Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en USA o Canadá: cruzar la frontera ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 58808 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tengo un SERIO PROBLEMA!!!

Hace tiempo vi en las condiciones del coche que alquilamos q algunos vehiculos no están permitidos entrar en canada.

Escribi a AUTOEUROPE, para saber si era mi caso, pero pasaron de mi...nadie me contestó.

Pregunté por el foro y todos me dijisteis q nadie había tenido problemas para entrar.

La cuestión es que acabo de recibir la RESPUESTA DE AUTOEUROPE!!!!

MI VEHICULO DE ALQUILER, UN CRHYSLER 300, NO ESTÁ PERMITIDO ENTRAR EN CANADA!!!! Chocado Chocado Chocado

Acabo de responderles para que me digan que solución me pueden dar, ya q tengo 1 noche de hotel reservada en Canada (niagara falls)

Alguien ha tenido este problema??
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Tengo un SERIO PROBLEMA!!! Hace tiempo vi en las condiciones del coche que alquilamos q algunos vehiculos no están permitidos entrar en... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Zika11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Y digo yo, alguien de la compañía va a comprobar si tú has estado o no en Canadá una noche??? Quiero decir, que no vas a cruzar Canadá durante 20 días con el coche, que sólo es cruzar a Niágara, que desde la zona de los hoteles hasta la aduana hay como 10 minutos o menos en coche.....( te hablo de memoria, hace tres años que estuve). Mucha casualidad que pasara algo en ese trayecto, que puede pasar, pero bueno..... Yo sin duda arriesgaría. De hecho nosotros fuimos en coche desde NY y ni se me ocurrió preguntar si podía cruzar. Y crucé, y no pasó nada. Yo que tú lo dejaría así, y listo.
Ir arriba Y digo yo, alguien de la compañía va a comprobar si tú has estado o no en Canadá una noche??? Quiero decir, que no vas a cruzar Canad... Zika11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aish...he llamado y me han dicho q la unica solución es cambiar la compañia....q no puedo entrar en Canada por la compañia, no por el tipo de coche.

Yo he reservado con AUTOEUROPE, y me dicen q las unicas q ellos tienen con las q puedo pasar la frontera es HERTZ Y NATIONAL

Es todo un poco raro....pero claro, si me paran en la frontera y no me dejan pasar q hago??? :S

Voy andando?? jajajaja
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Aish...he llamado y me han dicho q la unica solucion es cambiar la compañia....q no puedo entrar en Canada por la compañia, no por el... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Novia, que compañía te asignaron? si es hertz o national que son las que ellos tienes permitidas, no tendrás problemas, si no me temo que tendrías que anular con autoeuropa y reservar con otra compañia
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Novia, que compañía te asignaron? si es hertz o national que son las que ellos tienes permitidas, no tendrás problemas, si no me temo que... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Zika11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Pues hombre, yo pasé con Avis... En la aduana sólo te piden el pasaporte, te lo sellan, y te preguntan motivo del viaje y lugar del que procedes. Y para adentro. El modelo de coche que lleves y la compañía supongo que les den igual..... Vamos, que es hablar por hablar, pero no creo que haya ningún tipo de problema...... A ver si algún forero que haya ido más recientemente te puede decir. Pero ya te digo que yo iría sin ningún problema. Otra cosa sería circular durante días por Canadá...... Cierto es que si ocurriera algo y el seguro no lo cubriera, supongo que tendrías penalización por parte de la compañía y tendrías que abonar tú los costes, pero vamos, que hay una muy pequeña posibilidad de que pase algo, pero claro, que puede pasar........ Bueno, yo creo que te he líado todavía más.....
Ir arriba Pues hombre, yo pasé con Avis... En la aduana sólo te piden el pasaporte, te lo sellan, y te preguntan motivo del viaje y lugar del que... Zika11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No no les da igual, a ver las preguntan que te hacen son de rigor, lo del pasaporte también... Pero yo sinceramente no me arriesgaría.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba No no les da igual, a ver las preguntan que te hacen son de rigor, lo del pasaporte también... pero yo sinceramente no me arriesgaría. Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Zika11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
A ver, yo como he dicho cuando fui ni pregunté si podía ir a Canadá o no, por eso fui tan tranquila. Y creo que también lo haría ahora. O igual no, no lo sé. Si no supone coste el cambio de compañía hazlo. Si el coste es mucho, pues bo lo sé......
Ir arriba A ver, yo como he dicho cuando fui ni pregunté si podía ir a Canadá o no, por eso fui tan tranquila. Y creo que también lo haría ahora. O... Zika11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es un dilema la verdad... Yo reservé con rentalcars (antes ealquiler) y me asignaron Alamo y llamé para asegurarme que con esa compañía se podía entrar sin problema y es más, en el papel me especificaba lo de cruzar la frontera, para que me quedara más tranquilo.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Es un dilema la verdad... yo reservé con rentalcars (antes ealquiler) y me asignaron Alamo y llamé para asegurarme que con esa compañía... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues si es un dilema. Yo me alquilado con National y me aseguré antes de reservar de q podia entrar. Yo sinceramente si puedes cancelar sin coste y alquilar con otra compañia te sale parecido de precio haría eso. Si te sube mucho pues eso ya cada uno aunque yo me arriesgaria ya que seria tener mucha mala suerte.
Ya nos contaras. Saludos
Ir arriba Pues si es un dilema. Yo me alquilado con National y me aseguré antes de reservar de q podia entrar. Yo sinceramente si puedes cancelar... Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por todos los comentarios!!!

Al final voy hacer lo siguiente, he llamado a autoeurope y cancelar no me supone ninguna penalización....es gratis, me devuelven el dinero y listo!

Porque cambiar a HERTZ o NATIONAL la misma reserva me supone pagar casi 200€ más....VAMOS UNA LOCURA!!!

Así q cancelo una y hago otra reserva en otra compañia..

He estado mirando en ELALQUILERDECOCHES.COM y me sale un dodge charger por 280€ (todo incluido), me ahorraría 80€!!!

Es decir...q la tontería de la frontera me sale bien y todo!!! jejeje

La pregunta es...cuando voy a reservar cn elalquilerdecoches.com no me dice cn q compañia estoy alquilando...
Te lo dicen en algun momento???

Cuando llego allí a Newark en q mostrador tengo q presentarme??

Davovo, es lo mismo rentalcars que elalquilerdecoche.com??

Eso d arriesgarse es un poco relativo....xq nunca pasa nada hasta q pasa....y claro perderme el espectaculo de las cataratas como q me daria mucha rabia! jeje ademas ya vamos cn el viaje apretado como para perder tiempo en la frontera con la tonteria esta...
Ademas en el contrato me pone NO SE PERMITE LA ENTRADA EN CANADA DESDE EEUU....asi q ahí ya no se puede hacer nada...solo cambiar la reserva!
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Muchas gracias a todos por todos los comentarios!!! Al final voy hacer lo siguiente, he llamado a autoeurope y cancelar no me supone... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Novia si no recuerdo mal creo que tienes un telefono gratuito. Si es así llamate y que te lo dejen todo bien claro. Creo q es lo mejor. Un saludo
Ir arriba Novia si no recuerdo mal creo que tienes un telefono gratuito. Si es así llamate y que te lo dejen todo bien claro. Creo q es lo mejor... Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Muchas gracias a todos por todos los comentarios!!!

Al final voy hacer lo siguiente, he llamado a autoeurope y cancelar no me supone ninguna penalización....es gratis, me devuelven el dinero y listo!

Porque cambiar a HERTZ o NATIONAL la misma reserva me supone pagar casi 200€ más....VAMOS UNA LOCURA!!!

Así q cancelo una y hago otra reserva en otra compañia..

He estado mirando en ELALQUILERDECOCHES.COM y me sale un dodge charger por 280€ (todo incluido), me ahorraría 80€!!!

Es decir...q la tontería de la frontera me sale bien y todo!!! jejeje

La pregunta es...cuando voy a reservar cn elalquilerdecoches.com no me dice cn q compañia estoy alquilando...
Te lo dicen en algun momento???

Cuando llego allí a Newark en q mostrador tengo q presentarme??

Davovo, es lo mismo rentalcars que elalquilerdecoche.com??

Eso d arriesgarse es un poco relativo....xq nunca pasa nada hasta q pasa....y claro perderme el espectaculo de las cataratas como q me daria mucha rabia! jeje ademas ya vamos cn el viaje apretado como para perder tiempo en la frontera con la tonteria esta...
Ademas en el contrato me pone NO SE PERMITE LA ENTRADA EN CANADA DESDE EEUU....asi q ahí ya no se puede hacer nada...solo cambiar la reserva!

Novia, rentalcars es el antiguo ealquiler, la compañía te la dicen una vez haces la reserva. Yo haría esto, llama por tno que es gratis y di que vas a ir un día a Niagara y que te asignen una compañía con la que no tengas problemas.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Novia, rentalcars es el antiguo ealquiler, la compañía te la dicen una vez haces la reserva. Yo haría esto, llama por tno que es gratis y... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sisi, he llamado y me han dicho eso...q me sale más caro, q es mejor q cancele y coja otro en otra compañia, xq cn la suya no puedo entrar a Canada...
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Sisi, he llamado y me han dicho eso...q me sale más caro, q es mejor q cancele y coja otro en otra compañia, xq cn la suya no puedo... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Muchas gracias a todos por todos los comentarios!!!

Al final voy hacer lo siguiente, he llamado a autoeurope y cancelar no me supone ninguna penalización....es gratis, me devuelven el dinero y listo!

Porque cambiar a HERTZ o NATIONAL la misma reserva me supone pagar casi 200€ más....VAMOS UNA LOCURA!!!

Así q cancelo una y hago otra reserva en otra compañia..

He estado mirando en ELALQUILERDECOCHES.COM y me sale un dodge charger por 280€ (todo incluido), me ahorraría 80€!!!

Es decir...q la tontería de la frontera me sale bien y todo!!! jejeje

La pregunta es...cuando voy a reservar cn elalquilerdecoches.com no me dice cn q compañia estoy alquilando...
Te lo dicen en algun momento???

Cuando llego allí a Newark en q mostrador tengo q presentarme??

Davovo, es lo mismo rentalcars que elalquilerdecoche.com??

Eso d arriesgarse es un poco relativo....xq nunca pasa nada hasta q pasa....y claro perderme el espectaculo de las cataratas como q me daria mucha rabia! jeje ademas ya vamos cn el viaje apretado como para perder tiempo en la frontera con la tonteria esta...
Ademas en el contrato me pone NO SE PERMITE LA ENTRADA EN CANADA DESDE EEUU....asi q ahí ya no se puede hacer nada...solo cambiar la reserva!

Novia, rentalcars es el antiguo ealquiler, la compañía te la dicen una vez haces la reserva. Yo haría esto, llama por tno que es gratis y di que vas a ir un día a Niagara y que te asignen una compañía con la que no tengas problemas.

OK! davovo graciaaas!!

Pues luego llamaré!
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba OK! davovo graciaaas!! Pues luego llamaré! Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Nayita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Me gustaría alquilar un coche en Seattle y pasar a Canadá unos días , y mi pregunta es, ¿cuál creéis que es la mejor compañía de alquiler(la más fiable,calidad/precio) ?
Y también si me cobran suplemento o ponen pegas por pasar a Canadá. La idea es devolverlo de nuevo en Seattle. He mirado un montón de compañías por internet y no se por cuál decantarme. Soy bastante inexperta en esto de alquilar coche. Alguna ayudita por fi!!
Cualquier ayuda la agradecería!!
Un saludo!
Ir arriba Hola a todos!! Me gustaría alquilar un coche en Seattle y pasar a Canadá unos días , y mi pregunta es, ¿cuál creéis que es la mejor... Nayita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nayita Escribió:
Hola a todos!!
Me gustaría alquilar un coche en Seattle y pasar a Canadá unos días , y mi pregunta es, ¿cuál creéis que es la mejor compañía de alquiler(la más fiable,calidad/precio) ?
Y también si me cobran suplemento o ponen pegas por pasar a Canadá. La idea es devolverlo de nuevo en Seattle. He mirado un montón de compañías por internet y no se por cuál decantarme. Soy bastante inexperta en esto de alquilar coche. Alguna ayudita por fi!!
Cualquier ayuda la agradecería!!
Un saludo!

Respecto a compañías, yo me decantaría por la que te diese mejor precio. Lo de pasar a Canadá sí que te puedo decir que hay compañías a las que ponen pegas, así que lo mejor es que contactes con ellas (Dollar, Alamo, National, Thirsty, Avis, etc) y te digan si puedes pasar o no a Canadá. Yo el año pasado con Alamo no tuve problema en ese sentido
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Respecto a compañías, yo me decantaría por la que te diese mejor precio. Lo de pasar a Canadá sí que te puedo decir que hay compañías a... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Nayita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias Davovo por la respuesta!
Tienes razón , lo mejor es que contacte con la compañía para asegurarme que no tendré problemas al cruzar la frontera!
Otra preguntilla, habéis alquilado coche directamente con Álamo,Dollar, etc.. O habéis usado páginas intermediarias como elalquilerdelcoche o similares? Y son de fiar esas páginas ? Lo pregunto porque de momento son las que mejor precio me dan, algunas bastante diferencia de precio y eso me hace sospechar.. Alguien ha pillado con elalquilerdelcoche ? Opiniones?
Muchísimas gracias!!
Ir arriba Gracias Davovo por la respuesta! Tienes razón , lo mejor es que contacte con la compañía para asegurarme que no tendré problemas al... Nayita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Nayita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
Para el que le pueda interesar!
Acabo de reservar coche con Dollar, para ir de Seattle a Canada,(zona British Columbia)era la que mejor precio me daba, 6 días $200, con tax e impuestos incluidos. Eso si,tienen algunas restricciones, puedes pasar a Canada, pero siempre y cuando no te salgas de la zona de la British Columbia (Whistler incluido), Vancouver metro area, y Victoria.
Un saludo !!
Ir arriba Hola! Para el que le pueda interesar! Acabo de reservar coche con Dollar, para ir de Seattle a Canada,(zona British Columbia)era la que... Nayita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Lrmelgar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Mi mujer y yo vamos a hacer un TOUR desde NY hasta Boston pasando por Toronto, Ottawa, Montereal, Quebec y Tadoussac en Julio y Agosto de este año.

Habíamos pensado alquilar un coche en NY y devolverlo en Boston. ¿te ponen algún problema por sacar el coche de alquiler de EEUU?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Mi mujer y yo vamos a hacer un TOUR desde NY hasta Boston pasando por Toronto, Ottawa, Montereal, Quebec y Tadoussac en Julio y... Lrmelgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
lrmelgar Escribió:
Hola,

Mi mujer y yo vamos a hacer un TOUR desde NY hasta Boston pasando por Toronto, Ottawa, Montereal, Quebec y Tadoussac en Julio y Agosto de este año.

Habíamos pensado alquilar un coche en NY y devolverlo en Boston. ¿te ponen algún problema por sacar el coche de alquiler de EEUU?

Muchas gracias

Muevo tu mensaje a este hilo donde encontrarás mucha información

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo tu mensaje a este hilo donde encontrarás mucha información. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en USA o Canadá: cruzar la frontera  Publicado: Responder citando

Hayden69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir desde Boston a las cataratas del Niagara, queremos cruzar la frontera para verlas desde los dos lados, con el coche vamos a tener problemas? o con tema de visados para volver a entrar en usa? Alguien sabe como funciona?

Saludos
Ir arriba Hola, voy a ir desde Boston a las cataratas del Niagara, queremos cruzar la frontera para verlas desde los dos lados, con el coche vamos... Hayden69 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube