Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

PULLMANTUR ¿ALGUIEN HA VOLADO CON ELLOS? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17 - Tema con 333 Mensajes y 106986 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR ¿ALGUIEN HA VOLADO CON ELLOS?  Publicado: Responder citando

Miguel81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Mientras antes llegueis, es mejor para ponerse lol antes posible en cola de facturación, ya que así, también le podeis decir a la muchacha de facturación mas o menos quereis poneros y ellos te poneen si pueden. Saludos
_________________
2000 PORT AVENTURA
2002 TERRA MITICA
2003 DISNEYLAND P
2004 RIVERA MAYA
2005 PETRER
2006 MADRID
Ir arriba Mientras antes llegueis, es mejor para ponerse lol antes posible en cola de facturacion, ya que asi, tambien le podeis decir a la... Miguel81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR ¿ALGUIEN HA VOLADO CON ELLOS?  Publicado: Responder citando

555_zidane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Nosotros volamos el día 29 también con air pullmantur a las 13.10 de la mañana y llegaremos a atocha sobre las 9.15 de la mañana, sabeis alguno que vaya en ese avion a que hora se comienza a facturar? creo que dan los asientos tal como vayan llegando y tenemos miedo de llegar tarde y ir cada cual por un lado solos y aburridos las 8 horitas
Ir arriba Nosotros volamos el dia 29 tambien con air pullmantur a las 13.10 de la mañana y llegaremos a atocha sobre las 9.15 de la mañana, sabeis... 555_zidane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR ¿ALGUIEN HA VOLADO CON ELLOS?  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Hola zidane me parece que empiezan a facturar con 4 horas antes de salir,por lo menos eso dicen,un saludo
Ir arriba Hola zidane me parece que empiezan a facturar con 4 horas antes de salir,por lo menos eso dicen,un saludo Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR ¿ALGUIEN HA VOLADO CON ELLOS?  Publicado: Responder citando

Romina123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas... Por favor seguir dándonos información y sugerencias, que lo agradecemos todos...

DIOSANTO!! PERO COMO PUEDE HABER ESTE BORREGUISMO PARA LA FACTURACION????? EN PLENO SIGLO XXI, Y SOMOS TAN BORREGOS DE ESTAR 6 O 8 HORAS ANTES PARA TENER GARANTÍAS DE 'SENTARTE' CON TU PAREJA?????? NO HAY OTRA ALTERNATIVA MEJOR? COMO NO HAY UNA OPCION TÉCNICA QUE SIMPLIFIQUE LAS COSAS Y EVITE ESTOS ESFUERZOS TAN ESTÚPIDOS?

AHORA SE ENTIENDE Q UN SIMPLE VIAJE DE 8 HORAS SE CONVIERTA EN UNA AGONIA PARA ALGUNOS, NORMAL. CUALQUIER INCIDENCIA A SUMAR A UN BORREGUEO DE TANTAS HORAS ES LOGICAMENTE UN LADRILLO.

Una humilde sugerencia: EN CASO DE QUE NO SE LES OCURRA OTRA OPCION, QUE LAS HAY, UN SIMPLE SORTEO SERÍA UNA OPCIÓN ABSOLUTAMENTE JUSTA, GARANTIZARIA LA ORGANIZACIÓN SIN SEPARAR GRUPOS O PAREJAS, Y EVITARIA QUE VARIOS CIENTOS DE PERSONAS SE JUNTARAN PARA PERDER EL TIEMPO Y HACER EL GAMBA DURANTE HORAS. SIMPLE, EFICAZ Y JUSTO.

SE AGRADECEN UN MONTON VUESTRAS RESPUESTAS Y COMENTARIOS.

BS
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas... por favor seguir dándonos información y sugerencias, que lo agradecemos todos... DIOSANTO!! PERO... Romina123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR ¿ALGUIEN HA VOLADO CON ELLOS?  Publicado: Responder citando

Romina123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Ah, nosotros vamos el 30 de julio...

Y ALGUIEN SABE SI LA FACTURACION DE UN CHARTER DE PULLMANTUR ES COMO LAS DE CUALQUIER VUELO REGULAR DE OTRA COMPAÑIA?

ALGUN COMENTARIO?

ALGUIEN SABE DONDE Y COMO SE FACTURA??

GRACIAS A MIL
Ir arriba Ah, nosotros vamos el 30 de julio... Y ALGUIEN SABE SI LA FACTURACION DE UN CHARTER DE PULLMANTUR ES COMO LAS DE CUALQUIER VUELO REGULAR... Romina123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR ¿ALGUIEN HA VOLADO CON ELLOS?  Publicado: Responder citando

Yoali
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
La verdad que se no esque se te hagan largas las 8 horas de vuelo..sino:

- Ir hasta el aeropuerto (que esta un poco lejos) y tener que madrugar. Eso si eres de Madrid..porque los que son de fuera fijate que paliza.
- Tener que esperar con mucha antelación la cola para que te puedan dar un buen sitio.
- Pasar los controles y buscar la puerta de embarque.
- Esperar que abran las puertas de embarque y hacer cola para entrar.
- Subir al avión y acomodar a tantísima gente.
..Total!! que todo eso son unas cuantas horas y cuando ya llegas a PC estás muerto de cansancio. Es normal.

En Octubre estuve en RM con IBERWORLD y la verdad que un mes antes reserve los asientos y llegue allí mucho más tranquila sabiendo que ya tenía reservado los asientos hacia tiempo.

Podían hacer lo mismo en PULLMANTUR. Sería mucho más comodo para nosotros.
Ir arriba La verdad que se no esque se te hagan largas las 8 horas de vuelo..sino: - Ir hasta el aeropuerto (que esta un poco lejos) y tener que... Yoali Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR ¿ALGUIEN HA VOLADO CON ELLOS?  Publicado: Responder citando

Miguel81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Romina123 Escribió:
ah, nosotros vamos el 30 de julio...

Y ALGUIEN SABE SI LA FACTURACION DE UN CHARTER DE PULLMANTUR ES COMO LAS DE CUALQUIER VUELO REGULAR DE OTRA COMPAÑIA?

ALGUN COMENTARIO?

ALGUIEN SABE DONDE Y COMO SE FACTURA??

GRACIAS A MIL
El mostrador de pullmantur esta situado justo dentro de una cafeteria fondo, si eso es a l que te refieres. Y lo de facturar es normal.
_________________
2000 PORT AVENTURA
2002 TERRA MITICA
2003 DISNEYLAND P
2004 RIVERA MAYA
2005 PETRER
2006 MADRID
Ir arriba el mostrador de pullmantur esta situado justo dentro de una cafeteria fondo, si eso es a l que te refieres. y lo de facturar es normal. Miguel81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR ¿ALGUIEN HA VOLADO CON ELLOS?  Publicado: Responder citando

Mardav
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos, esta tarde me acaban de dar el gran susto de mi vida. No sé si le habrá pasado a más gente, pero al llegar a casa me encuentro una llamada de El Corte Inglés, y me dicen que mi vuelo con Pullmantur para el sábado 19 de julio está CANCELADO, y que fuera urgente porque me daban vuelo para el martes 15 o el martes 22. Ya está más o menos solucionado y mañana me acabarán de confirmar todo pero es lo que hay: PULLMANTUR ha cancelado su vuelo hacia Punta Cana para el 18/07 y trasladan a todos a los días que ya os he comentado antes. Al final si no pasa nada, saldremos el 15/07, pero ya hemos tenido que modificar las vacaciones con la empresa de mi marido. Como lo he dicho antes, a todos los de ese vuelo os habrán llamado ya para decíroslo y si no recibiréis la llamada. Me ha dicho el chico de la agencia que este es el riesgo que tienen los vuelos charter. Que seguramente han tenido alguna avería en algúno de sus aviones y como tiene pocos.... Pues es lo que pasa. Bueno si a alguien del foro le ha pasado lo mismo, ya nos contará. Saludos.
Ir arriba Hola a todos, esta tarde me acaban de dar el gran susto de mi vida. No sé si le habrá pasado a más gente, pero al llegar a casa me... Mardav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR ¿ALGUIEN HA VOLADO CON ELLOS?  Publicado: Responder citando

Rob1nko
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Buenas noches mardav.

Te comento :

Si Pullmantur anula un vuelo y te pasan para el día siguiente que opera puede ser por 2 motivos mas comunes que pasa durante toda la temporada a practicamente todos los charters.

OVERBOOKING - osea, demasiadas reservas que han tenido que ser recolocadas en otros vuelos por falta de plazas reales.

O bien: ANULACION de la Operación Sábados de PullmanturAir. O posiblemente solo la del 19 de Julio. Por falta de plazas ocupadas y que no se han vendido.


Estas son las 2 opciones mas comunes, lo de la averia del avion no te lo creas pues tienen bastantes operando y esa opción la podria dar perfectamente por descartada.

Mañana miraré de todas maneras que ha pasado con Sábado 19. Pero realmente es lo que te han comentado en la agencia : " ES LO QUE HAY "


No te preocupes y disfruta de las vacaciones!!!

Saludos cordiales!

Robert.
_________________
No te creas nada de lo que no ves, y de lo que ves, creete siempre solo la mitad.
Ir arriba Buenas noches mardav. Te comento : Si Pullmantur anula un vuelo y te pasan para el día siguiente que opera puede ser por 2 motivos mas... Rob1nko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR ¿ALGUIEN HA VOLADO CON ELLOS?  Publicado: Responder citando

Mardav
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Rob1nko Escribió:
Buenas noches mardav.

Te comento :

Si Pullmantur anula un vuelo y te pasan para el día siguiente que opera puede ser por 2 motivos mas comunes que pasa durante toda la temporada a practicamente todos los charters.

OVERBOOKING - osea, demasiadas reservas que han tenido que ser recolocadas en otros vuelos por falta de plazas reales.

O bien: ANULACION de la Operación Sábados de PullmanturAir. O posiblemente solo la del 19 de Julio. Por falta de plazas ocupadas y que no se han vendido.


Estas son las 2 opciones mas comunes, lo de la averia del avion no te lo creas pues tienen bastantes operando y esa opción la podria dar perfectamente por descartada.

Mañana miraré de todas maneras que ha pasado con Sábado 19. Pero realmente es lo que te han comentado en la agencia : " ES LO QUE HAY "


No te preocupes y disfruta de las vacaciones!!!

Saludos cordiales!

Robert.
Gracias. El miedo que tengo ahora, es que al llegar nos deriven hacia otro hotel. Tenemos reservada una junior suite en el hotel Palladium, para 4 personas, 2 adultos y 2 niños y ya habíamos leido tantas cosas de este hotel, que es que lo conocemos de memoria. Además mucho tiempo preparando cosas, creemos que somos de los primeros este año que reservó sus vacaciones con Pullmantur, ya que lo reservamos el 10 de enero, cuando ningún otro mayorista había sacado sus catálogos de verano, sólo Pullmantur.
Esperamos que se quede únicamente en este contratiempo. Muchas gracias.
Ir arriba Gracias. El miedo que tengo ahora, es que al llegar nos deriven hacia otro hotel. Tenemos reservada una junior suite en el hotel... Mardav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR ¿ALGUIEN HA VOLADO CON ELLOS?  Publicado: Responder citando

Pulpiki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola,

Podeis especificar la fecha exacta del vuelo anulado? Es que en principio decis el 19/07 y mas abajo poneis que es el 18/07. Yo tengo vuelo el 18/07 desde Madrid y a mi no me han avisado de nada de esto.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola, podeis especificar la fecha exacta del vuelo anulado? Es que en principio decis el 1907 y mas abajo poneis que es el 1807. Yo tengo... Pulpiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR ¿ALGUIEN HA VOLADO CON ELLOS?  Publicado: Responder citando

Agmara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
mardav Escribió:
Rob1nko Escribió:
Buenas noches mardav.

Te comento :

Si Pullmantur anula un vuelo y te pasan para el día siguiente que opera puede ser por 2 motivos mas comunes que pasa durante toda la temporada a practicamente todos los charters.

OVERBOOKING - osea, demasiadas reservas que han tenido que ser recolocadas en otros vuelos por falta de plazas reales.

O bien: ANULACION de la Operación Sábados de PullmanturAir. O posiblemente solo la del 19 de Julio. Por falta de plazas ocupadas y que no se han vendido.


Estas son las 2 opciones mas comunes, lo de la averia del avion no te lo creas pues tienen bastantes operando y esa opción la podria dar perfectamente por descartada.

Mañana miraré de todas maneras que ha pasado con Sábado 19. Pero realmente es lo que te han comentado en la agencia : " ES LO QUE HAY "


No te preocupes y disfruta de las vacaciones!!!

Saludos cordiales!

Robert.
Gracias. El miedo que tengo ahora, es que al llegar nos deriven hacia otro hotel. Tenemos reservada una junior suite en el hotel Palladium, para 4 personas, 2 adultos y 2 niños y ya habíamos leido tantas cosas de este hotel, que es que lo conocemos de memoria. Además mucho tiempo preparando cosas, creemos que somos de los primeros este año que reservó sus vacaciones con Pullmantur, ya que lo reservamos el 10 de enero, cuando ningún otro mayorista había sacado sus catálogos de verano, sólo Pullmantur.
Esperamos que se quede únicamente en este contratiempo. Muchas gracias.


Si ya tienes confirmado el vuelo con Pullmantur para el 15-7 te daria 2º consejos.
1º El 15-7 presentarme en la T-1 en el mostrador de Pullmantur 4 horas antes o mas y si podeis pedir los asentos 32-34-36-38 son los primeros de la fila de cuatro y así vais todos juntos y COMODOS.


2º Ponte en conctato con la atención al cliente del hotel Palladium,para tu estancia allí y por si tienes alguna petición especial,me mandas un privado y te doy los correos y los nombres de los relaciones publicas,que son super amables y serviciales,ya veras que lo vas a pasar super Bien .
Espero haber ayudado
Ir arriba Gracias. El miedo que tengo ahora, es que al llegar nos deriven hacia otro hotel. Tenemos reservada una junior suite en el hotel... Agmara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR ¿ALGUIEN HA VOLADO CON ELLOS?  Publicado: Responder citando

Mardav
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
agmara Escribió:
mardav Escribió:
Rob1nko Escribió:
Buenas noches mardav.

Te comento :

Si Pullmantur anula un vuelo y te pasan para el día siguiente que opera puede ser por 2 motivos mas comunes que pasa durante toda la temporada a practicamente todos los charters.

OVERBOOKING - osea, demasiadas reservas que han tenido que ser recolocadas en otros vuelos por falta de plazas reales.

O bien: ANULACION de la Operación Sábados de PullmanturAir. O posiblemente solo la del 19 de Julio. Por falta de plazas ocupadas y que no se han vendido.


Estas son las 2 opciones mas comunes, lo de la averia del avion no te lo creas pues tienen bastantes operando y esa opción la podria dar perfectamente por descartada.

Mañana miraré de todas maneras que ha pasado con Sábado 19. Pero realmente es lo que te han comentado en la agencia : " ES LO QUE HAY "


No te preocupes y disfruta de las vacaciones!!!

Saludos cordiales!

Robert.
Gracias. El miedo que tengo ahora, es que al llegar nos deriven hacia otro hotel. Tenemos reservada una junior suite en el hotel Palladium, para 4 personas, 2 adultos y 2 niños y ya habíamos leido tantas cosas de este hotel, que es que lo conocemos de memoria. Además mucho tiempo preparando cosas, creemos que somos de los primeros este año que reservó sus vacaciones con Pullmantur, ya que lo reservamos el 10 de enero, cuando ningún otro mayorista había sacado sus catálogos de verano, sólo Pullmantur.
Esperamos que se quede únicamente en este contratiempo. Muchas gracias.


Si ya tienes confirmado el vuelo con Pullmantur para el 15-7 te daria 2º consejos.
1º El 15-7 presentarme en la T-1 en el mostrador de Pullmantur 4 horas antes o mas y si podeis pedir los asentos 32-34-36-38 son los primeros de la fila de cuatro y así vais todos juntos y COMODOS.


2º Ponte en conctato con la atención al cliente del hotel Palladium,para tu estancia allí y por si tienes alguna petición especial,me mandas un privado y te doy los correos y los nombres de los relaciones publicas,que son super amables y serviciales,ya veras que lo vas a pasar super Bien .
Espero haber ayudado
Bueno, gracias por vuestra atención, pero ya lo tenemos todo solucionado. El vuelo que principlamente teníamos contratado era para el 19/07. Después de decirme que viajaríamos el 15/07 me llaman al día siguiente y me dicen que no va a poder ser porque está completo y me dicen que únicamente hay plazas para el 22/07. Ayer jueves, ya fui a recoger al Corte Inglés toda la documentación de los 4 y en todos los bonos pone aparte de la fecha 22/07 salida, que tenemos reservada una habitación cuadruple junior suite en el hotel Palladium. Al final todo se ha cuadrado, aunque yo tenía que volver a trabajar el 28/07 y a España no llegamos hasta el 30/07, pero he hablado con la empresa y me dicen que coja los días que necesite.
Lo único que me parece lamentable por Pullmantur, es que si nosotros reservamos el 10/01 todo para dejarlo bien atado y no encontrarnos con sobresaltos de última hora, de no encontrar vuelo, hotel.... 10 días antes de la partida nos salgan estos problemas, nos ofrezcan viajar el 15/07 y después nos digan que también va completo; y puede ser que gente hay contratado el viaje a mejor hace 10 días y no tengan ningún problema.
Gracias a todos por interesaros por mi historia y ahora creo que sí, que nos toca disfrutar. Un saludo.
Ir arriba Bueno, gracias por vuestra atención, pero ya lo tenemos todo solucionado. El vuelo que principlamente teníamos contratado era para el... Mardav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR ¿ALGUIEN HA VOLADO CON ELLOS?  Publicado: Responder citando

Tintinmilu
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
AHH qus susto me has dado entonces el vuelo del 18 de julio notiene ningun problema no?? Pq yo salgo ese día de Madrid y nadie me ha dicho nada de la angencia es mas he ido a pagar hoy lo que me quedaba y no me han dicho nada de cancelación.

Mardav me confirmas que ese vuelo cancelado era el del 19 y no el del 18 por favor?? que ya estoy asustada.
Por cierto pulpiki tu a que hotel vas??
_________________
2005 New York- Las Vegas
2006 Sanabria- Tenerife-Vigo-Madrid
2007 Cadiz-Tarifa-Sevilla-Tenerife-Ibiza
2008 Egipto- San Sebastian- Biarritz- Las Landas-Punta Cana-
2009 Pirineo aragones-Londres-Tarifa Venecia-Milan
2010 Formigal-Lourdes-Andorra-Barcelona-Roma
Ir arriba AHH qus susto me has dado entonces el vuelo del 18 de julio notiene ningun problema no?? Pq yo salgo ese dia de Madrid y nadie me ha... Tintinmilu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR ¿ALGUIEN HA VOLADO CON ELLOS?  Publicado: Responder citando

555_zidane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos el vuelo del pullmantur el día 15 y sino hay novedades de ultima hora sigue previsto y ademas nos dijeron que iba completo
Ir arriba Nosotros tenemos el vuelo del pullmantur el dia 15 y sino hay novedades de ultima hora sigue previsto y ademas nos dijeron que iba completo 555_zidane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR ¿ALGUIEN HA VOLADO CON ELLOS?  Publicado: Responder citando

Mardav
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
tintinmilu Escribió:
AHH qus susto me has dado entonces el vuelo del 18 de julio notiene ningun problema no?? Pq yo salgo ese día de Madrid y nadie me ha dicho nada de la angencia es mas he ido a pagar hoy lo que me quedaba y no me han dicho nada de cancelación.

Mardav me confirmas que ese vuelo cancelado era el del 19 y no el del 18 por favor?? que ya estoy asustada.
Por cierto pulpiki tu a que hotel vas??
Sí, el vuelo cancelado es el del día 19 y no del 18. Me confundí porque a Madrid nos íbamos el 18 para salir el 19 a Punta Cana. Ya tengo vuelo confirmado y hotel también. Al final salimos el 22. Lo que no veo justo es que nosotros teníamos todo reservado desde el 10 de enero y hay gente que lo contrate hace 15 días y no tenga problema alguno. Bueno ahora se trata de ir de vacaciones, y olvidar el susto que nos dieron.
Ir arriba Sí, el vuelo cancelado es el del día 19 y no del 18. Me confundí porque a Madrid nos íbamos el 18 para salir el 19 a Punta Cana. Ya tengo... Mardav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR ¿ALGUIEN HA VOLADO CON ELLOS?  Publicado: Responder citando

Tintinmilu
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Si mardav tienes toda la razon pero eso es mala suerte pq teniendolo todo desde hace tiempo ya es mala suerte.
_________________
2005 New York- Las Vegas
2006 Sanabria- Tenerife-Vigo-Madrid
2007 Cadiz-Tarifa-Sevilla-Tenerife-Ibiza
2008 Egipto- San Sebastian- Biarritz- Las Landas-Punta Cana-
2009 Pirineo aragones-Londres-Tarifa Venecia-Milan
2010 Formigal-Lourdes-Andorra-Barcelona-Roma
Ir arriba Si mardav tienes toda la razon pero eso es mala suerte pq teniendolo todo desde hace tiempo ya es mala suerte. Tintinmilu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR ¿ALGUIEN HA VOLADO CON ELLOS?  Publicado: Responder citando

Pareja_g
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola mi pareja y yo nos vamos a playa bavaro el día 18 de julio, alguin va tb en esas fechas??
Ir arriba Hola mi pareja y yo nos vamos a playa bavaro el dia 18 de julio, alguin va tb en esas fechas?? Pareja_g Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR ¿ALGUIEN HA VOLADO CON ELLOS?  Publicado: Responder citando

Dahiber
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
pareja_g Escribió:
hola mi pareja y yo nos vamos a playa bavaro el día 18 de julio, alguin va tb en esas fechas??

Hola pareja_g, en este enlace encontraras a mas gente como tu, que viaja en Julio: www.losviajeros.com/ ...hp?t=67428
Ir arriba Hola pareja_g, en este enlace encontraras a mas gente como tu, que viaja en Julio: Dahiber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR ¿ALGUIEN HA VOLADO CON ELLOS?  Publicado: Responder citando

Pulpiki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Me alojare en el edenh real arena. A ver que tal es.....Alguien mas en este hotel?

Saludos
Ir arriba Me alojare en el edenh real arena. A ver que tal es.....Alguien mas en este hotel? saludos Pulpiki Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PULLMANTUR ¿ALGUIEN HA VOLADO CON ELLOS?  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya que este tema se esta comentando de todo menos lo que indica su titulo Llorando o muy triste pasamos a cerrarlo y recordar que para el tema relacionado con vuelos, aeropuertos,compañias aereas etc.... Existe este foro


www.losviajeros.com/foros.php?f=44


Un Saludo
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Ya que este tema se esta comentando de todo menos lo que indica su titulo pasamos a cerrarlo y recordar que para el tema relacionado con... Xaneta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube