Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Bahia Principe Luxury Esmeralda. Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 3 de 47 - Tema con 923 Mensajes y 271491 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
lokateli Escribió:
alguien me puede dar el correo electronico del esmeralda para preguntar si hago el uppgrade si mi hija de 5 años no paga Angel Angel Angel

Como es nuevecito todavia no se ve mucha info por aquí,y del tema de los emails nadie ha puesto nada aun, Confundido Confundido Avergonzado Avergonzado seguiremos investigando a ver si alguien lo consigue, Guiño Guiño Guiño

Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Como es nuevecito todavia no se ve mucha info por aqui,y del tema de los emails nadie ha puesto nada aun, seguiremos investigando a ver... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

May32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
lokateli Escribió:
alguien me puede dar el correo electronico del esmeralda para preguntar si hago el uppgrade si mi hija de 5 años no paga Angel Angel Angel

Lokateli... ¿Tienes fecha para tu viaje?. Estoy mirando fechas y me cuentan que los niños gratis solo es hasta final de junio, antes de las vacaciones del cole!!!!

Saludos!!!
Ir arriba Lokateli... ¿Tienes fecha para tu viaje?. Estoy mirando fechas y me cuentan que los niños gratis solo es hasta final de junio, antes de... May32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Lokateli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Si tengo fechas llego el 4 de mayo a punta cana con lo cual miraremos a ver ke tal el hotel pues voy con otra pareja ke hemos kedado a ver lo ke opina el también Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Si tengo fechas llego el 4 de mayo a punta cana con lo cual miraremos a ver ke tal el hotel pues voy con otra pareja ke hemos kedado a... Lokateli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

May32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Ok..... entonces ya nos cuentas a la vuelta!!!! Yo sigo buscando porque cada agencia te dice algo diferente. Me acaban de llamar de una que pedí precios y la verdad es que varía mucho.
Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Ok..... entonces ya nos cuentas a la vuelta!!!! Yo sigo buscando porque cada agencia te dice algo diferente. Me acaban de llamar de una... May32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Gaspar24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Por cercania a la playa cual es mejor el ambar o el esmeralda, el ambar esta en primera linea de playa el esmeralda también
Ir arriba Por cercania a la playa cual es mejor el ambar o el esmeralda, el ambar esta en primera linea de playa el esmeralda tambien Gaspar24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Shoray
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
gaspar24 Escribió:
por cercania a la playa cual es mejor el ambar o el esmeralda, el ambar esta en primera linea de playa el esmeralda tambien
el esmeralda creo que esta del otro lado del ambar, si no me equivoco, y si que esta en primera linea de playa...
_________________
USA, PARIS, LONDRES, ROMA, VENECIA, ISLAS GRIEGAS, DUBROVNIK, ATENAS, PORTUGAL, PUNTA CANA

Mallorca, Cataluña, Valencia, Alicante, Málaga, Zaragoza, Logroño, Bilbao, Santander, Burgos, León, Ávila, Salamanca, Zamora, Toledo, Madrid, Asturias, ...
Ir arriba el esmeralda creo que esta del otro lado del ambar, si no me equivoco, y si que esta en primera linea de playa... Shoray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Shoray
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Me han confirmado el upgrade, voy directamente al esmeralda (tenia reservado el club premier del bavaro). Así que a mi vuelta os contaré mis impresiones!!
_________________
USA, PARIS, LONDRES, ROMA, VENECIA, ISLAS GRIEGAS, DUBROVNIK, ATENAS, PORTUGAL, PUNTA CANA

Mallorca, Cataluña, Valencia, Alicante, Málaga, Zaragoza, Logroño, Bilbao, Santander, Burgos, León, Ávila, Salamanca, Zamora, Toledo, Madrid, Asturias, ...
Ir arriba Me han confirmado el upgrade, voy directamente al esmeralda (tenia reservado el club premier del bavaro). Asi que a mi vuelta os contar... Shoray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Madrileña48
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Un saludo a todos los foreros, he reservada en el esmeralda para julio y quisiera mandarles una petición sobre la habitación, si fuerais tan amables de facilitarme la dirección del correo electronico. A los que vais a ir pronto, porfa, contarnoslo todo. Yo he estado dos veces en e bahia punta cana, pero hace cuatro años y me hace mucha ilusion volver sobre todo a este hotelazo. Nos vemos en el foro
Ir arriba Un saludo a todos los foreros, he reservada en el esmeralda para julio y quisiera mandarles una peticion sobre la habitacion, si fuerais... Madrileña48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Reyre08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola shoray, cuantame eso de que te han confirmado, por que si es así le mando el correo para que me confirmen mi upgrade,al final son los 20$
Ir arriba Hola shoray, cuantame eso de que te han confirmado, por que si es asi le mando el correo para que me confirmen mi upgrade,al final son... Reyre08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Shoray
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
reyre08 Escribió:
Hola shoray, cuantame eso de que te han confirmado, por que si es así le mando el correo para que me confirmen mi upgrade,al final son los 20$
lo has solicitado? cuando te vas?
Yo espere a esta semana porque me decian lo de la disponibilidad que no podían confirmar nada (me voy la semana que viene), eso si fui muy pesada y al final me han dicho que trasladan mi reserva al esmeralda por lo que tengo que hacer el check in allí ya directamente (no tengo que ir al premier y pedir el upgrade allí).
_________________
USA, PARIS, LONDRES, ROMA, VENECIA, ISLAS GRIEGAS, DUBROVNIK, ATENAS, PORTUGAL, PUNTA CANA

Mallorca, Cataluña, Valencia, Alicante, Málaga, Zaragoza, Logroño, Bilbao, Santander, Burgos, León, Ávila, Salamanca, Zamora, Toledo, Madrid, Asturias, ...
Ir arriba lo has solicitado? cuando te vas? yo espere a esta semana porque me decian lo de la disponibilidad que no podían confirmar nada (me voy... Shoray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Shoray
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
shoray Escribió:
reyre08 Escribió:
Hola shoray, cuantame eso de que te han confirmado, por que si es así le mando el correo para que me confirmen mi upgrade,al final son los 20$
lo has solicitado? cuando te vas?
Yo espere a esta semana porque me decian lo de la disponibilidad que no podían confirmar nada (me voy la semana que viene), eso si fui muy pesada y al final me han dicho que trasladan mi reserva al esmeralda por lo que tengo que hacer el check in allí ya directamente (no tengo que ir al premier y pedir el upgrade allí).
son 20$, lo de regatear imposible, me han dado ese precio por todos lados!!
_________________
USA, PARIS, LONDRES, ROMA, VENECIA, ISLAS GRIEGAS, DUBROVNIK, ATENAS, PORTUGAL, PUNTA CANA

Mallorca, Cataluña, Valencia, Alicante, Málaga, Zaragoza, Logroño, Bilbao, Santander, Burgos, León, Ávila, Salamanca, Zamora, Toledo, Madrid, Asturias, ...
Ir arriba son 20$, lo de regatear imposible, me han dado ese precio por todos lados!! Shoray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Shoray
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Por cierto, alguien sabe cuantas cenas a la carta hay en el esmeralda? 3 como en el resto?
_________________
USA, PARIS, LONDRES, ROMA, VENECIA, ISLAS GRIEGAS, DUBROVNIK, ATENAS, PORTUGAL, PUNTA CANA

Mallorca, Cataluña, Valencia, Alicante, Málaga, Zaragoza, Logroño, Bilbao, Santander, Burgos, León, Ávila, Salamanca, Zamora, Toledo, Madrid, Asturias, ...
Ir arriba Por cierto, alguien sabe cuantas cenas a la carta hay en el esmeralda? 3 como en el resto? Shoray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

May32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Hola Shoray!!!!

Felicitarte por el upgrade ya confirmado......así te vas con mas tranquilidad y con mas ganas!!!!

¿Cuando solicitaste el upgrade ya tenías en la agencia reservado el BP, junto con la fecha deseada?.

Saludos!!!
Ir arriba Hola Shoray!!!! Felicitarte por el upgrade ya confirmado......así te vas con mas tranquilidad y con mas ganas!!!! ¿Cuando solicitaste el... May32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Shoray
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Si, yo habia reservado BAVARO, club premier, me entere de lo upgrade, porque yo en principio quería el AMBAR, pero en la agencia me sale bastante más caro, así que me tuve que conformar con BAVARO.
Luego me entere y vi fotos del ESMERALD, y ufff me encanto lo que vi!! así que me lo ofertaron también para upgrade y allá voy!!!
Me costó que me lo confirmaran porque insistian en lo de la disponibilidad (tiene pocas habitaciones comparado con el resto)
_________________
USA, PARIS, LONDRES, ROMA, VENECIA, ISLAS GRIEGAS, DUBROVNIK, ATENAS, PORTUGAL, PUNTA CANA

Mallorca, Cataluña, Valencia, Alicante, Málaga, Zaragoza, Logroño, Bilbao, Santander, Burgos, León, Ávila, Salamanca, Zamora, Toledo, Madrid, Asturias, ...
Ir arriba Si, yo habia reservado BAVARO, club premier, me entere de lo upgrade, porque yo en principio quería el AMBAR, pero en la agencia me sale... Shoray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos Hola Shoray... Aplausos Aplausos
Cuanto me alegro de que te vayas al Esmeralda,va a ser dificil acceder a el por lo que te dijeron,solo hay 243 habitaciones,con un trato exclusivo,una vez que empiecen a llegar buenos comentarios,va a ser muy complicado reservarlo,ya nos contaras como te ha ido con todo lujo de detalles,nosotros acabamos de reservar un trozito de este paraiso,para nuestras vacaciones de 2010.

Chao... Amistad
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba :aplauso: Hola Shoray... Cuanto me alegro de que te vayas al Esmeralda,va a ser dificil acceder a el por lo que te dijeron,solo hay 243... Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Reyre08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
No Shoray todavia no lo he solicitado por que me parecia desmasiado pronto, yo me voy el 18 de mayo pero pienso ser pesada para irme con la reserva confirmada como tu, acuerdate a la vuelta de contarme como te fue y que tengas buen viaje.
Ir arriba No Shoray todavia no lo he solicitado por que me parecia desmasiado pronto, yo me voy el 18 de mayo pero pienso ser pesada para irme con... Reyre08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Shoray
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
reyre08 Escribió:
No Shoray todavia no lo he solicitado por que me parecia desmasiado pronto, yo me voy el 18 de mayo pero pienso ser pesada para irme con la reserva confirmada como tu, acuerdate a la vuelta de contarme como te fue y que tengas buen viaje.
pues insiste si, porque es todo mas facil y vas mas tranquilo si lo confirmas. De todas formas a mi vuelta os contaré que tal y estaré a vuestra disposición para cualquier info.
_________________
USA, PARIS, LONDRES, ROMA, VENECIA, ISLAS GRIEGAS, DUBROVNIK, ATENAS, PORTUGAL, PUNTA CANA

Mallorca, Cataluña, Valencia, Alicante, Málaga, Zaragoza, Logroño, Bilbao, Santander, Burgos, León, Ávila, Salamanca, Zamora, Toledo, Madrid, Asturias, ...
Ir arriba pues insiste si, porque es todo mas facil y vas mas tranquilo si lo confirmas. De todas formas a mi vuelta os contaré que tal y estaré a... Shoray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Xpizarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 462

Votos: 0 👍
shoray Escribió:
por cierto, alguien sabe cuantas cenas a la carta hay en el esmeralda? 3 como en el resto?

Yo tengo entendido que no hay límite....
Ir arriba Yo tengo entendido que no hay límite.... Xpizarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Robertinik
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Con respecto a las cenas en los restaurantes tematicos, os lo confirmo, no hay limite, puedes ir tantas veces como quieras, me lo confirmaron por mail, y aquí va mi duda.
Tengo reservado el Esmeralda, pero me surge la duda de si anular esa reserva, resevar en el club premier y pedir el up-grade al esmeralda una vez allí, el ahorro estara en torno a los 150 euros, aunque esta sujeto a disponibilidad, que opinais vosotros-as? gracias y un saludo.
Ir arriba Con respecto a las cenas en los restaurantes tematicos, os lo confirmo, no hay limite, puedes ir tantas veces como quieras, me lo... Robertinik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
robertinik Escribió:
Con respecto a las cenas en los restaurantes tematicos, os lo confirmo, no hay limite, puedes ir tantas veces como quieras, me lo confirmaron por mail, y aquí va mi duda.
Tengo reservado el Esmeralda, pero me surge la duda de si anular esa reserva, resevar en el club premier y pedir el up-grade al esmeralda una vez allí, el ahorro estara en torno a los 150 euros, aunque esta sujeto a disponibilidad, que opinais vosotros-as? gracias y un saludo.

Hola robertinik...
El ahorro es evidente,pero te arriesgas a que no te puedan hacer el up-grade,ya que como has visto el complejo es pequeño y va ha estar complicado acceder a el, si no lo llevas cerrado desde aquí.
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Hola robertinik... El ahorro es evidente,pero te arriesgas a que no te puedan hacer el up-grade,ya que como has visto el complejo es... Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Esmeralda  Publicado: Responder citando

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
El Hotel y las habitaciones están bien, la comida aceptable, pero el servicio es muy lento, nos dio la impresión que tienen un problema de falta de material como copas, platos, cubiertos, toallas.... Muchos camareros funcionan muy lento y hay veces que entre unas cosas y otras te traen la bebida cuando estás acabando de comer.
A veces faltan toallas en la habitación y si las pides tardan mucho, una vez se pidieron por la tarde y no llegaron hasta la mañana siguiente.
. Por ejemplo si contratas excursiones por fuera del hotel, al vehículo que te recoge no le dejan pasar al complejo y tu para salir fuera debes ir en uno de estos vehículos con lo cual lo debes prever con tiempo
Ir arriba El Hotel y las habitaciones están bien, la comida aceptable, pero el servicio es muy lento, nos dio la impresión que tienen un problema... Ozepola Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube