Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Adventure of the Seas-Malaga (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 24 de 26 - Tema con 506 Mensajes y 98213 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga  Publicado: Responder citando

Jlpalao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Las personas interesadas en el hacer las excursiones de Ajaccio y Cagliari que me envien un correo electronico a jlpalao@msn.com sin espacios.
Ya somos 7 personas venga animaros hay que llenar el autobus. A los interesados les mando el link de la Empresa de las excursiones.
Ir arriba Las personas interesadas en el hacer las excursiones de Ajaccio y Cagliari que me envien un correo electronico a jlpalao@msn.com sin... Jlpalao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga  Publicado: Responder citando

Yem4nj4
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
jlpalao Escribió:
Con sumo gusto lo pondria pero el administrador del foro se lo carga cada vez que lo pongo se ve que no es de su agrado.
Este es mi email jlpalao@msn.com en privado e lo mando.

Jpalao no si te abras dado cuenta que automaticamenteeste foro borra los enlaces;para que no los detecte como tal solo debes separar algun caracter.
Saluditoss


Mariaj111 Escribió:
chilin75 Escribió:
Hola de nuevo, por cierto sabeis si
Hay algún acuerdo con la naviera para dejar el coche en el puerto y si hay algún parking próximo. Nosotros pensamos ir con nuestro coche hasta el puerto de Málaga y dejarlo lo más próximo posible a la zona de embarque, ya sabeis por el tema de los bebes y lo que ello requiere.

Nosotros también somos de un pueblo de Cádiz y llevamos coche. En algún foro hablaban del parking san julián, que lo habían usado y les había ido bien y te trasladan y recogen del puerto. Tiene página web, pone que para 8 días son 8 euros diarios.
Ir arriba Yem4nj4 escribió: Yem4nj4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga  Publicado: Responder citando

Yem4nj4
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
yemanja Escribió:
jlpalao Escribió:
Con sumo gusto lo pondria pero el administrador del foro se lo carga cada vez que lo pongo se ve que no es de su agrado.
Este es mi email jlpalao@msn.com en privado e lo mando.

Jpalao no si te abras dado cuenta que automaticamenteeste foro borra los enlaces;para que no los detecte como tal solo debes separar algun caracter.
Saluditoss


Mariaj111 Escribió:
chilin75 Escribió:
Hola de nuevo, por cierto sabeis si
Hay algún acuerdo con la naviera para dejar el coche en el puerto y si hay algún parking próximo. Nosotros pensamos ir con nuestro coche hasta el puerto de Málaga y dejarlo lo más próximo posible a la zona de embarque, ya sabeis por el tema de los bebes y lo que ello requiere.

Nosotros también somos de un pueblo de Cádiz y llevamos coche. En algún foro hablaban del parking san julián, que lo habían usado y les había ido bien y te trasladan y recogen del puerto. Tiene página web, pone que para 8 días son 8 euros diarios.


MMM HASTA SAN JULIAN PARA DEJAR EL AUTO??? NO SE YO EH??? ASEGURAOS QUE OS LLEBAN GRATIS POR QUE SI NO ES ASI EN TAXIS GASTAREIS MAS Y AL FINAL SALDRA MAS CARO EL COLLAR QUE EL PERRO.SON 10 KM Y FUERA DE CIUDAD YA SABEIS LAS TASAS....

captura1.png 
 Tamaño:  46.5 KB
 Visto:  27 veces
Adventure of the Seas-Malaga (HISTORICO)
Adventure of the Seas-Malaga (HISTORICO)
Ir arriba MMM HASTA SAN JULIAN PARA DEJAR EL AUTO??? NO SE YO EH??? ASEGURAOS QUE OS LLEBAN GRATIS POR QUE SI NO ES ASI EN TAXIS GASTAREIS MAS Y AL... Yem4nj4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga  Publicado: Responder citando

Yem4nj4
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Después de escribirles a los de la agencia que me enviastes el email me comentan;
Hola otra vez,
Para ese buque tengo un grupo organizado para el 26 06 y para el 31 07, no tengo nada todavía para tu buque.
No obstante si piensas que pueda haber más gente interesada en las varias excursiones en los varios foros podemos intentar montar un grupito..
TE PASO A CONTINUACION LAS OPCIONES, quedo en la espera de recibir tus prontas noticias,
Saludos cordiales

Agathe Belamy
Shore2Shore

Pd: las excursiones se pagan en el autobus, no hay que adelantar nada.



AJACCIO



PARQUE "A CUPULATTA"



5 HORAS








AUTOCAR DE 55 PLAZAS y GUÍA EN ESPAÑOL



910 €




€ 16,50 POR PERSONA (siempre cuando se complete el bus)



Suplementos:

Precio entrada adultos: 9.50 €

Precio entrada niños: 5.50 €



Descubra A Cupulatta, el parque especializado en la cría de tortugas, que alberga 136 especies incluyendo 26 terrestres y 110 acuáticos o pantanos, para un total de más de 3.000 animales!

Los 2,5 hectáreas incluyen muchos recintos al aire libre, con o sin piscina, y está atravesado por el arroyo "de Vignola" y bordeada por el río "el Gravona.
Las tortugas terrestres y acuáticas están totalmente aclimatadas y pueden pasar el invierno allí.

Sin embargo, los espacios están diseñados para los animales que requieren condiciones incompatibles con las de Córcega: un invernadero calefaccionado de 150m2 incluyendo 10 piscinas y cerca de 80 tanques, un edificio dedicado al cuidado y la incubación de los huevos, la sala de las especies de terrario y los jóvenes en las zonas áridas y un edificio para la alimentación de la tortugas (ratones, grillos, etc.) para la alimentación de las tortugas acuáticas.
Regreso al puerto de Ajaccio.





AJACCIO



PANORAMICA y MATORRAL



8 HORAS








AUTOCAR DE 55 PLAZAS y GUÍA EN ESPAÑOL



1.150 €









Salida para una visita panorámica de la ciudad de Ajaccio, también llamada la "Ciudad Imperial" en memoria de Napoleón, presente en toda la ciudad, con sus calles, plazas con estatuas a la imagen del emperador (Place Foch, Place d'Austerlitz, Place du Diamant), los monumentos y lugares a visitar (Maison Bonaparte, Napoleón Feria, la Catedral de Ajaccio, donde fue bautizado, el Museo Fesch y la Capilla Imperial.). Salida en autobús a la punta de la Parata, de donde contemplaremos la islas Sanguinaires, con una parada en la Place d'Austerlitz (y la famosa cueva Napoleón).

Entonces podremos admirar las hermosas playas de fina arena siguiendo la carretera con Barbicaja, Marinella ("El Scudo", la casa del famoso cantante Tino Rossi), la Tierra Santa… Poco a poco, podremos ver las islas en la distancia y la famosa Torre genovesa. Llegaremos a la Pointe de la Parata, un lugar que ha inspirado a muchos pintores y escritores.


Entonces saldremos para ver los Maquis (matorrales): esta excursión se iniciará con el pueblito de Cauro, siguiendo a través del bosque Zipitoli, subiendo por el Col de Menta a unos 750 metros de altura cerca del pueblo de Bastelica, patria de Sampiero Corso, una de las figuras más influyentes en la historia de Córcega. Volveremos al puerto de Ajaccio a través de las hermosas Gorges du Prunelli que ofrecen una estupenda vista panorámica del lago artificial Tolla y en fin veremos la región agrícola Bastelicaccia.


Y EN CAGLIARI....


CAGLIARI



TOUR DE LA CIUDAD



4 horas







PRECIO GUIA + TRANSPORTE 50 personas

€ 900,00







Cagliari es la capital de Cerdeña y su puerto principal. La ciudad, de la época pre-histórica ha estado dominada por diversos pueblos a través de los siglos.

Después de reunirse con los guías, los pasajeros saldrán del muelle con el bus
Para un paseo panorámico. La primera parada será para una explicación externa de la historia del santuario de Bonaria, construido a principios del siglo XIV por los Aragoneses.

Seguiremos nuestro viaje panorámico hasta llegar a Monte Urpino, un punto panorámico, desde donde los pasajeros podrán admirar las vistas de Cagliari, por un lado y la costa, por el otro lado, incluida la vista al cerro rocoso denominado "Sella del Diablo".

El tour continuará hacía el centro histórico de la ciudad llamada "Castello" con la Catedral, que data del siglo XVII y es conocido por su interior, las torres y los bastiones con sus magníficas terrazas amplias con unas vistas espléndidas sobre Cagliari.

Al final de la visita guiada, los pasajeros tendrán tiempo libre antes de volver al bus en dirección al puerto.


CAGLIARI


TOUR DE LA CIUDAD y MUSEO


4 horas

PRECIO GUIA + TRANSPORTE 50 personas
€ 900,00








Cagliari es la capital de Cerdeña y su puerto principal. La ciudad, de la época pre-histórica ha estado dominada por diversas civilizaciones a través de los siglos.

Después de reunirse con los guías, los pasajeros saldrán del muelle con el bus para dar un paseo panorámico. La primera parada será para una explicación externa de la historia del santuario de Bonaria, construido a principios del siglo XIV por los Aragoneses.

Seguiremos nuestro viaje panorámico hasta llegar a Monte Urpino, un punto panorámico, desde donde los pasajeros podrán admirar las vistas de Cagliari, por un lado y la costa, por el otro lado, incluida la vista al cerro rocoso denominado "Sella del Diablo".

El tour continuará hacia el centro histórico de la ciudad llamada "Castello" con la Catedral, que data del siglo 17 y es conocido por su interior, las torres y los bastiones con sus magníficas terrazas amplias con unas vistas espléndidas sobre Cagliari.

La catedral, consagrada a Santa María, es de la época románica, a la que pertenece la torre del campanario (siglo XII), y fue posteriormente modificada y restaurada en el estilo barroco en el siglo XVII.

El interior está divido en tres naves con capillas laterales, se enriquece con muebles barrocos y un presbiterio elevado, rodeado por una balaustrada de mármol del siglo XVII. Bajo el altar se encuentra el Santuario, que fue excavado en la roca, con tres capillas.

Iremos a visitar el Museo Arqueológico Nacional, que alberga la colección más completa sobre «la civilazión Nuraghe»: figuras de bronce, armas y otros artículos producidos por los primeros habitantes de Cerdeña.

Al final de la visita guiada, los pasajeros tendrán tiempo libre antes de volver al bus en dirección al puerto.






QUE FOLLON PIENSO YO........... Ojos que se mueven Ojos que se mueven





jlpalao Escribió:
Las personas interesadas en el hacer las excursiones de Ajaccio y Cagliari que me envien un correo electronico a jlpalao@msn.com sin espacios.
Ya somos 7 personas venga animaros hay que llenar el autobus. A los interesados les mando el link de la Empresa de las excursiones.
Ir arriba Despues de escribirles a los de la agencia que me enviastes el email me comentan; hola otra vez, para ese buque tengo un grupo organizado... Yem4nj4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga  Publicado: Responder citando

JONAN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
31 de julio . Hola a todos somos dos pareas que nos gustaria hacer grupo para las excursiones, sobre todo la de Roma
Ir arriba 31 de julio . hola a todos somos dos pareas que nos gustaria hacer grupo para las excursiones, sobre todo la de Roma JONAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga  Publicado: Responder citando

Loguita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
EXCURSIÓN 10 JULIO 1º GRUPO!ADVENTUREROS DEL ADVENTURE

PROCRAFT AL NO CONTESTAR TANTOS DIAS, MI COMPAÑERA DEL OTRO FORO A METIDO A 4 PERSONAS EN VEZ DE A VOSOTROS Y CON VOSOTROS 2 SOIS 51, LE PREGUNTARE A EMILIANO SI ES POSIBLE, SINO OS TENDRIAIS QUE METER AL 2º GRUPO.

CASYILLEJA 2 SI QUE ESTAIS EN EL GRUPO 1, ASI QUEDA LA LISTA:

LAURA-MIGUEL
ISABBEL-SARA
VERÓNICA-VICENTE
LOLA-CLOE
JOSE LUIS-ROSARIO
JOSE LUIS-LOLI-JOSE LUIS
TONY SONIA
ANTONIO-MARINA
JUAN 77(4 PERSONAS)

POR AHORA ESTA ES LA LISTA.
Ir arriba EXCURSIÓN 10 JULIO 1º GRUPO!ADVENTUREROS DEL ADVENTURE. PROCRAFT AL NO CONTESTAR TANTOS DIAS, MI COMPAÑERA DEL OTRO FORO A METIDO A 4... Loguita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga  Publicado: Responder citando

Tereixavaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos, si hay algún grupo que tenga sitio para cuatro personas para la excursión de Roma por libre para el día 26-6 me gustaria contactar con ellos y sino si hay alguien que piense en ir en el tren hasta Roma me gustaria que podamos ir juntos.
UN SALUDO
TERE
Ir arriba Hola a todos, si hay algún grupo que tenga sitio para cuatro personas para la excursión de Roma por libre para el dia 26-6 me gustaria... Tereixavaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga  Publicado: Responder citando

Castilleja2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
loguita Escribió:
EXCURSIÓN 10 JULIO 1º GRUPO!ADVENTUREROS DEL ADVENTURE

.....

CASYILLEJA 2 SI QUE ESTAIS EN EL GRUPO 1,
....

Loguita, gracias por la confirmación. Te envíe datos en un privado. Si hace falta algo más no dudes en pedirmelo.
Ir arriba loguita, gracias por la confirmación. Te envíe datos en un privado. Si hace falta algo más no dudes en pedirmelo. Castilleja2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros salimos el 18 de septiembre desde malaga.
Es el primer cucero que hacemos con la royal y me gustaria que alguien me pudiera informar sobre los pack de bebidas (cerveza, ging tonic,vino,..)
Me han comentado que hay tres tipos de pack de bebidas alcoholicas ¿sabeis algo?, me lo podrías explicar? nosotros solo hemos hecho cruceros con pullmantur y este tema de las bebidas es total nuevo para nosotros
Un saludo y muchas gracias por todo
Ana
_________________
PULLMANTUR EMPRESS RONDO VENECIANO 2009
PULLMANTUR COPENHAGUE-BILBAO 2011
IBEROCRUCEROS ISLAS DEL MEDITERRANEO 2013
Ir arriba Hola a todos, nosotros salimos el 18 de septiembre desde malaga. Es el primer cucero que hacemos con la royal y me gustaria que alguien... ANA64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga  Publicado: Responder citando

Karlota2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Concha1958, a mi también me ha pasado que he llegado tarde a la inscripción del grupo anterior y maria111, me ha dado la dirección de este foro por si se organiza otra excursion.
Nosotras somos dos amigas y estamos interesadas en inscribirnos, si haceis un grupo, por favor avisadnos.
Karlota
Ir arriba Hola Concha1958, a mi tambien me ha pasado que he llegado tarde a la inscripcion del grupo anterior y maria111, me ha dado la direccion... Karlota2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga  Publicado: Responder citando

Yodecai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola Ana64 yo también voy por primera vez de crucero y salgo el 10 de julio...en cuanto al tema de los paquetes de bebidas decirte que con alcohol solo hay uno que es de vinos,el resto de bebidas alcoholicas hay que pagarlas aparte,en cuanto a sin alcohol hay paquetes de refrescos,de aguas y me parece que también de zumos......de todas maneras en la pension completa si entra agua de jarra(no mineral)y limonada durante todo el día gratis .....espero haberte ayudado en algo y si tienes otra duda preguntala,un saludito
Ir arriba Hola Ana64 yo tambien voy por primera vez de crucero y salgo el 10 de julio...en cuanto al tema de los paquetes de bebidas decirte que... Yodecai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga  Publicado: Responder citando

Asunjo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes: Somos una pareja que viajamos el 10 de julio desde Málaga y estamos interesados en la excursión a Roma, os ruego información sobre el asunto y disculpas por desconocer el funcionamiento del foro
yemanja Escribió:
2º GRUPO DE 10 DE JULIO
ADVENTURE EN ROMA


Yemanja-----------3
Alni------2
Lobo.Madrid-------2
Blakan-------------2
Pilar (cotanilla---- 3
Francisamores-----4
Chilin75-------------2
Franamopo---------3
Charijose_leojavi--8
Procaf--------------2

Ánimo....ya quedan pocas plazas para llenar el bus a Roma!!!!!!!!!!!
Ir arriba Buenas tardes: Somos una pareja que viajamos el 10 de julio desde Málaga y estamos interesados en la excursión a Roma, os ruego... Asunjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga  Publicado: Responder citando

Yem4nj4
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
QUIERO QUE SEPAIS NI YO NI ALNI SOMOS DE NINGUNA AGENCIA,SOMOS MERAS EXCURSIONISTAS AL IGUAL QUE VOSOTROS,POR LO QUE NOS TOMAMOS LAS MOLESTIAS DE FORMAR GRUPO Y CONTACTAR CON UNA AGENCIA,PARA HACER LA EXCURSION A ROMA.
ASI QUE RUEGO MAXIMA SERIEDAD,SI PEDIS QUE OS APUNTEMOS EN EL GRUPO TENEDLO CLARO,POR QUE ESTAR BORRANDO Y AGREGANDO A GENTE NO ME PARECE SERIO.
GRACIAS.




Estupendo! dime cuantos sois y os agrego al 2º grupo que estamos formando.
Consiste en hacer un grupo de 50 pers.entonces loquita (que es de la agencia) contrata bus y guia.sale muy economico.




asunjo Escribió:
Buenas tardes: Somos una pareja que viajamos el 10 de julio desde Málaga y estamos interesados en la excursión a Roma, os ruego información sobre el asunto y disculpas por desconocer el funcionamiento del foro
yemanja Escribió:
2º GRUPO DE 10 DE JULIO
ADVENTURE EN ROMA


Yemanja-----------3
Alni------2
Lobo.Madrid-------2
Blakan-------------2
Pilar (cotanilla---- 3
Francisamores-----4
Chilin75-------------2
Franamopo---------3
Charijose_leojavi--8
Procaf--------------2

Ánimo....ya quedan pocas plazas para llenar el bus a Roma!!!!!!!!!!!


Última edición por Yem4nj4 el Jue, 03-06-2010 12:22, editado 1 vez
Ir arriba QUIERO QUE SEPAIS NI YO NI ALNI SOMOS DE NINGUNA AGENCIA,SOMOS MERAS EXCURSIONISTAS AL IGUAL QUE VOSOTROS,POR LO QUE NOS TOMAMOS LAS... Yem4nj4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga  Publicado: Responder citando

Tereixavaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
He recopilado información para mi que deseo compartir con las personas que la necesiten y está relacionada con el destino en Roma, al llegar a Civitavecchia, al salir del barco, hay unos buses con indicación free o también shufle, los que ponen tour son de las excursiones contratadas,
Estos autobuses nos sacan del puerto y nos dejan en la entrada del muelle de Civitavecchia ,desde ahí se gira a la derecha, por una avenida grande, el mar siempre nos queda a mano derecha, a unos diez minutos se llega a la estación de tren, hay que comprar un billete BIRG, cuesta 9€ y vale ida-vuelta, y sirve para el metro y buses todo el día., no hay que olvidarse una vez que se compra, hay unas máquinas de color amarillo en las que se introduce la tarjeta y tica el billete para que figure el día en que se va a utilizar(es importante no olvidarse de hacer esto); pasados unos 50 minutos ya estamos en San Pietrro, bajamos aquí y ya estamos en el Vaticano,La ruta a hacer sería Vaticano-Castel Sant Angelo-Plaza Navona-Panteón-Fontana di Trevi- Plaza de España. Bueno cada uno que haga la ruta que crea conveniente, siempre volviendo al regreso a Termini para volver al barco.
En Plaza se coge el metro dirección termini (3 paradas), se baja y se busca el metro dirección Coliseo (2 paradas), el trayecto se hace en 10'. Bajar en Coliseo, cruzar el foro palatino y se acaba en Piazza Venecia.
De espaldas a la plaza, la primera calle a la derecha tiene una parada de bus. Coger el autobus confirmar creo que es el nº 64 que nos deja en Termini. En Termini, andenes del 26 al 29 para coger el tren de regreso a Civitavecchia. Calcular el trayecto de vuelta de 1 hora más o menos. No salir más tarde de las 17 o antes de ROMA para que de tiempo de sobra, no nos van a esperar eso seguro. En el puerto de Civitavecchia coger de nuevo los autobuses para que nos lleve al barco. Si consigo más infomación de como regresar más facilmente la pondré.
Dejo un link con el mapa de Roma. Localizar los puntos y el recorrido,
Pinchar dos veces y ampliarlo, espero que os sirva, por favor eso si volver con tiempo al barco.
UN SALUDO PARA TODOS.

www.romereservation.com/ ...me-map.php
Ir arriba He recopilado información para mi que deseo compartir con las personas que la necesiten y está relacionada con el destino en Roma, al... Tereixavaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga  Publicado: Responder citando

Asunjo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Somos dos personas. Me interesa conocer el plan de viaje y visitas.
yemanja Escribió:
estupendo! dime cuantos sois y os agrego al 2º grupo que estamos formando.
Consiste en hacer un grupo de 50 pers.entonces loquita (que es de la agencia) contrata bus y guia.sale muy economico.




asunjo Escribió:
Buenas tardes: Somos una pareja que viajamos el 10 de julio desde Málaga y estamos interesados en la excursión a Roma, os ruego información sobre el asunto y disculpas por desconocer el funcionamiento del foro
yemanja Escribió:
2º GRUPO DE 10 DE JULIO
ADVENTURE EN ROMA


Yemanja-----------3
Alni------2
Lobo.Madrid-------2
Blakan-------------2
Pilar (cotanilla---- 3
Francisamores-----4
Chilin75-------------2
Franamopo---------3
Charijose_leojavi--8
Procaf--------------2

Ánimo....ya quedan pocas plazas para llenar el bus a Roma!!!!!!!!!!!
Ir arriba Somos dos personas. Me interesa conocer el plan de viaje y visitas. Asunjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga  Publicado: Responder citando

Yem4nj4
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
2º GRUPO DE 10 DE JULIO
ADVENTURE EN ROMA


Yemanja-----------3
Alni--------------2
Lobo.Madrid-------2
Blakan------------2
Pilar (cotanilla- 3
Francisamores-----4
Chilin75----------2
Charijose_leojavi-8
Procaf------------2

Ánimo....ya quedan pocas plazas para llenar el bus a Roma!!!!!!!!!!!
Ir arriba 2º GRUPO DE 10 DE JULIO. ADVENTURE EN ROMA. Yemanja-----------3. Alni--------------2. Lobo.Madrid-------2. Blakan------------2. Pilar... Yem4nj4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga  Publicado: Responder citando

Jose1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes Yemanja,

Hace una semana me apunte en la excursión del 10 de Julio a Roma y aparecía en las listas pero veo que en las ultimas no aparezco, no sé si será un error pero sigo estando interesado en las excursión, somos 4 personas.

Un saludo y muchas gracias.


yemanja Escribió:
jlpalao Escribió:
Grupo adventure en roma Pilar (cotanilla) apunta tres para salida 10 de julio


2º GRUPO DE 10 DE JULIO
ADVENTURE EN ROMA
ASI QUEDA LA LISTA.


Yemanja-----------3
Alni------ 2
Lobo.Madrid------ 2
Jose73-------------4
Castilleja2---------2
Blakan-------------2
Pilar (cotanilla)-- 3

ANIMO AUN HAY PLAZAS!!!
Ir arriba Buenas tardes Yemanja, Hace una semana me apunte en la excursión del 10 de Julio a Roma y aparecía en las listas pero veo que en las... Jose1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga  Publicado: Responder citando

Yem4nj4
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Por casualidad no estaras registrado en el otro foro como jose73,esque hay un jose73 apuntado con 4 personas y creo q eres tu.


Jose1973 Escribió:
Buenas tardes Yemanja,

Hace una semana me apunte en la excursión del 10 de Julio a Roma y aparecía en las listas pero veo que en las ultimas no aparezco, no sé si será un error pero sigo estando interesado en las excursión, somos 4 personas.

Un saludo y muchas gracias.


yemanja Escribió:
jlpalao Escribió:
Grupo adventure en roma Pilar (cotanilla) apunta tres para salida 10 de julio


2º GRUPO DE 10 DE JULIO
ADVENTURE EN ROMA
ASI QUEDA LA LISTA.


Yemanja-----------3
Alni------ 2
Lobo.Madrid------ 2
Jose73-------------4
Castilleja2---------2
Blakan-------------2
Pilar (cotanilla)-- 3

ANIMO AUN HAY PLAZAS!!!
Ir arriba Por casualidad no estaras registrado en el otro foro como jose73,esque hay un jose73 apuntado con 4 personas y creo q eres tu. Yem4nj4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga  Publicado: Responder citando

Yem4nj4
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Por casualidad no estaras registrado en el otro foro como jose73,esque hay un jose73 apuntado con 4 personas y creo q eres tu.


Jose1973 Escribió:
Buenas tardes Yemanja,

Hace una semana me apunte en la excursión del 10 de Julio a Roma y aparecía en las listas pero veo que en las ultimas no aparezco, no sé si será un error pero sigo estando interesado en las excursión, somos 4 personas.

Un saludo y muchas gracias.


yemanja Escribió:
jlpalao Escribió:
Grupo adventure en roma Pilar (cotanilla) apunta tres para salida 10 de julio


2º GRUPO DE 10 DE JULIO
ADVENTURE EN ROMA
ASI QUEDA LA LISTA.


Yemanja-----------3
Alni------ 2
Lobo.Madrid------ 2
Jose73-------------4
Castilleja2---------2
Blakan-------------2
Pilar (cotanilla)-- 3

ANIMO AUN HAY PLAZAS!!!
Ir arriba Por casualidad no estaras registrado en el otro foro como jose73,esque hay un jose73 apuntado con 4 personas y creo q eres tu. Yem4nj4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga  Publicado: Responder citando

Cristi25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas., respecto al parkingo yo vi una web que se llama parkin puerto de malaga y ponia que valia 50 euros toda la semana, sabeis algo d ese parking? yo de todas maneras llamare por telefono para confirmar.. Por cierto.. Es que no hay nadie que vaya el 21 de agosto??
Ir arriba Buenas., respecto al parkingo yo vi una web que se llama parkin puerto de malaga y ponia que valia 50 euros toda la semana, sabeis algo d... Cristi25 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga  Publicado: Responder citando

Ribeiro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Bueno creo que algo puedo poner,,mañana lo hago...........interesados?????????????
Ir arriba Bueno creo que algo puedo poner,,mañana lo hago...........interesados????????????? Ribeiro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube