Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Beverly Hills/Bel Air (Los Ángeles, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 32301 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3663

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Yo también intenté localizarlas con google,pero no fui capaz!!

Lo de los tours también había oido de todo, y lo del mapa es buena idea, así podemos ir a nuestro aire, sabes donde se pueden comprar esos mapas??

En el mismo paseo de la fama los venden en unos "puestecillos" muy sencillos
Ir arriba en el mismo paseo de la fama los venden en unos puestecillos muy sencillos Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Iris29 Escribió:
Yo también intenté localizarlas con google,pero no fui capaz!!

Lo de los tours también había oido de todo, y lo del mapa es buena idea, así podemos ir a nuestro aire, sabes donde se pueden comprar esos mapas??

En el mismo paseo de la fama los venden en unos "puestecillos" muy sencillos
Gracias inmina, me lo apunto, seguro que en el paseo de la fama es mas fácil localizarlos.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Gracias inmina, me lo apunto, seguro que en el paseo de la fama es mas fácil localizarlos. Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Ah! pues yo ese cartel no lo vi.
Sobre los tours de casas de famosos, yo no lo haría, la verdad, porque al final como te han dicho sólo ves puertas y muros y poco más. Beverly Hills mola, la verdad, pero yo creo que con dar una vuelta con tu coche es suficiente, te haces con un mapa de esos que te dicen o bien usas las direcciones que hay en las guías de viaje (en la nuestra había alguna) y ya está.
Nosotros nos "acoplamos" durante unos minutitos detrás de un minibus turístico de esos del tour, bajamos las ventanillas del coche y escuchábamos lo que decían (jeje), y la verdad es que era un rollo. En plan: "aquí tienen la casa donde vivió Michael Jackson desde el 199X hasta el 200X (y se veía un muro y una puerta con setos)", "aquí la casa del productor de TV XXXXXXX" (ni idea de quién es) (y se veía un muro).....
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba Ah! pues yo ese cartel no lo vi. sobre los tours de casas de famosos, yo no lo haría, la verdad, porque al final como te han dicho sólo... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
inmina Escribió:
Iris29 Escribió:
Yo también intenté localizarlas con google,pero no fui capaz!!

Lo de los tours también había oido de todo, y lo del mapa es buena idea, así podemos ir a nuestro aire, sabes donde se pueden comprar esos mapas??

En el mismo paseo de la fama los venden en unos "puestecillos" muy sencillos
Gracias inmina, me lo apunto, seguro que en el paseo de la fama es mas fácil localizarlos.

También las venden en en los puestos del pier de Santa Mónica e incluso a pie de carretera hacia Beverly Hills vereis vendedores. De todos modos lo que mayoritariamente se divisa son los muros o cierres.
Ir arriba También las venden en en los puestos del pier de Santa Mónica e incluso a pie de carretera hacia Beverly Hills vereis vendedores. De... Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Ephram
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy pensando en ir a Los Angeles y tengo una duda con Beverly Hills. No voy a usar coche y me gustaría visitar el Beverly Hills Hotel, para hacer la tipica foto con el cartel del hotel y en la entrada. Entonces mi pregunta es si es factible ir andando desde Rodeo Drive hasta este hotel. He visto en Google Maps que la distancia es considerable y además he leído que está prohibido andar por Beverly Hills. Por otra parte, no sé si los tours que hay para ver las casas de los famosos pasan por este hotel o hacen una parada en él.

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. Estoy pensando en ir a Los Angeles y tengo una duda con Beverly Hills. No voy a usar coche y me gustaría visitar el Beverly... Ephram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Ephram Escribió:
Hola a todos. Estoy pensando en ir a Los Angeles y tengo una duda con Beverly Hills. No voy a usar coche y me gustaría visitar el Beverly Hills Hotel, para hacer la tipica foto con el cartel del hotel y en la entrada. Entonces mi pregunta es si es factible ir andando desde Rodeo Drive hasta este hotel. He visto en Google Maps que la distancia es considerable y además he leído que está prohibido andar por Beverly Hills. Por otra parte, no sé si los tours que hay para ver las casas de los famosos pasan por este hotel o hacen una parada en él.

Muchas gracias

Chocado no sabia yo eso que prohibieran andar por beverly hills! madre mia, lo que faltaba, prohibir andar, jaja claro hay que sacar el descapotable pa ir a la esquina a hacer las compras jaja

Caminando (si se pudiera) son unos 20 minutos desde rodeo, tampoco es mucho.

No se en que hotel te alojaras, si estas en downtown o hollywood, hay un bus que pasa por esas zonas y te deja justamente delante del hotel BH es el bus 2/302 que va también a UCLA, puedes mirar la ruta en la pagina esta www.metro.net/ ...02-302.pdf
Desde el Hollywood city inn que es en el que nos alojaremos nosotros, se tarda media hora en llegar.
Ir arriba no sabia yo eso que prohibieran andar por beverly hills! madre mia, lo que faltaba, prohibir andar, jaja claro hay que sacar el... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Nani7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Yo este verano vi gente andando por Berverly,otros paseando al perro,y otros (turistas) haciendose fotos en el cartel.Tampoco habia mucha gente ,eso si es verdad,pero vamos...
Ir arriba Yo este verano vi gente andando por Berverly,otros paseando al perro,y otros (turistas) haciendose fotos en el cartel.Tampoco habia mucha... Nani7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Ah bueno pues ya me dejas la duda despejada, es que me parecia tan raro que no te dejasen andar... Porque aceras haberlas haylas que lo vi en street view, jaja

Pues Ephram entonces no tienes problema en ir andando, son 20 minutillos desde rodeo como te dije si no quieres ir en bus (o puedes ir en bus hasta el hotel BH y desde allí bajar andando a rodeo, igual es hasta mas comodo)
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Ah bueno pues ya me dejas la duda despejada, es que me parecia tan raro que no te dejasen andar... porque aceras haberlas haylas que lo... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Ephram
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Gracias nani7 y Casimiro por las respuestas. El tema de que está prohibido andar por Beverly Hills lo he leído en algún mensaje de este foro; prohibición para la zona de mansiones y para la gente que no viva allí. También lo he leído en este artículo:

www.elpais.com/ ...npor_4/Tes
Ir arriba Gracias nani7 y Casimiro por las respuestas. El tema de que está prohibido andar por Beverly Hills lo he leído en algún mensaje de este... Ephram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Ratitaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Hola

Me podis dar alguna dirección del típico cartel o señal de Beverly Hills?

Gracias
Ir arriba Hola. me podis dar alguna dirección del típico cartel o señal de Beverly Hills? Gracias Ratitaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ratitaviajera Escribió:
Hola

Me podis dar alguna dirección del típico cartel o señal de Beverly Hills?

Gracias
Esto es lo que yo tengo apuntado, que pregunté lo mismo:

Santa Monica Boulevard & N Doheni Dr (cartel)
Sunset Boulevard & N Sierra Dr (cartel)
9641 Sunset Boulevard (Hotel Beverly Hills)
Santa Monica Boulevard & Moreno Drive (cartel)
Beverly Gardens Park
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Esto es lo que yo tengo apuntado, que pregunté lo mismo: Santa Monica Boulevard & N Doheni Dr (cartel) Sunset Boulevard & N Sierra Dr... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Ratitaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
ratitaviajera Escribió:
Hola

Me podis dar alguna dirección del típico cartel o señal de Beverly Hills?

Gracias
Esto es lo que yo tengo apuntado, que pregunté lo mismo:

Santa Monica Boulevard & N Doheni Dr (cartel)
Sunset Boulevard & N Sierra Dr (cartel)
9641 Sunset Boulevard (Hotel Beverly Hills)
Santa Monica Boulevard & Moreno Drive (cartel)
Beverly Gardens Park

Muchas gracias!
Ir arriba Ratitaviajera escribió: muchas gracias! Ratitaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Natàlia86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien sabe las direcciones de las casas de famosos más visitadas o conocidas de Beverly Hills?

Se que hay un tour en bus pero nosotros lo haremos por libre y no consigo encontrar las direcciones en Internet para ponerlas en el GPS y saber de quien es la casa que estoy viendo!

Saludos!
Ir arriba Hola! Alguien sabe las direcciones de las casas de famosos más visitadas o conocidas de Beverly Hills? Se que hay un tour en bus pero... Natàlia86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Snow
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 795

Votos: 0 👍
Natàlia86 Escribió:
Hola!

Alguien sabe las direcciones de las casas de famosos más visitadas o conocidas de Beverly Hills?

Se que hay un tour en bus pero nosotros lo haremos por libre y no consigo encontrar las direcciones en Internet para ponerlas en el GPS y saber de quien es la casa que estoy viendo!

Saludos!

Siento no poder ayudarte. Yo ni me molesté en ir porque según leí lo único que se ven son verjas cerradas.
Ir arriba Siento no poder ayudarte. Yo ni me molesté en ir porque según leí lo único que se ven son verjas cerradas. Snow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Natàlia86 Escribió:
Hola!

Alguien sabe las direcciones de las casas de famosos más visitadas o conocidas de Beverly Hills?

Se que hay un tour en bus pero nosotros lo haremos por libre y no consigo encontrar las direcciones en Internet para ponerlas en el GPS y saber de quien es la casa que estoy viendo!

Saludos!

A mi también me interesa esto, a ver si alguien nos ayuda... Guiño
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba A mi también me interesa esto, a ver si alguien nos ayuda... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gelote85 Escribió:
Al final encontré un amigo que tenía la guia Lonely Planet de California y pude copiar la ruta de 90 minutos para ver las casas de los famosos. No se si la haré pero si a alguien le interesa, aquí la dejo.


Presentamos aquí un circuito por las naciones de las estrellas hecho a medida para el viajero. Este recorrido tiene una duración de 60 y 90 minutos con mucho. Hay que ir hasta Sunset Strip, para después subir por Kings Rd hasta el número 1467. Pues si, aquí es donde vive Paris Hilton. Al menos desde la calle la casa resulta sorprendentemente modesta. Retroceda hasta Sunset, gire a la derecha y después otra vez por Doheny Dr, donde Hale Berry tiene un "monster's ball" en el número 1164 que anteriormente pertenecía a Frankie Muniz, estrella de la serie “Malcolm in the middle”. Todo lo que se puede ver a través de la verja son algunos coches aparcados y flores. La vecina casi inmediata Berry, Winona Ryder se esconde tras altos y tupidos seto en el número 1320.

Se debe subir y subir más arriba por Doheny hasta las "calles del pájaro". Se debe girar a la derecha por Oriole Dr y después a la izquierda por Oriole Way. Aquí está la casa modernista de Leonardo Dicaprio en el número 9045. Es la que se encuentra al final de la calle sin salida, pero sólo se ve la parte superior. El actor posee también en solar adyacente. En 2007 fue denunciado por infligir supuestamente la propiedad de un vecino cuando construía aquí una cancha de baloncesto para él.

Se debe regresar a Oriole Dr. Y después girar a la derecha por Thrasher Ave. A mano derecha, en el nº 9000, justo antes de que la calle tuerza a la izquierda, está el edificio de hormigón de 1962 que el actor Tobey Maguire vendió por la friolera de 10,8 millones de $ en mayo de 2007. Más del triple de lo que había pagado por ella en 2002. Megan Mullally (Karen en la serie Will y Grace) vive en la casa vecina; Keanu Reves se encuentra tras una veja metálica y un portal de mármol en el nº 9024; y Courtney Love solía vivir en el 8936.

Se puede regresar a Sunset para después torcer a la derecha por Doheny Rd.El bloque blanco que se ve es el Sierra Towers (9255 Doheny Rd.), donde viven muchas estrellas. Aquí Mathew Perry tiene un apartamento en el piso 22 y donde Elton Jon desenvolsó unos cuantos millones de $ por su piso dos plantas. Las vistas desde allá arriba también las disfruta Cher pero no Lindsay Lohan que vendió su casa en 2007.
Se puede girar a la derecha por Hillcrest Rd. Para ver parcialmente la casa de Jennifer Aniston al final del camino de entrada en el nº 1004. Sabemos que es una casa de 6 habitaciones de la década de 1970 diseñada por el arquitecto Hall Levitt, célebre por sus suelos de mármol gris y negro. Ella la compró por 13,5 millones de $.

Cuando Jen se siente sola, en un corto paseo tiene a su amiga Courtney Cox y su marido David Arquette que están en el 1012 Wallace Ridge. Para llegar hay que retroceder por Hillcrest, torcer a la derecha por Drury Lane, otra vez a la derecha por oma Vista Dr. Y otra vez a la derecha por Wallace Rdge. Es la primera casa que queda a la derecha, con el césped aterciopelado y las palmeras. Se puede dar la vuelta, girar a la izquierda por Doheny y a la derecha por Sierra Dr. Desde allí se puede girar a la derecha por Elevado Av. Y de nuevo a la derecha por Palm Dr donde Simon Cowel pagó 8 millones de $ por vivir en el nº 717. Tras árboles y setos enormes, al otro lado de Sunset, en dirección norte se encuentra la casa de Madonna (9425 Sunset Blvd.) También valoran la intimidad Tom Cruise y Katie Holmes, quienes desembolsaron 30,5 millones de $ por una mansión gigantesca en 111 Calle Vista Dr. Para llegar hay que girar a la izquierda por Sunset, a la derecha por Foothill Rd (que se convierte en Dohey rd) después a la Izquierda por Calle Vista y es el segundo recinto que queda a mano izquierda. La casa propiamente dicha se halla al final de un largo camino de entrada pero los curiosos no pasan de la puerta negra de hierro. Es una mansión de 3962 metros cuadrados con 7 dormitorios, 9 cuartos de baño y una piscina. Después hay que volver a Sunset, a la derecha y seguir de nuevo por la derecha por Alpine dr. Donde los Cruise vivían antes, en el nº 918.

Finalmente el viajero podrá ver parte de la casa de estilo mediterráneo del Dr. Phil en Lexingtong Rd. Tiene un tejado de tejas, flores, una torre y unos 3352 metros cuadrados, es mucho más grande de lo que parece.

Hace algún tiempo Gelote puso esta info. Espero que os sirva

Edito para añadir el enlace al hilo de las direcciones de casas de famosos. Estaba revisando el hilo de Los Angeles porque recordaba que alguien había puesto un super mensaje con muchas direcciones, pero al final se me encendió la bombilla y era en este otro hilo

www.losviajeros.com/ ...p?t=179873
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba hace algún tiempo Gelote puso esta info. Espero que os sirva. edito para añadir el enlace al hilo de las direcciones de casas de famosos... Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 714

Votos: 0 👍
Hola,

Este verano llegaremos de San Bernardino a Los Angeles, desde donde tenemos aproximadamente 100km y una hora de trayecto (llegamos un domingo, con lo que esperamos no tener mucho tráfico para entrar a LA).

Agradeceríamos una pequeña ayuda para organizarnos, ya que sólo pasaremos una noche allí.

En cuanto a Beberly Hills, lo tenemos resuelto porque al día siguiente por la mañana hemos reservado un tour por allí. Y en principio, no vamos a visitar ningún estudio, esto lo dejamos para la próxima vez.

Espero vuestras respuestas, muchas gracias

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola, Este verano llegaremos de San Bernardino a Los Angeles, desde donde tenemos aproximadamente 100km y una hora de trayecto (llegamos... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ecab Escribió:
Hola,

Este verano llegaremos de San Bernardino a Los Angeles, desde donde tenemos aproximadamente 100km y una hora de trayecto (llegamos un domingo, con lo que esperamos no tener mucho tráfico para entrar a LA).

Agradeceríamos una pequeña ayuda para organizarnos, ya que sólo pasaremos una noche allí.

En cuanto a Beberly Hills, lo tenemos resuelto porque al día siguiente por la mañana hemos reservado un tour por allí. Y en principio, no vamos a visitar ningún estudio, esto lo dejamos para la próxima vez.

Espero vuestras respuestas, muchas gracias

Un saludo viajero
Ecab, donde habéis reservado el tour de Bverly Hills? Cuanto os ha costado?
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Ecab, donde habéis reservado el tour de Bverly Hills? Cuanto os ha costado? Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

JaquiyNuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Iris mirate ese link!!!

Es sobre el tour de BH que comentas,
Yo creo que eso de comprar por 5$ el mapa si que lo haré... Total no es tanto, y luego ya con el coche vamos a nuestro aire... Y hacemos una vuelta, además que nos alojamos en Beverly Hills!!

www.losviajeros.com/ ...3&start=10

Riendo
Ir arriba Iris mirate ese link!!! Es sobre el tour de BH que comentas, yo creo que eso de comprar por 5$ el mapa si que lo haré... total no es... JaquiyNuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
A ver si esta tarde os cuelgo un mapa con las ubicaciones de las casas de los famosos y un trayecto a pie o en coche que confeccioné para mi viaje pero que al final yo no hice. Tengo un mapa con los puntos y por donde se debe ir . El trayecto es más o menos el que trae la Lonely Travel (creo).
Ir arriba A ver si esta tarde os cuelgo un mapa con las ubicaciones de las casas de los famosos y un trayecto a pie o en coche que confeccioné para... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Beverly Hills/Bel Air (Los Ángeles, USA)  Publicado: Responder citando

Sau88
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Buenas compis, estoy ultimando detalles y en mi segundo día en LA paso por Beverlly Hills (Rodeo Drive), Sunset Strip, Hollywood Sign y Paseo de la Fama/Hollywood Boulevard.

En principio quiero hacer Beverly Hills y Sunset hasta la hora de comer, y justo después irme a ver el cartel de Hollywood para pasar la tarde en el Paseo de la Fama/Boulevard.

Alguna recomendación especial para comer por Sunset Strip y cenar en el Boulevard?

Veis la ruta bien?

Haré noche en Coral Sands Motel para irme a Universal al día siguiente, para desayunar por allí sin problema, verdad?

Gracias!
Ir arriba Buenas compis, estoy ultimando detalles y en mi segundo día en LA paso por Beverlly Hills (Rodeo Drive), Sunset Strip, Hollywood Sign y... Sau88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube