Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Espectáculos del Circo del Sol en Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 381 Mensajes y 112657 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ESPECTÁCULOS DEL CIRCO DEL SOL EN LAS VEGAS.  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Hola, a primeros de Marzo estuvimos en Las Vegas y fuimos al espectáculo de KA, las entradas las compramos en tix4tonight y bueno creo que esta muy bien, nos gusto mucho y que si vas hasta allí hay que ir a un espectáculo por lo menos, pero también decir que me supo a poco o no se me esperaba mas.
Supongo que tenia muy altas las expectativas.
Ir arriba Hola, a primeros de Marzo estuvimos en Las Vegas y fuimos al espectáculo de KA, las entradas las compramos en tix4tonight y bueno creo... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola a todos, bueno pues ya tengo mis entraditas para LE RÊVE, ahora estoy intentando comprar para LOVE y no hay manera, la pagina del mirage cuando intentas darle a buy now (vamos, en el ultimo paso, después de introducir datos de tarjeta y demas...) te pone un error de account no se cuantos mas... Intente hacerlo mediante la oferta de travelzoo y sin ella y nanani en ambas, a alguno le ha pasado algo así?

Yo he pensado que quizas de el error porque en esta web no te pide el codigo ese de autenticación de la visa y quizas mi tarjeta no permita la operación, podra ser eso?

Algun otro sitio donde pueda comprar las entradas¿? viator por ejemplo como lo veis?

Gracias
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Hola a todos, bueno pues ya tengo mis entraditas para LE RÊVE, ahora estoy intentando comprar para LOVE y no hay manera, la pagina del... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECTÁCULOS DEL CIRCO DEL SOL EN LAS VEGAS.  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Muevo vuestras preguntas al hilo que hay abierto sobre los espectáculos del Circo del Sol, para que no se disperse la información.
Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Muevo vuestras preguntas al hilo que hay abierto sobre los espectáculos del Circo del Sol, para que no se disperse la información. Un... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECTÁCULOS DEL CIRCO DEL SOL EN LAS VEGAS.  Publicado: Responder citando

Ratitaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Hola

Seguimos indecisos entre O y la Reve......con cual os quedaríais?

Gracias
Ir arriba Hola. seguimos indecisos entre O y la Reve......con cual os quedaríais? gracias Ratitaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECTÁCULOS DEL CIRCO DEL SOL EN LAS VEGAS.  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Con Le Reve, es IMPRESIONANTE.
Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Con Le Reve, es IMPRESIONANTE. Un saludo. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECTÁCULOS DEL CIRCO DEL SOL EN LAS VEGAS.  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola chicos, este julio que andare por las vegas he cogido entradas para ver Le reve, pero si por casualidad nos acercamos a la botella de coca cola, que por cierto decirme donde esta exactamente, y algun día hay oferta para algun espectaculo del circo del sol, cual me recomendariais?
Ir arriba Hola chicos, este julio que andare por las vegas he cogido entradas para ver Le reve, pero si por casualidad nos acercamos a la botella... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECTÁCULOS DEL CIRCO DEL SOL EN LAS VEGAS.  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Muevo tu comentario al hilo adecuado.
Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Muevo tu comentario al hilo adecuado. Un saludo. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECTÁCULOS DEL CIRCO DEL SOL EN LAS VEGAS.  Publicado: Responder citando

Nefertiti07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Perdón perdón... Pensé que era Espectáculos en Las Vegas!!!
_________________
2023>Montréux (Suiza) 2022> París, Toulouse 2021> Carcassone 2017> Austria 2016> Menorca, crucero mediterraneo 2015> Costa Brava 2014>Istanbul, Riviera Maya 2013> Menorca, VIETNAM 2012> Costa Oeste USA, Lisboa 2011> Santiago de Chile, Isla de Pascua, Polinesia Francesa, Cuba 2010> Nueva York, Menorca 2009> Rías Baixas, Amsterdam, India 2008> Lanzarote 2007> Egipto,Roma 2006> Punta Cana
Ir arriba Perdón perdón... pensé que era Espectáculos en Las Vegas!!! Nefertiti07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECTÁCULOS DEL CIRCO DEL SOL EN LAS VEGAS.  Publicado: Responder citando

Nefertiti07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Nali-gr Escribió:
Muevo tu comentario al hilo adecuado.
Un saludo.
Nali me puedes indicar el hilo?? es que en Espectáculos Las Vegas no lo he visto. Gracias.
_________________
2023>Montréux (Suiza) 2022> París, Toulouse 2021> Carcassone 2017> Austria 2016> Menorca, crucero mediterraneo 2015> Costa Brava 2014>Istanbul, Riviera Maya 2013> Menorca, VIETNAM 2012> Costa Oeste USA, Lisboa 2011> Santiago de Chile, Isla de Pascua, Polinesia Francesa, Cuba 2010> Nueva York, Menorca 2009> Rías Baixas, Amsterdam, India 2008> Lanzarote 2007> Egipto,Roma 2006> Punta Cana
Ir arriba Nali me puedes indicar el hilo?? es que en Espectáculos Las Vegas no lo he visto. Gracias. Nefertiti07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECTÁCULOS DEL CIRCO DEL SOL EN LAS VEGAS.  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
nefertiti07 Escribió:
Nali-gr Escribió:
Muevo tu comentario al hilo adecuado.
Un saludo.
Nali me puedes indicar el hilo?? es que en Espectáculos Las Vegas no lo he visto. Gracias.

Este es el hilo específico de espectáculos del Circo del Sol en Las Vegas. Léelo por si le ha pasado a alguien lo mismo o a ver si alguien te puede ayudar.
Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Este es el hilo específico de espectáculos del Circo del Sol en Las Vegas. Léelo por si le ha pasado a alguien lo mismo o a ver si... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Oferta para espectáculos del circo del sol
www.travelzoo.com/ ...f-1235074/
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba Oferta para espectáculos del circo del sol. Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECTÁCULOS DEL CIRCO DEL SOL EN LAS VEGAS.  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Mucha gracias por avisar canariaviajera. Amistad Paso el mensaje al hilo sobre el Circo del Sol.
Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Mucha gracias por avisar canariaviajera. Paso el mensaje al hilo sobre el Circo del Sol. Un saludo. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECTÁCULOS DEL CIRCO DEL SOL EN LAS VEGAS.  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 909

Votos: 0 👍
Buenas,
Estoy tratando de comprar entradas para KA a través de la oferta de travelzoo, pero a la hora de comprarlas en la web de MGM me da un error
Unable to process your account information please try again or contact customer service at
¿Alguien sabe a qué se debe o le ha pasado lo mismo??
Estoy trtando de coger de las baratitas, 140$ con tasas las 2.
Ir arriba Buenas, estoy tratando de comprar entradas para KA a través de la oferta de travelzoo, pero a la hora de comprarlas en la web de MGM me... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECTÁCULOS DEL CIRCO DEL SOL EN LAS VEGAS.  Publicado: Responder citando

Zardain
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo vi ka y O y sencillamente espectacular.
_________________
https://www.viajeporeloestedeestadosunidos.blogspot.com/ + de 33.000 visitas para un blog amateur
Ir arriba Yo vi ka y O y sencillamente espectacular. Zardain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECTÁCULOS DEL CIRCO DEL SOL EN LAS VEGAS.  Publicado: Responder citando

Kepin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 69
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Saludos,

Todo el mundo habla de la Reve,pero me han comentado que solo dura 1:15 minutos, lo veo escaso teniendo en cuenta el precio de la entrada.

Ka cuanto dura? y Mystere? Merecen la pena estos dos?
Yo quería ver O, pero por desgracia los días que estoy en las vegas no lo hacen...
Ir arriba Saludos, Todo el mundo habla de la Reve,pero me han comentado que solo dura 1:15 minutos, lo veo escaso teniendo en cuenta el precio de... Kepin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECTÁCULOS DEL CIRCO DEL SOL EN LAS VEGAS.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 390
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Estoy intentando comprar entradas para el espectaculo KA mediante la web del MGM Hotel y me esta dando un error todo el rato:
Unable to process your account information please try again or contact customer service at .

He puesto los datos bien mil veces y no hay manera.... He visto que alguien ha tenido el mismo problema me podéis decir como lo solucionaste?
Yo estoy poniendo todos los datos correctamente.

:__(
_________________
BLOG DE VIAJES:
http://www.elsviatgesdelasara.com
Ir arriba Hola Estoy intentando comprar entradas para el espectaculo KA mediante la web del MGM Hotel y me esta dando un error todo el rato: Unable... Yukimaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECTÁCULOS DEL CIRCO DEL SOL EN LAS VEGAS.  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Si! a mi me paso eso mismo, es por un fallo de las visas de aquí que no nos las admiten, nuestro compi de foro Aramat4 que escribió un poco más arriba, finalmente dio con la solución, se puso en contacto con ellos via email y le reservaron las entradas ellos y allí ya las pago sin problema

Tengo que mirar el correo que lo tengo apuntado en mi diario de viaje a las vegas y ahora lo pongo

[Edito para añadir la info]

www.losviajeros.com/ ...;start=490

Esto fue lo que puso Aramat4 en el otro hilo de espectáculos:

"Hola! Yo tuve problemas para comprar las entradas de KA en el MGM con la promoción que sale en Travelzoo pq me daba error por no ser tarjeta americana. Me registré en la página de MGM y aprovechando el email de bienvenida les contesté explicando mi problema con las entradas, y muy amablemente me las han reservado a mi nombre, cuando llegue las tengo que ir a recoger y pagar. Por si a alguien le sirve, el email de la persona que me ha atendido es MBriones @ lv.mgmgrand.com"
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Si! a mi me paso eso mismo, es por un fallo de las visas de aqui que no nos las admiten, nuestro compi de foro Aramat4 que escribió un... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECTÁCULOS DEL CIRCO DEL SOL EN LAS VEGAS.  Publicado: Responder citando

Amcm
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Por si os sirve de algol, me pasó lo mismo al intentar reservar Zumanity en el NY-NY. Hay que contactar con ellos por e-Mail, y luego no hay problemas Sonriente podéis incluso pedirles asientos específicos Guiño
Ir arriba Por si os sirve de algol, me pasó lo mismo al intentar reservar Zumanity en el NY-NY. hay que contactar con ellos por e-Mail, y luego no... Amcm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECTÁCULOS DEL CIRCO DEL SOL EN LAS VEGAS.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 390
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
Si! a mi me paso eso mismo, es por un fallo de las visas de aquí que no nos las admiten, nuestro compi de foro Aramat4 que escribió un poco más arriba, finalmente dio con la solución, se puso en contacto con ellos via email y le reservaron las entradas ellos y allí ya las pago sin problema

Tengo que mirar el correo que lo tengo apuntado en mi diario de viaje a las vegas y ahora lo pongo

[Edito para añadir la info]

www.losviajeros.com/ ...;start=490

Esto fue lo que puso Aramat4 en el otro hilo de espectáculos:

"Hola! Yo tuve problemas para comprar las entradas de KA en el MGM con la promoción que sale en Travelzoo pq me daba error por no ser tarjeta americana. Me registré en la página de MGM y aprovechando el email de bienvenida les contesté explicando mi problema con las entradas, y muy amablemente me las han reservado a mi nombre, cuando llegue las tengo que ir a recoger y pagar. Por si a alguien le sirve, el email de la persona que me ha atendido es MBriones @ lv.mgmgrand.com"

Gracias por pasarme el email!! Ahora le he escrito a ver si me contestan!

Es que ahora hacen una oferta especial de verano que si pillas las entradas con un mínimo de 21 días de antelación te las dejan a partir de 55 $ y a mi me faltan 23 días para ir allí y por esto tengo tanta prisa... Sino no podré pillar la oferta...

Ya os contaré que me dicen!

Muchas gracias!
_________________
BLOG DE VIAJES:
http://www.elsviatgesdelasara.com
Ir arriba Gracias por pasarme el email!! Ahora le he escrito a ver si me contestan! Es que ahora hacen una oferta especial de verano que si pillas... Yukimaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECTÁCULOS DEL CIRCO DEL SOL EN LAS VEGAS.  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
De nada! cuentanos por favor si te contestan de acuerdo? que a mi vuelta a las vegas quiero ver ka y posiblemente me vuelva a pasar igual que con love que no me pille tampoco la tarjeta

Un saludo
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba De nada! cuentanos por favor si te contestan de acuerdo? que a mi vuelta a las vegas quiero ver ka y posiblemente me vuelva a pasar igual... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Espectáculos del Circo del Sol en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
www.cirquedusoleil.com/es/o
Ir arriba Alicia05220 escribió: Alicia05220 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube