Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel HOTEL NH ROYAL BEACH Compartir

Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de Viajes CaribePunta Cana y República DominicanaForo de Playas
SubForos: Playas - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 7 - Tema con 64 Mensajes y 18451 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Eli76
Eli76
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 23-08-2010 22:18  Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH Compartir Responder citando

Elelege, a ver si te puedo ayudar.. Nosotros no hicimos una semana (7 noches), realmente hicimos 6 porqué estuvimos las 4 noches anteriores en Nueva York. El viaje lo compramos en El Corte Inglés, los vuelos los hicimos con Continental Airlines, que es obvio que no será tu caso, puesto que me imagino que sales de España rumbo a Punta Cana y el mayorista con el trabajó El corte inglés para nuestro viaje fué TOURMUNDIAL.
Espero haberte ayudado, ya nos contarás.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Elelege
Elelege
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 24-08-2010 15:53  Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH Compartir Responder citando

Si salgo desde españa,desde madrid porque que me den buen vuelo desde asturias a un precio razonable es "muuuuuy complicao" Ojos que se mueven Chocado casi pagas un viaje a punta cana a un 4* con lo que me "roban " por el avion , asi que a madrid vamos tranquilitos en el alvia, con tiempo podemos sacarnos muy buen precio. Gracias por comentarme lo del Corte Ingles, asi se me abre una nueva posibilidad aunque a ver si hacierto con el comercial porque hay cada una.... (hablo por experiencia)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Elelege
Elelege
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 24-08-2010 15:54  Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH Compartir Responder citando

Perdon, acertar, se me coló la H Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Ver perfil de usuario
Compartir:
Eli76
Eli76
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 25-08-2010 15:04  Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH Compartir Responder citando

Elelege, preguntabas si merece la pena pagar por una ocean view o una swim-up, verdad?
Nosotros desde aquí contratamos una ocena view y después nos cambiamos a una swim-up. De vistas al oceano.. poco se ve, sólo las 4 suites que hay que están perfectamente frente a la playa. Así que una vez in situ vimos mucho más agradable tener el acceso a la piscina. Si no escoges una de éstas dos, te van a dar cualquiera de los edificios más pegados al lobby o las que dan por detrás de todos los edificios.
Personalmente y no sé si hay mucha diferencia en el precio, lo mejor es coger una swim-up y cuánto más cerca de la playa mejor.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Madriz
Madriz
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 25-08-2010 19:59  Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH Compartir Responder citando

lo malo de la swim up es la no privacidad,es decir el jacuzzi si quereis usarlo os ve todo el mundo,y la ocean view tiene mas privaciodad hombre no tienes el mar en frente pero si se ven desde las habitaicones,yo las he probado,eso ya depende de ti,eso si pidela cuanto mas cerca del mar mejor
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pingus
Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 25-08-2010 20:38  Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH Compartir Responder citando

loli_47 Escribio:
pingus Escribio:
elelege Escribio:
yo fui al bahia principe y al palladium y la verdad no se si porque me voy en temporada baja o por que pero el palladium el año pasado estaba casi todos los restaurantes cerrados, asi que me parecio mejor el bahia, pero tiene tan buena pinta el nh ...

La verdad no me extraña que pienses así, eso de tener los restaurantes
cerrados es una auténtica vergüenza.
Cuando hay poca ocupación, se rotan los restaurantes, es decir no están todos abiertos todos los días pero a lo largo de la semana puedes ir a casi todos. Cerrarlos todos, pues vaya morro que tienen.
No quiero hacerme pesado, pero ultimamente se están pasando.

Yo también estuve en los 2 hoteles y para mi gusto mejor el palladium, pero
estaban todos los restaurantes, bares y buffets abiertos.

Saludos.

la cerrada de restaurantes es rotativa,nunca he visto que todos los restaurantes esten cerrados,eso ya creo que es segun leas los comentarios de quien los escribe,ejemplo en palladium

si el buffet de esa noche es española esta cerrado el español,si la noche tematica es el mejicano esta cerrado el mejicano y asi sucesivamente.

Amistad Amistad Amistad

Claro, eso es lo que pasaba cuando fuí yo, todos cerrados no me ha pasado nunca, es más sería una auténtica vergüenza.
Pero había leído ese comentario de todos cerrados .

Saludos Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Masalo
Masalo
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 26-08-2010 7:16  Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH Compartir Responder citando

Alguien se anima a hacer un diario con fotitos por favor? Animo!

Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Ver perfil de usuario
Compartir:
Elelege
Elelege
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 29-08-2010 18:39  Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH Compartir Responder citando

sabeis por que precio anda este hotel en noviembre? No me estan dando muy buenas ofertas espero que una vez que estemos en septiembre mjore por que si no....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Elelege
Elelege
Experto
Experto

Envío Publicado: Sab, 04-09-2010 16:33  Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH Compartir Responder citando

Eli76 Escribio:
Elelege, preguntabas si merece la pena pagar por una ocean view o una swim-up, verdad?
Nosotros desde aquí contratamos una ocena view y después nos cambiamos a una swim-up. De vistas al oceano.. poco se ve, sólo las 4 suites que hay que están perfectamente frente a la playa. Así que una vez in situ vimos mucho más agradable tener el acceso a la piscina. Si no escoges una de éstas dos, te van a dar cualquiera de los edificios más pegados al lobby o las que dan por detrás de todos los edificios.
Personalmente y no sé si hay mucha diferencia en el precio, lo mejor es coger una swim-up y cuánto más cerca de la playa mejor.
pagasteis sobrecoste al hacer cambio de habitación
Ver perfil de usuario
Compartir:
Eli76
Eli76
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 05-09-2010 18:19  Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH Compartir Responder citando

No, no pagamos de más por hacer el up-grade. Posiblemente porqué era más cara la ocean view o porqué el precio era el mismo para las dos, no recuerdo.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 15-Jun-2012 09:06 pm
Pingus
Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Vie, 15-06-2012 21:06  Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH Compartir Responder citando

tashida Escribio:
pingus Escribio:
Ahora el hotel se llama secrets royal beach.
Que parado está este post.

Es que es carito Pingus, sale casi como el Iberostar Grand Guiño Mr. Green Mr. Green

Amistad Amistad Amistad

No creas tashi, yo incluso lo he visto sobre los 1000€ lo que se refiere al solo hotel.
El iberostar grand en solo hotel es casi el doble.
Hablo de solo hotel para 2 personas.

Un saludo Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Punta Cana y República Dominicana > Foro de Playas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 7 - Tema con 64 Mensajes y 18451 Lecturas - Última modificación: 15/06/2012

RSS: Foro de Punta Cana y República Dominicana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro