Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CAPITALES BALTICAS 2010 SALIDA 3 JULIO EMPRESS ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 28 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 140116 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS 2010 SALIDA 3 JULIO EMPRESS  Publicado: Responder citando

Cg8680
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Para PAKETE44; No quisiera contrariarte, pero yo he hecho 2 cruceros en ese buque, el primero fué muy bién en cuanto al de las capitales Bálticas,
No puedo decir lo mismo. Hubo muchos problemas, los sanitarios de muchas
Zonas estaban en mal estado hasta el punto de que algunos viajeros tenian
Que usar las zonas comunes, por que el de sus cabinas estaban inutilizados.
En concreto el baño de mi camarote se inundaba en cada ducha y después
De haberlo comunicado el primer día siguió igual el resto de la semana. Las
Comidas del restaurante eran de segunda calidad (todas las noches habia que
Cambiar algún que otro plato. Los ascensores de popa la mayor parte del
Tiempo no funcionaban y las escaleras de esa misma zona olían a cloacas.
Por todo ello, mi consideración personal es que deja mucho que desear. No
Obstante, espero que no te encuentres en la misma situación.
Si, tengo que decir que el personal es muy bueno, atentos, amables y profe-
Cionales. Yo viaje el 5 de Junio de 2010. suerte
Ir arriba Para PAKETE44; No quisiera contrariarte, pero yo he hecho 2 cruceros en ese buque, el primero fué muy bién en cuanto al de las capitales... Cg8680 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS 2010 SALIDA 3 JULIO EMPRESS  Publicado: Responder citando

Almeraya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos cuatro y también viajamos el 3 de juliio , mi sobrino tiene 13 pero pasa por uno de 16 lo digo por la chica que se llama Paula.
Ir arriba Hola nosotros somos cuatro y tambien viajamos el 3 de juliio , mi sobrino tiene 13 pero pasa por uno de 16 lo digo por la chica que se... Almeraya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS 2010 SALIDA 3 JULIO EMPRESS  Publicado: Responder citando

Silvanna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hay alguien que viaje al Baltico el 10 de julio con Pullmantur? Somos un matrimonio con un niño de 10 años y nos gustaría hacer un grupo para las excursiones, pero somos novatos y no sabemos como se hace. Teneis información sobre excursiones? Hay algun grupo ya para estas fechas?
Ir arriba Hay alguien que viaje al Baltico el 10 de julio con Pullmantur? Somos un matrimonio con un niño de 10 años y nos gustaría hacer un grupo... Silvanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS 2010 SALIDA 3 JULIO EMPRESS  Publicado: Responder citando

Romo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Este foro es para el 3 de julio. Entra en el foro del EMPRESS, capitales bálticas 2010, allí tienes los grupos para todas las fechas.
Saludos.
Ir arriba Este foro es para el 3 de julio. Entra en el foro del EMPRESS, capitales bálticas 2010, allí tienes los grupos para todas las fechas... Romo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS 2010 SALIDA 3 JULIO EMPRESS  Publicado: Responder citando

Puche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
2!!!!!!!!!!

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Puche escribió: 2!!!!!!!!!! Puche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS 2010 SALIDA 3 JULIO EMPRESS  Publicado: Responder citando

Susi1945
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
Hola PUCHE, te queda menos que te diviertas y que cumplas lo prometido, acordarte/os de mi el día del cocido (denbe de ser el día de Copenague).
Buen viaje, ya nos contareis. Saludos Jesus
_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
Ir arriba Hola PUCHE, te queda menos que te diviertas y que cumplas lo prometido, acordarteos de mi el dia del cocido (denbe de ser el dia de... Susi1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS 2010 SALIDA 3 JULIO EMPRESS  Publicado: Responder citando

Salva48
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quiero agregarme al 3 de julio somos dos adultoa informarme como lo tengo que hacer
Ir arriba Quiero agregarme al 3 de julio somos dos adultoa informarme como lo tengo que hacer Salva48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS 2010 SALIDA 3 JULIO EMPRESS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 2259

Votos: 0 👍
salva48 Escribió:
quiero agregarme al 3 de julio somos dos adultoa informarme como lo tengo que hacer
Te he enviado un MP (mensaje privado)
Ir arriba te he enviado un MP (mensaje privado) Alcatraz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS 2010 SALIDA 3 JULIO EMPRESS  Publicado: Responder citando

Elvis57
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Desde aquí, quiero dar las gracias a este portal de LOS VIAJEROS, porque ha posibilitado el que, un grupo de personas que no se conocen de nada y que viven en puntos diferentes de nuestra geografía, se hayan podido poner de acuerdo con la única finalidad de pasar unos días agradables y ahorrarse una cantidad importante de dinero, que en época de crisis, es muy importante.

Muchas gracias a todos los que os habéis currado todo esto, y habéis dedicado una parte importante de vuestro tiempo para hacer realidad un proyecto en el que, no solo participáis vosotros, sino otras personas a las que no conocéis de nada.

MUCHAS GRACIAS

NOS QUEDAN 2 DIAS !!!!!!!!!!
Ir arriba Desde aquí, quiero dar las gracias a este portal de LOS VIAJEROS, porque ha posibilitado el que, un grupo de personas que no se conocen... Elvis57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS 2010 SALIDA 3 JULIO EMPRESS  Publicado: Responder citando

Silvanna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Gracias Romo por tu información
Ir arriba Gracias Romo por tu informacion Silvanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS 2010 SALIDA 3 JULIO EMPRESS  Publicado: Responder citando

Puche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
susi1945 Escribió:
Hola PUCHE, te queda menos que te diviertas y que cumplas lo prometido, acordarte/os de mi el día del cocido (denbe de ser el día de Copenague).
Buen viaje, ya nos contareis. Saludos Jesus


No lo dudes Jesus, nos acordaremos de ti.

Mucha gracias

A la vuelta te contaremos que tal nos ha sabido

Un abrazo Amistad Amistad
Ir arriba No lo dudes Jesus, nos acordaremos de ti. Mucha gracias. a la vuelta te contaremos que tal nos ha sabido. un abrazo Puche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS 2010 SALIDA 3 JULIO EMPRESS  Publicado: Responder citando

Edu1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos soy Marina la mujer de Edu, quiero saber si para la noche de la cena con el capitan hay que llevar vestido de fiesta o solo ropa elegante. Gracias. Ojos que se mueven
Ir arriba Hola a todos soy Marina la mujer de Edu, quiero saber si para la noche de la cena con el capitan hay que llevar vestido de fiesta o solo... Edu1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS 2010 SALIDA 3 JULIO EMPRESS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 2259

Votos: 0 👍
Edu1980 Escribió:
Hola a todos soy Marina la mujer de Edu, quiero saber si para la noche de la cena con el capitan hay que llevar vestido de fiesta o solo ropa elegante. Gracias. Ojos que se mueven
Cuanto mas elegante mejor ,no hay que perder las costumbres
Y dar prestigio a esa cena
Aunque veras mucha gente con vaqueros y camisas o polos
Eso va en cada persona
Ir arriba cuanto mas elegante mejor ,no hay que perder las costumbres. y dar prestigio a esa cena. aunque veras mucha gente con vaqueros y camisas... Alcatraz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS 2010 SALIDA 3 JULIO EMPRESS  Publicado: Responder citando

Puche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Edu1980 Escribió:
Hola a todos soy Marina la mujer de Edu, quiero saber si para la noche de la cena con el capitan hay que llevar vestido de fiesta o solo ropa elegante. Gracias. Ojos que se mueven

HOla Marina, pues no se que haran el resto de cruceristas, pero nosotros nos pondremos como de boda, pienso que si hay que ir elegante, pues se va y punto.
Mi marido lleva traje y corbata y yo ropa mas de fiesta (pero no traje largo)

Un abrazo
Ir arriba HOla Marina, pues no se que haran el resto de cruceristas, pero nosotros nos pondremos como de boda, pienso que si hay que ir elegante... Puche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS 2010 SALIDA 3 JULIO EMPRESS  Publicado: Responder citando

Doohan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola nosostros hemos hecho el crucero el 19 de junio y ala cena del capi hemos ido como para una boda nos creiamos elegantes pero al bajar,SORPRESA todos mas elegantes q la leche así ir bien elegantes q os prometo todo lo q os pongais sea poco pasarlo bien
Ir arriba Hola nosostros hemos hecho el crucero el 19 de junio y ala cena del capi hemos ido como para una boda nos creiamos elegantes pero al... Doohan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS 2010 SALIDA 3 JULIO EMPRESS  Publicado: Responder citando

Elvis57
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Edu1980 Escribió:
Hola a todos soy Marina la mujer de Edu, quiero saber si para la noche de la cena con el capitan hay que llevar vestido de fiesta o solo ropa elegante. Gracias. Ojos que se mueven

Hombre, mi opinión es que esto es como en las bodas, siempre hay personas que les gusta ir de lo más elegante y otras prefieren ir bien vestidas pero de una forma más sencilla. Eso va en gustos y no por eso se dejará de ir correctamente vestido. Lo digo, porque yo soy de los que opina de la segunda forma, es decir, voy al crucero a disfrutar y pasarlo bien, que para vestirme de traje ya lo hago el resto de días del año.

¡¡ QUÉ POCO NOS QUEDA !! Aplausos Aplausos Aplausos

Saludos,
Vicente
Ir arriba Hombre, mi opinión es que esto es como en las bodas, siempre hay personas que les gusta ir de lo más elegante y otras prefieren ir bien... Elvis57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS 2010 SALIDA 3 JULIO EMPRESS  Publicado: Responder citando

Ramon19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Edu1980 Escribió:
Hola a todos soy Marina la mujer de Edu, quiero saber si para la noche de la cena con el capitan hay que llevar vestido de fiesta o solo ropa elegante. Gracias. Ojos que se mueven

A mí me han dicho que en la cena del capitán te encuentras gente muy arreglada y gente vestida más normal, incluso gente con vaqueros. Yo también creo que con ir arreglados es suficiente, si no la maleta va a parecer "el baúl de la piquer".
Ir arriba A mí me han dicho que en la cena del capitán te encuentras gente muy arreglada y gente vestida más normal, incluso gente con vaqueros. Yo... Ramon19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS 2010 SALIDA 3 JULIO EMPRESS  Publicado: Responder citando

Sonia1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
ALGUIEN SABE QUE HAYA FIESTA DE DISFRACES???NOSOTROS PENSAMOS IR A LA CENA ELEGANTES PERO BUENO TAL Y COMO DECIS, EN LAS BODAS TE ENCUENTRAS GENTE VESTIDA DE TODO TIPO Y SEGURO QUE CADA UNO PIENSA QUE VA BIEN.
Ir arriba ALGUIEN SABE QUE HAYA FIESTA DE DISFRACES???NOSOTROS PENSAMOS IR A LA CENA ELEGANTES PERO BUENO TAL Y COMO DECIS, EN LAS BODAS TE... Sonia1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS 2010 SALIDA 3 JULIO EMPRESS  Publicado: Responder citando

Puche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
EDITO este post que lo he puesto repetido con el siguiente

Última edición por Puche el Vie, 02-07-2010 6:45, editado 1 vez
Ir arriba EDITO este post que lo he puesto repetido con el siguiente Puche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS 2010 SALIDA 3 JULIO EMPRESS  Publicado: Responder citando

Puche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
sonia1975 Escribió:
ALGUIEN SABE QUE HAYA FIESTA DE DISFRACES???NOSOTROS PENSAMOS IR A LA CENA ELEGANTES PERO BUENO TAL Y COMO DECIS, EN LAS BODAS TE ENCUENTRAS GENTE VESTIDA DE TODO TIPO Y SEGURO QUE CADA UNO PIENSA QUE VA BIEN.

disfraces... La noche blanca, la tropical y... Bueno la de gala Riendo Riendo Riendo
Que yo sepa no hay mas

Un abrazo Amistad
Ir arriba disfraces... la noche blanca, la tropical y... bueno la de gala. que yo sepa no hay mas. un abrazo Puche Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS 2010 SALIDA 3 JULIO EMPRESS  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a ti. Procedo nuevamente al cierre y cualquier cosilla ya sabeis en el hilo principal os esperamos para que sigais participando

Saludos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Gracias a ti. Procedo nuevamente al cierre y cualquier cosilla ya sabeis en el hilo principal os esperamos para que sigais participando... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube