Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Dinero Kuala Lumpur y Malasia: cambio de moneda, tarjetas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 133132 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: QUÉ MONEDA LLEVAR, CAMBIO, ETC  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27879

Votos: 0 👍
NatLB Escribió:
Graias viruss sabía que seguro había otro sitio.

Hay problemas con tarjeta de débito??? En BAli no tuve.

No hay problemas con la de débito, pero si vas con tarjetas lleva también una de credito encima.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No hay problemas con la de débito, pero si vas con tarjetas lleva también una de credito encima. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: QUÉ MONEDA LLEVAR, CAMBIO, ETC  Publicado: Responder citando

NatLB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
NatLB Escribió:
Graias viruss sabía que seguro había otro sitio.

Hay problemas con tarjeta de débito??? En BAli no tuve.

No hay problemas con la de débito, pero si vas con tarjetas lleva también una de credito encima.

Gracias la de crédito siempre la llevo encima por si acaso....
Ir arriba Gracias la de crédito siempre la llevo encima por si acaso.... NatLB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: QUÉ MONEDA LLEVAR, CAMBIO, ETC  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Donde pudisteis usar la tarjeta en Malasia?
Ir arriba Donde pudisteis usar la tarjeta en Malasia? Nekete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: QUÉ MONEDA LLEVAR, CAMBIO, ETC  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27879

Votos: 0 👍
nekete Escribió:
Donde pudisteis usar la tarjeta en Malasia?

Cajeros automáticos en Malasia los hay por todos lados, luego en centros comerciales, en algunos restaurantes o hoteles se admite igual el pago con tarjeta.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Cajeros automáticos en Malasia los hay por todos lados, luego en centros comerciales, en algunos restaurantes o hoteles se admite igual... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: QUÉ MONEDA LLEVAR, CAMBIO, ETC  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Una pregunta tonta que no he encontrado la respuesta,malasia y singapur tienen la misma moneda?
Usan los ringins estos
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Una pregunta tonta que no he encontrado la respuesta,malasia y singapur tienen la misma moneda? usan los ringins estos Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: QUÉ MONEDA LLEVAR, CAMBIO, ETC  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27879

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
una pregunta tonta que no he encontrado la respuesta,malasia y singapur tienen la misma moneda?
Usan los ringins estos

Son monedas distintas, en Singapur son dolares de Singapur, unos 100 dolares equivalen a unos 60 €.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Son monedas distintas, en Singapur son dolares de Singapur, unos 100 dolares equivalen a unos 60 €. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: QUÉ MONEDA LLEVAR, CAMBIO, ETC  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Ok,aclarado,entonces a cambiar de moneda otra vez toca,menudo lio me voy a hacer,con tantas monedas diferentes
Gracias
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Ok,aclarado,entonces a cambiar de moneda otra vez toca,menudo lio me voy a hacer,con tantas monedas diferentes. gracias Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: QUÉ MONEDA LLEVAR, CAMBIO, ETC  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola.

Llego al aeropuerto de SINGAPUR sobre las 15:00h ¿dónde me recomendáis cambiar el dinero? No sé si en Singapur hay mucha diferencia si lo cambias en el aeropuerto, banco o es mejor buscar una casa de cambio. Como he leído que se puede pagar el taxi con tarjeta, una opción es coger un taxi en el aeripuereto y pagar con tarjeta, luego buscar ua casa de cambio cerca del hotel (me alojo en el Peninsula Excelsior ¿qué opináis?

Y tengo las misma dudas para KUALA LUMPUR.
Cogeré un vuelo con airasia. Me han comentado que puedo coger el bus de airasia que te lelva a sentral pero ¿se puede pagar el taxi desde sentral hasta mi hotel (Impiana) con una tarjeta? ¿hay casas de cambio por sentral que estén bien? ¿o es mejor cambiar en el aeropuerto?


Gracias
Ir arriba Hola. Llego al aeropuerto de SINGAPUR sobre las 15:00h ¿dónde me recomendáis cambiar el dinero? No sé si en Singapur hay mucha diferencia... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: QUÉ MONEDA LLEVAR, CAMBIO, ETC  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
En cuanto a KL, en la estación Sentral tienes más de una oficina de cambio, yo cambié allí. No creo que en Malasia puedas pagar el taxi con tarjeta.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba En cuanto a KL, en la estación Sentral tienes más de una oficina de cambio, yo cambié allí. No creo que en Malasia puedas pagar el taxi... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: QUÉ MONEDA LLEVAR, CAMBIO, ETC  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Ok miguelang. Gracias.

¿y tú abaquo, dónde cambiaste tú en Singapur, en el aeropuerto también?

Gracias por la información de Kuala Lumpur. Es buena opción cambiar en la estaciónde sentral ¿algún consejo o alguna casa de cambio en concreto? Me han comentado en el hilo de hoteles en K.L. Que airasia tiene la opción de comprar billete de bus que te traslada hasta sentral. ´Podría se buena opción comprarlo y así cambiar en sentral ¿no?
Si tienes alguna otra propuesta, si no te importa, pásate por el hilo y me respondes especícamente a esta otra duda de cómo trasladareme hasta mi hotel.
www.losviajeros.com/ ...&start=360

Thanks. Sonriente
Ir arriba Ok miguelang. Gracias. ¿y tú abaquo, dónde cambiaste tú en Singapur, en el aeropuerto también? Gracias por la información de Kuala... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: QUÉ MONEDA LLEVAR, CAMBIO, ETC  Publicado: Responder citando

Diego1999
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 33
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vivi 6 meses en malasia,nunca cambies mas q lo preciso en los aeropuertos pues la comision es muy alta,cambia lo minimo. En Malasia no se puede pagar taxi con tarjeta pero no se porque vas a pillar taxi teniendo buses muy baratos. La mejor zona para cambiar es en chinatown.

(editado por moderador: luna-llena) t

Suerte
Ir arriba Vivi 6 meses en malasia,nunca cambies mas q lo preciso en los aeropuertos pues la comision es muy alta,cambia lo minimo. en Malasia no se... Diego1999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: QUÉ MONEDA LLEVAR, CAMBIO, ETC  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola diego.

Llego al aeropuerto en el que opera airasia sobre las 20h. Tengo que desplazarme hasta el hotel Impiana. Me han recomendado coger un bus que lo vende airasia en su web que te deja en sentral. Luego tengo que ir hasta el hotel y, como somos dos personas, me han recomendado coger un taxi (porque no es caro), aunque si hay otras opciones como bus, monorail o metro .. Que alguien me lo diga!!.

Y como tengo que cambiar dinero para poder desplazarme y,no voya a ir a chinatown solo para cambiar, o cambio en el aeropuerto algo para el resto de la tarde/noche + desplazameintos, o cojo por la web de airasia el bus (ya que no he comprado el vuelo aún) y cambio en sentral o cerca de mi hotel o por B. Bintang si cenamos por allí!!!

Un saludo y Gracias
Ir arriba Hola diego. Llego al aeropuerto en el que opera airasia sobre las 20h. Tengo que desplazarme hasta el hotel Impiana. Me han recomendado... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: QUÉ MONEDA LLEVAR, CAMBIO, ETC  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
Te he contestado en el post de hoteles
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Te he contestado en el post de hoteles Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: QUÉ MONEDA LLEVAR, CAMBIO, ETC  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
Cambias, o sacas, en el aeropuerto al llegar poca cantidad para el transporte y ya luego puedes volver a cambiar cerca del hotel, por las Petronas o por Petaling.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Cambias, o sacas, en el aeropuerto al llegar poca cantidad para el transporte y ya luego puedes volver a cambiar cerca del hotel, por las... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: QUÉ MONEDA LLEVAR, CAMBIO, ETC  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracias javigar Sonriente
Ir arriba Carcaro escribió: Gracias javigar Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: QUÉ MONEDA LLEVAR, CAMBIO, ETC  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Pues a mí siempre me ha salido mas caro sacar del cajero que cambiar en la casa de cambio/ banco.
Uso una de débito de la Caixa y entre la comisión que te aplican ellos por extracción y la tasa de cambio que tampoco es la mas beneficiosa me sale mas caro que cambiar moneda.
Tal vez con tajetas de estas tipo ING que no cobran comisiones es otra cosa. Ojos que se mueven

Saludos Amistad
Ir arriba Pues a mí siempre me ha salido mas caro sacar del cajero que cambiar en la casa de cambio banco. Uso una de débito de la Caixa y entre la... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: QUÉ MONEDA LLEVAR, CAMBIO, ETC  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Pues a mí siempre me ha salido mas caro sacar del cajero que cambiar en la casa de cambio/ banco.
Uso una de débito de la Caixa y entre la comisión que te aplican ellos por extracción y la tasa de cambio que tampoco es la mas beneficiosa me sale mas caro que cambiar moneda.
Tal vez con tajetas de estas tipo ING que no cobran comisiones es otra cosa. Ojos que se mueven

Saludos Amistad

Es que es la CAIXA! normal que te salga peor :), las buenas son ING i citybank como siempre en el tema banca los extranjeros muchos mejor que lo nacional.

Salu2
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Es que es la CAIXA! normal que te salga peor :), las buenas son ING i citybank como siempre en el tema banca los extranjeros muchos mejor... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: QUÉ MONEDA LLEVAR, CAMBIO, ETC  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
En el tema del dinero en efectivo, la banca ha cambiado la forma de retirar dinero con la Visa y cobra unas comisiones de Usura, por lo que en la mayoria de los casos, sera mejor llevar dinero en Euros o Dolares y cambiar en casa de cambios, pero con xcuidadin y pidiendo el Cash total a percibir.
Ir arriba En el tema del dinero en efectivo, la banca ha cambiado la forma de retirar dinero con la Visa y cobra unas comisiones de Usura, por lo... Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: QUÉ MONEDA LLEVAR, CAMBIO, ETC  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Pues a mí siempre me ha salido mas caro sacar del cajero que cambiar en la casa de cambio/ banco.
Uso una de débito de la Caixa y entre la comisión que te aplican ellos por extracción y la tasa de cambio que tampoco es la mas beneficiosa me sale mas caro que cambiar moneda.
Tal vez con tajetas de estas tipo ING que no cobran comisiones es otra cosa. Ojos que se mueven

Saludos Amistad

Es que es la CAIXA! normal que te salga peor :), las buenas son ING i citybank como siempre en el tema banca los extranjeros muchos mejor que lo nacional.

Salu2

Pues yo hoy mismo me acabo de abrir una cuenta en Evo Bank que anuncian que puedes sacar con tarjetas de débito en cualquier banco del MUNDO SIN comsiones. Si es así es una pasada... Adiós dinero en metálico!!! Sonriente
Ir arriba Pues yo hoy mismo me acabo de abrir una cuenta en Evo Bank que anuncian que puedes sacar con tarjetas de débito en cualquier banco del... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: QUÉ MONEDA LLEVAR, CAMBIO, ETC  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
En kuala lumpur en chinatown hay sitios muy buenos para cambiar, hoy cambie yo a 4,09 ringgits por euro cuando el cambio real es 4,13 osea espectacular, en Malacca mejor no cambiar nada si podeis pk estava a 3,97 la dierencia es brutal.

La zona mas accesible para cambiar es la calle bukit bntang, hay como unas 10-20 casas de cambios, tener cuidado pk las diferenciad en algunas sn grandes, daros un paseo al mismo tiempo que disfrutais de esta incrible calle, comparar y cambiar, hoy justo al lado del centro comercial pabilion estava el mejor cambio a 4,12 cuando el real es 4,15 osea genial.

Salu2
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba En kuala lumpur en chinatown hay sitios muy buenos para cambiar, hoy cambie yo a 4,09 ringgits por euro cuando el cambio real es 4,13... SikBCN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dinero Kuala Lumpur y Malasia: cambio de moneda  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23611
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Antes de recoger equipaje nos dijeron en los mostradores que no se podía pagar la SIM con tarjeta, fuera sí.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Antes de recoger equipaje nos dijeron en los mostradores que no se podía pagar la SIM con tarjeta, fuera sí. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube