Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Koh Chang- Koh Kood : playas, transportes, alojamientos ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 106514 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: INFO SOBRE KOH CHANG???  Publicado: Responder citando

Silvestre23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
ruben80 Escribió:
Para ir a Koh Chang yo pienso que es mejor en bus o minivan, en bus sale por unos 350 baths, son unas 6 horas, te dejan en el puerto, allí deberás comprar el billete para el barco, creo que unos 150 baths y una vez que llegues a Koh Chang tienes que pillar una camioneta (50 baths) que te deja en White Sand Beach. La opción de las minivan es mas cómoda y rápida, cuesta alrededor de 850 baths, son unas 4 horas de viaje e incluyen el billete de ferry y el trayecto desde el puerto de Koh Chang a White Sand Beach.
También puedes pillar un bus normal en la estación de buses de Ekami, en Bangkok, opción mas barata.
Saludos.

Hola, viajamos del 27 de octubre al 2 de noviembre a ko chang, como puedo encontrar info sobre el minivan? es decir antes de ir a la isla pasaremos unos días en bangkok, donde de bangkok se compran los billetes?
Nos han recomendado el hotel de tree house que esta en long beach, lo conoceis? que os parece? la idea es conocer la isla, pasar unos días tranquilos y bonitos, no buscamos fiesta pero hacer excursiones a distintas playas, o por ejemplo el paseo en elefante que nos han comentado...
Podríais recomendarnos en ko chang otros hoteles, playas bonitas y tranquilas, excursiones...
No hay manera de alquilar un coche no? se puede ir dos en una moto por esas carreteras? Sonriente
Ir arriba Hola, viajamos del 27 de octubre al 2 de noviembre a ko chang, como puedo encontrar info sobre el minivan? es decir antes de ir a la isla... Silvestre23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFO SOBRE KOH CHANG???  Publicado: Responder citando

Clubdebuceokohtao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Se puede ir dos en una moto pero ten en cuenta que hay mucha cuesta arriba y abajo....si no llueve va bien la cosa...procura que la moto sea de 125 y conduce con prudencia..
En bangkok en cualquier agencia tanto de khao san como de sukhunvit encontraras las ofertas de la minivan
Ir arriba Se puede ir dos en una moto pero ten en cuenta que hay mucha cuesta arriba y abajo....si no llueve va bien la cosa...procura que la moto... Clubdebuceokohtao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KOH CHANG  Publicado: Responder citando

Silvestre23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
clubdebuceokohtao Escribió:
Se puede ir dos en una moto pero ten en cuenta que hay mucha cuesta arriba y abajo....si no llueve va bien la cosa...procura que la moto sea de 125 y conduce con prudencia..
En bangkok en cualquier agencia tanto de khao san como de sukhunvit encontraras las ofertas de la minivan
Gracias!!!
Oye y que te parecen los bungalos de la zona de long beach? me han dicho que se esta muy tranquilo...
Pero también puede ser que pasemos alguna noche en algun hotel de la zona mas turistica, por comodidad para ver otras zonas de la isla... Cual nos recomendaris? así en plan romantico, tranquilo...
Gracias un saludo
P.D. Cuando me pongo a pensarlo en verdad, me entran todas las dudas de que Ko Chang sea la isla mas apropiada... Yo estoy trabajando en Macao, en el circo del sol pero mi amiga viene desde españa y me preocupa que se haga un viaje tan largo y no haber elegido correctamente...
Entre otras islas tranquilas que me han hablado esta la de Koh tao que como veo tu debes de conocer bien...
Me recomendarias mas Koh Tao? porque? o crees que Ko Chang esta bien?
Gracias, demasiadas dudas, quizas demasiadas ganas de organizarlo todo...
Sonriente
Ir arriba Gracias!!! Oye y que te parecen los bungalos de la zona de long beach? me han dicho que se esta muy tranquilo... Pero tambien puede ser... Silvestre23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KOH CHANG  Publicado: Responder citando

Miliki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Yo en Tailandia solo he estado en Krabi y en Koh Chang. Desconozco el resto de playas e islas. Pero para mi Koh Chang me parecio el paraiso. Nosotros estuvimos en la zona de White Sand Beach, que es la zona donde se concentran la mayor parte de hoteles y restaurantes.
No se quizá alguien te pueda informar sobre otras islas.
Ir arriba Yo en Tailandia solo he estado en Krabi y en Koh Chang. Desconozco el resto de playas e islas. Pero para mi Koh Chang me parecio el... Miliki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KOH CHANG  Publicado: Responder citando

Jlccbcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ya la tenia mirada koh kood, el tema es que quiero hacer el open waters y he estado mirando precios por internet y no se parecen en nada a los precios que me explicaron una pareja que conocí en Tailandia el año pasado, ellos me dijeron que por unos 150 euros lo habían hecho, eso si en Koh Tao, y los que encuentro son por unos 300, contando con que el Bath esta bastante mas alto que el año pasado y claro 300 ya es mas duro. Si al final no encuentro nada mas barato supongo que pasaría un par de días en Koh Chang y otros dos en Koh kood.

Tendré que llevarme las gafas de bucear a la cascada! Guiño


P.D: No habia visto el resto de mensajes, veo que hay varios que habeis estado por Koh Chang, sabeis algo sobre los precios del Open Waters?
Ir arriba Ya la tenia mirada koh kood, el tema es que quiero hacer el open waters y he estado mirando precios por internet y no se parecen en nada... Jlccbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KOH CHANG  Publicado: Responder citando

Silvestre23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
miliki Escribió:
Yo en Tailandia solo he estado en Krabi y en Koh Chang. Desconozco el resto de playas e islas. Pero para mi Koh Chang me parecio el paraiso. Nosotros estuvimos en la zona de White Sand Beach, que es la zona donde se concentran la mayor parte de hoteles y restaurantes.
No se quizá alguien te pueda informar sobre otras islas.

Gracias!!!
Para ti cual es la gran diferencia entre Krabi y Ko Chang?
Que es lo que hicisteis por Ko Chang? En que Hotel?
Muchas gracias!! y para todo el mundo, si pasáis por Hong Kong o Macao, podéis hacerme una visita, os puedo conseguir entradas para ver nuestro espectáculo del circo del sol y tomarnos algo juntos!
Ir arriba Gracias!!! Para ti cual es la gran diferencia entre Krabi y Ko Chang? Que es lo que hicisteis por Ko Chang? En que Hotel? Muchas... Silvestre23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KOH CHANG  Publicado: Responder citando

Miliki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
silvestre23 Escribió:
miliki Escribió:
Yo en Tailandia solo he estado en Krabi y en Koh Chang. Desconozco el resto de playas e islas. Pero para mi Koh Chang me parecio el paraiso. Nosotros estuvimos en la zona de White Sand Beach, que es la zona donde se concentran la mayor parte de hoteles y restaurantes.
No se quizá alguien te pueda informar sobre otras islas.

Gracias!!!
Para ti cual es la gran diferencia entre Krabi y Ko Chang?
Que es lo que hicisteis por Ko Chang? En que Hotel?
Muchas gracias!! y para todo el mundo, si pasáis por Hong Kong o Macao, podéis hacerme una visita, os puedo conseguir entradas para ver nuestro espectáculo del circo del sol y tomarnos algo juntos!

En Krabi estuve en Ao Nang solamente, y no me gusto ni la zona ni la playa. Por contra Koh Chang esta cerca de Bangkok, fuimos en autocar hasta Trat y después en ferry hasta Koh Chang.
En Koh chang estuvimos 5 días exclusivamente de relax, alquilamos una moto y nos recorrimos la isla y estuvimos en las diversas playas de la isla.
Me gusto mucho el ambiente de tranquilidad y sus playas.
Nosotros estuvimos en el hotel Paddy's Palms Resort que aunque no es un gran hotel tiene todas las comidades, y la relación calidad- precio es bastante buena.
Ir arriba En Krabi estuve en Ao Nang solamente, y no me gusto ni la zona ni la playa. Por contra Koh Chang esta cerca de Bangkok, fuimos en autocar... Miliki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KOH CHANG  Publicado: Responder citando

Kohtaobuceo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 1309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es normal la diferencia de precio entre koh kood y koh tao o esta con el resto . No es que en otros sitios sea muy caro es que en koh tao lo precios son muy economicos .en cualquier otro punto del pais ronda el precio del curso como alla en españa
_________________
.... otra manera de vivir koh tao ... otra manera de entender el buceo
Ir arriba Es normal la diferencia de precio entre koh kood y koh tao o esta con el resto . no es que en otros sitios sea muy caro es que en koh tao... Kohtaobuceo Compartir:
Enlaces Asunto: Recomendaciones Ko Chang (Lonely Beach)  Publicado: Responder citando

Titofcp
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

A finales de Julio me voy a Ko Chang, me han dicho que la zon de la lonely beach esta muy bien, vamos en plan descanso y poco mas.

No tenemos idea de hoteles, hemos mirado por internet pero hay de todo. Queriamos algo sencillo a pie de playa.

¿Alguno puede decirme en que hotel estuvo y que tal le fue?

Muchas gracias de antemano
_________________
Blackpool - Riviera Maya - Paris - Nueva York - Escocia - Punta Cana - China - Vietnam - Camboya - Tailandia - Nepal - India - Costa Oeste - Italia - Praga - Irlanda - Madrigalejo!
Ir arriba Hola a tod@s, A finales de Julio me voy a Ko Chang, me han dicho que la zon de la lonely beach esta muy bien, vamos en plan descanso y... Titofcp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones Ko Chang (Lonely Beach)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
titofcp Escribió:
Hola a tod@s,

A finales de Julio me voy a Ko Chang, me han dicho que la zon de la lonely beach esta muy bien, vamos en plan descanso y poco mas.

No tenemos idea de hoteles, hemos mirado por internet pero hay de todo. Queriamos algo sencillo a pie de playa.

¿Alguno puede decirme en que hotel estuvo y que tal le fue?

Muchas gracias de antemano

Hola,
traslado tu duda al hilo sobre Ko Chang.
Saludos Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu duda al hilo sobre Ko Chang. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Toma577
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,vamos a tailandia del 19 al 30 de abril,tenemos pensado estar unos días en bangkok y el resto queremos pasarlo tumbados a la bartola en ko chang,tengo entendido que hay que coger un autocar hasta trat y después un ferry a ko chang¿alguien podría decirme horarios y precios? preferiríamos no tener que hacer noche en trat si es posible,muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!!
Ir arriba Hola a todos,vamos a tailandia del 19 al 30 de abril,tenemos pensado estar unos días en bangkok y el resto queremos pasarlo tumbados a la... Toma577 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
toma577 Escribió:
hola a todos,vamos a tailandia del 19 al 30 de abril,tenemos pensado estar unos días en bangkok y el resto queremos pasarlo tumbados a la bartola en ko chang,tengo entendido que hay que coger un autocar hasta trat y después un ferry a ko chang¿alguien podría decirme horarios y precios? preferiríamos no tener que hacer noche en trat si es posible,muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!!

Hola,
traslado tu duda al hilo de Ko Chang.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu duda al hilo de Ko Chang. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KOH CHANG  Publicado: Responder citando

Niga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy mirando las islas más pequeñas, junto a Koh Chang, Koh Mak y Koh Kood. Tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede echar un cable:
- En alguna web he leído que hay bastante y molesto turismo ruso Confundido . Es cierto?
- El tema malaria: también debe ser zona de riesgo, junto con Koh Chang, no?
- Por último, tengo vistos unos cuantos minihotelitos, pero si alguien tiene alguno para recomendar, se aceptan ideas. Amistad
Ir arriba Hola! Estoy mirando las islas más pequeñas, junto a Koh Chang, Koh Mak y Koh Kood. Tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede echar... Niga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KOH CHANG  Publicado: Responder citando

Niga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Uy!
Gracias!!!
Ir arriba Niga escribió: Uy! Gracias!!! Niga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KOH CHANG  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Niga Escribió:
Hola!
Estoy mirando las islas más pequeñas, junto a Koh Chang, Koh Mak y Koh Kood. Tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede echar un cable:
- En alguna web he leído que hay bastante y molesto turismo ruso Confundido . Es cierto?
- El tema malaria: también debe ser zona de riesgo, junto con Koh Chang, no?
- Por último, tengo vistos unos cuantos minihotelitos, pero si alguien tiene alguno para recomendar, se aceptan ideas. Amistad

Hola
Esa zona también tiene riesgo de malaria.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Esa zona también tiene riesgo de malaria. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KOH CHANG  Publicado: Responder citando

Niga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Grrrr... Trist
Pues habrá que hacer el tratamiento!
Gracias
Ir arriba Grrrr... Pues habrá que hacer el tratamiento! Gracias Niga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KOH CHANG  Publicado: Responder citando

Ruben80
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 232
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Niga Escribió:
Hola!
Estoy mirando las islas más pequeñas, junto a Koh Chang, Koh Mak y Koh Kood. Tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede echar un cable:
- En alguna web he leído que hay bastante y molesto turismo ruso Confundido . Es cierto?
- El tema malaria: también debe ser zona de riesgo, junto con Koh Chang, no?
- Por último, tengo vistos unos cuantos minihotelitos, pero si alguien tiene alguno para recomendar, se aceptan ideas. Amistad

Hola, cuando estuve en Koh Chang una de las cosas que me gusto es que se veía poco turismo en comparación con sitios como Samui, Phangan, Phuket... Nada que ver, todo mas tranquilo y barato que otros sitios, la isla es grande y tiene bastantes playas y cascadas para visitar, lo mejor en moto.

Sobre la malaria, pues relec y malarone, facil solución.

Alojamiento, yo me llevaría referencias de sitios y luego lo cogería ya allí, siempre se sacan mejores precios.

Saludos.
Ir arriba Hola, cuando estuve en Koh Chang una de las cosas que me gusto es que se veía poco turismo en comparación con sitios como Samui, Phangan... Ruben80 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KOH CHANG  Publicado: Responder citando

Niga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Gracias Ruben!
Yo preferiría ir 3-4 días a Koh Mak o Koh Kood, aunque realmente no me importaría Koh Chang. Estoy mirando hoteles, siempre voy con la idea más o menos clara.
Por cierto, veo que estuviste en 2009... Nosotros también, en septiembre y este año volvemos, pero visitaremos sitios distintos y más días en BKK.
Me fastidia un poco que es época de lluvia en la zona de Koh Chang, pero me apetece más que Koh Samui, Phangan, Koh Tao.. No sé.

Saludos.
Ir arriba Gracias Ruben! Yo preferiría ir 3-4 dias a Koh Mak o Koh Kood, aunque realmente no me importaría Koh Chang. Estoy mirando hoteles... Niga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KOH CHANG  Publicado: Responder citando

Niga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Buenos días!

Alguien que haya estado en Ko Mak y/o Ko Kood (Kut) me puede explicar que tal? Mejor Ko Chang? Es para septiembre, lluvias, ya lo sé, pero...

Gracias Sonriente
Ir arriba Buenos dias! Alguien que haya estado en Ko Mak yo Ko Kood (Kut) me puede explicar que tal? Mejor Ko Chang? Es para septiembre, lluvias... Niga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KOH CHANG  Publicado: Responder citando

RAMSES2226
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola buenas,

Nosotros tenemos planeado ir a Ko Chang la segunda semana de MAYO, sabeis que tiempo hace?? me refiero calor, lluvias, etc. Gracias
Ir arriba Hola buenas, Nosotros tenemos planeado ir a Ko Chang la segunda semana de MAYO, sabeis que tiempo hace?? me refiero calor, lluvias, etc... RAMSES2226 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Koh Chang- Koh Kood : playas, transportes  Publicado: Responder citando

Pisuket
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2016

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
J.H.A Escribió:
Pisuket Escribió:
Hola,

Estaremos en koh kood 1 semana a principios de noviembre (del 6 al 13). Tb hacemos el traslado con Boonsiri. Opiniones actualizadas sobre la isla? Y sobre Boonsiri?

Salu2

Hola, en que resort de koh kood os habeis alojado? Y que playas son las mejores en orden.

Hola, ya hace más de un año que fuimos, estuvimos en To The Sea Resort y la verdad que súper bien.
Playas para mi las mejores fueron:

-tapao beach
- klong hin beach
-bang bao beach (donde estaba el resort)

Salu2
_________________
2016 AUSTRALIA - 2017 TAIWAN - 2018 MALAYSYA & SINGAPUR - 2019 SOUTH KOREA - 2021 ZANZIBAR (feb) / YUCATÁN-QUINTANA ROO (oct) - 2022 THAILAND - 2023 INDONESIA (JAVA)
Ir arriba Hola, ya hace más de un año que fuimos, estuvimos en To The Sea Resort y la verdad que súper bien. Playas para mi las mejores fueron... Pisuket Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube