Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes Aeropuerto Manises (Valencia) ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 36316 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Manises (Valencia)  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
En el aeropuerto coges el metro hasta Xàtiva o Bailén (tendrás que hacer trasbordo en Ángel Guimerà), ambas paradas están cerca de la estación de trenes Valencia Nord donde coges el tren hasta Cullera.
Ir arriba En el aeropuerto coges el metro hasta Xàtiva o Bailén (tendrás que hacer trasbordo en Ángel Guimerà), ambas paradas están cerca de la... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Manises (Valencia)  Publicado: Responder citando

RosaS1965
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
En el aeropuerto coges el metro hasta Xàtiva o Bailén (tendrás que hacer trasbordo en Ángel Guimerà), ambas paradas están cerca de la estación de trenes Valencia Nord donde coges el tren hasta Cullera.

Muchas gracias!! Muy feliz
Ir arriba RosaS1965 escribió: muchas gracias!! RosaS1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Manises (Valencia)  Publicado: Responder citando

Lalolaviaja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Hola a todos/as, tengo una preguntita o mejor dos, llego sobre las 22,h al aeropuerto de Valencia y tengo que llegar a la Avenida de las cortes Valencianas, alguien sabe si la opción metro es buena????? llego Un Domingo Ojos que se mueven y si es mucho lío al ir sola con dos maletas, el taxi cuánto puede costar?
Gracias de antemano Amistad
_________________
Todas las islas Canarias. Madrid. Segovia. Avila. Toledo. San Sebastián. Bilbao. Barcelona.Tarragona. Gerona. Lourdes. Granada. Sevilla. Córdoba. Málaga. Lisboa. Oporto. Túnez. Paris. Villefranche. Mónaco. Niza. Pisa. Florencia. Roma. Lucca. Milán. Nápoles. Berlín. Munich. Salzburgo. Miami. Londres. Dinamarca. Suecia. Noruega. Crucero por el Mediterráneo. Cuba. New York. Munich.
Ir arriba Hola a todosas, tengo una preguntita o mejor dos, llego sobre las 22,h al aeropuerto de Valencia y tengo que llegar a la Avenida de las... Lalolaviaja Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube