Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

GRAN CELEBRATION(HISTORICO 3) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 1 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 203473 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: GRAN CELEBRATION(HISTORICO 3)  Publicado: Responder citando

Grisulin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros somos una pareja de Murcia, y estamos mirando lo del tema de las t todo eso porque es nuestro primer crucero y como en los foros comentan tanto sobre el tema de lo caras que son las excursiones y todo eso por tratabamos de recabar información y sobre todo si hay algun grupo organizando excursiones por libre; también atraves del foro me he puesto en contacto con otras personas que ya tenian los grupos cerrados para lo de las excursiones por libre; pero sobre todo es por tener información porque a las malas siempre nos queda contratar las del barco aunque sean un abusos.
Saludos desde Murcia
Ir arriba Hola! Nosotros somos una pareja de Murcia, y estamos mirando lo del tema de las t todo eso porque es nuestro primer crucero y como en los... Grisulin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration  Publicado: Responder citando

Lynx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola gentes.

Yo me iré de luna de miel en Septiembre en el Grand Celebration.

A ver si alguien puede colgar algunas fotillos del barco o poner donde buscarlas y que no sean esas estampillas pequeñas que aparecen en las páginas de las agencias.

Espero descubrir muchas cosas sobre el barco aquí y si se conoce a alguien que vaya para esas fechas pues genial.

Salu2 a todos.
Ir arriba Hola gentes. Yo me iré de luna de miel en Septiembre en el Grand Celebration. A ver si alguien puede colgar algunas fotillos del barco o... Lynx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

IREVIC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Guiño

Somos una pareja de barcelona y el proximo 12 de de Julio vamos a estar en el gran celebration. Aplausos Aplausos

Estamos muy ilusionadoa , pues nunca hemos hecho un crucero t creemos que nos va ha encantar.

Espero ver a algunos de vosotros por allí. Ojos que se mueven
_________________
ESTE MAYO VIAJE IMPROVISADO, COSTA CONCORDIA MEDITERRÁNEO Y EN JULIO DE VIAJE DE NOVIOS ( NUEVA YORK Y LAS VEGAS)
Ir arriba Hola a todos!!! Somos una pareja de barcelona y el proximo 12 de de Julio vamos a estar en el gran celebration. Estamos muy ilusionadoa... IREVIC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
comunitario Escribió:
Ivan - noe donde viste lo de las excursiones...jova yo pensaba coger la ultima de las tres que tenia en el papel..ahora solo hay una??

En que parte de la pagina?? por que yo solo tengo lo que me dio la agencia...

He mirado en la parte de Puertos y Excursiones y en la parte de Tunez siguen habiendo 3, sera que no esta actualizado.
Como he venido cargada de papeles para vosotros...y ya van apareciendo del fondo de la maleta...os cuento...en los papeles que puedes coger allí con las descripciones de las excursiones,pone(ya sabeis que es de la semana pasada)Museo del Bardo,Cartago y Sidi Boud Said(media jornada),Cartago y Medina(media jornada) y Sidi boud Said y Medina (media jornada)esas son las que hay (no creo que las hayan cambiado en una semana..aunque todo puede ser ya nos dira xa-no!!!se quereis mas detalles,os cuento que trae en que consisten todas,horarios y todos los detalles...son 18 paginas...un saludo Amistad


Chariiii....mi amolll!!!....que tengo dos cosillas que me an venido a la mente...y tu como recien venida...quizas me puedas decir....

1.- En Tunez, cogen Euros...o es necesario cambiar moneda?....Como lo hicisteis vosotros?

2.- La hora en el barco, es hora española, verdad?...lo pregunto por que en Tunez es una hora menos...no se vaya a despistar la gente y se queden en tierra...jajaja

Muchas gracias, guapa... Amistad
Ir arriba Chariiii....mi amolll!!!....que tengo dos cosillas que me an venido a la mente...y tu como recien venida...quizas me puedas decir.... 1... Krifissia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Comunitario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Krifissia cuanto siento que no hayas podido despedirlos como querias, pues la verdad yo pensaba lo mismo que tu, que era una terminal como la del aeropuerto, que habia un punto hasta el que obviamente solo pueden pasar los que viajan, pero lo normal es que siempre alguien va acompañado y se quede por el area con la familia o amigos hasta salir...que lastima!!

De todas formas no he podido evitar emocionarme y imaginarme cuando nosotros lo estemos haciendo....con respecto a lo del bus azul te iva a preguntar...por lo que viste no tiene mucha frecuencia??? es que como nuestro hotel esta cerca del Monumento de Colon y segun una pagina que estuve leyendo de ahí hasta la parada del bus azul son unos 5 minutos, pensabamos tomarlo y no gasta en taxis ni nada, según la pagina aunque el bus azul no tiene un horario fijo cuando hay cruceros tiene una frecuencia de media hora...alguien que lo haya pillado que nos de info de primera mano???
Ir arriba Krifissia cuanto siento que no hayas podido despedirlos como querias, pues la verdad yo pensaba lo mismo que tu, que era una terminal... Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Kakijai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Guiño

Última edición por Kakijai el Mie, 27-05-2009 14:07, editado 1 vez
Ir arriba Kakijai escribió: :wink: Kakijai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Eledavid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
El desayuno es de 7 a 10, y te lo pueden servir en la habitación, nos han dicho.
Y en la agencia nos han dixo q alas 7 de la mañana suena algo como dando los Buenos días, pero q tampoco molesta muxo.
Ir arriba El desayuno es de 7 a 10, y te lo pueden servir en la habitacion, nos han dicho. Y en la agencia nos han dixo q alas 7 de la mañana suena... Eledavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Eledavid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Pues xi a desconectar!! Aplausos
Ir arriba Eledavid escribió: Pues xi a desconectar!! Eledavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Mari17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola soy una joven de 17 años que va a viajar con su institulo de malaga el día de junio en el Grand Celebration.¿Hay alguien que valla el mismo día? Un saludo
Ir arriba Hola soy una joven de 17 años que va a viajar con su institulo de malaga el dia de junio en el Grand Celebration.¿Hay alguien que valla... Mari17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Xa-no
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2008

Mensajes: 117
MSN Messenger
Votos: 0 👍
COMUNITARIO, VUELVE YAAA...
QUE NOS TIENES PREOCUPADOS Y EN ASCUAS. ESPEREMOS QUE NO SE TE HAYA OCURRIDO CANCELAR EL VIAJE AHORA QUE YA TE TOCA IRTE.
Ir arriba COMUNITARIO, VUELVE YAAA... QUE NOS TIENES PREOCUPADOS Y EN ASCUAS. ESPEREMOS QUE NO SE TE HAYA OCURRIDO CANCELAR EL VIAJE AHORA QUE YA... Xa-no Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Mercesan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS LOS VIAJEROS TAMBIEN SOMOS UNA FAMILIA DE 6 SALIMOS EL 21 DE JUNIO Y NOS GUSTARIA IR CONALGUN GRUPO ALAS EXCURSIONES - MERCESAN Guiño Guiño
Ir arriba HOLA A TODOS LOS VIAJEROS TAMBIEN SOMOS UNA FAMILIA DE 6 SALIMOS EL 21 DE JUNIO Y NOS GUSTARIA IR CONALGUN GRUPO ALAS EXCURSIONES - MERCESAN Mercesan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Amulero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola amacar nosotros también viajamos el 5 de julio y no sabemos como van lo de las excursiones si podeis darnos detalle gracias
Ir arriba Hola amacar nosotros tambien viajamos el 5 de julio y no sabemos como van lo de las excursiones si podeis darnos detalle gracias Amulero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Merce_v
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo salgo el 5 de Julio. A los que salis el mismo día, os envío mi correo para que podais escribirme, y os envio la información que tenemos que es bastante.

Vazquezpm@hotmail.com
Ir arriba Yo salgo el 5 de Julio. A los que salis el mismo día, os envío mi correo para que podais escribirme, y os envio la información que... Merce_v Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Merce_v
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Bienvenidos a los recien llegados, en cuanto descanseis un poco, nos encantará que nos contáseis detalles, que al resto nos va quedando poquísimo.

Estoy de acuerdo con el comentario de que la gente no pueda entender situaciones críticas, la verdad es que a veces somos un poco egoistas y no pensamos en los demás. En fin.........
Ir arriba Bienvenidos a los recien llegados, en cuanto descanseis un poco, nos encantará que nos contáseis detalles, que al resto nos va quedando... Merce_v Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Piwiky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Veo que hay mas niños he leido una de 16 también creoque con caty , me tranquiliza, así el niño no se sentira ""solo entre mayores"".....creo por lo que he leido que se puede subir al barco ya por la mañana ¿verdad?, para nosotros nos vendria muy bien, ya que llegaremos a Barcelona sobre las 11 ó 12. Así no tendriamos que dar vueltas por Barcelona medio día,
PREGUNTA PARA LOS QUE HABEIS VUELO-> sabeis si subiendo antes al barco ya tienen en funcionamientolos servicios??? para comer o tomar algo principalmente???''
Ir arriba Veo que hay mas niños he leido una de 16 tambien creoque con caty , me tranquiliza, asi el niño no se sentira solo entre mayores... Piwiky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Krifissia Escribió:
Chary40 Escribió:
Krifissia Escribió:
Chary40 Escribió:
finita13 Escribió:
sabeis si dejan subir al barco los familiares para viositarlo
No no dejan...de echo no pueden ni siquiere acceder mas alla de la entrada de la terminal de palacruceros..es como en los aeropuertos ..si no tienes billete no vas mas alla de la puerta de embarque... Guiño

...Verdades como puños, dices...Charitisima!... Mr. Green ...Ya podian poner aunque fuera un chiringuito de playa!....joer!...despues de lo que te cuesta llegar... Ojos que se mueven

Saludossss.... : Amistad
Ja,ja guapa...si me acorde sobre todo por lo que tu comentaste!!!!nosotros como no ibamos con nadie que nos despidiera ...ni me habia dado cuenta.... Ojos que se mueven
Por cierto como ya veo que no se a "animado "nadie a actualizar la lista..voy a intentar ponerla luego.... Guiño perdonar los errores que pueda haber que soy muy inutil en esto de las nuevas tecnologias...y también por pasarme poco por aquí esta semana que he estado liadita!!!!por cierto Krifissia no he visto tus estrellitas en mi diario Mr. Green entonces para que estan las amigas???? Muy feliz (ya se que esto es chantaje emocional ..pero hay que barrer para casa ) bsinos Amistad

...Ay, Ay! pero mi amollll!!!!....pero si no me he enterado de tal acontecimiento....donde tengo que entrar a leerlo...vamos, cuentamelo todo!!!.... Avergonzado

...esto me pasa por estar algun día sin entrar al foro....cuando vuelvo, estoy media hora para ponerme al día...

...No te voy a poner estrellas...vamos....hasta luceros te cuelgo....jajaja....venga dime donde tengo que leer...

Besiños... Amistad
Pero "vidi" ..mira que yo soy vergonzosa... Avergonzado Avergonzado pero que te enteres ahora!!!!..(o mas bien no te enteres )....tu entras en los diarios ..aqui mismo mujer...y donde veas el mio (porque me conoces o no???) pues pinchas ahí y ..lees lo que quieras ..voy despacio..pero ya he subido hasta fotos...(con el trabajito que me cuesta ufff!!!)..ya me extrañaba a mi que no me dijeras nada ..(una que es muy susceptible..de puro cariñosa ,je,je )..pero te lo perdono . :mrgreen:.. .porque voy tan despacio... Que vas a tener tiempo de leerlo entero , cuando este terminado... (sabe dios cuando)...y de darme todas las estrellitas que quieras...(que yo todavia no se para que sirven Chocado )..tu dime si te a gustado o no donde dice "comentarios" y listo....bsinos guapa Amistad
Ir arriba Pero vidi ..mira que yo soy vergonzosa... pero que te enteres ahora!!!!..(o mas bien no te enteres )....tu entras en los diarios ..aqui... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenidos a todos los recien desembarcados!!!!...... Cuando descanseis ya nos contareis (vaya me ha salido un pareado ,je,je ) porque parece que ha habido "alguna circunstancia especial"...lo dicho bsinos para todos.... Amistad Amistad
Ir arriba Bienvenidos a todos los recien desembarcados!!!!...... cuando descanseis ya nos contareis (vaya me ha salido un pareado ,je,je ) porque... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Joseynany
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
wanda19 Escribió:
Buenas noches a todos, por lo que veo soy una de las que se van de los ultimos, pero la verdad es que no me importa por que me lo estoy pasando genial leyendo vuestros relatos diarios, seguid asin que guays sois, por contestarnos con todos los detalles a nuestras preguntas que no son pocas, Yoyo me hubiera gustado coincidir contigo en el barco, muchas veces me siento sola con mis alergias, jajajjajajaj, creo que como tu no tendre ningun problema y tu la verdad es ke me has trankilizado del todo, Amistad
Bueno yo me voy el 6 de septiembre asin ke seguire aki leyendo todos los días vuestras anecdotas de alta mar hasta que yo misma os cuente las mias .
Me despido hasta mañana , un saludo a todos Aplausos


HOLA WANDA 19 SOMOS UNA PAREJA DE BADAJOZ Y TAMBIEN SALIMOS EL DIA 6 SOMOS NOVATOS Y ESTAMOS BUSCANDO UN GRUPO PARA LAS EXCURSIONES SI ME PUDIERAS DECIR ALGO TE LO AGRADECERIA UN SALUDO.
Ir arriba HOLA WANDA 19 SOMOS UNA PAREJA DE BADAJOZ Y TAMBIEN SALIMOS EL DIA 6 SOMOS NOVATOS Y ESTAMOS BUSCANDO UN GRUPO PARA LAS EXCURSIONES SI ME... Joseynany Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

BURUJONERO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenos días:

A los que ya habéis vuelto, lo primero bienvenidos. Después, ya estamos esperando que nos contéis qué tal os ha ido; y yo, como siempre que escribo, sigo con mis dudas. En las comidas y las cenas normales, ¿hay que llevar algún tipo de ropa específico ó se puede ir con un pantalón normal y corriente, aunque sea vaquero ó incluso un pantalón pirata? ¿Y las mujeres? Tenemos que ir pensando en empezar a preparar las maletas y tenemos demasiadas dudas.
Ir arriba Buenos días: A los que ya habéis vuelto, lo primero bienvenidos. Después, ya estamos esperando que nos contéis qué tal os ha ido; y yo... BURUJONERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Lostiana
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Krifissia Escribió:
Lostiana Escribió:
Bueno bueno, bienvenidos a todos.

Me alegro que al parecer ha ido todo genial, la verdad es que no parabamos de nombraros.

Ya contareis bien bien lo del cambio de ruta, pero bueno, a mi punto de vista si era necesario por una persona enferma y con algo tan grave es una buena decisión. Que no hablamos de un resfriado sino de un paro cardiaco... Madre mia que susto!!!

Por los chavales me alegro, seguro que se lo han pasado de muerte, porque un viaje así no se hace todo los días con los amigos y siendo tan jovenes.

Esperamos a la noche para que conteis mas!!!!

Bueno Lostiana...como te fue el otro examen!...supongo que coser y cantar...no?...

Saluditos...


Gracias Kriffisia por acordarte!!! madre mia estas en todo!!! la super mamá!! xD

Bien bien, me fue bien, yo creo que este si. Ahora ya lo que tengo es en julio y esos si que son muy importantes!!!!!!!

Saludos!!!

Pd: comuni!!! llega ya a tu casa leñes!!!
Ir arriba Gracias Kriffisia por acordarte!!! madre mia estas en todo!!! la super mamá!! xD. bien bien, me fue bien, yo creo que este si. Ahora ya... Lostiana Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Masalva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
VIAJEROS DEL 3 DE MAYO...

ABORDO, EL BARCO VA A ZARPAR!!!

BUEN VIAJE!!!
Ir arriba VIAJEROS DEL 3 DE MAYO... ABORDO, EL BARCO VA A ZARPAR!!! BUEN VIAJE!!! Masalva Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube