Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Telefonos - Llamadas Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura Compartir

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 138, 139, 140 ... 143, 144, 145  Siguiente
Foros de Viajes AmericaUSA y CanadaForo de USA
SubForos: USA - Internet y llamadas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 139 de 145 - Tema con 1441 Mensajes y 692249 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Travellady
Travellady
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 27-04-2019 13:03  Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura Compartir Responder citando

lanchone Escribio:
A parte de la tarjeta, sea la que sea, a tener en cuenta el móvil que llevas, que las bandas de la telefonía en EEUU son diferentes a las nuestras.

No me funcionaron un Huawei P9 Lite ni un Xiaomi A1; la misma sim en un LG básico comprado en New York, 4G a tope.

Saludos.

En Vodafone me dijeron que no hay problemas con el Huawei por eso descarté HolaFly. Qué bien hice en preguntar primero por el chat. No me quiero imaginar si por desinformación hubiera dado al botón de comprar tiraría 49 euros a la basura.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Travellady
Travellady
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 27-04-2019 13:11  Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura Compartir Responder citando

Ya compré la tarjeta. ¿Es está la famosa tarjeta de prepago de 15 GB? La chica me dijo que esta es la Megayuser de 15 GB y 6o min para hablar con quién quieras pero al llegar a casa me fijé bien y aquí pone 3,5 GB de internet como podéis ver en la imagen. Y eso que le comenté que me iba de viaje a USA y le repetí dos veces lo de los 15 GB.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carrio
Carrio
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 27-04-2019 13:40  Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura Compartir Responder citando

travellady Escribio:

Ya compré la tarjeta. ¿Es está la famosa tarjeta de prepago de 15 GB? La chica me dijo que esta es la Megayuser de 15 GB y 6o min para hablar con quién quieras pero al llegar a casa me fijé bien y aquí pone 3,5 GB de internet como podéis ver en la imagen. Y eso que le comenté que me iba de viaje a USA y le repetí dos veces lo de los 15 GB.

si, ahora tienen 2 planes, 5 y 15gb
www.vodafone.es/c/part... dafone-yu/

Lanchone
Lanchone
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 27-04-2019 14:32  Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura Compartir Responder citando

travellady Escribio:
lanchone Escribio:
A parte de la tarjeta, sea la que sea, a tener en cuenta el móvil que llevas, que las bandas de la telefonía en EEUU son diferentes a las nuestras.

No me funcionaron un Huawei P9 Lite ni un Xiaomi A1; la misma sim en un LG básico comprado en New York, 4G a tope.

Saludos.

En Vodafone me dijeron que no hay problemas con el Huawei por eso descarté HolaFly. Qué bien hice en preguntar primero por el chat. No me quiero imaginar si por desinformación hubiera dado al botón de comprar tiraría 49 euros a la basura.

Yo también tengo Vodafone, y te aseguro que el Huawei P9 Lite modelo VNS-L31 no funciona tanto en New York como en la costa oeste. Solo puedes navegar con conexión EDGE, como 2G, lentísimo.

Suerte.

Compartir:
Travellady
Travellady
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 27-04-2019 15:04  Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura Compartir Responder citando

lanchone Escribio:
travellady Escribio:
lanchone Escribio:

Saludos.

Yo también tengo Vodafone, y te aseguro que el Huawei P9 Lite modelo VNS-L31 no funciona tanto en New York como en la costa oeste. Solo puedes navegar con conexión EDGE, como 2G, lentísimo.

Suerte.

¿En serio? Pues me dijeron tanto en tienda como por teléfono que no iba a tener problema ninguno. Les dije el modelo completo y el problema que tuve con Holafky. Yo no controlo mucho de móviles ¿pero hasta qué punto un determinado modelo de terminal condiciona la calidad de tu conexión si son 4 G? No todos podemos permitirnos Samsung o iPhone.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lanchone
Lanchone
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 27-04-2019 16:50  Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura Compartir Responder citando

No pongo en duda que hayan modelos de teléfonos Huawei que funcionen en EEUU.

Los fabricantes de teléfonos hacen modelos con características específicas para cada país.

Por lo que he leído, nos quejamos que la sim que nos han vendido no funciona, cuando es nuestro terminal el que no funciona en las bandas necesarias. Entra en la web de AT&T y mira que bandas usa; después compara con las bandas del modelo de tu teléfono.

Saludos y suerte con tu búsqueda.
Yo tengo un LG K8 comprado en New York. Mi tarjeta Vodafone española funcionó perfectamente en EEUU, pude llamar, navegar y recibir SMS. Por contra, no funciona en España; solo tengo conexión por la banda Edge.

Compartir:
Carrio
Carrio
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 28-04-2019 5:18  Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura Compartir Responder citando

vodafone usa att para dar roaming, asi q si os vais al soporte de la compañia...

Frecuencia para 3G
B2 / 1900 MHz.
B5 / 850 MHz.
B4 / 1700/2100 MHz.

Banda / Frecuencia para 4G LTE
B4 / 1700/2100 MHz.

esos son los validos, comprobar si vuestro movil tiene esas bandas Guiño

Travellady
Travellady
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 08-05-2019 5:39  Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura Compartir Responder citando

Chicos estoy desesperada porque con Vodafone el roaming me fue el primer día. El segundo ya dejó de funcionar y tenía la tarjeta en un móvil que cubre la frecuencia 4G. En cambio mi otro teléfono Huawei capta genial la señal de Movistar pero me están cobrando 6 euros por cada 500 MB. Llevo gastado 12 euros en el día de hoy y es lo que me está dando la vida porque sino no tendría internet solo llamadas. Voy a quedarme dos semanas aquí y no puedo gastar 12 euros diarios. ¿Qué otras alternativas tengo? T-Mobile cubre la red de Movistar de maravilla y fatal la de Vodafone. Sin Internet no pudo estar porque lo necesito para Google Maps y las líneas de wifi free funcionan mal.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Travellady
Travellady
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 08-05-2019 6:31  Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura Compartir Responder citando

URGE Bueno finalmente necesito comprarme un smartphone nuevo por problemas de compatibilidad. ¿Donde puedo comprar smartphones baratos compatibles con T-Mobile? Quiero aprovechar el roaming de Vodafone que no pude disfrutar. Qué sirvan para Google Maps pasos y más, conexiones de metro y llamadas internacionales. No pido más.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lanchone
Lanchone
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 08-05-2019 6:52  Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura Compartir Responder citando

Best Buy

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 13-Jun-2019 08:37 pm
Morgan007
Morgan007
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Jue, 13-06-2019 20:37  Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura Compartir Responder citando

odinson Escribio:
Al final me he podido sacar la tarjeta prepago de Vodafone...Parece que el sistema va y viene, segun me ha comentado el comercial...

Exacto, los de Vodafone van por objetivos y con estrategias comerciales muy puntuales.

Por eso la había descartado. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > USA y Canada > Foro de USA
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 138, 139, 140 ... 143, 144, 145  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 139 de 145 - Tema con 1441 Mensajes y 692249 Lecturas - Última modificación: 13/06/2019

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro