Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Experiencia de los recién llegados - Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 12 de 23 - Tema con 445 Mensajes y 262210 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Cole
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
He pegado mi mensaje al anterior, perdón por el despiste
Ir arriba He pegado mi mensaje al anterior, perdón por el despiste Cole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Isa1979
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola. Otra recién llegada, que antes que nada quiere agradecer las aportaciones de los foreros, me habéis facilitado mucho la vida, y la organización del viaje, por supuesto, sobre todo en tema transportes, entradas, 2x1, hotel...

La ciudad me gustó, no tanto como esperaba por las expectactivas que me habían creado, pero bueno, una experiencia más. El tiempo no fue muy bueno y eso deslució un poco el viaje.

Nuestro alojamiento fue el Tune Hotel de Paddington, descubierto en el foro, y todo un acierto, lo recomiendo 100% por ubicación, funcionalidad y buen estado (para lo que se suele encontrar uno en Londres), todo correctísimo, limpio, nuevo, habitación espaciosa, apenas te enteras del metro. En la misma calle tienes dos estaciones de metro, supermercados, hamburgueserías, cafeterías, tiendas de souvenirs....

Respecto a las visitas, bueno, el Big Ben imprescindible, lo que más me impactó, sobre todo al salir del metro de Westminster, precioso!!!

Museos visitamos dos: la National Gallery y el British. Bien, correctos, agotadores como todos los museos grandes.
La Torre del Londres, preciosa, la parte de las joyas es espectacular. Y también estuvimos en St. Paul y Westminster utilizando los 2x1. Pudimos usarlos gracias a la travelcard de 7 días, que al segundo día ya estaba amortizada!!!

Y también recomendaría el mercadillo de Portobello y Camden Town, sitios con un encanto especial, sobre todo este último.

Resumiendo, la ciudad está bien, para mí no sería un destino a repetir, no me resultó tan espectacular como para otros. Lo importante es que me salió todo bien, iba todo bastante organizado en parte gracias al foro, no tuve ningún contratiempo y me lo pasé bien, que al final es lo que cuenta de los viajes!! Un saludo a todos
Ir arriba Hola. Otra recién llegada, que antes que nada quiere agradecer las aportaciones de los foreros, me habéis facilitado mucho la vida, y la... Isa1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Kterva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola! Otra que acaba de llegar hoy de Londres después de una semana!
Mi experiencia ha sido muy buena, me ha gustado muchísimo la ciudad y no hemos parado! Lo malo ha sido el tiempo que menos el jueves y el lunes que respetó un poco, el resto de días llovió (sobretodo el viernes y domingo por la tarde que pretendíamos visitar algún parque y se nos chafó el plan) por lo demás, genial!

Nos hospedamos en un hotelito de Golders Green (en la zona 3) debido a que llegábamos de Stansted con National Express y tenía una parada justo a 2min del hotel. Allí cogimos la travelcard de 7 días, la cual hemos amortizado muchísimo (mis padres han salido encantados con esto).
Hemos andado mucho también y hemos visto bastantes lugares emblemáticos.
El jueves y el viernes lo dedicamos para usar la London Pass, con ella nos pudimos beneficiar de:
· Torre de Londres (muy chula!)
· Tower Bridge (porque nos pillaba de paso y entraba pero 8 libras... No sé)
· Crucero por el Támesis (bastante bien también)
· Museo del Transporte de Londres (muy bueno! bastante interactivo y con muchos autobuses para poder montarte)
· Tour por el estadio del Arsenal FC (si os gusta el fútbol, lo recomiendo ENORMEMENTE! Salí maravillada de lo bien que está el estadio y lo bien que tienen montado el tour)
· Abadia de Westminster (porque entraba en la tarjeta y había que amortizarla pero pagar casi 20 libras... Me parece un abuso)
· Museum of brands, packaging and advertising (si os gusta la publicidad está muy bien también, es un museo pequeñito en Nothing Hill pero bastante majico).

Aparte de todo esto también vimos:
· Imperial War Museum (a día de hoy no lo recomiendo porque está más de la mitad del museo cerrado)
· British Museum (fui por mi padre y yo no le presté mucha atención pero a él le gustó bastante)
· Candem (me gustó mucho todo el ambiente, me habría comprado todo! pero pensaba que era más grande)
· Harrods (por ver el percal de árabes ricachonas que van a comprar está bien pero nada más).
· Madame Tussauds (muy bueno, las figuras muy bien hechas pero me faltaban muchas como Rihanna, el príncipe Harry, Harry y Ron de Harry Potter o Edward y Bella de Crepúsculo).
· London Eye (simplemente, impresionante!)


Por lo demás... Pensaba que los ingleses serían más desagradables pero no, hay de todo como en todos sitios.
Hemos pasado la semana alimentándonos de McDonalds para comer (en la que abundaban españoles trabajando que te hablaban en español por lo bajini porque no les debían de dejar) y de comida de Saidsbury para cenar.
Las comunicaciones en esta ciudad son buenísimas, el metro me pareció bastante sencillo (pensaba que sería peor) pero los autobuses un poco complicados... Aún así es un lujazo todo lo que tienen, ya me gustaría a mí! . La pena los grandísimos atascos que se forman (esta mañana para ir al aeropuerto hemos tardado 45min más de lo normal) y que ayer me quedé flipando de lo que se forma en el metro en hora punta, no había visto nada igual jamás.

Ciudad muy recomendable!
Ir arriba Hola! Otra que acaba de llegar hoy de Londres después de una semana! Mi experiencia ha sido muy buena, me ha gustado muchísimo la ciudad... Kterva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Marjal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola acabo de llegar de Londres, tengo que decir que hemos estado 4 días y el tiempo ha sido bastante bueno, nos ha llovido 2 días aunque no todo el día y no hacia mucho frio, yo llevaba camiseta de manga larga, jersey y cazadora.

El metro es sencillo y el autobus solo hay que pillarle el tranquillo, cada parada tiene una letra en el poste de dicha parada, y en el plano que hay en la propia parada te indica que autobuses paran en esa parada y en las cercanas, tienes un plano detallado donde ves el resto de paradas de la zona, y ademas una lista de destinos bastante amplia para los que te indica a que parada tienes que ir, vamos que es dificil perderte.

Los 2x1 nos han ido fenomenal hemos ahorrado mas de 60 libras, solo en el museo de cera te ahorras 30.

Para comer sobre todo cogiamos sandwiches y tal del tesco ( supermercado) y del pret a manger,que vi recomendado aquí y es, en teoria de mas calidad que el tesco, pero también mas caro.

Bueno y para acabar decir que la ciudad me ha gustado mas de lo que me esperaba y la recomiendo sin duda.
Ir arriba Hola acabo de llegar de Londres, tengo que decir que hemos estado 4 dias y el tiempo ha sido bastante bueno, nos ha llovido 2 dias aunque... Marjal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hello!!:
Mañana hará una semana de que hemos vuelto de Londres y la verdad es que hemos vuelto agotados tras 6 días intensos de visitas.He decir que íba con muchas expectativas y ha habido cosas que nos han gustado y otras que no tanto..
Hay cosas que no se pueden cambiar pues de esos 6 días sólo 1 vimos el sol ya que hubo borrasca y a pesar de que la lluvia no es muy fuerte el cielo está muy nublado y oscuro Ojos que se mueven y estuvimos a 12º por lo que llevé chaqueta ,jersey, manga larga, calzado cerrado vamos ¡¡otoño total!!, lo de comer otra historia ya se sabe que es caro pero lo de la calidad también tiene su miga...estamos muy bien acostumbrados aquí y aunque no son buenas las comparaciones acabas haciéndolas cuando viajas tanto.

Metro un caos, y el tráfico un tanto de lo más, al ser una ciudad tan grande las distancias entre los lugares también lo son, por lo que hay que ir bien informado con planos, mapa aunque por la calle hay unos letreros que indican en que punto y zona de la ciudad te encuentras Aplauso
Nosotros habiamos reservado un servicio de transfer para ir del aeropuerto de Gatwick al hotel y viceversa, a la llegada eran las 18;30 y tardamos 1 hora y 10´y a la vuelta como era hora punta tardamos 2 horas, así que para lo que vayan a aeropuertos alejados del centro que salgan con 2 horas como mínimo de antelación.

Habíamos comprado la London Pass y la TarvelCar para 3 días y es muy práctico para entrar en casi todas las atracciones y la travelcar para viajar de manera ilimitada en metro, bus y tren de la ciudad.Para los que tengáis intención de viajar con billete sencillo os diré que hay unas paradas de bus con una máquina para comprarlo(de importe exacto pues no da cambio[/b]), si está dentro del bus no te dan la opción de comprarlo y en las paradas donde no hay máquina sí puedes comprar el billete al conductor.

Además de visitar la ciudad también hicimos una visita a Windsor que está a 1 hora exacta de tren desde Londres (Estación Waterloo)y la verdad que nos gustó mucho, el castillo es muy interesante y el pueblo tiene una casitas con entramados de madera junto al río, muy bonito, para un futuro nos gustaría visitar las afueras que también hay mucho por ver (Stattford Upon Avon donde vivió Shakespeare, Bath donde están antiguas termas romanas, Oxford, Stonegenhe).

También hicimos una excursión muy recomendable (entraba con la London Pass) en un crucero fluvial acristalado en modalidad "Hop on Hop Off" puedes subir y bajar en los diferentes muelles durante todo el día y la verdad que la parte del río tiene lugares muy interesantes (Greenwich, Cutty Sark, Museo de la Marina, Torre de Londres, Puente de la Torre, Teatro Globe de Shakespeare, Catedral St. Paul, London Eye, Westminster Abbey,Casas del Parlamento etc..)la excursión la comenta un guía en inglés aunque en el bar del barco podéis solicitar audioguías en otros idiomas.

En fin Londres es una gran ciudad donde hay diferentes zonas distintas unas de otras que va según gustos, que no es tan bonita como otras ciudades (tipo París, Roma, Dubrovnik)pero si tiene lugares de impacto si alguien tiene alguna pregunta le ayudaré encantada.

Un Saludo
_________________
Año 2018: Córdoba
Budapest y Szentendre.
Praga y Cesky Krumlov, London, Windsor, Paris, Granada,Sevilla, Nápoles, Túnez, Roma, Florencia, Pisa, Niza, Cannes. Venezia, Split, Dubrovnik, S.Marino, Corfú, Messina (Sicilia), Atenas, Canal de Corinto, Zakinthos, Katákolon.
Ir arriba Hello!!: Mañana hará una semana de que hemos vuelto de Londres y la verdad es que hemos vuelto agotados tras 6 días intensos de... Bluedream Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Recién llegado de Londres os quiero contar también mi experiencia.

Al final decidimos no coger el bus turístico, sino que una Oyster Card para cada uno y fue una acertada decisión (gastamos en total de los 4 días 18£ cada uno). Muy práctica la verdad!

Así os muestro como distribuimos las actividades y visitas durante la estancia, para si os puede servir de ayuda a los futuros viajer@s:

Día 1: Sábado 21

- Llegada Gatwick a las 9.20h
- Llegada a Victoria Station sobre las 10.30h (Con el Southern Train, unas 9£/persona)
- Cambio de Guardia Buckingham Palace (11-11.30h)
- Passeo por St James Park llegando hasta Trafalgar Square
- Visita de La casa y sede central de la Royal Navy (tuvimos suerte de coicindir con el Open House 2013)
- Comprar tickets Musical "We will Rock You" en el TKTS Leicester Square (Entradas de 66£ por 36£)
- Check-in hotel en Paddington
- Camden Market (nos encantó perdernos por sus callejuelas y tiendecillas)
- Paseo por el Regent Canal con sus barcas y el Regent Park

Día 2: Domingo 22
- La Torre de Londres (Casi medio día, Las Joyas de la Corona lo primero, para evitar largas colas)
- Tower Bridge
- Paseo por las orillas del Tamesis hasta el puente del Milenio (Jubilee Walk)
- Southwark Cathedral
- Mercadillo a las orillas del Tamesis (Hay's Galleria)
- Tate Modern / Shakespeare Globe
- No pudimos hacer un Crucero por el Tamesis por que el pier de Blackfriars no abre en domingo Trist
- Trafalgar Square (no nos dio tiempo de ver la National Gallery)
- Downing Street 10 (por fuera)
- Westminster Abbey (por fuera) / London Eye (de lejos)
- Puesta de sol des del Big Ben / Houses of Parliament

Día 3: Lunes 23 (La City)

- Paseo por Hyde Park / Kensington Gardens
- Royal Albert Hall
- National History Museum
- Harrods
- Picadilly Circus
- Chinatown
- Covent Garden
- Ruta por el centro con el bus antiguo de la línea 15 (bajamos en el ditrito financiero)
- Distrito financiero / 30 St Mary Axe (The Gherkin)
- Leadenhall Market (el punto de relax para los ejecutivos) y luego The Monument
- Vuelta por el Soho / Soho Square
- Musical "We will Rock you" (Os lo recomiendo al 100%! mi experiencia aquí www.losviajeros.com/ ...30#4054530)

Día 4: Martes 24

- St. Paul Cathedral
- British Museum
- A las 15h tren des de Victoria Station hacia Gatwick
- Vuelta a BCN a las 17:50h des de Gatwick

Como consejo os diría que llevaráis alguna £ o pagaráis en tarjeta, solo para llegar al centro, por que en el aeropuerto de Gatwick el cambio no es nada bueno. Y también que si tenéis que recargar la Oyster o comprar billetes de transporte, hacerlo por la tarde/noche, para evitar las aglomeraciones que se producen cada mañana, especialmente entre semana.

La zona donde nos alojamos fue Paddington, dispone de 3 lineas de metro, buses y conexión en tren hasta Heathrow. Zona muy tranquila, con muchos hoteles, restaurantes y supermercados.

Espero que os sea útil mi experiencia. Un saludo, y recordad, "Mind the gap" Mr. Green
_________________
2018: Roma, Andalucia (Sevilla, Córdoba, Granada), Norte de la India, Roadtrip por Alemania (Stuttgart, Nuremberg, Rothenburg, Frankfurt, etc)
2017: Ruta por el Sur de Francia (Carcassone, Toulosse, Castillos Cátaros,etc), Ruta por los Balcanes (Croacia, Eslovenia, Bosnia), Mercados navideños en Alsacia
2016: Paris, Perú
2015: Paris, Castillos Loira, Indonesia (Java, Borneo, Bali),
Ir arriba Recién llegado de Londres os quiero contar también mi experiencia. Al final decidimos no coger el bus turístico, sino que una Oyster Card... Willyhen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Cisum
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Muy feliz Hola buenos días ayer llegue de Londres después de 3 días intensos, lo primero agradecer estos foros que ayudan mucho a preparar el viaje.

No creo que pueda decir o contar nada que no se haya contado ya, así que a tema personal mío reconozco que esperaba mas de Londres por todo lo leído pero eso no significa que no me gustara, me gusto el ambiente que se vive en sus calles y que puedes encontrar de todo.
A nosotras que nos encantan los musicales estar ahí era un sueño al tener tantas opciones para escoger y el poder ir cualquier día de la semana (fuimos las 2 noches)a buena hora.
Bueno si puedo decir algo que no recuerdo a ver visto escrito, si queréis ir a ver el mercado de Camden no vayáis antes de las 10:30 ya que hasta entonces solo ves como preparan y que no os perdáis la zona donde están los puestos de comida es increíble la variedad que hay. Amistad
Ir arriba :D Hola buenos días ayer llegue de Londres después de 3 días intensos, lo primero agradecer estos foros que ayudan mucho a preparar el... Cisum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Hola recien llegada, agradezco al foro toda la información y especialmente a magpie, gadiemp.... La ciudad me ha encantado, mucho mejor de lo que esperaba, fantastica en todos los aspectos y ya he recorrido unas cuantas capitales por el mundo. La ciudad puedes ir un mes y no terminas de recorrerla, es inmensa y tiene muchisimo que ver; pero nosotros para 3 días estamos muy contentos pq hemos cumplido el planing con creces, hemos visto bastante mas de lo planeado, eso si los pies no los sentimos. De lo que no se habla mucho por el foro y que me ha sorprendido, el one new change: subir a su terraza por el ascensor y ver las vistas al atardecer (una maravilla y gratis). Situarte en medio del puente de la torre y mirar hacia abajo y hacia arriba, que vertigo. Pasear por la zona de southbank por la noche a la orilla del tamesis, inexplicable. Ir a San Paul y la abadia en la hora de los canticos (17 h), gratis y en San Paul pude hacer hasta unas cuantas fotos, me sorprendio mas que la cupula los tragaluz que tiene en el suelo.... Mejor me curro un diario, pq ha sido muy intenso y hemos visto muchisimas cosas, hasta por casualidad vimos el ambiente de un partido del arsenal en los alrededores del estadio, una pasada. Ir por covent garden y encontrarte un cantante dentro del mercado y que te dedique una canción, se me pone la piel de gallina . En Leicester square presenciamos la premier de una pelicula.......
Ir arriba Hola recien llegada, agradezco al foro toda la informacion y especialmente a magpie, gadiemp.... La ciudad me ha encantado, mucho mejor... Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Os dejo mi relato sobre el viaje a Londres de la semana pasada. Espero que os sirva de ayuda

Hago aquí referencias:

Hotel: Hotel President. Una pega, en la recepción cero castellano, pero sin problemas. Lo demás lo esperado. El desayuno no ofrece sorpresas, ni buenas ni malas. He leído que hay gente que se queja del desayuno continental pero creo que hay cualquier cosa que desayuna uno habitualmente en su casa. Café, leche, zumo varios, tostadas, bollos, cereales…. Quizá un poco el aislamiento de las habitaciones con respecto a la calle. No digo que saliera encantado del hotel, pero creo que cumple sus funciones gratamente. Y su ubicación es estupenda.

Metro: facilísimo. Toda muy bien señalizado. Sin problemas para hacer los transbordos. Si te cuidas de no llegar en las horas punta se va muy cómodo. Muchas escaleras para ir de un lado a otro pero mucho más fácil de lo esperado.

Bus: que gran descubrimiento. Mejor imposible. Y si vas en los asiento de delante lo mejor. Si se puede recomiendo pillar bus. Vas viendo el bullicio del tráfico y gente y conoces sitios por los que posiblemente no pasarías si no es en bus.

Lunes 28:

Llegamos a Heathrow a las 16.15. Recogida de maletas y a sacar las Oyster en la primera máquina que vemos. Cargamos una travelcars y saldo y al metro. Eran las 17.00 ¡que horror!!!!! El metro hasta los... No cabía un alma, la gente no se subía en las estaciones porque no cabía!!!! Tenía miedo de pillar la hora de mayor actividad, pues toma!!! Llegamos al President Hotel. Hacemos el checkin rápido, dejamos las maletas y a patear el Londres nocturno. Miré el mapa para llegar a Covent Garden en tan solo dos giros de calle. Andando por la calle de repente algo salta de una verja y se pone delante nuestro.... UN ZORRO!!!!!!! Ojipláticos es poco. Se nos queda mirando delante y al momento se da la vuelta y se va por donde vino. Me asomo a la verja por la que apareció y consigo hacerle un foto. Creo que esta escena es algo que se me quedará grabado para siempre, lo primero al salir del hotel, un zorro, en medio de una megalítica ciudad.

Llegamos a Covent Garden, me extrañó el hecho de que me esperaba bastante más gente. Estaba todo muy recogido. Hay que volver otro día. Bajamos ahora hasta Trafalgar Square. Aquí ya hay más gente. Vuelta, fotos…. Subimos ahora a Piccadilly. Me encanta!!!! Gente, gente, luces, cámaras, tiendas…. Esa iluminada esquina que tenía muchísimas ganas de ver. A continuación Leicester Square con parada en la M&M World. Que olor a chocolate!!! En Leicester Square paramos en el Burger King. Qué ingeniosos eh!!! Jeje. Visita a China Town y como mi pareja anda algo cansada del viaje y demás decidimos volver (andando al hotel).

Martes 29:

Madrugamos. Cambio de planes, descartamos por el momento el museo de cera. Si luego hay presupuesto ya iremos. Vamos primero al Emirates via metro(línea piccadilly). Una vuelta por el estadio, unas fotos con la camiseta de Arsenal puesta y nuevamente al metro. Ahora vamos hasta King’s Cross donde haremos transbordo a la línea Northem para llegar a Camden. Yo creo que esta palabra describe mi sensación de Camden. MARAVILLADO. Llegamos pronto, la gente estaba todavía montando sus puestos. Fuimos dando una vuelta lo largo de la calle. Pasamos los establos por fuera y llegamos una esquina donde hay un edicio blanco que tiene un pulpo pintado en la fachada. Volvimos sobre nuestros pasos para llegar al Starbucks que hay a orillas del canal. Vamos a tomar nuestro primer café londinense y de paso aprovechar el wifi. Hacemos tiempo para el bullicio. Paseamos durante unas horas por todas las tiendas. Hay que volver a Londres para aparecer por aquí un fin de semana, tiene que ser…..

Cogemos el bus en Camden Road, el 29 creo recordar….. Que nos deja en Leicester Square. Toca recorrer nuevamente las zonas del día anterior pero esta vez de día.

Y ahora toca llegar hasta el Cleopatras Needle. Fotitos de rigor y pasamos por el Golden Jubilee Bridge para ir hasta la noria con intención de… bueno, seguimos nuestro camino. Ahora toca llegar al Big Ben cruzando nuevamente el Támesis. Mil autofotos con el reloj de fondo. Andamos hasta la abadía. Tenía pensado llegar hasta Trafalgar para ir hasta Buckhingham por The Mall pero preferimos callejear un poco para llegar hasta el palacio, previa parada en un mercadillo que había (no recuerdo el nombre), donde paramos para comer unos bocadillos. Después de visitar el palacio paseo por Green Park para llegar al Arco de Wellington. Hacemos parada para un Relaxing cup of café con leche y a por Hyde Park. Vueltas, ardillas, fotos… jeje, y decidimos hacer la bilbainada de ir también andando hasta el Museo de Historia Natural (vaya hartada a andar). Si lo se pillamos un bus, jeje. Al salir cogemos un bus frente al Victoria & Albert Museum que nos deja en Piccadilly. Nos vamos a Leicester a comer un Fish&Chips y a beber unas buenas cañas. Volvemos al big ben a sacar fotos nocturnas. Y ya en metro al hotel.

Miércoles 30:

Día de museos. A las 9 estamos en la puerta del British. Vamos a tomar un cafelillo dentro y a las 10 a recorrer todo el museo. Nos gusta la egiptología así que en eso nos entretenemos un poco más. Después al Petrie Museum. Si a alguien le gusta la egiptología no puede dejar escapar esta visita. Para nuestra sorpresa la chica que nos abrió la puerta era… de Barcelona!!!! Nos explicó un montón de cosas, resolvió nuestras dudas y se ofreció a relatarnos cualquier anécdota sobre las piezas del museo. Luego estuvimos un rato hablando con ella sobre Londres. Acabamos encantadísimos con ella.

Por la tarde toca ir en metro hasta Liverpool Street para localizar la parada del bus que nos llevaría dos días después al aeropuerto. Aquí cogimos un bus que nos llevó hasta la estación de autobús de Tower Bridge. Paseito por la zona, fotos del ayuntamiento, del Tower Bridge, de la Torre de Londres.... Esperamos a que se hiciera de noche para sacar más fotos sentados en unos bancos junto a la Torre.

Ahora toca ir hasta St. Paul Catedral, en bus claro, jeje. Sacamos unas fotos y compramos pan en frente de la catedral, hoy toca cenar un poco de embutido español!!!!. Volvemos a coger un bus que nos lleva hasta Trafalgar Square. Desde aquí al hotel.

Jueves 31:

Madrugamos para acercarnos a Greenwich. Cogimos un barquito en Embankment Pier. Descuento por presentar nuestras Oyster con travelcard. Vimos el Cutty Shark. Una pequeña vuelta por el pueblo. Nos acercamos por el parque hasta el observatorio para sacar fotos al Meridiano, realmente era lo único que nos interesaba de allí, así que tras hablar con un buen hombre que nos abrió allí la puerta nos recomendó no pagar la entrada sólo por ver el meridiano, que me acercara por debajo con la cámara que también se puede sacar fotos desde fuera. Me pareció raro que un propio trabajador del lugar me recomendará no pagar una entrada simplemente por dos fotos pero ahí está el buen ser de las personas. Así que unas fotos y vuelta al barco para volver al centro de Londres.

Como la visita nos ha durado poco, y por Greenwich tampoco es que hubiera mucho ambiente decidimos ir a Portobello Market. Recorrimos el marcado de arriba abajo. Otro mercado a visitar en fin de semana. Después de fotos y comernos unos ricos Gofres cogemos un bus que nos lleva a Russell Square. Vaya ajetreo en Oxford Circus, que locura!!!!!!! Vamos a tomarnos un descanso y por la tarde ya veremos.

Decidimos ir al museo de cera. Error. La chica nos dijo que entraríamos a las 17.30 y que sólo tendríamos una hora para ver el museo, creo que es poco tiempo. Deshechamos la idea y vamos a ver la fachada del Museo de Sherlock Holmes, unas calles más atrás. Tras tomarnos un café cercano vamos hasta Covent Garden. Hoy sí, que ambientazo hay hoy aquí. Cantantes y artistas por todos lados, muchísimos puestos y cosas que ver. Pasamos también por el Jubilee Market .

De aquí despedida y cierre. El quinto día lo dedicaremos a recoger maletas y viaje de vuelta.

Espero repetir algún día.
Ir arriba Os dejo mi relato sobre el viaje a Londres de la semana pasada. espero que os sirva de ayuda. Hago aquí referencias: hotel: Hotel... Pedritoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola pedritoc y muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros Aplauso
Paso tu mensaje al hilo de Experiencias de los recién llegados de Londres Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola pedritoc y muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Paso tu mensaje al hilo de Experiencias de los recién llegados... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Diegosoler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, llegamos de Londres hace dos días, quería agradecer toda la ayuda que recibí de este foro y que ha hecho que nuestro viaje fuera perfecto, también nos ha acompañado el clima, un poco fresco para nosotros que somos del sur, pero sin lluvia. Llegamos el domingo a las diez de la mañana, cogimos el tren desde la terminal sur en Gatwick hasta victoria estación, en las taquillas de la estación de tren compramos la travelcard day zonas 1 y 2 off-peak (a partir de las 9'30 de la mañana), nos costó 7'30 libras, para todo el día. Estos billetes en papel con el simbolo de National Rail nos sirvieron luego para los descuentos 2x1. Salimos de la estación para cambiar los euros y fuimos al 201 de Victoria street a una oficina de cambio (Acces Bureau), Por 200 euros nos dieron 170 libras, no sé si está bién, pero ahí os dejo el dato.Nos alojamos en Kensington garden, la zona estaba bien, muchos comercios y restaurantes, y dos paradas de metro cerca, Bayswater(linea circle y linea distric) y Queensway(linea central).Dejamos las maletas en el hotel Phoenix y nos fuimos a Camdem, después de comprar algunos regalos y comer allí, buscamos la parada del bus 24, que nos llevó a Trasfalgar square, vimos el árbol de navidad que los noruegos regalan cada año a la ciudad de Londres y escuchamos cantar villancicos a muchos jovenes vestidos de Papá Noél debajo de la columna de Nelson.Callejeando llegamos a piccadilly Circus, nos encantó el ambiente navideño, las luces. Fuimos a una cafetería cerca de allí que se llama Costa y probamos la tarta de limón y la de zanahoria ¡¡¡uhmmm!!!.Seguimos por Chinatown, compré galletitas de la suerte, y una vaporera de bambú, y cenamos en un bufé chino muy rico no recuerdo el nombre, pero está a la izquierda entrando en la calle que tiene una valla. Bueno... Esto fué el día que llegamos. Ahora tengo que dejaros. Otro día os sigo contando..
Ir arriba Hola, llegamos de Londres hace dos dias, quería agradecer toda la ayuda que recibí de este foro y que ha hecho que nuestro viaje fuera... Diegosoler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Diegosoler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, voy a seguir contando nuestro viaje a Londres. El segundo día, desde la parada de metro Bayswater en la plataforma 1 cogimos la linea circle hasta westminster, salimos por exit 4(bridge street) y nos encontramos de frente el Big Ben, si vas a la dcha. Te encuentras la Abadia y si vas a la izquierda el rio y el London Eye, estuvimos casi toda la mañana en esta zona,y después de comer cogimos el metro hasta South Kensington para ver el Museo de Historia Natural, nos gustó mucho, el edificio es precioso. Al salir fuimos paseando hasta Harrods y en la 2ª planta compramos lo único que nuestra économia nos permitió,(shopper bags) los bolsitos típicos.Nos llegamos también al Har Rock Café y vimos el museo que tienen en el sótano "The Vault" es una cámara acorazada y es gratis.Todavía teniamos fuerzas y como estábamos cerca pues fuimos a Hyde Park para ver la Winter Wonderland, una feria a la inglesa. Y hasta aquí el lunes...
Ir arriba Hola, voy a seguir contando nuestro viaje a Londres. El segundo dia, desde la parada de metro Bayswater en la plataforma 1 cogimos la... Diegosoler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Diegosoler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, el martes fuimos a Covent Gardent, mi hijo quería comprar algo en una tienda friqui "Forbidden planet", me gustó mucho esta zona,muy animada.En la parte de abajo del mercado había una chica española haciendo una paella.Luego nos fuimos a la Torre de Londres, London Bridge.Más tarde regresamos al centro a la parada Oxford Circus, saliendo por puerta 7 a la dcha. A unos pocos metros está la calle Poland Street, en el número 38, porfin probamos el famoso fish and chips en "el Golden Union" me gustó el de pescada, pedí el pequeño y salsa tártara, suficiente para una persona.Volvimos a Picadilly Circus y para el hotel.Nuestro avión salía a las 12'20, desde el aeropuerto Southend al este de Londres. Ya teníamos comprado un billete single del metro y los billetes del tren de la compañia GREATER ANGLIA que nos llevaría al aeropuerto, así que cogimos el metro linea central (roja) hasta estación Liverpool street al llegar en el panel informativo vimos la hora y el número de la plataforma desde donde salía nuestro tren( la diez). Y en 54 minutos llegamos al aeropuerto, está justo enfrente de la parada del tren, es muy pequeño, solo ví dos puertas de embarque, hay una tienda duty free y una cafetería. Se va andando hasta el avión. Bueno estos han sido mis tres días en Londres. Gracias otra vez y hasta el próximo viaje.
Ir arriba Hola, el martes fuimos a Covent Gardent, mi hijo quería comprar algo en una tienda friqui Forbidden planet , me gustó mucho esta zona,muy... Diegosoler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 628

Votos: 0 👍
Bueno recien llegado hace apenas 4 horas de Londres escribo para dar las gracias desde aquí a gente de Magpie,Gadiemp o Alfrito entre otros por toda la ayuda prestada en el foro.Ante todo decir que como en cualquier otro viajes desde casa se ve todo mas dificil.
Destacar de los visitado Camden y la zona de Picadilly,Covent Garden y Soho me encanto y el ambientazo por Oxford Street. He estado 3 días y dos me a llovido,en cuanto al frio no es nada exagerado al menos para mi que soy de Santander quiza a uno de Cadiz si notara mas el frio.
Me hospede en Easy Hotel Victoria y volveria sin dudarlo muy centrico y muy barato.Cogi los 2x1 y perfecto con el ticket de tren travelcard.Y bueno si alguno tiene cualquier duda por aquí andare para ayudar al que pueda.

Y recomendar a todos los viajeros una aplicación de Play Store para el movil que se llama "Tube Map London Underground",con ella no he necesitado mapa de metro porque trabaja sin Internet y ella misma le pone tu estación y la de destino y te hace la ruta.Ademas si necesitas saber por ejemplo donde esta Wimbledon te lo marca en el mapa y así sabes la estación que debes coger.
_________________
2007-Punta Cana 2008-Salou 2009-Tenerife
2010-Roma, Benidorm y Murcia 2011-París y Mallorca 2012-Malaga y Granada 2013-Sevilla y Riviera Maya 2014-Londres
Ir arriba Bueno recien llegado hace apenas 4 horas de Londres escribo para dar las gracias desde aqui a gente de Magpie,Gadiemp o Alfrito entre... Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Chaturo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
cosworth Escribió:
Bueno recien llegado hace apenas 4 horas de Londres escribo para dar las gracias desde aquí a gente de Magpie,Gadiemp o Alfrito entre otros por toda la ayuda prestada en el foro.Ante todo decir que como en cualquier otro viajes desde casa se ve todo mas dificil.
Destacar de los visitado Camden y la zona de Picadilly,Covent Garden y Soho me encanto y el ambientazo por Oxford Street. He estado 3 días y dos me a llovido,en cuanto al frio no es nada exagerado al menos para mi que soy de Santander quiza a uno de Cadiz si notara mas el frio.
Me hospede en Easy Hotel Victoria y volveria sin dudarlo muy centrico y muy barato.Cogi los 2x1 y perfecto con el ticket de tren travelcard.Y bueno si alguno tiene cualquier duda por aquí andare para ayudar al que pueda.

Y recomendar a todos los viajeros una aplicación de Play Store para el movil que se llama "Tube Map London Underground",con ella no he necesitado mapa de metro porque trabaja sin Internet y ella misma le pone tu estación y la de destino y te hace la ruta.Ademas si necesitas saber por ejemplo donde esta Wimbledon te lo marca en el mapa y así sabes la estación que debes coger.

Me parece una app interesante, la desconocía. Me la bajaré porque puede ser de mucha utilidad.
_________________
Londres -2012, 2014 y 2015-, Roma -2013-, Hamburgo -2015-, París -2016-, Bélgica -2016-, Centroeuropa (Cracovia, Praga, Viena, Bratislava y Praga) -2016-, Turquía -2017-
Ir arriba Me parece una app interesante, la desconocía. Me la bajaré porque puede ser de mucha utilidad. Chaturo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Goragon
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Chaturo Escribió:
cosworth Escribió:
Bueno recien llegado hace apenas 4 horas de Londres escribo para dar las gracias desde aquí a gente de Magpie,Gadiemp o Alfrito entre otros por toda la ayuda prestada en el foro.Ante todo decir que como en cualquier otro viajes desde casa se ve todo mas dificil.
Destacar de los visitado Camden y la zona de Picadilly,Covent Garden y Soho me encanto y el ambientazo por Oxford Street. He estado 3 días y dos me a llovido,en cuanto al frio no es nada exagerado al menos para mi que soy de Santander quiza a uno de Cadiz si notara mas el frio.
Me hospede en Easy Hotel Victoria y volveria sin dudarlo muy centrico y muy barato.Cogi los 2x1 y perfecto con el ticket de tren travelcard.Y bueno si alguno tiene cualquier duda por aquí andare para ayudar al que pueda.

Y recomendar a todos los viajeros una aplicación de Play Store para el movil que se llama "Tube Map London Underground",con ella no he necesitado mapa de metro porque trabaja sin Internet y ella misma le pone tu estación y la de destino y te hace la ruta.Ademas si necesitas saber por ejemplo donde esta Wimbledon te lo marca en el mapa y así sabes la estación que debes coger.

Me parece una app interesante, la desconocía. Me la bajaré porque puede ser de mucha utilidad.

Muchas gracias por la aportación del App de metro de Londres, es muy interesante. Sabéis si existe alguna para los autobuses y que tampoco necesiten conectarse a internet (he visto un par de ellas en play store pero creo que necesitan internet)

Gracias ....
Ir arriba Muchas gracias por la aportación del App de metro de Londres, es muy interesante. Sabéis si existe alguna para los autobuses y que... Goragon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Gracias Chaturo por la info! me va genial, sobretodo lo de la aplicación
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Gracias Chaturo por la info! me va genial, sobretodo lo de la aplicación Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Ues86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!! hace seis días que llegué de mi visita express a Londres y primero de todo decir que la ciudad me ha encantado! hay tantisimo por ver...!!! estuvimos 4 días (basicamente 3) y bueno, para llevarme una ideal general de londres no ha estado mal, pero realmente me he dejado muchisimas cosas, así que en cuanto pueda intentaré volver.
Estuvimos en candem el viernes y habia muchisimo ambiente!! me encantó perderme por los puestos Sonriente
En cambio portobello me decepciono un poco... Pero seguramente fue porque fuimos un miercoles por la mañana y no habia apenas ambiente.
Hemos tenido muchisima suerte con el tiempo!! ha salido el sol todo los días y con un abriguito y una bufanda la verdad es que se iba muy agusto.
Volveré seguro Amistad
Ir arriba Buenas viajeros!! hace seis dias que llegué de mi visita express a Londres y primero de todo decir que la ciudad me ha encantado! hay... Ues86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3957

Votos: 0 👍
Nosotros regresamos hace un para de semanas. Lo hemos pasado muy bien, No era la primera vez que iba pero sí la primera vez con mis hijos, que tienen 5 años. Ha sido un viaje estupendo, en todos los sentidos aunque, por supuesto, nos han quedado muchos sitios por ver.

El tiempo frío pero íbamos muy bien abrigados, tuvismos suerte con la lluvia, mucha suerte.
Visitamso Candem el sábado, accedimos en bus y muy bien. Nos dejó a las puertas de Candem Town. Muy chulo el canal donde la gente se sienta a comer. Aunque yo con los niños me apasé gran parte del tiempo dando de comer a todo bichejo con plumas que pasaba por allí.
IMpresionantes los Museos de Ciencias e Historia Natural.

Para comer, recomiendo los pubs. Típica comida, muy rica y buen ambiente. Raciones abundantes y precios má o menos asequibles, auqnue siempre sale más barato comer en un fast food restaurant, claro está.

Los niños se lo pasaron muy bien en la planta de arriba de los buses, desde donde se pueden tomar fantásticas fotos de la ciudad.
Moverse en metro no es problema, es fácil orientarse. Yo llevaba plano pero no lo sacaba, salía de de el hotel con el itinerario hecho y en un par de ocasiones que improvisamos te fijas en el plano de la estación y listo.

Muy cómodo y conveniente el uso de la tarjeta de transporte, en nuestro caso una Oyster.

Nos alojamos en un Premier In, relación calidad- precio estupenda. Estuvimos en el de Earlś Court, en West Cromwell ROad, repetiríamos sin lugar a dudas, auqnue supongo que alojarse más cerca del "centro" tien más ventajas.

Es una ciudad con muchísimo que ver. Solo pasear por ella es un gusto. Pasear por sus inmensos parques es una gozada.

Animo a todo el mundo a conocerla, con niños o sin ellos:)

Saludos.
Ir arriba Nosotros regresamos hace un para de semanas. Lo hemos pasado muy bien, No era la primera vez que iba pero sí la primera vez con mis... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Nausicaaa
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2013

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Yo ya hace unos meses que regresé de Londres. Era mi segundo viaje, y hay que decir que lo disfruté muchísimo. El primero, por ser novedad, pero este segundo por poder ver las cosas con mas calma y con esa sensación de que sabía por dónde iba, sin perderme, ni dar vueltas inútiles. Hice mucho caso a gente experta de foros.
Lo de los 2x1 es genial, ahorras bastante dinero y la verdad es que menos en las cabinet war rooms (churchill), no hicimos nada de colas.
Estuvimos 5 días y medio y nos cundieron muchísimo.
Hay que decir que andamos mucho.
Cogimos un hotel por la zona de SouthKensigton, justo delante del Museo de historia natural. Teníamos la parada del metro Picadilly a 2 manzanas (poco más de 5 min andando) y justo al lado, un supermercado y un Starbucks (bendito Starbucks y su wifi gratuito!!).Además era la misma línea que va a Heathrow, así que recomiendo totalmente alojarse en esa zona o cerca de dónde para el metro de la línea del aeropuerto (si se vuela desde Heathrow, claro)
Con el 2x1 aprovechamos para visitar: Torre de Londres, St. Paul's Cathedral, Cabinet war rooms, Wembley stadium tour, Madame Toussaud.
Sin el 2x1 entramos en: Abadia de Westminster, London eye y Houses of parliament. Esa última vísita me encantó, ya que en mi primer viaje a Londres no pude ir. Puedes visitar con guia en español el parlamento. Entras en la cámara de los lores, los comunes, etc. Sólo se puede visitar en sábado o durante el mes de agosto. Creo recordar que vale unas 2o libras por persona, pero vale la pena.
En sitios gratuitos entramos en:National Gallery (seleccionando previamente las obras que queriamos ver. No me podia ir sin ver el cuadro del matrimonio Arnolfini de Jan van Eyck), British museum (sobretodo la parte de egipto), Museo de historia Natural (fuimos dos días, uno en domingo ya que llovía pero había mucha gente, y volvimos el lunes por la mañana a primera hora)
También disfrutamos de los parques en otoño: St Jame´s , Hyde park, Holland park con sus Kyoto gardens.
También dedicamos algo de tiempo a las compras: Harrod's, souvenir cutres en Cool Britania, Oxford st, y Camden (ahí casi enloquezco)
Y callejeamos mucho, mucho, mucho.
Londres es una ciudad bastante cara, y con el tema del cambio de la moneda peor, pero si miras un poco, puedes disfrutar por poco dinero.
Nosotros solíamos comer en italianos, que por unos 30 euros al cambio comíamos los dos. Ensalada para compartir, un plato de pasta cada uno o pizza y como no, "tap water",que es bien buena, fresquita, y gratis Sonriente
Ah, y no os podéis ir sin probar las patatas fritas del Shake Shack. En Covent Garden hay uno, no se si hay en otros sitios.

Última edición por Nausicaaa el Dom, 16-03-2014 16:03, editado 1 vez
Ir arriba Yo ya hace unos meses que regresé de Londres. Era mi segundo viaje, y hay que decir que lo disfruté muchísimo. El primero, por ser... Nausicaaa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Newtraveler
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
mayeando Escribió:
Buenas!! Por aquí recién llegados, de Londres con niña de 2 años, para resolver cualquier duda general o más práctica de ir con niños/bebés en plan carritos, ascensores, cambiadores, comidas... Sonriente

Cuéntanos tu experiencia en general
La ruta que hicisteis

Gracias
Ir arriba Cuéntanos tu experiencia en general. La ruta que hicisteis. Gracias Newtraveler Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube