Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Adventure of the Seas - Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 22 de 37 - Tema con 734 Mensajes y 561046 Lecturas
Último Mensaje:
nformación sobre el crucero ADVENTURE OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Aig1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
lestad1 Escribió:
Hola alguien sabria el tiempo medio para ver en valencia el L'Oceanogràfic + Museo de las Ciencias + L'Hemisfèric + Indiana Jones es para decidir que entradas comprar y que esta mejor y si coje muy lejos del puerto gracias.
A mi me llevo el oceanografic entre 4 o 5 horas pa verlo bien y sin prisas. El museo en un par de horas.. Pero piensa q tienes q comer y q todo no t da tiempo...
_________________
2013: Chiclana.
2012: Adventure of the Seas (mediterraneo).
2011: Roquetas de Mar.
2009: Orlando; Nueva York.
2008: Benidorm; Valencia.
2007: Punta Umbria-Faro; Madrid.
Ir arriba A mi me llevo el oceanografic entre 4 o 5 horas pa verlo bien y sin prisas. El museo en un par de horas.. pero piensa q tienes q comer y... Aig1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Doramas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
aig1986 Escribió:
Duda Importante:
Me dice la sra de la agencia de viajes que no utilice la conexion por datos..internet de mi movil en el barco aunque tenga tarifa de datos ya q coge la conexion de un satelite q te llegan unas facturas muy grandes x conectarye aunq tu lo tengas en tarifa.
Me podeis decir si es verdad???

La conexion del barco es de pago, y bastante cara, tan solo utiliza el mobil cuando estes por malaga y valencia ya luego t aconsejo q no todo lo q pille el mobil sera de copañias xtranjeras
Ir arriba La conexion del barco es de pago, y bastante cara, tan solo utiliza el mobil cuando estes por malaga y valencia ya luego t aconsejo q no... Doramas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Aig1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
doramas Escribió:
aig1986 Escribió:
Duda Importante:
Me dice la sra de la agencia de viajes que no utilice la conexion por datos..internet de mi movil en el barco aunque tenga tarifa de datos ya q coge la conexion de un satelite q te llegan unas facturas muy grandes x conectarye aunq tu lo tengas en tarifa.
Me podeis decir si es verdad???

La conexion del barco es de pago, y bastante cara, tan solo utiliza el mobil cuando estes por malaga y valencia ya luego t aconsejo q no todo lo q pille el mobil sera de copañias xtranjeras

Entonces habra q llevarse movil sin conexion a internet xq si t mandan un eashap x ejemplo t cobran, no?
_________________
2013: Chiclana.
2012: Adventure of the Seas (mediterraneo).
2011: Roquetas de Mar.
2009: Orlando; Nueva York.
2008: Benidorm; Valencia.
2007: Punta Umbria-Faro; Madrid.
Ir arriba Entonces habra q llevarse movil sin conexion a internet xq si t mandan un eashap x ejemplo t cobran, no? Aig1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Italicav
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Yo creo que conque le quites los datos es suficiente. No te llegará nada mientra no los activos. Pruébalo
_________________
No por mucho viajar se conocen más destinos.
Ir arriba Yo creo que conque le quites los datos es suficiente. No te llegará nada mientra no los activos. Pruébalo Italicav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Italicav
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Yo creo que conque le quites los datos es suficiente. No te llegará nada mientra no los activos. Pruébalo
_________________
No por mucho viajar se conocen más destinos.
Ir arriba Yo creo que conque le quites los datos es suficiente. No te llegará nada mientra no los activos. Pruébalo Italicav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Adel-2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2012

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola a todos acabo de regresar del crucero y ya tengo nostalgia, es una pasada en todos los aspectos.
En Valencia embarcamos a las 14:45h. Y directos a comer al buffet.
Si no llevaís pagadas las propinas luego se las podeis pagar en mano y en euros, en el camarote de dejan unos sobres con los nombres de cada uno
Del servicio, y la cantidad te lo dicen en recepción, Así lo hice yo .
Si quereís más información no teneís más que preguntar.
Ir arriba Hola a todos acabo de regresar del crucero y ya tengo nostalgia, es una pasada en todos los aspectos. En Valencia embarcamos a las... Adel-2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Lais30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
[quote="Adel-2012"]Hola a todos acabo de regresar del crucero y ya tengo nostalgia, es una pasada en todos los aspectos.
En Valencia embarcamos a las 14:45h. Y directos a comer al buffet.
Si no llevaís pagadas las propinas luego se las podeis pagar en mano y en euros, en el camarote de dejan unos sobres con los nombres de cada uno
Del servicio, y la cantidad te lo dicen en recepción, Así lo hice yo .
Si quereís más información no teneís más que preguntar.[



Y hiciste chekin antes!! o allí mismo
Que tal las comidas y las cenas?
Y que tal con el idioma?
Gracias
Ir arriba Hola a todos acabo de regresar del crucero y ya tengo nostalgia, es una pasada en todos los aspectos. En Valencia embarcamos a las... Lais30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Adel-2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2012

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
[quote="lais30"]
Adel-2012 Escribió:
Hola a todos acabo de regresar del crucero y ya tengo nostalgia, es una pasada en todos los aspectos.
En Valencia embarcamos a las 14:45h. Y directos a comer al buffet.
Si no llevaís pagadas las propinas luego se las podeis pagar en mano y en euros, en el camarote de dejan unos sobres con los nombres de cada uno
Del servicio, y la cantidad te lo dicen en recepción, Así lo hice yo .
Si quereís más información no teneís más que preguntar.[



Y hiciste chekin antes!! o allí mismo
Que tal las comidas y las cenas?
Y que tal con el idioma?
Gracias


El cheking lo hice por correo electronico, ahorras tiempo.
Las comidas son muy buenas y tienes donde escoger en el buffet o en el restaurante a la carta, en este último puedes pedir los platos que quieras de hecho yo pedia tres y dos postres, menos mal que no engordo jajajaja.
En el idioma no hay problema se habla español.
Ir arriba El cheking lo hice por correo electronico, ahorras tiempo. las comidas son muy buenas y tienes donde escoger en el buffet o en el... Adel-2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Lais30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
[quote="Adel-2012"]
lais30 Escribió:
Adel-2012 Escribió:
Hola a todos acabo de regresar del crucero y ya tengo nostalgia, es una pasada en todos los aspectos.
En Valencia embarcamos a las 14:45h. Y directos a comer al buffet.
Si no llevaís pagadas las propinas luego se las podeis pagar en mano y en euros, en el camarote de dejan unos sobres con los nombres de cada uno
Del servicio, y la cantidad te lo dicen en recepción, Así lo hice yo .
Si quereís más información no teneís más que preguntar.[



Y hiciste chekin antes!! o allí mismo
Que tal las comidas y las cenas?
Y que tal con el idioma?
Gracias


El cheking lo hice por correo electronico, ahorras tiempo.
Las comidas son muy buenas y tienes donde escoger en el buffet o en el restaurante a la carta, en este último puedes pedir los platos que quieras de hecho yo pedia tres y dos postres, menos mal que no engordo jajajaja.
En el idioma no hay problema se habla español.

Por correo??? por la pagina web de royal
Que tal el barco esta preparado para niños de 5años?
Ir arriba por correo??? por la pagina web de royal. que tal el barco esta preparado para niños de 5años? Lais30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Baevilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola ,mi marido y yo hacemos el crucero del mediterraneo clasico el 1-09 -2012 nos gustaria contactar con mas gente para hacer las excursiones de ROMA , FLORENCIA, Y CORCEGA por libre ,y no a traves de la naviera.Quien este interesado espero se ponga en contacto y podamos crear un grupo.Mi correo es 99milu@hotmail.es,Un saludo
Ir arriba Hola ,mi marido y yo hacemos el crucero del mediterraneo clasico el 1-09 -2012 nos gustaria contactar con mas gente para hacer las... Baevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Adel-2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2012

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
[quote="lais30"]
Adel-2012 Escribió:
lais30 Escribió:
Adel-2012 Escribió:
Hola a todos acabo de regresar del crucero y ya tengo nostalgia, es una pasada en todos los aspectos.
En Valencia embarcamos a las 14:45h. Y directos a comer al buffet.
Si no llevaís pagadas las propinas luego se las podeis pagar en mano y en euros, en el camarote de dejan unos sobres con los nombres de cada uno
Del servicio, y la cantidad te lo dicen en recepción, Así lo hice yo .
Si quereís más información no teneís más que preguntar.[



Y hiciste chekin antes!! o allí mismo
Que tal las comidas y las cenas?
Y que tal con el idioma?

Gracias


El cheking lo hice por correo electronico, ahorras tiempo.
Las comidas son muy buenas y tienes donde escoger en el buffet o en el restaurante a la carta, en este último puedes pedir los platos que quieras de hecho yo pedia tres y dos postres, menos mal que no engordo jajajaja.
En el idioma no hay problema se habla español.

Por correo??? por la pagina web de royal
Que tal el barco esta preparado para niños de 5años?


Exacto con tu numero de reserva puedes acceder.
El barco tiene de todo, y para los niños hay una guarderia preciosa y unos monitores que los entretienen con juegos y más. No se van a aburrir hay niños a montón.jajajaja.
Ir arriba exacto con tu numero de reserva puedes acceder. El barco tiene de todo, y para los niños hay una guarderia preciosa y unos monitores que... Adel-2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

JUANANTONIOP
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
tintin42 Escribió:
crislapislazuli Escribió:
Tengo una duda grande, se pueden meter planchas del pelo??? a alguien le han dejado meterla??
No estan permitidas

Holaa, queria preguntaros si sabeis si cuando hacer excursion fuera del barco, puedes pedir la comida para llevar al puerto, tipo pic-nic o algo así?
Ir arriba Holaa, queria preguntaros si sabeis si cuando hacer excursion fuera del barco, puedes pedir la comida para llevar al puerto, tipo pic-nic... JUANANTONIOP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Italicav
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
JUANANTONIOP Escribió:
tintin42 Escribió:
crislapislazuli Escribió:
Tengo una duda grande, se pueden meter planchas del pelo??? a alguien le han dejado meterla??
No estan permitidas

Holaa, queria preguntaros si sabeis si cuando hacer excursion fuera del barco, puedes pedir la comida para llevar al puerto, tipo pic-nic o algo así?

No hombre, no. No estamos en un hotel de Torremolinos. En el barco no preparan picknics, ufff, lo que les faltaba. Otra cosa es que tu te prepares unos bocadillos o te los pilles en el desayuno, pero ellos... Nada de picknics.
_________________
No por mucho viajar se conocen más destinos.
Ir arriba No hombre, no. No estamos en un hotel de Torremolinos. En el barco no preparan picknics, ufff, lo que les faltaba. Otra cosa es que tu te... Italicav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Isa911
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola kisiera saber si hay alguien k vaya para la fexa del 01/09 salida desde malaga
Ir arriba Hola kisiera saber si hay alguien k vaya para la fexa del 0109 salida desde malaga Isa911 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1095

Votos: 0 👍
Hola a todos...recien llegada del adventure ayer...estado de depresion total ahora mismo, jajaja! voy a intentar hacer un resumen pero si alguien quiere saber algo que me lo pregunte sin problemas!os adelanto que para mi ha sido fantastico, o en dos palabras...im-presionante!
Este es mi quinto crucero, y desde luego el mejor, sin duda alguna!el barco es espectacular, el servicio y las atenciones inmejorables, las cenas buenisimas en un marco precioso!y los espectaculos para mi una pasada!! como puntos menos buenos...pues las cervezas muy caras, no así el resto de bebidas como combinados, whiskies o cocktails, las fotos muy caras también, y los diarios de a bordo mejorables...todo lo demas un 10!!
Ir arriba Hola a todos...recien llegada del adventure ayer...estado de depresion total ahora mismo, jajaja! voy a intentar hacer un resumen pero si... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Chuli_82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Yo también estoy recién bajada del barquito jijjijiji
Ha sido una experiencia maravillosa. Si tenéis alguna duda estaré encantada de contestaros.
Os dejo el enlace de un vídeo resumen que ha hecho mi marido en su blog, a ver si os gusta.
Un saludo

palabradesedano.blogspot.com.es/ ...video.html
_________________
Valladolid- Segovia- País Vasco- Mallorca- Madrid (2010)BRISAS DEL MEDITERRÁNEO-Sovereign-Pullmantur (2011) LISBOA (2012)MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL- Adventure of the Seas- Royal Caribbean//CÓRDOBA (2013)BRISAS DEL MEDITERRÁNEO (2014) PARÍS (2015) REGRESO AL MEDITERRÁNEO- Costa Fortuna
Ir arriba Hola a tod@s. Yo también estoy recién bajada del barquito jijjijiji. Ha sido una experiencia maravillosa. Si tenéis alguna duda estar... Chuli_82 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Icasoy2
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2012

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
hola a todos...recien llegada del adventure ayer...estado de depresion total ahora mismo, jajaja! voy a intentar hacer un resumen pero si alguien quiere saber algo que me lo pregunte sin problemas!os adelanto que para mi ha sido fantastico, o en dos palabras...im-presionante!
Este es mi quinto crucero, y desde luego el mejor, sin duda alguna!el barco es espectacular, el servicio y las atenciones inmejorables, las cenas buenisimas en un marco precioso!y los espectaculos para mi una pasada!! como puntos menos buenos...pues las cervezas muy caras, no así el resto de bebidas como combinados, whiskies o cocktails, las fotos muy caras también, y los diarios de a bordo mejorables...todo lo demas un 10!!

Cuanto cuestan los combinados y si hay paquete de combinados cuanto cuesta?
A me olvidaba cuanto cuestan los refrescos individualmente, se puede pagar un paquete y usarlos los 2? sabes si miran las botellas de agua al embarcar?
Ir arriba Cuanto cuestan los combinados y si hay paquete de combinados cuanto cuesta? a me olvidaba cuanto cuestan los refrescos individualmente... Icasoy2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Chuli_82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
icasoy2 Escribió:
estherilla Escribió:
hola a todos...recien llegada del adventure ayer...estado de depresion total ahora mismo, jajaja! voy a intentar hacer un resumen pero si alguien quiere saber algo que me lo pregunte sin problemas!os adelanto que para mi ha sido fantastico, o en dos palabras...im-presionante!
Este es mi quinto crucero, y desde luego el mejor, sin duda alguna!el barco es espectacular, el servicio y las atenciones inmejorables, las cenas buenisimas en un marco precioso!y los espectaculos para mi una pasada!! como puntos menos buenos...pues las cervezas muy caras, no así el resto de bebidas como combinados, whiskies o cocktails, las fotos muy caras también, y los diarios de a bordo mejorables...todo lo demas un 10!!

Cuanto cuestan los combinados y si hay paquete de combinados cuanto cuesta?
A me olvidaba cuanto cuestan los refrescos individualmente, se puede pagar un paquete y usarlos los 2? sabes si miran las botellas de agua al embarcar?
Yo no te puedo contestar nada a lo de las bebidas alcohólicas, sí te puedo decir que yo saqué dos paquetes de refrescos y creo que no merece la pena. En teoría es para una sola persona pero yo creo que se puede usar para dos: bebiendo en el mismo vaso o simplemente pidiendo en una barra distinta.
Por otro lado, yo en Málaga entré dos botellas de agua: una en la maleta y otra en la bolsa de mano y nadie me dijo nada.
Espero haberte ayudado un poquito Guiño
_________________
Valladolid- Segovia- País Vasco- Mallorca- Madrid (2010)BRISAS DEL MEDITERRÁNEO-Sovereign-Pullmantur (2011) LISBOA (2012)MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL- Adventure of the Seas- Royal Caribbean//CÓRDOBA (2013)BRISAS DEL MEDITERRÁNEO (2014) PARÍS (2015) REGRESO AL MEDITERRÁNEO- Costa Fortuna
Ir arriba Yo no te puedo contestar nada a lo de las bebidas alcohólicas, sí te puedo decir que yo saqué dos paquetes de refrescos y creo que no... Chuli_82 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

M.jose111
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
italicav Escribió:
JUANANTONIOP Escribió:
tintin42 Escribió:
crislapislazuli Escribió:
Tengo una duda grande, se pueden meter planchas del pelo??? a alguien le han dejado meterla??
No estan permitidas

Holaa, queria preguntaros si sabeis si cuando hacer excursion fuera del barco, puedes pedir la comida para llevar al puerto, tipo pic-nic o algo así?

No hombre, no. No estamos en un hotel de Torremolinos. En el barco no preparan picknics, ufff, lo que les faltaba. Otra cosa es que tu te prepares unos bocadillos o te los pilles en el desayuno, pero ellos... Nada de picknics.
Ir arriba M.jose111 escribió: M.jose111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Icasoy2
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2012

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
En Valencia bajas por tu cuenta del barco o ponen autobuses que te dejan en el exterior del puerto, es que voy por mi cuenta a ver zona catedral y después oceanicografic. Hay cerca parada bus?
Ir arriba En Valencia bajas por tu cuenta del barco o ponen autobuses que te dejan en el exterior del puerto, es que voy por mi cuenta a ver zona... Icasoy2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3950

Votos: 0 👍
Es la primera vez que oigo lo de no pagar propinas.
Siempre las llevamos prepagadas.
Ir arriba Es la primera vez que oigo lo de no pagar propinas. Siempre las llevamos prepagadas. Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube