Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 12 de 27 - Tema con 539 Mensajes y 100947 Lecturas
Último Mensaje:
Como hacer una ruta por la Costa Oeste de USA si solo disponemos de 7 a 9 días.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Asturjavi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias Milo88.
Un par de dudas más:

Del aeropuerto de L.A. A downtown es posible en medio de transporte público?

De San Francisco a Yosemite Park es posible en un día? Hay excursiones a Yosemite?( Lo digo también por no cambiar el hotel de San Francisco. La idea que me propones de GC está muy bien, pero me supone buscar más hoteles.)

De Sausalito se puede ir en transporte público a Muir Woods?

Gracias.
Ir arriba Gracias Milo88. Un par de dudas más: Del aeropuerto de L.A. a downtown es posible en medio de transporte público? De San Francisco a... Asturjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Josecodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Hola Asturjavi, se ve que prefieres las ciudades a los parque en este viaje.
Pues como ha dicho Milo88 a gusto estan los colores , es verdad que pegarte una paliza para mal ver el GC es un error.
Es una pena pues GC es una experiencia unica y si puedes verlo en helicoptero ya no te digo.
San Francisco se puede ver casi sin coche el centro, Las Vegas igual pero LA te hace falta coche si o si y ya que lo tienes que alquilar lo coges en el aeropuerto.
Es un viaje corto y por lo que escribes yo me dedicaria a las ciudades y pondria en la lista de deseos un viaje para ver los parques que para mi fue mucho mejor que las ciudades.
De San Francisco a Yosemite en un día par mi es como el GC. No merece la pena
www.disfrutasanfrancisco.com/ ...n-yosemite
Mira el precio y como seria el viaje ,seria conveniente si para esa epoca estaria abierto las sequois.

Última edición por Josecodu el Lun, 27-03-2017 11:38, editado 2 veces
Ir arriba Hola Asturjavi, se ve que prefieres las ciudades a los parque en este viaje. Pues como ha dicho Milo88 a gusto estan los colores , es... Josecodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Te refieres excursiones de SF a Yosemite?? Si es así me suena que existen aunque no estoy muy segura quien las hace.
Yosemite se "puede" ver en un día, en el sentido que tu marcas lo que quieres ver, pero en un día con i/v verias poco, te pasarias 6 -7 horas en carretera.

Tienes información sobre ello aquí
Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.


Aquí puedes encontrar información sobre excursiones desde SF/Sausalito a Muir Woods www.parksconservancy.org/ ...oogle.com/
Ir arriba Te refieres excursiones de SF a Yosemite?? Si es asi me suena que existen aunque no estoy muy segura quien las hace. Yosemite se puede... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Asturjavi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las rapidas respuestas de ambos.
Voy a mirar los links.
Esta semana iré estudiando más a fondo el tema recorridos y os seguiré " molestando" un poco más.
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por las rapidas respuestas de ambos. Voy a mirar los links. Esta semana iré estudiando más a fondo el tema recorridos y os... Asturjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
asturjavi Escribió:
Gracias Milo88.
Un par de dudas más:

Del aeropuerto de L.A. A downtown es posible en medio de transporte público?

De San Francisco a Yosemite Park es posible en un día? Hay excursiones a Yosemite?( Lo digo también por no cambiar el hotel de San Francisco. La idea que me propones de GC está muy bien, pero me supone buscar más hoteles.)

De Sausalito se puede ir en transporte público a Muir Woods?

Gracias.

Hilos donde puedes encontrar respuesta a tus preguntas, donde podrán ayudarte mejor y que además te servirán para organizarte un poco las ideas y el planning:

Traslado a/desde aeropuerto LAX - Los Angeles (USA)

Los Angeles en Transporte Público: es posible!? metro, bus

Excursión a Yosemite desde San Francisco.

Las Vegas: excursiones al Gran Cañón

Muir Woods, California, USA- visita/ruta desde San Francisco

Transporte Público en San Francisco: Autobuses, tranvías...


La Costa Oeste en transporte público no es una opción muy habitual, resulta mucho más práctico y cómodo alquilar un coche, y prueba de ello es lo pequeño que es el hilo dedicado al tema, aunque puede serte útil:

Costa Oeste en transporte público


Opino igual que los demás, tanto GC desde LV como Yosemite desde SF en un día es una paliza. Yo en todo caso me plantearía LV-GC por aire, pero prepara la cartera.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hilos donde puedes encontrar respuesta a tus preguntas, donde podrán ayudarte mejor y que además te servirán para organizarte un poco las... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Rafalubri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos. Ya tengo casi cuadrado mi planing. Sólo después del gran Cañón, el jueves y viernes tengo dudas si podremos hacerlo. ¿Cómo lo veis?

El día 1 Domingo tarde, llegada a los Ángeles a las 16:05 y vuelo a las vegas a las 19:40. Llegada a las vegas a las 20:45. Tres noches en el MGM

Día 2 Lunes, Las vegas,

Día 3 Martes, las vegas Outlet y Circo del sol

Día 4 Miércoles las vegas a gran cañón (2:15 horas) hacia kigman, presa hoover, ruta 66 y día en gran cañón noche en "por determinar"

Día 5 Jueves ver amanecer en gran cañón y hacia Monument Valley (6:30 horas), visitas y noche en "donde pueda ya que en The view no hay habitación"

Día 6 Viernes salida hacía Page y visita de Antelope Cañon y de horserhoe bend y hacia a las vegas por Valley of Fire y vuelo a san Francisco

Día 7 Sábado san Francisco

Día 8 Domingo, San Francisco

Día 9 Lunes, san Francisco los Ángeles

Día 10 Martes los Ángeles y avión de regreso 15:35
Ir arriba Hola a todos. Ya tengo casi cuadrado mi planing. Sólo después del gran Cañón, el jueves y viernes tengo dudas si podremos hacerlo. ¿Cómo... Rafalubri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rafalubri Escribió:
Hola a todos. Ya tengo casi cuadrado mi planing. Sólo después del gran Cañón, el jueves y viernes tengo dudas si podremos hacerlo. ¿Cómo lo veis?

El día 1 Domingo tarde, llegada a los Ángeles a las 16:05 y vuelo a las vegas a las 19:40. Llegada a las vegas a las 20:45. Tres noches en el MGM

Día 2 Lunes, Las vegas,

Día 3 Martes, las vegas Outlet y Circo del sol

Día 4 Miércoles las vegas a gran cañón (2:15 horas) hacia kigman, presa hoover, ruta 66 y día en gran cañón noche en "por determinar"

Día 5 Jueves ver amanecer en gran cañón y hacia Monument Valley (6:30 horas), visitas y noche en "donde pueda ya que en The view no hay habitación"

Día 6 Viernes salida hacía Page y visita de Antelope Cañon y de horserhoe bend y hacia a las vegas por Valley of Fire y vuelo a san Francisco

Día 7 Sábado san Francisco

Día 8 Domingo, San Francisco

Día 9 Lunes, san Francisco los Ángeles

Día 10 Martes los Ángeles y avión de regreso 15:35

Del GC Village a MV no hay 6 horas, hay 3.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Del GC Village a MV no hay 6 horas, hay 3. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Rafalubri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Pues Google Maps me dice 6:17 por la I-40W. ¿Hago algo mal?
Ir arriba Pues Google Maps me dice 6:17 por la I-40W. ¿Hago algo mal? Rafalubri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rafalubri Escribió:
Pues Google Maps me dice 6:17 por la I-40W. ¿Hago algo mal?

Hola, pues algo sí tienes que estar poniendo mal porque no se va por esa carretera... Como te comenta Lou son 3 horas, de hecho acabo de mirar y me pone 3:05 h. Y cuando estuvimos tardamos eso aproximadamente, sin contar las paradas y el tiempo que dedicamos a la desert view
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, pues algo sí tienes que estar poniendo mal porque no se va por esa carretera... Como te comenta Lou son 3 horas, de hecho acabo de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Rafalubri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
rafalubri Escribió:
Pues Google Maps me dice 6:17 por la I-40W. ¿Hago algo mal?

Hola, pues algo sí tienes que estar poniendo mal porque no se va por esa carretera... Como te comenta Lou son 3 horas, de hecho acabo de mirar y me pone 3:05 h. Y cuando estuvimos tardamos eso aproximadamente, sin contar las paradas y el tiempo que dedicamos a la desert view

Pues me sale de las vegas a gran cañon 2:16, de gran cañon a Monument Valley pasando por Kingman, Flagstaff, Kayenta y MV 6:37 (393 millas). No se donde está el error. No es lo mismo 6 que 3 horas. ¿Y donde dormir en MV? ¿o mejor me voy hacia Page? son 2 horas mas.
Ir arriba Pues me sale de las vegas a gran cañon 2:16, de gran cañon a Monument Valley pasando por Kingman, Flagstaff, Kayenta y MV 6:37 (393... Rafalubri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
goo.gl/maps/xQcG6d5Ks1C2
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Lou83 escribió: Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rafalubri Escribió:
Brigantina Escribió:
rafalubri Escribió:
Pues Google Maps me dice 6:17 por la I-40W. ¿Hago algo mal?

Hola, pues algo sí tienes que estar poniendo mal porque no se va por esa carretera... Como te comenta Lou son 3 horas, de hecho acabo de mirar y me pone 3:05 h. Y cuando estuvimos tardamos eso aproximadamente, sin contar las paradas y el tiempo que dedicamos a la desert view

Pues me sale de las vegas a gran cañon 2:16, de gran cañon a Monument Valley pasando por Kingman, Flagstaff, Kayenta y MV 6:37 (393 millas). No se donde está el error. No es lo mismo 6 que 3 horas. ¿Y donde dormir en MV? ¿o mejor me voy hacia Page? son 2 horas mas.

Es que has puesto un itinerario de lo más raro para ir de GC a Monument...

Lo de volver a Kingman no tiene sentido ninguno, es volver atrás un montón de kilómetros, más de 200 para después volver hacia Flagstaff (por donde tampoco hace falta pasar...)
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Es que has puesto un itinerario de lo más raro para ir de GC a Monument... Lo de volver a Kingman no tiene sentido ninguno, es volver... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4474

Votos: 0 👍
Ojo, de las Vegas a Gran cañón si pone dos horas es porque está refiriéndose a un mirador antes de Kingman, cerca del Skyview. Por eso pone seis horas a MV.

goo.gl/maps/xyfE58LVcU42

Tienes que poner Grand Canyon National Park o Grand Canyon Village.

goo.gl/maps/FUhRzpF9oZ22
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Ojo, de las Vegas a Gran cañón si pone dos horas es porque está refiriéndose a un mirador antes de Kingman, cerca del Skyview. Por eso... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Rafalubri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Uff, me he encontrado tres horas. Gracias a vosotros. Ahora me queda o buscar hotel en MV o después de verlo irme para Page. ¿que me recomendáis?
Ir arriba Uff, me he encontrado tres horas. Gracias a vosotros. Ahora me queda o buscar hotel en MV o después de verlo irme para Page. ¿que me... Rafalubri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Depende de a qué hora hayas pensado salir del GC y el tiempo que quieras dedicar a Monument, si es solo hacer el loop o ver también el atardecer y sobre todo el amanecer.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Depende de a qué hora hayas pensado salir del GC y el tiempo que quieras dedicar a Monument, si es solo hacer el loop o ver también el... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Rafalubri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Depende de a qué hora hayas pensado salir del GC y el tiempo que quieras dedicar a Monument, si es solo hacer el loop o ver también el atardecer y sobre todo el amanecer.

Saludos. Pretendo salir después de ver amanecer, o esa, temprano y en MV hacer eso. El Loop. Si hubiera encontrado noche en The View si me hubiera quedado pero va a ser que no. Por eso necesito algún consejo de hotel en Gran cañón y otro por Page. Gracias.
Ir arriba Saludos. Pretendo salir después de ver amanecer, o esa, temprano y en MV hacer eso. El Loop. Si hubiera encontrado noche en The View si... Rafalubri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4474

Votos: 0 👍
Tal como planteas tu ruta tendrías que hacer una noche en gran cañón y la siguiente en page.
Sales de las Vegas (ya puede ser bien temprano) y quieres parar en la presa hoover (A la carrera) y alguna parada más en la ruta 66 para llegar a gran cañón y verlo antes del atardecer. Yo este día lo veo ya muy complicado porque ya sólo el viaje son cuatro horas de coche, más las paradas intermedias. Después me centraría en la parte central y oeste del parque y dejar los miradores de desert view para el día siguiente.
Si quieres ver el amanecer en gc, no te queda más remedio que dormir o dentro del parque o como mucho en Tusayan. Otros sitios están a más de una hora de coche y son inviables para ver el amanecer.
Suponiendo que consigas ver el amanecer, seguirías por los miradores de desert de camino a mv (tres horas de coche) para hacer el loop básicamente. Después tienes dos horas hasta page.
Debes dormir en page para pillar el primer tour de antelope de la mañana, porque veo imposible que llegues a tiempo para ver Valley of fire y volar a las Vegas.
De page hasta vof son cuatro horas de coche, más verlo decentemente son otro par de horas o tres. Y queda al menos hora y media hasta el aeropuerto. Y cuenta con la antelación al vuelo.

Lo veo bastante locura. Un incidente, un retraso y pierdes el vuelo.
Para hacer ese tramo lv-gc-mv-page-vof-lv me falta un día
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Tal como planteas tu ruta tendrías que hacer una noche en gran cañón y la siguiente en page. Sales de las Vegas (ya puede ser bien... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Rafalubri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Uff Milo88. La idea es salir muy temprano de las Vegas. La presa solo la veré de paso y la ruta 66 igual por lo que dedicaré el día al gran cañón. Si dormimos dentro, veremos el amanecer que es temprano, a las 5:30 y una hora depués hacia M. Valley.Verlo y hacer el Loop y dormir en Page. Visitas de Antelope y Horseshoe y como el vuelo de las vegas a san Francisco lo cogeré a ultima hora, si me da tiempo veré VOF y si no otra vez será. La verdad es que cuando lee diarios de 15 días o mas e muero de envidia pero solo he podido sacar los que tengo. Si echo uno mas ahí lo tengo que quitar en San Francisco. Puedo estar una noche menos en las vegas y salir al medio día (el circo del sol lo veré en otra ocasión) y así hacer ese recorrido un poco mas tranquilo. ¿Cómo lo veis?
Ir arriba Uff Milo88. La idea es salir muy temprano de las Vegas. La presa solo la veré de paso y la ruta 66 igual por lo que dedicaré el día al... Rafalubri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4474

Votos: 0 👍
La presa aunque solo sea de paso hay que dedicarle un tiempo mínimo: la salida de la autopista no está junto a la presa, más llegar allí (hay un pequeño control de acceso de seguridad), más aparcar el coche, más caminar un rato, foto y volver. El mejor sitio para hacerle una foto y verla en conjunto es el mirador en el propio puente de la autopista 93, porque tiene parking gratuito y los de la presa son de pago o están alejados. La ruta 66 es una carretera convencional de velocidad limitada. Calculo fácilmente unas seis horas desde que salgas de Las Vegas hasta que entres en el parque nacional GC.
Respecto a VOF, te comento lo que hicimos hace poco más de un mes: Salimos de LV sobre las 10AM y fuimos a ver VOF. Entre unas cosas y otras (desplazamiento, visita y comer algo) pasaban de las cuatro de la tarde cuando salimos de VOF camino de Kanab. Page está a cuatro horas de VOF.
Y del amanecer (o atardecer) en GC, yo he visto ambos y casi me gustó más el atardecer y además no te pegas la paliza de madrugar tanto.

Una cosa que veo de tu ruta es que dedicas un día a ir desde San Francisco a los Ángeles y el día de regreso no sé si tienes pensado ver algo en LA.
Yo personalmente haría lo siguiente:

Día 1 Domingo tarde, llegada a los Ángeles a las 16:05 y vuelo a las vegas a las 19:40. Llegada a las vegas a las 20:45. Tres noches en el MGM
Día 2 Lunes, Las Vegas,
Día 3 Martes, Las Vegas Outlet y Circo del sol
Hasta aquí igual.

Día 4 Miércoles Las Vegas - Valley of Fire - Coral Pink Sand Dunes (opcional) - Kanab 365km (4.5h más paradas)
Día 5 Jueves Kanab - Horseshoe Bend - Antelope Canyon - Loop MV - Noche en Kayenta (o Mexican Hat, o camino de GC, donde encuentres...) 360km (3.5h más paradas)
Día 6 Viernes Amanecer en MV - Grand Canyon todo el día. Después del atardecer ir a dormir a Williams 345km (4h más paradas)
Día 7 Sábado Williams - Ruta 66 - Kingman - Presa Hoover - Vuelo a SFO 380Km (4h más paradas)

Día 8 Domingo, San Francisco
Día 9 Lunes, San Francisco
Día 10 Martes vuelo por la mañana de SFO a LAX y avión de regreso 15:35

Modifico la parte central dándole la vuelta porque todo cuadra mejor y te conviene tener menos kilómetros antes del vuelo a SFO.
Modifico la parte final para librarte de hacer 600km en coche desde SF a LA por una autopista (Big Sur está cerrado por obras), porque después de ese tute de carretera no te va a apetecer ver nada de LA y porque la mañana antes de regresar apenas te dará tiempo a ver nada tampoco por la antelación al vuelo.
Sería un vuelo interno más, pero ya no tendrías que alquilar coche en SF. Para ver una tarde algo de Los Ángeles, yo no me metería con un coche en un Area Metropolitana como esa.

En resumen: antes de sacrificar San Francisco, Valley Of fire, Circo del Sol o hacer el Gran cañón a la carrera, yo sin duda prefiero eliminar Los ángeles de la ecuación.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba La presa aunque solo sea de paso hay que dedicarle un tiempo mínimo: la salida de la autopista no está junto a la presa, más llegar all... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Mosalma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a todos! Acabo de sacar de forma imprevista, billetes de avión para la costa oeste de USA. No era para nada las vacaciones que estábamos pensando pero he encontrado un chollo de billetes de avión para viajar en agosto que me he quedado impresionada. Sólo os digo que la ida de Barcelona a Los Angeles, en vuelo directo el 24 de agosto para cuatro personas me ha costado 740€, lo he encontrado increíble (Iberia). La vuelta con Norwegian el 30 de agosto tampoco está mal, San Francisco - Barcelona también en vuelo directo cuatro personas por 1.090 €... Total que tengo apenas una semana, en realidad 6 días.

Ahora me toca montar la ruta para aprovechar al máximo los pocos días que vamos a estar allí, y para eso os pido ayuda.

Llegamos el día 24 de agosto por la tarde a Los Angeles, así que ese día será básicamente una toma de contacto y poco más. Aún no tengo alojamiento. Y volvemos desde San Francisco el día 30 de agosto por la noche, así que ese día sí que será bastante aprovechable.

Nos gustan más las ciudades que los paisajes pero estamos abiertos a sugerencias. No he comentado que somos un matrimonio y dos hijas de 14 y 17 años. Teniendo en cuenta que llegamos a Los Angeles y volvemos desde San Francisco, podríamos optar por ver únicamente esas dos ciudades o hacer una escapada a Las Vegas de un día... Como lo veis?

Os doy ya las gracias por adelantado por vuestra ayuda que como siempre es impagable.
Ir arriba Hola a todos! Acabo de sacar de forma imprevista, billetes de avión para la costa oeste de USA. No era para nada las vacaciones que... Mosalma Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4474

Votos: 0 👍
Primeros comentarios:

El plan del último día no es muy tranquilizador. Vas a tener dos reservas de avión independientes en una mañana. Un percance, una cancelación en el vuelo LAS-SFO y podrías perder el vuelo a casa. A qué hora tienes el vuelo a BCN?

El día 1 Viaje a LV (entiendo en avión), ¿tienes pensado viajar a primera hora ya, lo que implicaría que desde media mañana ya estás en LV; o piensas aprovechar algo en SF para ir a última hora hacia LV?

Springdale suele ser más caro que otros sitios porque aprovechan que están a pie de parque. A poca distancia está St george o hurricane que seguramente habrá mejor oferta.

El tiempo en GC es bastante justito, si. Te da para lo básico, básico.
Puesto que va a anochecer temprano, yo me plantearía mejor hacer los trayectos más largos en coche a esa hora para ir a dormir al siguiente punto de interés. Así por la mañana ya estás en el destino. Por ejemplo: Pasada la puesta de sol en GC no tienes nada que hacer. Si conduces una hora o dos en ese momento, es tiempo que ahorras de conducción por la mañana con luz y puedes ver cosas. Podrías plantearte ver el día X el Gran Cañón y al atardecer, ir a Page. Dormir y al día siguiente ver Antelope, Horseshoe etc, y al anochecer viajar hacia Bryce. Dormir y por la mañana ya estás en Bryce aprovechando las horas de luz.
Si ves que no te cuadran bien los puntos de posible alojamiento con los puntos de interés, también podrías darle la vuelta al recorrido: LV-VOF-ZION-BRYCE-PAGE-GC-LV a ver como te coincide mejor
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Primeros comentarios: El plan del último día no es muy tranquilizador. Vas a tener dos reservas de avión independientes en una mañana. Un... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube