Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Vancouver Island; Canada oeste: que ver, alojamiento ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 200 Mensajes y 74835 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Tengo una pregunta para quien pueda contestarme.

Nosotros cogeremos un ferry desde Vancouver (capital) para ir a Victoria y volveremos desde Nanaimo a Vancouver. La ida sería el día 24 de julio y la vuelta el 27 de julio. Si se reserva hay que pagar una taxa de 17 dólares, aproximadamente.
Teniendo en cuenta las fechas,¿es preferible reservar el ferry desde España? Es que no sé si luego, una vez allí, me encontraré con que no haya plazas para cogerlo a la hora que quiero. ¿Alguien sabe si, haciendo la reserva, tienes plaza asegurada, aunque delante tuyo haya mucha cola? ¿Hay dos colas diferentes, una para reservas y otras no? Me suena haber leido algo al respecto, pero no sé si era en este foro o en otro.

Muchas gracias.
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Ir arriba Tengo una pregunta para quien pueda contestarme. Nosotros cogeremos un ferry desde Vancouver (capital) para ir a Victoria y volveremos... Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Nus10 Escribió:
Súper recomendable no perderse el Pacific Rim National Park.

La carretera para ir a Tofino no nos pareció ni tan larga ni con tanta curva como habíamos leído y realmente valió mucho mucho la pena, y no sólo por el paisaje y playas. Hicimos una salida en lancha descubierta para observación de ballenas con la empresa Remote Passages. Flipamos en colores todos los que fuimos, vimos orcas, águilas calvas, una ballena gris, jorobadas, focas, ... El guia, una pasada de bueno, él también flipó porque el espectáculo que pudimos presenciar (un grupo de orcas daban cacería a un pobre sea lion), no era muy común de ver y más tan tan de cerca. Un baile de saltos y de colas... Y nosotros allí en medio... Después vinieron otras barcas más grandes pero no se pudieron acercar tanto, vale la pena si no os mareáis coger estas pequeñas.

Hola Nus, nosotros vamos a ir al Pacific Rim. A parte de lo que ya nos has contado sobre las orcas, focas y demás ¿nos puedes explicar qué mas hacer por la zona? Pernoctaremos en Ucluelet 2 noches e intentaremos ver lo máximo posible, pero mejor si ya vamos orientados. He consultado la web del parque, pero prefiero alguien que haya estado para aconsejarme.
Gracias.
Ir arriba Hola Nus, nosotros vamos a ir al Pacific Rim. A parte de lo que ya nos has contado sobre las orcas, focas y demás ¿nos puedes explicar... Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rsuay Escribió:
Tengo una pregunta para quien pueda contestarme.

Nosotros cogeremos un ferry desde Vancouver (capital) para ir a Victoria y volveremos desde Nanaimo a Vancouver. La ida sería el día 24 de julio y la vuelta el 27 de julio. Si se reserva hay que pagar una taxa de 17 dólares, aproximadamente.
Teniendo en cuenta las fechas,¿es preferible reservar el ferry desde España? Es que no sé si luego, una vez allí, me encontraré con que no haya plazas para cogerlo a la hora que quiero. ¿Alguien sabe si, haciendo la reserva, tienes plaza asegurada, aunque delante tuyo haya mucha cola? ¿Hay dos colas diferentes, una para reservas y otras no? Me suena haber leido algo al respecto, pero no sé si era en este foro o en otro.

Muchas gracias.

Yo en el que salía de USA a Victoria sí vi dos colas, los de reserva y los que no. En el que iba a Vancouver no me fijé en si había dos colas porque todo era mucho más grande. Pero creo que si reservas tienes sitio asegurado, por algo tienes que pagar un poco más de dinero.
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Yo en el que salía de USA a Victoria sí vi dos colas, los de reserva y los que no. En el que iba a Vancouver no me fijé en si había dos... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Nus10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Es mucho mejor reservar, sobretodo en estas fechas. Nosotros lo hicimos tanto para el ferry de Vancouver a Nanaimo como para el de Victoria-Seattle. Y sobretodo si se lleva el coche, había muchísima cola para este primero. Puedes reservar por internet y aunque pagues un poco más te aseguras la plaza y el horario.
En Pacific Rim hay muchos trails para hacer, surf, también se ofrecen excursiones para ver osos, y para bañarse en unas hot springs. En este link puedes encontrar información:

www.pc.gc.ca/ ...index.aspx

Como en otros parques de Canadá, aquí también se paga tasa de entrada. En los aparcamientos hay máquinas. O bién se tiene el Parks Canada Discovery Pass ya sirve. Por cierto, aún dispongo de dos pases indivuales que utilicé este año pasado y que no caducan hasta el 31 de agosto. Si queréis más info sobre estos poneos en contacto conmigo y hablamos.
Ir arriba Es mucho mejor reservar, sobretodo en estas fechas. Nosotros lo hicimos tanto para el ferry de Vancouver a Nanaimo como para el de... Nus10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Gracias mapani y Nus10.
Haré la reserva de los ferries aunque me cueste un poco más y, como mínimo, los tendré seguro. Que no me pase como con el bus del lago O'Hara.
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Ir arriba Gracias mapani y Nus10. Haré la reserva de los ferries aunque me cueste un poco más y, como mínimo, los tendré seguro. Que no me pase... Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Y en victoria?
Ir arriba Daniv79 escribió: Y en victoria? Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, hace poco pedí información de Victoria, y hoy me ha llegado el sobre con todo me han mandado un plano de la ciudad y alrededores, una revista de Victoria con ofertas turísticas (avistamientos de cetáceos, bus turístico, museos…), de restaurantes un listados con los festivales y eventos para todo el año, también una mini guía de la ciudad para el verano.

Todo lo que te envían es gratuito y fácil de solicitar os paso el enlace por si alguien le interesa
www.tourismvictoria.com/ ...Guide.html
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Hola a todos, hace poco pedí información de Victoria, y hoy me ha llegado el sobre con todo me han mandado un plano de la ciudad y... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Si te han mandado algo en formato digital...dale curro a megaupload Guiño

Merci
Ir arriba Si te han mandado algo en formato digital...dale curro a megaupload ;) merci Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, no te lo mandan en papel.

Normalmente puedes descargarte mapas o info de las webs de turismo
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba No, no te lo mandan en papel. Normalmente puedes descargarte mapas o info de las webs de turismo Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Cual es el sitio chulo para alojarse en Victoria?
Ir arriba Cual es el sitio chulo para alojarse en Victoria? Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Gracias daniv79.

No vuelvo a coincidir contingo en el itinerario hasta Tofino, pero estaré encantada de seguir tu experiencia a través del foro.
Ya nos iras contando cuando puedas.

Saludos.
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Ir arriba Gracias daniv79. No vuelvo a coincidir contingo en el itinerario hasta Tofino, pero estaré encantada de seguir tu experiencia a través... Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Hola,

Esta mañana después de todo un día de viaje de pan sin sal en el ferry hemos llegado a Port Hardy. La noche ha sido dura pq el Queen of Chilliwack no tiene camarotes, camas, etc. La gente dormia como podia, el que mejor se lo montaba inflando una colchoneta, otros sobre bancos corridos, otros en el suelo sin mas y otros como nosotros en unas sillas reclinables. No demasiado comodo, la verdad, más aún teniendo en cuenta el pastón que pagas por el viaje.

Nada mas bajar hemos cogido el coche para ir a Port McNeill y coger un barco para hacer avistamiento de ballenas. En la puerta del sitio ponia que hasta el 2de julio no empezaban pero el local estaba cerrado y el barco lo veiamos en el puerto sin movimiento. Así que nos hemos ido a Telegraph Cove y hemos cogido por los pelos el barco de las 9 de Stubbs Island. Hasta las 12:30 que hemos vuelto a puerto hemos visto una marsopa y unas cuantas ballenas jorobadas pero desde muy lejos y solo parte de la joroba y el bufido ese que sueltan. Las orcas se han escondido. El naturalista que explicaba todo bastante bien, auqne claro, en ingles. Me ha decepcionado un poco la excursión. Me paso hace tiempo algo parecido en Argentina. Espero que en Tofino a la 3ª vaya la vencida! Hemos visto que se acercan con una zodiac y ojala haga la diferencia!
Ir arriba Hola, esta mañana despues de todo un dia de viaje de pan sin sal en el ferry hemos llegado a Port Hardy. La noche ha sido dura pq el... Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
daniv79 Escribió:
hola,

Esta mañana después de todo un día de viaje de pan sin sal en el ferry hemos llegado a Port Hardy. La noche ha sido dura pq el Queen of Chilliwack no tiene camarotes, camas, etc. La gente dormia como podia, el que mejor se lo montaba inflando una colchoneta, otros sobre bancos corridos, otros en el suelo sin mas y otros como nosotros en unas sillas reclinables. No demasiado comodo, la verdad, más aún teniendo en cuenta el pastón que pagas por el viaje.

Nada mas bajar hemos cogido el coche para ir a Port McNeill y coger un barco para hacer avistamiento de ballenas. En la puerta del sitio ponia que hasta el 2de julio no empezaban pero el local estaba cerrado y el barco lo veiamos en el puerto sin movimiento. Así que nos hemos ido a Telegraph Cove y hemos cogido por los pelos el barco de las 9 de Stubbs Island. Hasta las 12:30 que hemos vuelto a puerto hemos visto una marsopa y unas cuantas ballenas jorobadas pero desde muy lejos y solo parte de la joroba y el bufido ese que sueltan. Las orcas se han escondido. El naturalista que explicaba todo bastante bien, auqne claro, en ingles. Me ha decepcionado un poco la excursión. Me paso hace tiempo algo parecido en Argentina. Espero que en Tofino a la 3ª vaya la vencida! Hemos visto que se acercan con una zodiac y ojala haga la diferencia!


Vaya palo. Si almenos durante el día el tiempo se comporta y tenéis buenas vistas, compensa un poco, pero aún así, es mucha pasta este ferry como para que no haya nada para descansar un poco.
Nosotros también lo estuvimos mirando y al final desistimos.

Descansad lo que podais y recuperad fuerzas que aún queda viaje por delante. Sonriente
Ir arriba Vaya palo. Si almenos durante el día el tiempo se comporta y tenéis buenas vistas, compensa un poco, pero aún así, es mucha pasta este... Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Muchas gracias por lo animos viajer@s. La intención solo es corresponder en una minima parte todo lo q este foro nos ha aportado a la hora de organizar nuestros viajes. Pero la verdad es que teniendo espectador@s/lector@s y ademas interactuan es mas agradecido y se hace con mas ganas.

FERRY: es caro pero estando en Bella Coola volver para atras hasta Vancouver para coger ferry hasta Victoria y subir hacia el norte por la isla merece mucho menos la pena

MOSQUITOS: dependera de la epoca del año, si ha llovido ultimamente o no, si es año frio o cálido,...es tan posible haberlos visto como no. En nuestro caso los primeros planos de los mosquitos y unos cuantos granos que se nos han infectado (?) lo atestiguan. PArece que aplicando Cuatroderm estan yendo a menos poco a poco. Aclarar que lo de los 2000 USD fue en USA. Aquí no se como sera la cosa (aunq tampoco quiero saberlo)

FOTO: para el tema del cielo seria adecuado un filtro graduado de densidad neutra ND. Ayuda a q entre menos luz por esa zona

BALLENAS: creo q la temporada esta empezando pq en el sitio de Port McNeill ponia que empezaban cd llegaban las orcas del sur, mas o menos a finales de junio. A ver si las pillamos en Tofino unos 500 km mas al sur


Enhorabuena mapani por lo de la maternidad! me ha hecho mucha ilusion tus felicitaciones ya que tu diario ha sido uno en el que nos hemos apoyado mucho para organizar el viaje
Ir arriba Muchas gracias por lo animos viajer@s. la intencion solo es corresponder en una minima parte todo lo q este foro nos ha aportado a la... Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Ayer en Tofino la puesta de sol desde Long Beach fue muy bonita, con los surfers apurando las ultimas olas del día.

En una horita vamos a hacer otra vez avistamiento de ballenas. Esta vez en una zodiac y mas pequeñita. El protocolo que tienen aquí es acercarse hasta los 100 m pero q si ellas se acercan tampoco se tiene q alejar el bote. A ver si hay suerte y se dejan ver mas q en Telegraph Cove (vaya chasco!) y ademas podemos ver alguna orca aqunq esto esto jodido pq pasan algunas cada 2-3 semanas y la semana pasada ya vieron alguna
Ir arriba Ayer en Tofino la puesta de sol desde Long Beach fue muy bonita, con los surfers apurando las ultimas olas del dia. en una horita vamos a... Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Ayer fue un día redondo en Tofino. A las 10 empezamos el Whale Safari (como le llaman aqui). Después de ponernos un traje de agua que te dejan los de la compañia fuimos al puerto para embarcar en una zodiac con capacidad para unas 10 personas pero que por suerte lo estabamos 4 mas el patron. Ademas de ser pequeño y mas manejable, con lo que te da mas versatilidad, iba a toda leche!

Lo de los 100 metros que os contaba ayer era verdad. Empezamos viendo una ballena gris cuya chepa paso a escasos 4 metros del bote. Menos mal que no echo el bufido entonces pq nos habria calado enteros. Después de estar un rato con ella al patron le llegaron noticias por radio de que habian visto orcas a unas millas y allí que fuimos tumbando aguja. Eso parecia una montaña rusa pero mejor. Algun bote entre ola y ola te dejaba la espalda un poco mal si no estabas preparado pero muy muy bien. De hecho, en eso momento pense que hasta casi daban igual las orcas.

En el camino nos encontramos con una familia de leones marinos que se mostraron muy curiosos y hasta nos brindaron algun salto y todo. Esta insantanea la capturo una de las chicas holandesas que nos acompañaron y espero que nos la manden por mail!

Total que llegamos a la zona de las orcas y divisamos unas cuantas aletas dorsales y allí fuimos a acercarnos. El problemilla con estas orcas es que enseñan la aleta 3-4 veces y luego no vuelven a aparecer hasta unos 10 minutos después, por lo que pueden estar bastante lejos y ademas en cualquier dirección. Lo mas que llegamos a ver fueron las aletas y en una de las ocasiones un poco del blanco del lateral. Pero estuvo muy bien la busqueda.

Ya de vuelta hacia el puerto nos hicimos amigos de una ballena jorobada que revoloteaba cerca de la zodiac y hasta nos dejo hacerle unas cuantas fotas de la cola muy bonitas.

Comimos en el pueblo. Tofino, es el tipico pueblo turistico y basado en lo de las ballenas y el surf, muy surfro diria. Dimos una vuelta callejeando y nos entro la modorra así q echamos una siestita en casa. Por la tarde estuvimos viendo las playas de Cox Bay Beach y Chesterman Beach. El acceso a las playas es hasta complicado pq la mayoria de las carreteras son privadas de los hoteles que estan mirando al mar y no es facil encontrar el sendero o carretera bunos para llegar a las playas.

A todo esto, durante todo el día nos hizo bastante sol aunq como habia también basante brumilla no nos dejo disfrutar de otro atardecer, que teniamos previsto verlo desde Radar Hill.

Y hoy tenemmos intención de ir a la zona de Ucluelet, que hay un trail que se llama Wild Pacific que al parecer te puedes hasta subir a las copas de los arboles!

Ciao
Ir arriba Ayer fue un dia redondo en Tofino. A las 10 empezamos el Whale Safari (como le llaman aqui). Despues de ponernos un traje de agua que te... Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
daniv79 Escribió:
ayer en Tofino la puesta de sol desde Long Beach fue muy bonita, con los surfers apurando las ultimas olas del día.

En una horita vamos a hacer otra vez avistamiento de ballenas. Esta vez en una zodiac y mas pequeñita. El protocolo que tienen aquí es acercarse hasta los 100 m pero q si ellas se acercan tampoco se tiene q alejar el bote. A ver si hay suerte y se dejan ver mas q en Telegraph Cove (vaya chasco!) y ademas podemos ver alguna orca aqunq esto esto jodido pq pasan algunas cada 2-3 semanas y la semana pasada ya vieron alguna


Daniv79, ¿A què hora se pone el sol, aproximadamente?
Gracias
Ir arriba Daniv79, ¿A què hora se pone el sol, aproximadamente? Gracias Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Sobre las 21:30, aunque desde una hora antes ya merece la pena ver el espectaculo en el caso de que tengas la suerte de que no tengas bruma

Dejo este link con la predicción del tiempo de una web del gobierno canadiense donde tb te vienen las horas de alba y puesta de sol

www.weatheroffice.gc.ca/ ...ric_e.html

Gracias por los links de Vancouver. Alguno ya lo conocia y preguntaba mas por ir a tiro hecho. Como no tenemos tiempo a estas alturas de estar investigando...

rsuay Escribió:
daniv79 Escribió:
ayer en Tofino la puesta de sol desde Long Beach fue muy bonita, con los surfers apurando las ultimas olas del día.

En una horita vamos a hacer otra vez avistamiento de ballenas. Esta vez en una zodiac y mas pequeñita. El protocolo que tienen aquí es acercarse hasta los 100 m pero q si ellas se acercan tampoco se tiene q alejar el bote. A ver si hay suerte y se dejan ver mas q en Telegraph Cove (vaya chasco!) y ademas podemos ver alguna orca aqunq esto esto jodido pq pasan algunas cada 2-3 semanas y la semana pasada ya vieron alguna


Daniv79, ¿A què hora se pone el sol, aproximadamente?
Gracias
Ir arriba Sobre las 21:30, aunque desde una hora antes ya merece la pena ver el espectaculo en el caso de que tengas la suerte de que no tengas... Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Hoy ha sido tb un día bastante chulo. Por la mañana (sin madrugar mucho, la verdad) hemos ido a Ucluelet, q esta a 35 km de Tofino. Allí, entre la mañana y la tarde, pausadamente hemos hecho un par de trails que forman parte del Wild Pacific Trail, que hasta tiene web propia. Con el día soleado aunq a ratos fresco por la brisa ha sido un día bien aprovechado, con buenas vistas a la costa en gran parte del recorrido de los trails. A la hora de comer hemos aprovechado para hacer la colada en un laundromat mientras comiamos.

De vuelta a Tofino hemos visitado Florence Bay Beach (playa llena de surfers) y finalmente Wickaninnish Beach desde donde hemos contemplado la puesta de sol. No habia demasiada bruma y se ha dejado ver bastante bien.

Ya os contaremos q tal el día de mañana!
Ir arriba Hoy ha sido tb un dia bastante chulo. por la mañana (sin madrugar mucho, la verdad) hemos ido a Ucluelet, q esta a 35 km de Tofino. Alli... Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Seguimos con nuestra crónica diaria (mas o menos). Ayer viaje desde Tofino a Victoria haciendo paradita en el Mc Millan Provincial Park. Este último sólo tiene un par de loops y no demasiado stio para aparcar. Con una horita os sobra más que de sobra (valga la redundancia) para estirar las piernas y hacer unas fotos a un bosque con abetos y cicutas de hasta 800 años de vida.

A Victoria llegamos sobre las 7 de la tarde, claro, tiendas cerradas la gente terminando de cenar...pudimos ver el puerto, la casa del parlamento (se ilumina por la noche como si fuera navidad!), el hotel Empress y un poco del downtown, especialmente Government st, que es parcialmente peatonal. Cenamos en un indio, que era de lo poco que quedaba abierto y ami me encanto la comida. Q rica!!!! Después paseito hasta para hacer la digestion.

A la mañana, antes de irnos, hemos pasado por Thunderbird Park, a ver los totems. Muy chulos. Luego, a coger el coche y hacia BC Ferries para Vancouver. En el camino hemos parado en Butchart Gardens. Una paradita de un par de horas (hace buen día, no me lo explico JAJAJA. Preciosos los jardines.

Ahora estamos en la cola del ferry, ya entrando, y como hay wifi...

Hasta mañana.
Ir arriba Seguimos con nuestra crónica diaria (mas o menos). Ayer viaje desde Tofino a Victoria haciendo paradita en el Mc Millan Provincial Park... Daniv79 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vancouver Island; Canada oeste: que ver, alojamiento  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23768

Votos: 0 👍
llamas78 Escribió:
Hola, voy en septiembre a Vancouver durante 5 días y después cojo un avión a Calgary. En principio voy a alquilar coche solo en Calgary para ir a las rocosas, recomendais alquilar también uno en Vancouver? No tengo muy claro qué lugares visitar, a parte de Victoria y la propia Vancouver, cuáles son las mejores excursiones?
Lo único que tengo claro que quiero hacer es el avistamiento de ballenas, alguien lo ha hecho? recomendaciones? Gracias

¡En Vancouver depende mucho de las visitas!




Para Ballenas ver:

Excursión para ver ballenas (Fauna en Canadá)




Qué ver en Vancouver | Guía definitiva con 30 lugares imprescindibles

Qué ver en Vancouver: guía para recorrer la ciudad y alrededores

Vancouver Island; Canada oeste: que ver, alojamiento - Foro USA y Canada

Enjoy! / Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¡En Vancouver depende mucho de las visitas! Para Ballenas ver: Excursión para ver ballenas (Fauna en Canadá) Qué ver en Vancouver | Guía... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube