Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Lombok: qué ver, excursiones, playas... Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 12 de 43 - Tema con 846 Mensajes y 220181 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia  Publicado: Responder citando

Frst88
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
malena88 Escribió:
Las playas especaculares el sur de Lombok no tienen comparción, yo te aconsejria quedarte en kutelombok y alquilar una moto para ver las distintas playas.Yo nunca aconsejo lo de la moto pero es que realmente no hay nada de trafico en toda la isla salvo si atraviesas Mataram.

Un alojamiento espectcular es el yulis guesthouse, a mi me salio en 300.000 ir con desayuno piscina wifi aire y la amabilidad de yuli incluida.
No t pierdas la playa de mawun ni la de tan juan an.....sin palabras

Comparto la opinión de Malena
Y para quién no le apetezca conducir una moto también se puede alquilar la moto con el conductor, como hice yo, total solo me costó 6 euros para todo el día

Yo comparto la de amon1976, mucho mejor gili air para playa que kuta, snorkel ideal además

La famosa playa de tanjung A'a, supuestamente la mejor de asía, me decepciono bastante, mucha alga, agua poco clara en la orilla, no se, viniendo de gili me supo a poco (fui por la mañana y por la tarde para probar diferente horas x la marea, y nada)

Si vas a kuta si que estoy de acuerdo en tema moto, yo era la 1a vez que la cogía e iba muy inseguro, pero no hay nada de tráfico, eso si, cogela en el hotel, hay problemas de robos de motos x allí
Ir arriba yo comparto la de amon1976, mucho mejor gili air para playa que kuta, snorkel ideal además. la famosa playa de tanjung A a, supuestamente... Frst88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Gracias Frst88, yo nunca he llevado moto, sólo bici pero mi mujer como no sea la estática tampoco, así que de moto para mí pues ni me lo planteo pues seguro que acabo en un hospital y mi mujer no sale del hotel pues seguro que me pide la moto estática, ja, ja.
Ir arriba Gracias Frst88, yo nunca he llevado moto, sólo bici pero mi mujer como no sea la estática tampoco, así que de moto para mí pues ni me lo... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Que mala suerte tuviste compi, posiblemete pillaste mala epoca.yo pase 3 días en trawangan y 2 en air y solo salvo el snorkel. Yo sigo pensando que las playas del sur de Lombok son las mejores que he visto , pero claro que todo es cuestion d3 gustos como todo.

Carymi si estuve en singgigi dos días, esta bien , hay mas servicios turisticos, esta bien montao, kute es mas precario, menos desarrollado, mas rollo chill
Ir arriba Que mala suerte tuviste compi, posiblemete pillaste mala epoca.yo pase 3 dias en trawangan y 2 en air y solo salvo el snorkel. Yo sigo... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Pues entonces si no es muy caro contrato un par de días el coche con conductor y voy más tranquilo
Ir arriba Pues entonces si no es muy caro contrato un par de días el coche con conductor y voy más tranquilo Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
Coincido con malena.
Frst88 si Tanjung An estaba horrible fue mucha mala pata q tuviste
Y Gili Air no tiene ninguna maravilla de playa
Yo estuve en las Gili 4 días, 5 en Senggigi y 3 en Kuta Lombok y me sobraron los días de las Gili, se los tenía q haber dado a Kuta
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Coincido con malena. frst88 si Tanjung An estaba horrible fue mucha mala pata q tuviste. Y Gili Air no tiene ninguna maravilla de playa... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia  Publicado: Responder citando

Tella
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Mi opinión sobre las playas que he conocido de Lombok, es que distan mucho de ser playas paradisíacas... Sucias, llenas de algas, y en algunas zonas, plasticos, papeles etc. (aunque esto último es menos habitual).
Por no hablar, de lo cansado que puede llegar a ser que te vengan cada 5 minutos a venderte algo...
Incluyo Tanjung Aan en esta descripción...

El agua, tampoco estaba especialmente cristalina. En ese sentido, mucho mejor las Gili.
Ir arriba Mi opinión sobre las playas que he conocido de Lombok, es que distan mucho de ser playas paradisíacas... Sucias, llenas de algas, y en... Tella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Uffffffff pregunto ¿habéis estado en las mismas playas? Bueno es una broma, que nadie se enfade.
Ir arriba Uffffffff pregunto ¿habéis estado en las mismas playas? Bueno es una broma, que nadie se enfade. Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Uffffffff pregunto ¿habéis estado en las mismas playas? Bueno es una broma, que nadie se enfade.

Si si parece q cada uno ha ido a un sitio diferente jajajajajajajaja
Debe ser posiblemente un problema de época de viaje
Ir arriba si si parece q cada uno ha ido a un sitio diferente jajajajajajajaja. Debe ser posiblemente un problema de época de viaje Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Bueno Javigar a ver qué suerte tengo pues iré en octubre.
Ya os contaré, pero no penséis que os voy a dejar tranquilos hasta entonces que seguiré preguntando......
Ir arriba Bueno Javigar a ver qué suerte tengo pues iré en octubre. Ya os contaré, pero no penséis que os voy a dejar tranquilos hasta entonces que... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Yo también soy de las que le encantaron las playas de los alrededores de Kuta, que no la de Kuta propiamente porque esa es la peor.
Especialmente me gustó la de Selong, según un mapa que me dieron en el homestay es la más bonita y así me lo pareció realmente.
Ir arriba Yo también soy de las que le encantaron las playas de los alrededores de Kuta, que no la de Kuta propiamente porque esa es la peor... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia  Publicado: Responder citando

Frst88
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Igual habria que hacer un calendario de kuta y decir cuando vale la pena y cuando no

Yo me avanzo, estuve en julio y voto negativo
Ir arriba Igual habria que hacer un calendario de kuta y decir cuando vale la pena y cuando no. Yo me avanzo, estuve en julio y voto negativo Frst88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia  Publicado: Responder citando

Tella
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
frst88 Escribió:
Igual habria que hacer un calendario de kuta y decir cuando vale la pena y cuando no

Yo me avanzo, estuve en julio y voto negativo

Yo acabo de llegar de allí, negativo también. Riendo
Ir arriba Yo acabo de llegar de allí, negativo también. Tella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí  Publicado: Responder citando

Rojo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Me recomendáis algún sitio tranquilo en Lombok? Gracias
Ir arriba Me recomendáis algún sitio tranquilo en Lombok? Gracias Rojo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola rojo, traslado tu menasje a este hilo de Lombok. Lo habias dejado en Ubud
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola rojo, traslado tu menasje a este hilo de Lombok. Lo habias dejado en Ubud Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Tella Escribió:
frst88 Escribió:
Igual habria que hacer un calendario de kuta y decir cuando vale la pena y cuando no

Yo me avanzo, estuve en julio y voto negativo

Yo acabo de llegar de allí, negativo también. Riendo

Pues yo también estuve en julio, de 2012, y las playas estaban maravillosas.
Si precisando año, tampoco coincidimos, ponemos el día y la hora Mr. Green
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pues yo también estuve en julio, de 2012, y las playas estaban maravillosas. Si precisando año, tampoco coincidimos, ponemos el día y la... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia  Publicado: Responder citando

Cachuly
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 104
MSN Messenger
Votos: 0 👍
¡Hola!
El martes viajamos a Indonesia para 2 semanas y nuestra intención era pasar 1 semana en Lombok y Gili y desplazarnos luego a Flores (puede que pasando por Komodo).
A la llegada habíamos pensado volar hasta el aeropuerto de Lombok y volver desde el de Flores hasta Yakarta.
Mi pregunta es ¿cómo puedo ir de Lombok a Flores? ¿Qué opciones hay? ¿habría que reservar con antelación?
Gracias!
_________________
http://www.biancaapariciovinsonneau.es/

https://www.facebook.com/lassombrasdeafrica
Ir arriba ¡Hola! El martes viajamos a Indonesia para 2 semanas y nuestra intención era pasar 1 semana en Lombok y Gili y desplazarnos luego a... Cachuly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Rojo

Kuta Lombok es tranquilo y en junio de 2014 con bonitas playas, digo esto por la diferencia de criterios que tenemos respecto a las playas de Kuta
Ir arriba Rojo. Kuta Lombok es tranquilo y en junio de 2014 con bonitas playas, digo esto por la diferencia de criterios que tenemos respecto a las... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
cachuly Escribió:
¡Hola!
El martes viajamos a Indonesia para 2 semanas y nuestra intención era pasar 1 semana en Lombok y Gili y desplazarnos luego a Flores (puede que pasando por Komodo).
A la llegada habíamos pensado volar hasta el aeropuerto de Lombok y volver desde el de Flores hasta Yakarta.
Mi pregunta es ¿cómo puedo ir de Lombok a Flores? ¿Qué opciones hay? ¿habría que reservar con antelación?
Gracias!

Hola,
La opción mas rápida y sencilla es volar Lombok- Denpasar- Flores ( Labuanbajo o Maumere depende de lo que vayáis a visitar)

La segunda opción es coger un crucero con diversas paradas, puedes ver información aquí: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana Adventures...

La opción de cruzar Sumbawa en bus creo que es sólo para los mas curtidos en malas carreteras Riendo Riendo
No he leído por aquí nadie que lo haya hecho pero por ejemplo en este blog lo explican paso a paso: erohisms.com/ ...to-flores/

Ah! Y para volver de Flores a Jakarta vas a tener que volver a hacer escala en Bali. No hay vuelos directos.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, la opción mas rápida y sencilla es volar Lombok- Denpasar- Flores ( Labuanbajo o Maumere depende de lo que vayáis a visitar) La... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia  Publicado: Responder citando

Grajos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2012

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Buenas a todos
Llego al aeropuerto de lombok y tengo q llegar a kuta.....
Como es la mejor manera de llegar??
Taxi o algo publico????
Ct puede valerme????
Gracias
Ir arriba Buenas a todos. llego al aeropuerto de lombok y tengo q llegar a kuta..... como es la mejor manera de llegar?? taxi o algo publico???? ct... Grajos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones......  Publicado: Responder citando

Claudiens88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Vamos un grupo de amigos a lombok y nos coincide una noche con el cumpleaños de una amiga.
Vamos locos buscando restaurantes, sitios donde salir, beach clubs... Para hacerlo algo especial (vamos en plan mochilero así que esta noche nos tomaremos el lujo de ir donde sea)

Alguna recomendación? GRACIAAAASSS
Ir arriba Hola a todos, Vamos un grupo de amigos a lombok y nos coincide una noche con el cumpleaños de una amiga. Vamos locos buscando... Claudiens88 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla de Lombok: qué ver, excursiones, playas  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Jota_Saenz Escribió:
Carlosviridis Escribió:
raiser1969 Escribió:
Carlosviridis Escribió:
Hola a todos, queria volar desde lombok a labuam bajo, el aeropuerto de lombok esta cerca de kuta? Sabeis lo que cuestan los traslados desde allí?

El aeropuerto de Praya está a unos 20 o 30 minutos de Kuta , el precio actual no lo sé , pero debería de ser entre 150 o 200 krp

Muchisimas gracias por tu respuesta, intentare pasar unos días en kuta y ya volar desde lombok a labuam bajo

Perdon por la intromision, pero creo recordar que desde Lombok no hay vuelos directos a Labuan Bajo. Yo también visitare ambos lugares y dentro del planning, estuve investigando y dada esa infor primero visitare Lombok, después me voy a Bali para pasar una semana y desde ahí vuelo a Labuan Bajo.

Corrijanme si me equivoco.

Saludos!

No te equivocas , la mayoria tienen escala en Denpasar.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba No te equivocas , la mayoria tienen escala en Denpasar. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube