Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles/alojamiento en el Gran Cañon del Colorado; USA ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 390 Mensajes y 107108 Lecturas
Último Mensaje:
El alojamiento en el Gran Cañón del Colorados, hilo general de dudas, opciones, opiniones.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca del Grand Canyon  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
La mía era una cama Queen.
No te preocupes por el frío porque la calefacción era muy potente y muy rápida. Llegamos al atardecer y en 5 min estábamos en manga corta.
_________________
Ir arriba La mía era una cama Queen. No te preocupes por el frío porque la calefacción era muy potente y muy rápida. Llegamos al atardecer y en 5... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca del Grand Canyon  Publicado: Responder citando

Mzambrsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AnDa Escribió:
La mía era una cama Queen.
No te preocupes por el frío porque la calefacción era muy potente y muy rápida. Llegamos al atardecer y en 5 min estábamos en manga corta.

Muchas gracias por tu opinión, he decidido cogerlo!!
Ir arriba Muchas gracias por tu opinión, he decidido cogerlo!! Mzambrsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Toledoelenah
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Otra pregunta para dormir en el gran cañon???
Ir arriba Otra pregunta para dormir en el gran cañon??? Toledoelenah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Cool
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 335
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
toledoelenah Escribió:
Otra pregunta para dormir en el gran cañon???
Hola, en el gran cañón dormimos en el Yavapai Lodge que tiene unas habitaciones impresionantes. Es la única habitación que encontramos libre en las fechas que íbamos pero está muy bien
Ir arriba hola, en el gran cañón dormimos en el Yavapai Lodge que tiene unas habitaciones impresionantes. Es la única habitación que encontramos... Cool Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hemos reservado en el Yavapai Lodge (129$ una noche) que está dentro del GC mismament. Alguien podría darme referencias? He leído alguna mala crítica y me da miedo :S
OTra pregunta: la entrada al GC es por día o si nos alojamos dentro del parque podremos volver a entrar al día siguiente sin pagar? GRACIAS
Ir arriba Hemos reservado en el Yavapai Lodge (129$ una noche) que está dentro del GC mismament. Alguien podría darme referencias? He leído alguna... Muixaina Compartir:
Enlaces Asunto: Gran Cañón: Bright Angel Campground/ Indian Garden Campgroun  Publicado: Responder citando

Fjavier1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola. Estamos intentando reservar en dos campings que estan dentro del borde sur del Gran Canyon, para hacer una excursion de dos días. Se llaman Bright Angel Campground e Indian Garden Campground. Sabeis si se puede hacer por internet?? Porque hay que hacerlo por adelantado, pero lo hemos intentado a traves de www.recreation. Gob y no nos deja. ¿ Sabeis si es la pagina correcta? Gracias
Ir arriba Hola. Estamos intentando reservar en dos campings que estan dentro del borde sur del Gran Canyon, para hacer una excursion de dos dias... Fjavier1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3121
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muixaina Escribió:
Hemos reservado en el Yavapai Lodge (129$ una noche) que está dentro del GC mismament. Alguien podría darme referencias? He leído alguna mala crítica y me da miedo :S
OTra pregunta: la entrada al GC es por día o si nos alojamos dentro del parque podremos volver a entrar al día siguiente sin pagar? GRACIAS
Pues a mi me encantó! Son edificios de 2 plantas enmedio del bosque y las habitaciones son de lujo. Es caro y no te entra desayuno, pero la habitación está genial! Pásate por mi diario para ver alguna foto, aunque se ve mas lujoso in situ.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Pues a mi me encantó! Son edificios de 2 plantas enmedio del bosque y las habitaciones son de lujo. Es caro y no te entra desayuno, pero... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Palaz83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Muixaina Escribió:
Hemos reservado en el Yavapai Lodge (129$ una noche) que está dentro del GC mismament. Alguien podría darme referencias? He leído alguna mala crítica y me da miedo :S
OTra pregunta: la entrada al GC es por día o si nos alojamos dentro del parque podremos volver a entrar al día siguiente sin pagar? GRACIAS
Pues a mi me encantó! Son edificios de 2 plantas enmedio del bosque y las habitaciones son de lujo. Es caro y no te entra desayuno, pero la habitación está genial! Pásate por mi diario para ver alguna foto, aunque se ve mas lujoso in situ.


A mi me gustó mucho también. Tienes nevera, máquinas de bebida, hielos. Y no se oye ni un ruido en toda la noche.
Yo salí al día siguiente para hacer el vuelo en helicóptero y volvía a entrar para continuar la ruta. Enseñas el pase y listo.
Ir arriba A mi me gustó mucho también. Tienes nevera, máquinas de bebida, hielos. Y no se oye ni un ruido en toda la noche. Yo salí al día... Palaz83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excurs  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fjavier1974 Escribió:
Hola. Estamos intentando reservar en dos campings que estan dentro del borde sur del Gran Canyon, para hacer una excursion de dos días. Se llaman Bright Angel Campground e Indian Garden Campground. Sabeis si se puede hacer por internet?? Porque hay que hacerlo por adelantado, pero lo hemos intentado a traves de www.recreation. Gob y no nos deja. ¿ Sabeis si es la pagina correcta? Gracias

Creo que esos camping no los tienen allí. Te dejo la pagina del parque donde lo pone, hay un nº de telefono para reservar.
www.nps.gov/ ...mation.htm

De todas formas manda un mail al parque y preguntales para reservar, te dejo el enlace para preguntar sobre los camping
www.nps.gov/ ...mation.htm
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Creo que esos camping no los tienen alli. Te dejo la pagina del parque donde lo pone, hay un nº de telefono para reservar. De todas... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excurs  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
HaKaN Escribió:
Macorís, muchas gracias de nuevo (creo que ya son varias las veces que me sacas de dudas :))

Perfecto, me parece muy lógica tu idea de esta dentro del parque del GC para aprovechar al máximo el tiempo Sonriente

Lo que sí, ¿podrías recomendarme algún alojamiento o donde debería buscar hoteles dentro del parque?

En booking me aparecen hoteles/moteles de la zona como en Williams, Flagstaff...

Supongo que en la propia página del parque, pero si alguien me pueda aconsejar alguno, sería perfecto Sonriente

Y de nuevo, 1000 gracias.


Yo me alojé en el Bright Angel Lodge y lo reservé a través de la propia página del parque:

Mira por aquí:http://www.grandcanyonlodges.com/

www.xanterra.com/

A ver como te salen de precio. Yo reservé con la segunda.

Edito, porque al final las dos páginas son la misma.
Ir arriba Yo me alojé en el Bright Angel Lodge y lo reservé a través de la propia página del parque: mira por aquí: a ver como te salen de precio... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excurs  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
macorís Escribió:
HaKaN Escribió:
Macorís, muchas gracias de nuevo (creo que ya son varias las veces que me sacas de dudas :))

Perfecto, me parece muy lógica tu idea de esta dentro del parque del GC para aprovechar al máximo el tiempo Sonriente

Lo que sí, ¿podrías recomendarme algún alojamiento o donde debería buscar hoteles dentro del parque?

En booking me aparecen hoteles/moteles de la zona como en Williams, Flagstaff...

Supongo que en la propia página del parque, pero si alguien me pueda aconsejar alguno, sería perfecto Sonriente

Y de nuevo, 1000 gracias.


Yo me alojé en el Bright Angel Lodge y lo reservé a través de la propia página del parque:

Mira por aquí:http://www.grandcanyonlodges.com/

www.xanterra.com/

A ver como te salen de precio. Yo reservé con la segunda.

Edito, porque al final las dos páginas son la misma.

No todo iban a ser buenas noticias...

Todos los alojamientos están ocupados del 27 al 28 de octubre Trist

Que mala suerte, creo que si me tocará buscar alojamiento en Williams.

Chic@s, ¿alguna otra opción para estar lo más cerca posible del GC?

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Ir arriba No todo iban a ser buenas noticias... Todos los alojamientos están ocupados del 27 al 28 de octubre :( Que mala suerte, creo que si me... HaKaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excurs  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
HaKaN Escribió:
macorís Escribió:
HaKaN Escribió:
Macorís, muchas gracias de nuevo (creo que ya son varias las veces que me sacas de dudas :))

Perfecto, me parece muy lógica tu idea de esta dentro del parque del GC para aprovechar al máximo el tiempo Sonriente

Lo que sí, ¿podrías recomendarme algún alojamiento o donde debería buscar hoteles dentro del parque?

En booking me aparecen hoteles/moteles de la zona como en Williams, Flagstaff...

Supongo que en la propia página del parque, pero si alguien me pueda aconsejar alguno, sería perfecto Sonriente

Y de nuevo, 1000 gracias.


Yo me alojé en el Bright Angel Lodge y lo reservé a través de la propia página del parque:

Mira por aquí:http://www.grandcanyonlodges.com/

www.xanterra.com/

A ver como te salen de precio. Yo reservé con la segunda.

Edito, porque al final las dos páginas son la misma.

No todo iban a ser buenas noticias...

Todos los alojamientos están ocupados del 27 al 28 de octubre Trist

Que mala suerte, creo que si me tocará buscar alojamiento en Williams.

Chic@s, ¿alguna otra opción para estar lo más cerca posible del GC?

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Mira a ver en Tuyasan y sino, tendrás que irte a Williams.
Ir arriba Mira a ver en Tuyasan y sino, tendrás que irte a Williams. Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excurs  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
macorís Escribió:
HaKaN Escribió:
macorís Escribió:
HaKaN Escribió:
Macorís, muchas gracias de nuevo (creo que ya son varias las veces que me sacas de dudas :))

Perfecto, me parece muy lógica tu idea de esta dentro del parque del GC para aprovechar al máximo el tiempo Sonriente

Lo que sí, ¿podrías recomendarme algún alojamiento o donde debería buscar hoteles dentro del parque?

En booking me aparecen hoteles/moteles de la zona como en Williams, Flagstaff...

Supongo que en la propia página del parque, pero si alguien me pueda aconsejar alguno, sería perfecto Sonriente

Y de nuevo, 1000 gracias.


Yo me alojé en el Bright Angel Lodge y lo reservé a través de la propia página del parque:

Mira por aquí:http://www.grandcanyonlodges.com/

www.xanterra.com/

A ver como te salen de precio. Yo reservé con la segunda.

Edito, porque al final las dos páginas son la misma.

No todo iban a ser buenas noticias...

Todos los alojamientos están ocupados del 27 al 28 de octubre Trist

Que mala suerte, creo que si me tocará buscar alojamiento en Williams.

Chic@s, ¿alguna otra opción para estar lo más cerca posible del GC?

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Mira a ver en Tuyasan y sino, tendrás que irte a Williams.

En Tusayan si que tienes alojamiento disponible. Lo he mirado en booking.com. Suerte!!
Ir arriba En Tusayan si que tienes alojamiento disponible. Lo he mirado en booking.com. Suerte!! Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
Hola de nuevo chic@s.

Pues en Tusayan, hay poquitos hoteles/moteles, pero he encontrado uno que creo que tiene buena pinta, básicamente por que está, literalmente:

"...a sólo 2 minutos en coche del centro de visitantes del National Geographic y a 9,6 km de Grand Canyon Village. El aeropuerto nacional Grand Canyon está a 3 minutos en coche del motel"

De precio, bastante bien, 70€ la noche (sin contar con casi el 12% del impuesto).

Creo que me decantaré por este viendo que estar dentro del Parque es misión imposible Sonriente

Y viendo que está tan cerquita del GC, creo que podría incluso acercarme el 27 por la tarde/noche y el 28 desde primerisima hora Sonriente

Muchas gracias a todos, pero especialmente a Macorís y Davovo.
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Ir arriba Hola de nuevo chic@s. Pues en Tusayan, hay poquitos hotelesmoteles, pero he encontrado uno que creo que tiene buena pinta, básicamente... HaKaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
HaKaN Escribió:
Hola de nuevo chic@s.

Pues en Tusayan, hay poquitos hoteles/moteles, pero he encontrado uno que creo que tiene buena pinta, básicamente por que está, literalmente:

"...a sólo 2 minutos en coche del centro de visitantes del National Geographic y a 9,6 km de Grand Canyon Village. El aeropuerto nacional Grand Canyon está a 3 minutos en coche del motel"

De precio, bastante bien, 70€ la noche (sin contar con casi el 12% del impuesto).

Creo que me decantaré por este viendo que estar dentro del Parque es misión imposible Sonriente

Y viendo que está tan cerquita del GC, creo que podría incluso acercarme el 27 por la tarde/noche y el 28 desde primerisima hora Sonriente

Muchas gracias a todos, pero especialmente a Macorís y Davovo.

De nada por la parte que me toca, me alegro mucho que al final lo tengas solucionado. Ya verás que no te vas a arrepentir, cuanto más cerca estés del Gran Cañón mucho mejor.
Ir arriba De nada por la parte que me toca, me alegro mucho que al final lo tengas solucionado. Ya verás que no te vas a arrepentir, cuanto más... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Nosotros también acabamos de regresar de los EEUU y en lo que se refiere al alojamiento en Grand Canyon, estan de obras en una pequeñísima parte de la zona denominada Village. Concretamente las obras estan en el Kolb Studio, parece que amplian el negocio. Durante el día hay mucho ruido y polvo, pero únicamente en este trocito, lo demas esta todo perfecto, una maravilla todo el parque, la información que te facilitan, todos los servicios... .
Si mirais de alojaros en el interior del parque, evitad esta zona (por ejemplo el Bright Angel Lodge), estareis más tranquilos y ahorrareis. Nosotros nos alojamos en Maswik Lodge y encantados.

En lo que se refiere a las proximidades del parque, nosotros nos quedamos en Flagstaff por que ya lo conocíamos y nos parece mejor opción que Wiliams. Flagstaff tiene universidad, por lo que esta más animada y hay más ambiente que en Wiliams.

Salud y que disfruteis de aquella maravilla.
Ir arriba Hola. Nosotros también acabamos de regresar de los EEUU y en lo que se refiere al alojamiento en Grand Canyon, estan de obras en una... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Inca_anetta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!! Acabamos de reservar en el Maswik ya que todos los hoteles que están dentro del Grand Canyon están llenos. Qué tal es?
Muchas gracias. Riendo
camiral Escribió:
Hola.

Nosotros también acabamos de regresar de los EEUU y en lo que se refiere al alojamiento en Grand Canyon, estan de obras en una pequeñísima parte de la zona denominada Village. Concretamente las obras estan en el Kolb Studio, parece que amplian el negocio. Durante el día hay mucho ruido y polvo, pero únicamente en este trocito, lo demas esta todo perfecto, una maravilla todo el parque, la información que te facilitan, todos los servicios... .
Si mirais de alojaros en el interior del parque, evitad esta zona (por ejemplo el Bright Angel Lodge), estareis más tranquilos y ahorrareis. Nosotros nos alojamos en Maswik Lodge y encantados.

En lo que se refiere a las proximidades del parque, nosotros nos quedamos en Flagstaff por que ya lo conocíamos y nos parece mejor opción que Wiliams. Flagstaff tiene universidad, por lo que esta más animada y hay más ambiente que en Wiliams.

Salud y que disfruteis de aquella maravilla.
Ir arriba Hola!! Acabamos de reservar en el Maswik ya que todos los hoteles que están dentro del Grand Canyon están llenos. Qué tal es? Muchas... Inca_anetta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excurs  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
HaKaN Escribió:
Buenas tardes a tod@s.

Ya de regreso del viaje a USA, os puedo comentar en este post que recomiendo el alojarse en Tusayan ya que está al ladito del parque y el camino hasta el Gran Cañón es brevísimo.

El pueblo como tal, es pequeñito pero tiene algún que otro Steak House y Mexicano donde comer bastante bien.

En cuanto a hotel, yo me alojé en el Canyon Plaza Resort y si bien las habitaciones era confortables, el trato del personal del hotel no fue demasiado bueno. Aún así, para dormir simplemente, vale la pena.

Por lo demás, el Gran Cañón... es pec ta cu lar y con un más que eficiente servicio de transporte interno que hace muy facil el dejar el coche aparcado y moverte por el parque en el bus.

Saludos,
Lo comparto totalmente, yo me aloje en el Best wester
Ir arriba lo comparto totalmente, yo me aloje en el Best wester Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Charly_b5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
BERNINCHES Escribió:
Charly_b5 Escribió:
Hola, ¿Sabéis si el Bright Angel Lodge tiene habitaciones para 3 adultos? Es que no lo he encontrado en la web de Xanterra.
De momento tengo el Maswik Lodge, ya que aquí sí que hay habitaciones. Para 3
Yo la verdad es que prefiero dormir en el parque ya que si alguien quiere irse a la habitación o por la mañana quiere dormir mientras otros hacemos una caminata o vemos amanecer, hace que no dependas del coche
Saludos
Hola Charly_b5, yo he reservado en el Bright Angel Lodge una habitación con una cama grande y otra individual (máximo tres personas) con baño/ducha en la habitación (no compartido), míralo bien en la página web porque hasta este fin de semana pasado al menos había sitio. A mi me salio en 77 euros, luego también hay tipo apartamento para cuatro personas, pero ya son más caros.


Gracias BERNINCHES, lo he mirado, y efectivamente existe esa habitación, a mí no me salía por que ya está reservada. Seguiremos con el Maswik Lodge, y si hay alguna cancelación del Bright Angel, la cojo.
Saludos
_________________
Italia90 , Paris93 , Tunez99 , Turquia00 , Egipto02 , Camino Santiago03 , Rivera Maya04 , China05 , Marruecos05 , Tailandia06 , Escocia06 , Estocolmo06 , Costa Rica - Panama07 , Vietnam - Camboya07 , Punta Cana08 , Irlanda08 , India09 , Crucero Adriático 09, Cuba2010 , Crucero Báltico2010, Mexico2011, Crucero Fiordos2011, Venezuela2012, Costa Oeste2013, Japon2014, Emiratos Myanmar Tailandia
Ir arriba Gracias BERNINCHES, lo he mirado, y efectivamente existe esa habitación, a mí no me salía por que ya está reservada. Seguiremos con el... Charly_b5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2876

Votos: 0 👍
@irene:

Yo tengo pensado dormir dos noches en el Grand Canyon, pero no en Williams, sino en el mismo Grand Canyon Village. Allí, de momento, hay alojamiento a muy buen precio. Supongo que dentro de un par de meses ya será más complicado encontrar algo, pero a día de hoy no hay problema. Y siempre se puede anular la reserva sin coste alguno.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba @irene: Yo tengo pensado dormir dos noches en el Grand Canyon, pero no en Williams, sino en el mismo Grand Canyon Village. Allí, de... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en el Gran Cañon del Colorado; USA  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2876

Votos: 0 👍
Sau88 Escribió:
Buenos días, nosotros pasaremos 2 noches en Bright Angel a mitad de agosto. Vamos, cuando más caro estará, pero bueno. Tras estudiarlo y ver como variaban los precios, acabamos cogiendo las 2 noches por unos 240€ (120€ por persona). 60€/noche/persona. Eso sí, nos despistamos y estaba todo lleno. Por casualidad apareció 1 habitación libre.

La otra opción era quedarnos en un Motel 6 de Williams a mitad de precio, pero nos ahorramos km de gasolina y, más que nada, tiempo.

No os arrepentiréis. La ubicación del Bright Angel Lodge es inmejorable.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba No os arrepentiréis. La ubicación del Bright Angel Lodge es inmejorable. Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube