Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Information Antequera (Málaga)

Foro de Andalucia, Extremadura y Murcia  Foro de Andalucia, Extremadura y Murcia: Viajes por el Sur de España: Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 47785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Antequera (Málaga)  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert

Votos: 0 👍
En cuanto a alojamientos nosotros nos quedamos en el Coso Viejo, muy bien situado y con aparcamiento ( se paga aparte ), el precio economico, pero la habitación deja bastante que desear, como su nombre indica, decoración vieja y aire acondicionado muy ruidoso, pero bueno, si se trata de pasar una noche.....
Ir arriba En cuanto a alojamientos nosotros nos quedamos en el Coso Viejo, muy bien situado y con aparcamiento ( se paga aparte ), el precio economico, pero... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Localización campo de girasoles en antequera  Publicado: Responder citando

Josethorres
New Traveller

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas, estoy buscando unos campos de girasoles que me han comentado que hay en Antequera, sabéis algo?? Podéis poner una dirección o algo del sitio??
Gracias de antemano
Ir arriba Buenas, estoy buscando unos campos de girasoles que me han comentado que hay en Antequera, sabéis algo?? Podéis poner una dirección o algo del... Josethorres Compartir:
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro Andalucia, Extremadura y Murcia RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram