Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

SOVERING, BRISAS del mediterraneo (historico) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 1 de 46 - Tema con 902 Mensajes y 146973 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 24 AGOSTO 2009 EXCURSION  Publicado: Responder citando

Supermon
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Creo que las excursiones organizadas valen la pena para ciudades grandes, Roma, Istanbul... Y también son comodas para no preupucarse por nada.
Por ejemplo, para visitar Venecia o Dubrovnik por libre es fácil.
Ir arriba Creo que las excursiones organizadas valen la pena para ciudades grandes, Roma, Istanbul... Y también son comodas para no preupucarse por... Supermon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 24 AGOSTO 2009 EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

PATRY-EAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Ya pero el sovereing no tocas ni estambulni venecia ni dubrovnik. Para ese itinerario, yo creo no t hace falta ninguna excursion, yo las hice todas por libre. Mucho mejor! si acaso, podeis coger la de roma q tiene mucho q ver y la de florencia tb debe estar gneial ya q keda lejos y tal...
Ir arriba Ya pero el sovereing no tocas ni estambulni venecia ni dubrovnik. para ese itinerario, yo creo no t hace falta ninguna excursion, yo las... PATRY-EAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado: Responder citando

Joseymelo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola
Soy nuevo en esto y es la primera vez que hago un crucero
Sobre todo me gustaria información de las excursiones en grupos
Yo salgo el 3/08/09, si hay alguien que me informe se lo agradeceria bastante, o bien por aquí o a traves de mi correo jose_tronera@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
Ir arriba Hola. soy nuevo en esto y es la primera vez que hago un crucero. sobre todo me gustaria informacion de las excursiones en grupos. yo... Joseymelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado: Responder citando

LOLa-p.v
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Buenos días, cierto, las tarjetas de débito, sean cual sean están descartadas.Según la documentación antes del embarque hay un punto que indica:
-Al hacer el embarque, en el proceso de facturación, se le solicitará la tarjeta de crédito a la que cargar los gastos a bordo. Como se indica anteriormente, deberá ser una tarjeta de crédito-y en el impreso que rellenas en el embarque unicamente hay 4 opciones, EFECTIVO -VISA-MASTER CARD y AMERICAN EXPRESS
No se muy bien cual es el motivo por el que la rechazan pero supongo que no tienen posibilidad de confirmar realmente si hay saldo en las cuentas para utilizar las de débito.
Saludos.
Ir arriba Buenos días, cierto, las tarjetas de débito, sean cual sean están descartadas.Según la documentación antes del embarque hay un punto que... LOLa-p.v Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado: Responder citando

Guesu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes a tooos
Mirar un par de preguntitas:
-el barco tiene wifi??,y en los camarotes??

Me han comentado algo de la cena con el capitan que a veces se hace,
-esto es en todas las compañias???
- en todos los cruceros??
-como lo hacen??y también me comentaron que suelen hacer una de disfraces
- es cierto??
Muchisimas gracias a todos
_________________
guesu
Ir arriba Hola buenas tardes a tooos. mirar un par de preguntitas: -el barco tiene wifi??,y en los camarotes?? me han comentado algo de la cena con... Guesu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado: Responder citando

Prue1
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
guesu Escribió:
hola buenas tardes a tooos
Mirar un par de preguntitas:
-el barco tiene wifi??,y en los camarotes??

Me han comentado algo de la cena con el capitan que a veces se hace,
-esto es en todas las compañias???
- en todos los cruceros??
-como lo hacen??y también me comentaron que suelen hacer una de disfraces
- es cierto??
Muchisimas gracias a todos

Hola
La cena del capitan se viste los hombres con traje y las mujeres con un vestido o traje que tenga de alguna boda, los disfraces esta el día de hawai, que con una camisa de flores o algo así, bermudas y sandalias y esta el día de tunez, una chilaba esta bien, esa la puedes comprar en la visita de tunez, la verdad es que por lo que he leido esta son las fiestas que se hacen y hay gente que se disfraza pero también hay gente que no, yo no he ido tengo mi viaje previsto para el 20 de julio

Un saludo

Ahh. Lo del wifi, no se si hay en los camarotes si que se que hay una sala habilitada para eso
Ir arriba hola. la cena del capitan se viste los hombres con traje y las mujeres con un vestido o traje que tenga de alguna boda, los disfraces... Prue1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado: Responder citando

Magicmellow
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
JACKBRISTOW Escribió:
se que se ha tratado y he ido leyendo en los hilos del anterior post lo que se iba diciendo pero no me queda claro un tema.

El aparcamiento, hemos decidido ir en coche propio y aparcarlo en el puerto de barcelona, que opciones tenemos? el precio en principio no es problema a no ser que se vaya exageradamente alto...

Tiene pullmantur este servicio? se contrata con ellos? u otras empresas explotan esto? que experiencias habeis tenido? hay mucho robo?

Gracias.

Hola Jackbristow, te cuento. Nosotros entramos con el coche hasta la zona de embarque, allí hay una barrera con varios policias (concretamente, guardia civil), y nos preguntaron que a donde ibamos y tal y le dijimos que a dejar las maletas así que nos dejaron pasar sin problemas. Como te digo paramos a pie del barco, dejamos las maletas (te ponen una etiqueta y la proxima vez que las ves es en tu camarote) y salimos del puerto. Te queda la estatua de Colón y las Ramblas a tu izquierda, y el Maremagnum a la derecha, pues ahí está el World Trade Center, allí dejamos el coche y nos costaba la semana 142 € pero si dices que vienes de un crucero, te hacen descuento y te sale por 87,50€ toda la semana. Está vigilado por cámaras y hay un par de señores(muy amables porque nos explicó uno de ellos por donde salir del parquin para coger el bus y a la vuelta por donde pagar para que nos saliera el descuento) con unas motos dando vueltas por allí. Al salir del parking, en frente de Colón hay unos autobuses azules que vales 2€ por persona y te dejan en la puerta de embarque del crucero. A la vuelta nos bajamos con las maletas y mi marido se cogió el bus azul y se fue a buscar el coche, estaba en perfecto estado, y de nuevo vino a la puerta de embarque, cargamos las maletas y para casa. Lo hicimos así porque llevamos dos ninños pequeños (uno de ellos en carro) y tres maletas así que era un poco dificil subir al bus así. Los taxis son muy caros y a la vuelta es imposible coger uno, había una fila que no veas. Hay otro parking que anuncian aquí que está junto al aeropuerto del Prat y te llevan y traen en furgonetas, vale unos 60€ la semana pero lo veo un jaleo, por un poco más me parece más práctico tener el coche tan cerca. Espero haberte ayudado, ya nos contarás.
_________________
Roma, Florencia, Pisa, Venecia, Bali, Egipto, Crucero por el mar caribe, Puerto Rico, Republica Dominicana, Paris, Tunez, Sicilia, Londres, Eurodisney, Region de Normandía, Milán, Crucero Sovereing, España
Ir arriba Hola Jackbristow, te cuento. Nosotros entramos con el coche hasta la zona de embarque, alli hay una barrera con varios policias... Magicmellow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado: Responder citando

Sherezade...
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola Mesal nosotros también salimos el 10 de agosto en el sovering,nos interesaria hacer las excursiones por libre,somos dos adultos y dos niños de 17 y 12 estaria bien formar un buen grupo,las excursiones nos saldrian mas baratas y en compañia siempre mejor,un saludo.
Ir arriba Hola Mesal nosotros tambien salimos el 10 de agosto en el sovering,nos interesaria hacer las excursiones por libre,somos dos adultos y... Sherezade... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado: Responder citando

Maricobo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
JACKBRISTOW Escribió:
bellresguart Escribió:
hola a todos, he llegado hoy y antes de despedirme de este foro, que tanto me ha ayudado, os dire que todo ha sido estupendo, la experiencia fantastica, las excursiones por libre haciendo grupos, muy rentables, pero sobre todo conoces gente estupenda, te sientes arropado por el grupo en todo momento, sobre todo en tunez (aqui cogimos taxis).Estoy un poco triste y eso me sorprende, no me habia sentido así a la vuelta de unas vacaciones desde que era adolescente y ya ha llovido. Si teneis alguna pregunta os contestare con mucho gusto. SALUDOS.

Yo tengo una, los compementos de ducha e higiene bucal los dan en el barco o hay que llevarlos?

Los enchufes soportan cargadores de moviles, camaras de video etc?

Gracias.

Nosotros regresamos el 27 de julio, y ha sido un crucero inolvidable.

No os lleveis nada para la ducha, ya que en los camarotes hay dispensadores de jabón, gel y champú. Los de higiene bucal si te los tienes que llevar.

Los enchufes soportan todo, y además son como aquí, así que no hay que llevar adaptadores.

Para la fiesta tropical, llevar collares y pulseras de flores, que con eso es suficiente, ya que en el barco los venden y son algo caros.

Si necesitais algo más, preguntad y si os puedo ayudar mejor, ya que a mi en este foro me ayudaron bastante
Saludos
Ir arriba Nosotros regresamos el 27 de julio, y ha sido un crucero inolvidable. No os lleveis nada para la ducha, ya que en los camarotes hay... Maricobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado: Responder citando

Maricobo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
gazpaxita Escribió:
hola ya se q es tarde para apuntarse a lo de las excursiones por libre pero si aun queda un hueco nos vamos el 10 de agosto somos un matrimonio y dos retoños 13-6
¿que es eso del diario de abordo?Te tienes q disfrazar en las noxes tematicas?
Algun forero experto que me cuente mi correo es septiembre_pcp@hotmail.com

El diario de a bordo, te lo dejan cada noche en tu camarote, y ahí te explican que es lo que hay en el barco al día siguiente.

En las noches temáticas, si quieres disfrazarte, te disfrazas y si no, no desentonas, pero cuando ya has formado un grupo de amigos, te lo pasas realmente bien. Para la noche tropical, con unos collares y pulseras de los chinos es suficiente. La noche de gala, la gente si iba arreglada, habia de todo, gente con traje de coctail, otras con traje largo, otras normal, y los hombres con traje o simplemente bien arreglados. Y la noche arabe, para nosotros fue la más divertida, te compras una chilaba o camisa arabe y punto.
Saludos
Ir arriba El diario de a bordo, te lo dejan cada noche en tu camarote, y ahí te explican que es lo que hay en el barco al día siguiente. En las... Maricobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado: Responder citando

Laguardia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola somos nuevos en esto. Realizo el crucero el 12 de octubre (luna de miel), tenemos 27 años y me gustaria saber si hay alguien que lo realize en esa fecha. Si se estan organizando excursiones por libre, precio de las excursiones con el barco. Etc.
También me gustaria saber cuanto me puede costar el taxi desde la estación del ave de barcelona al puerto
Muchas gracias
Un saludo
Ir arriba Hola somos nuevos en esto. realizo el crucero el 12 de octubre (luna de miel), tenemos 27 años y me gustaria saber si hay alguien que lo... Laguardia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado: Responder citando

Mesal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos y en especial a los del 10 de Agosto, que poquito que nos queda ya, no he podido entrar en unos días y ahora voy un poco perdida.
Mi correo es mesal67@hotmail.com para empezar a ponernos en contacto. Saludos
Ir arriba Hola a todos y en especial a los del 10 de Agosto, que poquito que nos queda ya, no he podido entrar en unos dias y ahora voy un poco... Mesal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado: Responder citando

Gloriagel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
maricobo Escribió:
gazpaxita Escribió:
hola ya se q es tarde para apuntarse a lo de las excursiones por libre pero si aun queda un hueco nos vamos el 10 de agosto somos un matrimonio y dos retoños 13-6
¿que es eso del diario de abordo?Te tienes q disfrazar en las noxes tematicas?
Algun forero experto que me cuente mi correo es septiembre_pcp@hotmail.com

El diario de a bordo, te lo dejan cada noche en tu camarote, y ahí te explican que es lo que hay en el barco al día siguiente.

En las noches temáticas, si quieres disfrazarte, te disfrazas y si no, no desentonas, pero cuando ya has formado un grupo de amigos, te lo pasas realmente bien. Para la noche tropical, con unos collares y pulseras de los chinos es suficiente. La noche de gala, la gente si iba arreglada, habia de todo, gente con traje de coctail, otras con traje largo, otras normal, y los hombres con traje o simplemente bien arreglados. Y la noche arabe, para nosotros fue la más divertida, te compras una chilaba o camisa arabe y punto.
Saludos
Hola soy Gloria, hago el crucero el 3/8 osea el lunes que viene y como
Siempre lo que mas me preocupa es, el barco ¿se movió en el golfo
De león?. Dime algo pues los que han ido vienen diciendo que se mueve
Mucho el barco. Gracias anticipadas por tu respuesta.
Un saludo.
GLORIA.
Ir arriba Hola soy Gloria, hago el crucero el 38 osea el lunes que viene y como. siempre lo que mas me preocupa es, el barco ¿se movió en el golfo... Gloriagel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado: Responder citando

Mesal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Me han comentado que en los puertos hay taxis monovolumen y te hacen ellos las excursiones. Sabe alguien si es cierto?

Saludos
Ir arriba Me han comentado que en los puertos hay taxis monovolumen y te hacen ellos las excursiones. Sabe alguien si es cierto? Saludos Mesal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado: Responder citando

Mesal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, tengo unos amigos que han vuelto del crucero este lunes, nos han dicho que tengamos cuidado con las literas.

Saludos
Ir arriba Hola, tengo unos amigos que han vuelto del crucero este lunes, nos han dicho que tengamos cuidado con las literas. Saludos Mesal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado: Responder citando

Mesal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Es cierto que ponen un rastrillo para comprar lo de las noches tematicas?
Saludos
Ir arriba Es cierto que ponen un rastrillo para comprar lo de las noches tematicas? Saludos Mesal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado: Responder citando

Amadeia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos dos parejas que vamos a hacer el crucero del 5 de octubre del sovereing, me gustaría unirme a los demas.
Un saludo
Ir arriba Hola a todos, somos dos parejas que vamos a hacer el crucero del 5 de octubre del sovereing, me gustaría unirme a los demas. Un saludo Amadeia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado: Responder citando

Amadeia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos dos parejas que vamos a hacer el crucero del 5 de octubre del sovereing, me gustaría unirme a los demas.
Un saludo
Ir arriba Hola a todos, somos dos parejas que vamos a hacer el crucero del 5 de octubre del sovereing, me gustaría unirme a los demas. Un saludo Amadeia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado: Responder citando

Enca1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
mesal Escribió:
Hola, tengo unos amigos que han vuelto del crucero este lunes, nos han dicho que tengamos cuidado con las literas.

Saludos

Las literas porqué? Nosotros tenemos uno cuadruple, imagino que dos camas estaran arriba.
Ir arriba Las literas porqué? Nosotros tenemos uno cuadruple, imagino que dos camas estaran arriba. Enca1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado: Responder citando

Maricobo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gloriagel Escribió:
maricobo Escribió:
gazpaxita Escribió:
hola ya se q es tarde para apuntarse a lo de las excursiones por libre pero si aun queda un hueco nos vamos el 10 de agosto somos un matrimonio y dos retoños 13-6
¿que es eso del diario de abordo?Te tienes q disfrazar en las noxes tematicas?
Algun forero experto que me cuente mi correo es septiembre_pcp@hotmail.com

El diario de a bordo, te lo dejan cada noche en tu camarote, y ahí te explican que es lo que hay en el barco al día siguiente.

En las noches temáticas, si quieres disfrazarte, te disfrazas y si no, no desentonas, pero cuando ya has formado un grupo de amigos, te lo pasas realmente bien. Para la noche tropical, con unos collares y pulseras de los chinos es suficiente. La noche de gala, la gente si iba arreglada, habia de todo, gente con traje de coctail, otras con traje largo, otras normal, y los hombres con traje o simplemente bien arreglados. Y la noche arabe, para nosotros fue la más divertida, te compras una chilaba o camisa arabe y punto.
Saludos
Hola soy Gloria, hago el crucero el 3/8 osea el lunes que viene y como
Siempre lo que mas me preocupa es, el barco ¿se movió en el golfo
De león?. Dime algo pues los que han ido vienen diciendo que se mueve
Mucho el barco. Gracias anticipadas por tu respuesta.
Un saludo.
GLORIA.

Gloria, volvimos el 27 y en esta semana, el movimiento ha sido casi imperceptible, tan solo se movió algo más el día de navegación desde Túnez hasta Barcelona, pero ya os digo, que para nada ibamos dando tumbos ni nada por el estilo. JAJAJA yo casi me he movido más cuando he llegado a España, en tierra firme.
M.Carmen
_________________
JULIO 2009 - BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba Gloria, volvimos el 27 y en esta semana, el movimiento ha sido casi imperceptible, tan solo se movió algo más el día de navegación desde... Maricobo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR) 17/07/201  Publicado: Responder citando

Juliaduran43
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Animaros, necesitamos gente para el 17/07/2010, para hacer excursiones por libre.
Saludos.
Ir arriba Animaros, necesitamos gente para el 17072010, para hacer excursiones por libre. Saludos. Juliaduran43 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube