Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 24 de 40 - Tema con 781 Mensajes y 246648 Lecturas
Último Mensaje:
Planificación de un viaje a Nueva Zelanda: dudas y consejos para viajar por Nueva Zelanda. Primeras indagaciones sobre el viaje.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones  Publicado: Responder citando

Cavesi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Hola.
Quiero viajar a NZ en octubre de 2013. Ya he visto que las compañías aéreas tienen los vuelos disponibles, aunque lo más barato que he visto es unos 1400 €.
Mi pregunta es si es demasiado pronto para comprar los billetes, y pudieran bajar las tarifas?
Gracias.
Ir arriba Hola. Quiero viajar a NZ en octubre de 2013. Ya he visto que las compañías aéreas tienen los vuelos disponibles, aunque lo más barato que... Cavesi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 152
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
En octubre ese es el precio más o menos que suelen tener los vuelos. No creo que te baje más.
_________________
2006 República Dominicana - 2007 Japón -2008 París y Normandía - 2009 Fuerteventura, Lanzarote e India - 2010 Escocia - 2011 Polonia, Vietnam y Siem Reap (Camboya) - 2012 Roma, Dubai y Nueva Zelanda - 2013 Pripyat y Kiev (Ucrania) - 2014 Milán y Venecia - 2015 Milán, Oeste EEUU y México - 2016 Alemania, Milán, Thailandia - 2017 Turquía - 2018 Francia, Moldavia - 2019 Rusia
Ir arriba En octubre ese es el precio más o menos que suelen tener los vuelos. No creo que te baje más. Shaktale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones  Publicado: Responder citando

Cavesi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Gracias Shaktale.
Ir arriba Cavesi escribió: Gracias Shaktale. Cavesi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaci  Publicado: Responder citando

Nuivi
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
A nosotros este año del 9 al 30 de octubre nos ha costado 1150 euros con Korean Air.Lo reservamos en mayo pero lo bueno es que hasta agosto no tuvimos que pagar nada.

El vuelo largo pero encantados con la compañía.

Un saludo
Ir arriba A nosotros este año del 9 al 30 de octubre nos ha costado 1150 euros con Korean Air.Lo reservamos en mayo pero lo bueno es que hasta... Nuivi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Cavesi

Yo me voy dentro de 15 días y también tengo reservado con Korean Air, desde febrero. Nos costó 1260 euros desde Bilbao, y como dice nuivi, no pagamos nada hasta agosto.
Yo lo reservé con esta compañía porque tiene buenas críticas en el foro.
En el vuelo de ida hace escala de 9 horas en Seul pero te incluye un hotel para descansar cerca del aeropuerto
Ir arriba Cavesi. Yo me voy dentro de 15 días y también tengo reservado con Korean Air, desde febrero. Nos costó 1260 euros desde Bilbao, y como... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaci  Publicado: Responder citando

Nuivi
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
El hotel que te dan es una maravilla e incluye desayuno y comida(ntros hasta que llegamos no sabíamos lo de las comidas).Fue el Hyatt a 3 min en coche del aeropuerto.

Acordaros de imprimir una hoja que te manda Korean Air con un código de que ponen un hotel a cargo suyo( si no lo tienes llama a Korean que te lo mandan por e-mail), luego te ponen alguna pega si no lo llevas.
Ir arriba El hotel que te dan es una maravilla e incluye desayuno y comida(ntros hasta que llegamos no sabíamos lo de las comidas).Fue el Hyatt a 3... Nuivi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones  Publicado: Responder citando

Cavesi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Gracias. Ire mirando por las diferentes compañías para ver si consigo unos billetes con precios similares a los vuestros.
Saludos.
Ir arriba Gracias. Ire mirando por las diferentes compañías para ver si consigo unos billetes con precios similares a los vuestros. Saludos. Cavesi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Nuivi

¿Aprovechaste esa escala para hacer alguna visita a Seul o te quedaste en el hotel?
Lo pregunto porque yo quisiera visitar Seul

Un saludo
Ir arriba Nuivi. ¿Aprovechaste esa escala para hacer alguna visita a Seul o te quedaste en el hotel? Lo pregunto porque yo quisiera visitar Seul... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaci  Publicado: Responder citando

Nuivi
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
No, nosotros nos fuimos al hotel directamente, pero entre unas colas y otras , tuvimos para dormir unas 4-5 horas .Creo recordar que en frente de donde está el mostrador de Korean Air para repartirte a los hoteles había un mostrados con información para tours por Seúl.
Ir arriba No, nosotros nos fuimos al hotel directamente, pero entre unas colas y otras , tuvimos para dormir unas 4-5 horas .Creo recordar que en... Nuivi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Gracias Nuivi, coger un tour organizado sería una buena opción, así no tengo que preocuparme de nada porque con 12 horas de vuelo en el cuerpo lo mismo me despisto y acabo perdiendo el vuelo a Auckland que es lo que realmente me interesa
Ir arriba Gracias Nuivi, coger un tour organizado sería una buena opción, así no tengo que preocuparme de nada porque con 12 horas de vuelo en el... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones  Publicado: Responder citando

Osaka22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Alguien va a viajar en marzo 2013 a nueva zelanda, yo ire solo y me gustarai compartir caravana o coche para recorrerla por allí, bueno si eso que se ponga en contacto, gracias

De los que habeis estado, como veis el recorrerla con transporte publico.
Ir arriba Alguien va a viajar en marzo 2013 a nueva zelanda, yo ire solo y me gustarai compartir caravana o coche para recorrerla por alli, bueno... Osaka22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaci  Publicado: Responder citando

Davmell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola:
El transporte público no lo veo demasiado recomendable para un país como NZ. Realmente tampoco sabemos mucho de horarios y tal, pero te puedo asegurar que un autobús (trenes sólo hay en la isla norte) no te va a parar en el lago para hacer la foto ni te va a llevar a hacer la ruta que sea. Para ir entre ciudades puede valer, pero en NZ las ciudades es lo que menos interés tiene. La libertad que te da un coche o caravana es indudable.
_________________
Mi diario del viaje a Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=29662
Ir arriba Hola: El transporte público no lo veo demasiado recomendable para un país como NZ. Realmente tampoco sabemos mucho de horarios y tal... Davmell Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones  Publicado: Responder citando

Osaka22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias davmell, he estado mirando el precio de coches y carabanas y la verdad que es super caro........ Segun la lonley hay compañias de autobuses que te llevan por todo el pais pero un bono de un mes son 800€ y la verda que no da la livertad que con vehiculo propio, ya vere como me lo monto, la suerte esta hechada....
Ir arriba Gracias davmell, he estado mirando el precio de coches y carabanas y la verdad que es super caro........ segun la lonley hay compañias de... Osaka22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaci  Publicado: Responder citando

.ana.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede decir una aproximación de la hora de amanecer y anochecer en marzo en NZ , o alguna pagina donde pueda verlo ?. Me imagino q variará del norte al sur, pero por lo.menos tener una idea.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, alguien me puede decir una aproximación de la hora de amanecer y anochecer en marzo en NZ , o alguna pagina donde pueda verlo ?. Me... .ana. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaci  Publicado: Responder citando

Davmell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola:

Tienes la página www.timeanddate.com/ ...=-11&day=1

Puedes seleccionar Auckland o Wellington y la fecha que quieras.
_________________
Mi diario del viaje a Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=29662
Ir arriba Hola: Tienes la página. Puedes seleccionar Auckland o Wellington y la fecha que quieras. Davmell Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaci  Publicado: Responder citando

.ana.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
davmell Escribió:
Hola:

Tienes la página www.timeanddate.com/ ...&day=1

Puedes seleccionar Auckland o Wellington y la fecha que quieras.


Muchas gracias Davmell.
Otra pregunta mas; las piedras redondas de Moeraki, para verlas cuando la marea esta baja, ¿ Como funciona ?, es cada 12 horas no ?, y en marzo sobre q horas sería bueno estar allí ?.
Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias Davmell. Otra pregunta mas; las piedras redondas de Moeraki, para verlas cuando la marea esta baja, ¿ Como funciona ?, es... .ana. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaci  Publicado: Responder citando

Davmell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
VEeenga, que te lo estamos dando todo hecho, que no es tan dificil encontrarlo:

www.metservice.com/ ...des/oamaru para oamaru que está muy cerca, no creo que varie sobre Moeraki. Lo único, de momento solo hay prevision hasta febrero, más adelante vuelve a verlo.
_________________
Mi diario del viaje a Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=29662
Ir arriba VEeenga, que te lo estamos dando todo hecho, que no es tan dificil encontrarlo: para oamaru que está muy cerca, no creo que varie sobre... Davmell Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaci  Publicado: Responder citando

.ana.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
davmell Escribió:
VEeenga, que te lo estamos dando todo hecho, que no es tan dificil encontrarlo:

www.metservice.com/ ...des/oamaru para oamaru que está muy cerca, no creo que varie sobre Moeraki. Lo único, de momento solo hay prevision hasta febrero, más adelante vuelve a verlo.

Muchas gracias Davmell. Riendo
Ir arriba .ana. escribió: Muchas gracias Davmell. .ana. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaci  Publicado: Responder citando

Javierog
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Buenas. Tengo pensado estar Julio y Agosto en Nueva Zelanda y me gustaría pediros consejo. Debo estar los dos meses instalado en una ciudad, por lo que los sitios que quiero visitar (Rotorua, Waitomo, Tongarino, Tour del SDLA en Wellington, Mt Cook y lagos Pukaki y Tekapo, Queenstown y Milford Sound), debería hacerlo en excursiones, teniendo en cuenta que no tengo carnet de conducir.

¿Qué ciudad me aconsejáis entre mis cuatro posibilidades? He estado leyendo un par de días los foros y saco las siguientes conclusiones:

1º Queenstown: Si bien es invierno y hace frío, tiene la ventaja de estar cerca de las zonas más bonitas de NZ. Además, al estar en la zona, puedo organizar con más facilidad las excursiones que dependen de la meteorología, los días previstos con buen tiempo. Por lo leído parece una ciudad animada y con muchos recursos.

2º. Wellington: Por situarse en medio entre zona norte y zona sur, lo que me permitirá partir en igualdad de situación para los días que vaya a estar fuera. Parece una ciudad bonita.

3º. Rotoura: Está en el centro de las actividades más interesantes en el Norte. No sé si es una ciudad bonita para estar allí tanto tiempo. La desventaja es que está muy lejos para hacer las salidas por la isla sur.

4º. Auckland: Por ser la capital quizás tiene más posibilidades, pero está situada en un extremo.

5º Chrstchurch: La última opción por lo de los terremotos, aunque igual está ya en buenas condiciones.

¿Estáis de acuerdo en mis prioridades o me puedo estar equivocando?...
Ir arriba Buenas. Tengo pensado estar Julio y Agosto en Nueva Zelanda y me gustaría pediros consejo. Debo estar los dos meses instalado en una... Javierog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones  Publicado: Responder citando

Verica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javierog Escribió:
Buenas. Tengo pensado estar Julio y Agosto en Nueva Zelanda y me gustaría pediros consejo. Debo estar los dos meses instalado en una ciudad, por lo que los sitios que quiero visitar (Rotorua, Waitomo, Tongarino, Tour del SDLA en Wellington, Mt Cook y lagos Pukaki y Tekapo, Queenstown y Milford Sound), debería hacerlo en excursiones, teniendo en cuenta que no tengo carnet de conducir.

¿Qué ciudad me aconsejáis entre mis cuatro posibilidades? He estado leyendo un par de días los foros y saco las siguientes conclusiones:

1º Queenstown: Si bien es invierno y hace frío, tiene la ventaja de estar cerca de las zonas más bonitas de NZ. Además, al estar en la zona, puedo organizar con más facilidad las excursiones que dependen de la meteorología, los días previstos con buen tiempo. Por lo leído parece una ciudad animada y con muchos recursos.

2º. Wellington: Por situarse en medio entre zona norte y zona sur, lo que me permitirá partir en igualdad de situación para los días que vaya a estar fuera. Parece una ciudad bonita.

3º. Rotoura: Está en el centro de las actividades más interesantes en el Norte. No sé si es una ciudad bonita para estar allí tanto tiempo. La desventaja es que está muy lejos para hacer las salidas por la isla sur.

4º. Auckland: Por ser la capital quizás tiene más posibilidades, pero está situada en un extremo.

5º Chrstchurch: La última opción por lo de los terremotos, aunque igual está ya en buenas condiciones.

¿Estáis de acuerdo en mis prioridades o me puedo estar equivocando?...

Hola! De las opciones que has puesto, yo descartaría Christchurch y Rotoura, la primera está en pleno proceso de rehabilitación y la segunda de todo lo que vi fue la que menos me gustó (comparado con el resto). Luego Queenstown está bien, los alrededores son bonitos y tiene bastante ambiente. Wellington es pequeñita, a lo mejor más aburrida, aunque también está bien, a mi me gustó (estuve sólo dos días). Y Auckland estaría genial también, sobre todo para vivir, tiene de todo, es bonita y aunque esté "lejos" de la isla sur, estás en avión en un plis como se suele decir, y desde allí es muy asequible.

Si fuera yo, elegiría Auckland o Queenstown Guiño

No sé,... Espero haberte ayudado y no liado más.... Jejeje Riendo
Si te puedo ayudar en otra cosa, no te cortes.
_________________
Pásate por mi blog de viajes!! ;D
https://dosdeviaje.blogspot.com
Italia, Portugal, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Inglaterra, Irlanda, Gales, Tailandia, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malta, Escocia, Grecia, Cuba, Marruecos, Turquía, EE.UU.
Ir arriba Hola! De las opciones que has puesto, yo descartaría Christchurch y Rotoura, la primera está en pleno proceso de rehabilitación y la... Verica 25 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
He mirado el tema de hacer primero Sur y luego Norte, porque sí es verdad que pasaríamos los días 1-2 o así en Coromandel que estará petado. El problema es que el vuelo entrando por Cristchurch y saliendo por Auckland, desde Valencia, suma unos 300e. Y los internos no me costarían más de 100. A ver si hay que hacerlo se hace y punto pero es bastante más. De todas formas cuando salgan los vuelos de verdad en nuestras fechas (de aquí a un mes) lo estudiaré el hacerlo así.

Iré con autocaravana o sea el tema alojamiento no nos preocupa especialmente. Que haya más gente en enero entero allí lo aceptaremos pero es eso u otro destino (Patagonia) y nos hace bastante ilusión este, y en los siguientes años por tema laborales no creemos que podamos sacar 3 semanas 1 mes en bastante tiempo y queremos ir a NZ.

Muchas gracias!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba He mirado el tema de hacer primero Sur y luego Norte, porque sí es verdad que pasaríamos los días 1-2 o así en Coromandel que estar... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube