porque el resto de las visitas te salen a precio reducido por la mitad o poco más. Pero siento comunicarte que en las de precio reducido no vas a ahorrar nada porque la mayoría de las entradas en Roma tienen precio reducido para jóvenes ente 18-25 años, con lo que, si este es tu caso, lo único que vas a ahorrar realmente es la segunda entrada gratis. Necesitas llevar DNI o pasaporte que acredite tu edad. Los descuentos con carné de estudiante sólo los hacen en los Museos Vaticanos.

La Roma Pass Più sólo te compensa si vas a visitar alguno de los alrededores de Roma que cubre esta tarjeta tal como te dice Becajo, si no, no.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba La Roma Pass (23€) compensa si vas a estar como mínimo casi 3 días o más en Roma, porque te incluye, como supongo que ya habrás leído... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Paheju
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¡¡¡HOLA, VIAJEROS!!! SOY NUEVA EN EL FORO, Y ME GUSTARÍA QUE ALQUIEN ME INDICASE, PARA MI PRÓXIMA VISITA A ROMA, SI HAY SERVICIO DE GUÍAS EN ESPAÑOL, IGUAL QUE EN EL COLISEO, EN LOS FOROS IMPERIALES. CREO RECORDAR HABER VISTO UNA TAQUILLA A LA ENTRADA, DONDE SE INDICABA QUE EXISTÍAN, A DETERMINADAS HORAS, PERO DE ESTO HACE ALGUNOS AÑOS. ¿ALGUIEN SABE PRECIOS Y HORARIOS? GRACIAS
Ir arriba ¡¡¡HOLA, VIAJEROS!!! SOY NUEVA EN EL FORO, Y ME GUSTARÍA QUE ALQUIEN ME INDICASE, PARA MI PRÓXIMA VISITA A ROMA, SI HAY SERVICIO DE GUÍAS... Paheju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Paheju
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
PARA BECAJO: ¡HOLA! ACABO DE INICIARME EN "VIAJEROS", Y NO PUEDO ENVIARTE UN MENSAJE PRIVADO. TE AGRADECERÍA QUE ME INDICASES SI LA VISITA CON GUÍA AL FORO LA HICISTE CONTRATÁNDOLA PREVIAMENTE, O ALLÍ MISMO, Y LOS DETALLES, COMO PRECIO Y HORARIOS. GRACIAS.
Ir arriba PARA BECAJO: ¡HOLA! ACABO DE INICIARME EN VIAJEROS , Y NO PUEDO ENVIARTE UN MENSAJE PRIVADO. TE AGRADECERÍA QUE ME INDICASES SI LA VISITA... Paheju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Helyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola , soy nuevo en esta pagina y antes que nada daros las gracias, pues es genial. El buen royo que hay , y lo que se preocupan de ayudar( chapo ) bueno vamos al lio, en septiembre vamos a roma mi novio y yo , y eh estado mirando varios hoteles y empiezo a tener un poco de cacao, hos pongo los que tengo mirados y me ayudais por favor a hacer una criba: acuarium,terminal, locandahotel,novecento, arco romano. De momento estoy con hoteles ya hos pedire ayuda para restaurantes, muchos besos y mil gracias
Ir arriba Hola , soy nuevo en esta pagina y antes que nada daros las gracias, pues es genial. el buen royo que hay , y lo que se preocupan de... Helyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
helyo Escribió:
hola , soy nuevo en esta pagina y antes que nada daros las gracias, pues es genial. El buen royo que hay , y lo que se preocupan de ayudar( chapo ) bueno vamos al lio, en septiembre vamos a roma mi novio y yo , y eh estado mirando varios hoteles y empiezo a tener un poco de cacao, hos pongo los que tengo mirados y me ayudais por favor a hacer una criba: acuarium,terminal, locandahotel,novecento, arco romano. De momento estoy con hoteles ya hos pedire ayuda para restaurantes, muchos besos y mil gracias

Hola helyo y bienvenida al foro, te dejo el enlace del Índice de Italia donde tienes enlaces directos a mucha información sobre restaurantes, hoteles, transportes, etc, etc... De Roma y muchas ciudades y zonas de Italia. Espero que te sirva. Sobre los hoteles que citas no te puedo ayudar porque yo estuve en un B&B por la zona del Vaticano, a ver si tienes suerte y alguien los conoce. Guiño
Ir arriba Hola helyo y bienvenida al foro, te dejo el enlace del Índice de Italia donde tienes enlaces directos a mucha información sobre... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
paheju Escribió:
¡¡¡HOLA, VIAJEROS!!! SOY NUEVA EN EL FORO, Y ME GUSTARÍA QUE ALQUIEN ME INDICASE, PARA MI PRÓXIMA VISITA A ROMA, SI HAY SERVICIO DE GUÍAS EN ESPAÑOL, IGUAL QUE EN EL COLISEO, EN LOS FOROS IMPERIALES. CREO RECORDAR HABER VISTO UNA TAQUILLA A LA ENTRADA, DONDE SE INDICABA QUE EXISTÍAN, A DETERMINADAS HORAS, PERO DE ESTO HACE ALGUNOS AÑOS. ¿ALGUIEN SABE PRECIOS Y HORARIOS? GRACIAS

Los mismos guias que te llevan a recorrer el Coliseo después te llevan al foro. Todo en el mismo precio (10 E pp)

Un consejo: No uses todo mayúsculas. En Internet eso quiere decir que estás gritando.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Los mismos guias que te llevan a recorrer el Coliseo después te llevan al foro. Todo en el mismo precio (10 E pp) Un consejo: No uses... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
helyo Escribió:
hola , soy nuevo en esta pagina y antes que nada daros las gracias, pues es genial. El buen royo que hay , y lo que se preocupan de ayudar( chapo ) bueno vamos al lio, en septiembre vamos a roma mi novio y yo , y eh estado mirando varios hoteles y empiezo a tener un poco de cacao, hos pongo los que tengo mirados y me ayudais por favor a hacer una criba: acuarium,terminal, locandahotel,novecento, arco romano. De momento estoy con hoteles ya hos pedire ayuda para restaurantes, muchos besos y mil gracias

Helyo, ¡Bienvenido al Foro!
No conozco ninguno de esos hoteles y tal vez lo hayas hecho pero, ¿has revisado www.Tripadvisor.es dodne hay evaluaciones de primera mano de más de 1300 hoteles en Roma?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa


Última edición por Lualpa el Mie, 17-06-2009 22:13, editado 1 vez
Ir arriba Helyo, ¡Bienvenido al Foro! no conozco ninguno de esos hoteles y tal vez lo hayas hecho pero, ¿has revisado www.Tripadvisor.es dodne hay... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
helyo Escribió:
hola , soy nuevo en esta pagina y antes que nada daros las gracias, pues es genial. El buen royo que hay , y lo que se preocupan de ayudar( chapo ) bueno vamos al lio, en septiembre vamos a roma mi novio y yo , y eh estado mirando varios hoteles y empiezo a tener un poco de cacao, hos pongo los que tengo mirados y me ayudais por favor a hacer una criba: acuarium,terminal, locandahotel,novecento, arco romano. De momento estoy con hoteles ya hos pedire ayuda para restaurantes, muchos besos y mil gracias

Conozco el novecento y dentro de su modestia, recomendable. Limbio, buffet de desayuno... De un hotel correspondiente a su "estrellato" y la gente muy amable hasta el punto de ocuparse por hacerte el favor, de hacer llamadas telefonicas sin cobrarlas para conseguir entradas.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Conozco el novecento y dentro de su modestia, recomendable. Limbio, buffet de desayuno... de un hotel correspondiente a su estrellato y... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Helyo, olvidé decirte que el hotel es pequeño, ó muy pequeño. El metro muy cerca (Manzoni).
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Helyo, olvidé decirte que el hotel es pequeño, ó muy pequeño. El metro muy cerca (Manzoni). Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
deivid10 Escribió:
¿ cuanto tiempo me calculais ( los que lo habeis visitado) para poder ver bien el coliseo ( 1, 2 ,3 horas....)? ya se que es una pregunta muy subjetiva ( depende de cada uno) pero mas o menos ( para hacerme una idea).
Otra cosa que me estoy planteando es la de si ver los museos vaticanos, he de reconocer que mi mujer y yo no somos mucho de ver museos ( me da un poco de verguenza reconocerlo) pero claro después de leer que valen bastante entrar y que hay que esperar cola bastante tiempo, y que no se si yo sabre valorar lo que allí se encuentra..... No se que hacer ¿ me podeis aconsejar?

Nosotros en el Coliseo estuvimos aproximadamente una hora y media, y en el palatino y los foros unas dos y media- tres. Respecto a los museos vaticanos, yo creo que aunque sea sólo por la capilla sixtina sí merecen la pena. Y sobre las colas, si vas a mediodía no hay cola. Nosotros el día del Vaticano fuimos por la mañana a la basílica, subimos a la cúpula y dimos una vuelta por la plaza, y sobre las 14 horas nos fuimos a los museos y no había nada de cola. Eso sí, tenéis que tener en cuenta que entonces comeréis tarde, nosotros lo que hicimos fue llevarnos algo de picar para matar el gusanillo y comimos al salir, aunque más bien fue una merienda, je je.
Ir arriba Nosotros en el Coliseo estuvimos aproximadamente una hora y media, y en el palatino y los foros unas dos y media- tres. Respecto a los... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
paheju Escribió:
PARA BECAJO: ¡HOLA! ACABO DE INICIARME EN "VIAJEROS", Y NO PUEDO ENVIARTE UN MENSAJE PRIVADO. TE AGRADECERÍA QUE ME INDICASES SI LA VISITA CON GUÍA AL FORO LA HICISTE CONTRATÁNDOLA PREVIAMENTE, O ALLÍ MISMO, Y LOS DETALLES, COMO PRECIO Y HORARIOS. GRACIAS.
Hola
Ante todo, decirte que fue en Noviembre 2007 (por el tema precios y tal). Al parecer ahora han cambiado algo en el acceso a los foros.
La visita la concertamos en la taquilla de la audioguía (porque no quedaban audioguías en español).
Nos costó 4,5 euros y duró una hora más o menos, a las 13:00.

Un consejo "off-topic": En Internet las mayúsculas se interpretan como que estás gritando. Úsalas con moderación Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola. Ante todo, decirte que fue en Noviembre 2007 (por el tema precios y tal). Al parecer ahora han cambiado algo en el acceso a los... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos! quería preguntaros si el foro italico se refiere al mismo foro romano junto al coliseo ya que es en el foro italico donde se celebrara el campeonato del mundo de natación y si se refiere al mismo lugar me quedare sin poder verlo.. Gracias
Ir arriba Hola a todos! quería preguntaros si el foro italico se refiere al mismo foro romano junto al coliseo ya que es en el foro italico donde... Estefania_89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Deivid10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola chicos! una duda : he hablado con un amigo sobre el vaticano y el me ha comentado que ahora esta en obras toda la parte de la plaza de san pedro,o sea todo llena de andamios, me fio de lo que me dice por que el esta muy metido en cosas de la iglesia y manega este tipo de información, pero yo he buscado noticias sobre esto en internet y la verdad es que no he encontradp nada sobre esto ¿ alguien sabria decirme si esto es cierto?
Ir arriba Hola chicos! una duda : he hablado con un amigo sobre el vaticano y el me ha comentado que ahora esta en obras toda la parte de la plaza... Deivid10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Mar1010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hace veinte días no habia andamios, habia en la zona cercana a la basilica una especie de vallas para delimitar a la gente, la pantalla gigante por la que se ve al papa, en fin esa serie de cosas que tal vez se confundan con andamios, pero no interrumpen para nada, tranquilo. Me parece que en un lateral de la columnata si habia un andamio, pero tapado con eso que ponen para disimular.
Ir arriba Hace veinte dias no habia andamios, habia en la zona cercana a la basilica una especie de vallas para delimitar a la gente, la pantalla... Mar1010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Sepi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Chicos sabeis cual es el numero de telefono para reservar en la galleria Borguese??

Hablan en castellano en ese telefono???

Me gustaria si alguno de vosotros lo ha echo telefonicamente, me dijeseis como lo hicisteis.

Un saludete! Y gracias!!
Ir arriba Chicos sabeis cual es el numero de telefono para reservar en la galleria Borguese?? Hablan en castellano en ese telefono??? Me gustaria... Sepi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: planetario de roma y museo astronomico  Publicado: Responder citando

Charog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Me guataria saber si merece la pena visitar el planetario de roma a mi hijo de 4 años le encanta la astronomia y he pensado que no estaria mal ir estas vacaciones. Gracias
Ir arriba Me guataria saber si merece la pena visitar el planetario de roma a mi hijo de 4 años le encanta la astronomia y he pensado que no... Charog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
estefania_89 Escribió:
Hola a todos! quería preguntaros si el foro italico se refiere al mismo foro romano junto al coliseo ya que es en el foro italico donde se celebrara el campeonato del mundo de natación y si se refiere al mismo lugar me quedare sin poder verlo.. Gracias

??? No entiendo muy bien tu razonamiento, me imagino que está relacionado con un cruce de información mal asimilada. Foro Romano no puede ser lo mismo que Foro Itálico, que desconozco este útlimo en qué consiste por otro lado. Pero sí te puedo decir que como a los romanos se les ocurrra montar una piscina en el Foro Romano, por muchos campeonatos del mundo de natación que sean, me encargo de formar desde aquí mismo una patrulla de combate y liquidamos a los responsables de semejante alucinación Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green .
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba ??? No entiendo muy bien tu razonamiento, me imagino que está relacionado con un cruce de información mal asimilada. Foro Romano no puede... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Histórico Viaje a roma y alrededores  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo ha quedado como Histórico del hilo principal : Viaje a Roma y alrededores www.losviajeros.com/ ...pic&t=6923

Ante cualquier duda o consulta por favor evacuarlas en ese hilo.

Enlazo además al Índice de temas de Italia donde se encuentra un buen compendio de los hilos mas importantes de la regiónwww.losviajeros.com/fo...php?t=1237
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Este hilo ha quedado como Histórico del hilo principal : Viaje a Roma y alrededores. Ante cualquier duda o consulta por favor evacuarlas... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube